Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

yo lo que veo aqui es demasiada ansiedad por un juego, yo entiendo que jode(a mi el primero) que mucha gente lo tenga y tu estes con la cara partia, pero tambien entiendo que si pusieron esa fecha intenten venderlo en esa fecha,lo que tampoco entiendo es gente que tiene ediciones especiales reservadas desde hace mogollon de tiempo, por un calenton y no esperarse 1 dia mas la pierda, al igual que la gente que paga 65 euros por un juego que en mm sale a 53. en fin lo dicho, yo estoy a la espera de noticias de mediamarkt malaga
HispaCoder escribió:Bueno chicos, yo lo he conseguido en el Carrefour de LAS ROSAS (Madrid), sin tiquet ni na, había miles de ellos y mucha gente comprándolos con normalidad.

Lo que más me ha costado es que he tardado bastante en llegar en mi viejo renault 19 gris (he salio quemando ruedas ... juas), pero ha merecido la pena, el tipo que me atendió me sonaba de algo, la verdad es que era un profesional cobraba de 2 en 2 jejeje.

Imagen

Saludos!

Que tal es chuck norris en persona.
TrxcKz escribió:
Kain SirKoT escribió:
KurosakiJim escribió:
Pero ésto no es Gamestop ni Game, es MICROSOFT. Al final las tiendas a las que putean, son las cadenas especializadas. A as demás se las sopla que MS diga misa. Fnac lo retiró y lo volvió a poner a la venta.

SE QUE LA CULPA ES DE ELLOS Y QUE LE JODAN A MICROSOFT SI NO QUIERE Q SE LE FILTRE EL JUEGO Q LO MANDE EL MISMO DÍA 20, PERO NO, LO MANDA ANTES Y SE FILTRA PUES QUE LO PONGA A LA VENTA Y CARGUEN CON LA MULTA POR INEPTOS, AHORA QUE PASA Q NOSOTROS SOMO CLIENTES DE SEGUNDA? SI SE FILTRA SE FILTRA, NADA DE DAMOS UN TOQUE DE ATENCIÓN, LA CULPA LA TENÉIS VOSOTROS MICROSOFT ¡! ME CAGO EN MICROSOFT ME CAGO EN LOS MICROCHIPS Y ME SOBRA MIERDA PA SONY

+1000000

XDDDD tranquilo hombre xD Lo de mandarlo el día 20 por temas de logística es imposible. si fijan el día 20 tienen que repartir cocn margen de tiempo, si pasa algo y alguna tienda se queda sinr ecibir el juego qué? Los clientes de esa tienda estarían como tú de cabreados.
HispaCoder escribió:Bueno chicos, yo lo he conseguido en el Carrefour de LAS ROSAS (Madrid), sin tiquet ni na, había miles de ellos y mucha gente comprándolos con normalidad.

Lo que más me ha costado es que he tardado bastante en llegar en mi viejo renault 19 gris (he salio quemando ruedas ... juas), pero ha merecido la pena, el tipo que me atendió me sonaba de algo, la verdad es que era un profesional cobraba de 2 en 2 jejeje.

Imagen

Saludos!

Menudo trollaco....

"LE ATENDIO: CHUCK NORRIS"
Alguien sabe si se puede comprar ya en algun sitio de Sevilla??
HipaCoder, si te ha atendido Chuck Norris, mínimo haberte hecho una foto con él.
Microsoft no sé a que juega. La jugada de venderlo a todos el día 20 ya les salió mal, ahora deberían ser justos y permitir que todos los que vemos como juegan delante de nuestras narices pudiéramos también jugar. La cagada del día oficial pa' vender el juego ya está hecha, por éso ya han quedado mal. Ahora están quedando peor todavía. Con lo fácil que es hacer las cosas bien a veces...
Sí que hay gente jugando, sí [carcajad]

