Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

DazMalaga escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Dr_Fell escribió:Alguien de Málaga ha probado en Hipercor?! No he leido que nadie lo haya hecho

Yo tampoco he leido a nadie, pero bueno.

Tenemos un forero que la ha comprado en el hipercor bahía de Málaga.

No jodas! Que me pilla de paso! Pues habrá que mirarlo
manoteras escribió:
KurosakiJim escribió:
manoteras escribió:Foto del usuario medio de EOL.

Imagen

No teneis piernas para salir a buscaros el juego y dejar de dar el coñazo por telefono a los chavales de game y gamestop?

No os entiendo. Ansiosos pero en casita.

Saludos

Eres madrileño, supongo.

Vives en Manoteras?

Pista mas que suficiente para saber en que corte ingles venden el juego

San chinarro FTW. Mi problema es que tengo pagaa la EPIC en un Gamestop de Toledo.
Uber Soldat escribió:
bill gates escribió:
P1RANHA escribió:Microsoft no sé a que juega. La jugada de venderlo a todos el día 20 ya les salió mal, ahora deberían ser justos y permitir que todos los que vemos como juegan delante de nuestras narices pudiéramos también jugar. La cagada del día oficial pa' vender el juego ya está hecha, por éso ya han quedado mal. Ahora están quedando peor todavía. Con lo fácil que es hacer las cosas bien a veces...

Ayer un forero lo dijo y yo pienso =. La han liado y el que juegue antes del dia 20 no desbloqueara las cosas de la beta y por eso creo que estan tan empeñados en que todo el mundo lo tenga en 20...

A mi me acaba de desbloquear todo lo de la beta xDD

No os hagáis pajas mentales. Lo quieren el día 20 igual que otros grandes lanzamientos: para respetar los eventos de lanzamiento en EEUU. Ni van a banear, ni van a dejar nada sin desbloquear, ni nada "malo". De hecho, entras en calendario del juego y te dice "enhorabuena y disfruta" por "jugar antes del lanzamiento oficial".

Yo no lo veo asi, el Halo (que es IP propia de microsoft) se adelanto y no pasa a mas... se adelanto, se dio luz verde en todos los lados y se vendio... y la que estan montando con el Gears (que no es IP de microsoft, tienen la exclusividad pero no es IP propia) no me aprece acorde a lo que se ha hecho con otros titulos.. por eso me da a mi que es todo este rollo
Uber Soldat escribió:
bill gates escribió:
P1RANHA escribió:Microsoft no sé a que juega. La jugada de venderlo a todos el día 20 ya les salió mal, ahora deberían ser justos y permitir que todos los que vemos como juegan delante de nuestras narices pudiéramos también jugar. La cagada del día oficial pa' vender el juego ya está hecha, por éso ya han quedado mal. Ahora están quedando peor todavía. Con lo fácil que es hacer las cosas bien a veces...

Ayer un forero lo dijo y yo pienso =. La han liado y el que juegue antes del dia 20 no desbloqueara las cosas de la beta y por eso creo que estan tan empeñados en que todo el mundo lo tenga en 20...

A mi me acaba de desbloquear todo lo de la beta xDD

No os hagáis pajas mentales. Lo quieren el día 20 igual que otros grandes lanzamientos: para respetar los eventos de lanzamiento en EEUU. Ni van a banear, ni van a dejar nada sin desbloquear, ni nada "malo". De hecho, entras en calendario del juego y te dice "enhorabuena y disfruta" por "jugar antes del lanzamiento oficial".

Joder pues a todos mis colegas del live que por supuesto ya lo tienen XD No se les ha desbloqueado NADA.
[quote="mick666"]Sí que hay gente jugando, sí [carcajad]

mick yo tngo media lista....menos ls vallisoletanos que aki estamos !!! si kieres mi gamertag mandame el tuyo x privado y hablamos aver q novedades hay !!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es una pasada lo han vendido en todos lados menos en media markt, game y gamestop... es de coña.... pedazo empresarios la ultima vez q compro y reservo alli, es q es de coña!!!
DazMalaga escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Dr_Fell escribió:Alguien de Málaga ha probado en Hipercor?! No he leido que nadie lo haya hecho

Yo tampoco he leido a nadie, pero bueno.

Tenemos un forero que la ha comprado en el hipercor bahía de Málaga.