Imagen
Wenisimo el hilo, es lo ke tiene esperar, posiblemente, el juego mas grande ke se haya visto nunca, desde el monkey island ke no veia un juego tan impresionante. Os leere mientras espero hasta el lunes para recoger mi epic.
Alguien de tarragona o alrededores? sabe donde se puede comprar?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Al final voy a bajar a la tienda de al lado de mi casa y les voy a comprar todos los gears of war 3 y los voy a revender jaja
Pues yo visto lo visto, y que salga el Lunes o ya el Martes me lo cogere en Disco Azul tienda fisica, la edicion limitada por 69,90€ me parece un precio bueno y algo mas barata que otros lados.
VOy a ver si me desengancho un poco del hilo...voy a echar un rato al battlefield 2....
Si alguien de barcelon esta muy desesperao y no le importa hacerse 45 min en renfe hasta vilanova, en el gameshop lo vendian ayer toda la tarde (tenian 8 o 9 limitadas y 2 epic) a mi no me gustó el precio (60 y 76) pero lo vendian con normalidad.
Un saludo.
P1RANHA escribió:Microsoft no sé a que juega. La jugada de venderlo a todos el día 20 ya les salió mal, ahora deberían ser justos y permitir que todos los que vemos como juegan delante de nuestras narices pudiéramos también jugar. La cagada del día oficial pa' vender el juego ya está hecha, por éso ya han quedado mal. Ahora están quedando peor todavía. Con lo fácil que es hacer las cosas bien a veces...

Ayer un forero lo dijo y yo pienso =. La han liado y el que juegue antes del dia 20 no desbloqueara las cosas de la beta y por eso creo que estan tan empeñados en que todo el mundo lo tenga en 20...
Lo venden ya por la zona de el Puerto Santa María,Jerez , etc...?
Gracias.

Saludos!

Te atendió Chuck Norris??..................madre mía como esta el hilo
yo ya doy por zanjado hasta el lunes por la tarde . a si que nada . supongo que para quitar el mono . me pondre a sacarme logros en el dead island o a jugar al halo reach
Lo venden en alguna tienda de Santander? :(
mick666 escribió:
zaok escribió:Doy fe que estamos hasta los eggs... Que nos dejen venderlo ya joer!!! ya solo sea por no aguantar más llamadas!!!!!

Si eres empleado, esa es una cosa que nunca deberías decir. Muerde la mano que te da de comer...

Digo lo que me da la gana, si no kiero aguantar más llamadas es mi problema. Además no estoy mordiendo a nadie solmante digo que estoy cansado de contestar al telefono y todo el rato la misma pregunta... ahora tu entiende lo que quieras ;)
Foto del usuario medio de EOL.

Imagen

No teneis piernas para salir a buscaros el juego y dejar de dar el coñazo por telefono a los chavales de game y gamestop?

No os entiendo. Ansiosos pero en casita.

Saludos
bill gates escribió:
P1RANHA escribió:Microsoft no sé a que juega. La jugada de venderlo a todos el día 20 ya les salió mal, ahora deberían ser justos y permitir que todos los que vemos como juegan delante de nuestras narices pudiéramos también jugar. La cagada del día oficial pa' vender el juego ya está hecha, por éso ya han quedado mal. Ahora están quedando peor todavía. Con lo fácil que es hacer las cosas bien a veces...

Ayer un forero lo dijo y yo pienso =. La han liado y el que juegue antes del dia 20 no desbloqueara las cosas de la beta y por eso creo que estan tan empeñados en que todo el mundo lo tenga en 20...

Pues que lo vendan y cada uno decida qué prefiere hacer. Yo no sé qué problema ven ellos que yo no veo, de veras. Si es que encima quedarían hatsa bien si dieran luz verde a la venta hoy, quedarían hasta bien...
Yo tengo suerte que me fui d camping y no puedo jugarlo lo tenga o no, así que hasta lunes no me preocupo, xD

Pero aun así ando moviendo cables y decir que en Santiago de Compostela lo venden en hipercor y estoy pendiente de que alguien me pase una imagen del ticket de compra, toda ayuda es poca
manoteras escribió:Foto del usuario medio de EOL.

Imagen

No teneis piernas para salir a buscaros el juego y dejar de dar el coñazo por telefono a los chavales de game y gamestop?

Saludos

Eres madrileño, supongo.

Vives en Manoteras?
neonline escribió:Yo tengo suerte que me fui d camping y no puedo jugarlo lo tenga o no, así que hasta lunes no me preocupo, xD

Pero aun así ando moviendo cables y decir que en Santiago de Compostela lo venden en hipercor y estoy pendiente de que alguien me pase una imagen del ticket de compra, toda ayuda es poca

Ayer lo vendieron, hoy ya no.

Acabo de llamar y nanai
zaok escribió:
mick666 escribió:
zaok escribió:Doy fe que estamos hasta los eggs... Que nos dejen venderlo ya joer!!! ya solo sea por no aguantar más llamadas!!!!!

Si eres empleado, esa es una cosa que nunca deberías decir. Muerde la mano que te da de comer...

Digo lo que me da la gana, si no kiero aguantar más llamadas es mi problema. Además no estoy mordiendo a nadie solmante digo que estoy cansado de contestar al telefono y todo el rato la misma pregunta... ahora tu entiende lo que quieras ;)

Pues chico, para algo cobras. Veo comprensible que estés un poco harto de las llamadas, pero también debes comprender que es tu trabajo, todo trabajo acaba cansando.
Yo no pierdo la esperanza hoy. Recuerdo lo del MW2, que el sabado a las 8 estaba yo en el Game recogiendolo y salia martes. XD
Ya lo tengo!!!!

Hipercor Mijas.

61€
zaok escribió:
mick666 escribió:

No te pongas nervioso hombre, es un consejo ;)

Haz lo que quieras, tú verás como quieres tratar a la gente que va a comprar juegos para que tu puedas seguir trabajando allí pero es lógico que luego haya gente que hable mal de vosotros y de las tiendas a las que representáis.
lo q se puede hacer s cojer y no conectaros al live asta el 20, entonces desbloqueareis lo de la beta y habreis jugado a la campaña
P1RANHA escribió:
bill gates escribió:

Pues que lo vendan y cada uno decida qué prefiere hacer. Yo no sé qué problema ven ellos que yo no veo, de veras. Si es que encima quedarían hatsa bien si dieran luz verde a la venta hoy, quedarían hasta bien...

Si, si.. quedarian muy bien, hasta que llegara el dia 20 y se glichearan los skins... luego tendrian una horda de gente contra ellos diciendo que xq ellos no tienen los skins... de esta manera la horda de gente se ceba con gamestop y game y ellos se van de rositas
"Bueno Señores la estafa del siglo.

No se si sabreis que hace algunos dias informaron que a partir del dia 20 en el bazar estarian disponibles 22 skins de las 5 armas principales, se podian comprar individuales o bien en un pack con las 22 a un precio REDUCIDO JA! Inocente de mi pensé cada skin individual costará unos 80 points (y ya lo veo caro) pues me equivocado de LARGO.

Leo en Neogaf que al parecer se ha anunciado en el live stream de Epic que las 5 armas principales de Gears of War 3 contarán con 22 skins de personalización que se podrán adquirir via XBL por módicos precios.YA SEGURO MODICOS QUE TE CAGAS!

Cada una de las skins estáticas para cada arma valdrán 240MSP.
Las skins dinámicas como esta, 320MSP.
La colección completa para un arma, 1200MSP.
Y por último, todas las skins por sólo 3600MSP, 43,20€ si no me equivoco, al precio oficial."

Simplemente, vergonzoso. De verdad esperan que alguien les compre esa mierda a tal precio??? JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Salu2
para la gente de santander lo acabo de comprar en el gameshop de torrelavega abren a las 6 de la tarde tenían unas cuantas copias , olvidaros del ticket pone producto variado a ver que tal esta
iHunTeeRz escribió:Lo venden en alguna tienda de Santander? :(

Han dicho hace unas cuantas paginas que en el Gameshop del Mercado del Este lo vende.No te lo puedo asegurar porque no hay ticket.
Yo voy a esperar al MM,que hay que ahorrar dinero como sea,aunque toque esperar un par de dias.
bill gates escribió:

A mi me acaba de desbloquear todo lo de la beta xDD

No os hagáis pajas mentales. Lo quieren el día 20 igual que otros grandes lanzamientos: para respetar los eventos de lanzamiento en EEUU. Ni van a banear, ni van a dejar nada sin desbloquear, ni nada "malo". De hecho, entras en calendario del juego y te dice "enhorabuena y disfruta" por "jugar antes del lanzamiento oficial".
Alguien de Málaga ha probado en Hipercor?! No he leido que nadie lo haya hecho
bigblue escribió:

Saludos!

Te atendió Chuck Norris??..................madre mía como esta el hilo

La verdad es que ahora lo entiendo todo, era el único capaz de atenderme el 20 de septiembre siendo 17...
Dr_Fell escribió:Alguien de Málaga ha probado en Hipercor?! No he leido que nadie lo haya hecho

Yo tampoco he leido a nadie, pero bueno.
Ache_lpa escribió:
P1RANHA escribió:
bill gates escribió:Ayer un forero lo dijo y yo pienso =. La han liado y el que juegue antes del dia 20 no desbloqueara las cosas de la beta y por eso creo que estan tan empeñados en que todo el mundo lo tenga en 20...

Si, si.. quedarian muy bien, hasta que llegara el dia 20 y se glichearan los skins... luego tendrian una horda de gente contra ellos diciendo que xq ellos no tienen los skins... de esta manera la horda de gente se ceba con gamestop y game y ellos se van de rositas

Entonces la culpa la tendrían los que han jugado sabiendo lo que había y se van a quejar a otros. Epic avisa del glitch y tú juegas a sabiendas de que te va a pasar éso. ¿De quién es la culpa? Del que juega. No hay más.
DetestedMarce escribió:lo q se puede hacer s cojer y no conectaros al live asta el 20, entonces desbloqueareis lo de la beta y habreis jugado a la campaña

En los foros de EPIC te lo explican. No es IVE el que modifica o te desbloquea. Aunque estés desconectado es el juego el que chequea y te desbloquea las cosas. El caso es bajar el parceh del día 20 antes de parchear.
KurosakiJim escribió:XDDDD tranquilo hombre xD Lo de mandarlo el día 20 por temas de logística es imposible. si fijan el día 20 tienen que repartir cocn margen de tiempo, si pasa algo y alguna tienda se queda sinr ecibir el juego qué? Los clientes de esa tienda estarían como tú de cabreados.

se manda con la orden a los repartidores de que dejen el juego en almacén hasta el día de la entrega, sera por almacenes en cada ciudad ...
KurosakiJim escribió:
manoteras escribió:Foto del usuario medio de EOL.

Imagen

Saludos

Pista mas que suficiente para saber en que corte ingles venden el juego

Eres madrileño, supongo.

Vives en Manoteras?
Para la gente de mallorca en Resident Game para mi la mejor tienda en palma no lo tienen,en gamestop lamentable la informacion,la atencion ejem,digital dream no lo puede poner a la venta,ECI no sabia si esta tarde darian orden de poder hacerlo y game en coll la chica muy maja me ha dicho que solo tenian los juegos la consola que viene con el juego no les habia llegado y estan a la espera de la orden espero haber evitado el pateo a la gente de mallorca
Cyborg_Ninja escribió:
Dr_Fell escribió:Alguien de Málaga ha probado en Hipercor?! No he leido que nadie lo haya hecho

Tenemos un forero que la ha comprado en el hipercor bahía de Málaga.
en que partes de pamplona lo venden?? alguien lo sabe?? espero respuestas jj

En el bahía de Málaga lo tienes, en el hipercor, en Mijas también, en el hipercor, a los eci aun no les ha llegado, yo pillé la mía ayer en Mijas y ya estoy dándole....
Antonio link está baneado por "SPAM"
Cyborg_Ninja escribió:

Paginas atras creo que han comentado algo de hipercor de malaga, de un forero que lo habia comprado
Por lo que veo gameshop lo vende sin problemas , si no es sancionado game/gamestop va a hacer un ridiculo espantoso, mas aun quiero decir.

Yo es que el rollito de las multas y tal...es que me parto de verdad me parto .
P1RANHA escribió:Entonces la culpa la tendrían los que han jugado sabiendo lo que había y se van a quejar a otros. Epic avisa del glitch y tú juegas a sabiendas de que te va a pasar éso. ¿De quién es la culpa? Del que juega. No hay más.

Hay gente que no está todo el tiempo que le gustaría en internet y no pueden informarse.

Van al ECI, se encuentran con que lo venden, compran el juego y se ponen a jugar [tomaaa]
12333 respuestas