Yo es que no soy de málaga capital, soy de Velez, he visitado 3 o 4 tiendas, pero nada. Malaga capital me pilla cerca (20 min en coche, creo), pero no tengo ganas de ir a ciegas sin saber 100% seguro que lo voy a comprar.
Franxj escribió:

En el bahía de Málaga lo tienes, en el hipercor, en Mijas también, en el hipercor, a los eci aun no les ha llegado, yo pillé la mía ayer en Mijas y ya estoy dándole....

Aso es, yo lo compre hace 1 hora, tenéis k preguntar, los tienen ocultos...jejjjej
Sabes KABAYERO que me voi a vengar d eti en el online por dejarme tol finde sin el gow3 vdd?? xDDDDDD GRRRR bueno pos na a resignarse [buuuaaaa]
mick666 escribió:
P1RANHA escribió:Entonces la culpa la tendrían los que han jugado sabiendo lo que había y se van a quejar a otros. Epic avisa del glitch y tú juegas a sabiendas de que te va a pasar éso. ¿De quién es la culpa? Del que juega. No hay más.

Hay gente que no está todo el tiempo que le gustaría en internet y no pueden informarse.

Van al ECI, se encuentran con que lo venden, compran el juego y se ponen a jugar [tomaaa]

¿Y les tengo yo la culpa? Ahí la culpa la tendría el que lo vendió antes. Hay una cosa que está muy clara: o follamos todos, o la puta al río. Lo que no es de recibo es lo que está pasando.
Chaomino escribió:
neonline escribió:Yo tengo suerte que me fui d camping y no puedo jugarlo lo tenga o no, así que hasta lunes no me preocupo, xD

Pero aun así ando moviendo cables y decir que en Santiago de Compostela lo venden en hipercor y estoy pendiente de que alguien me pase una imagen del ticket de compra, toda ayuda es poca

Llamaste al hipercor o al corte ingles? Xq en el corte ingles no venden... Mandame x MP tu correo y cuando me pasen el ticket te envio la imagen

Y de paso si quieres agrega pa viciar cuando se tenga, xD

Cuchillitos SDC

Ayer lo vendieron, hoy ya no.

Acabo de llamar y nanai
Ninguna novedad desde aqui, Gamestop Huelva.
Se sabe algo de Canarias? y mas concretamente en Tenerife..
xSpanishSoldieRx escribió:Lo venden ya por la zona de el Puerto Santa María,Jerez , etc...?
Gracias.

En el game de El Paseo nati, y en el MM de jerez todavia tampoco, toca esperar.
bill gates escribió:Joder pues a todos mis colegas del live que por supuesto ya lo tienen XD No se les ha desbloqueado NADA.

Pues yo lo llevo jugando desde ayer y se me ha desbloqueado todo lo de la beta ;)
cypher escribió:Ninguna novedad desde aqui, Gamestop Huelva.

Haber si hay suerte para esta tarde como me has comentado! (yn)

SALUDOS!
P1RANHA escribió:
mick666 escribió:
P1RANHA escribió:Entonces la culpa la tendrían los que han jugado sabiendo lo que había y se van a quejar a otros. Epic avisa del glitch y tú juegas a sabiendas de que te va a pasar éso. ¿De quién es la culpa? Del que juega. No hay más.

Hay gente que no está todo el tiempo que le gustaría en internet y no pueden informarse.

Van al ECI, se encuentran con que lo venden, compran el juego y se ponen a jugar [tomaaa]

¿Y les tengo yo la culpa?

¿Cómo? ¿He dicho que la tengas tú? Oooh

La tendrá el que ha hecho las cosas mal, en Epic, Microsoft o quien sea.
Yo solo digo que cuando me llegue el mensaje y vaya a por la epic, me digan que no quedan dlc de mechanic baird, no me voy de alli hasta que me lo den. Asi de simple.

Salu2
Salteador Neo escribió:
bill gates escribió:Joder pues a todos mis colegas del live que por supuesto ya lo tienen XD No se les ha desbloqueado NADA.

Pues yo lo llevo jugando desde ayer y se me ha desbloqueado todo lo de la beta ;)

Ok pues no se...Sera porque borraron de HDD la beta o algo, pero el caso es que las partidas no las borraron...

Sabes si lo venden en hipercor huelva, porque me acerco y luego te llevo tiket!!
sdja4 escribió:
Franxj escribió:

En el bahía de Málaga lo tienes, en el hipercor, en Mijas también, en el hipercor, a los eci aun no les ha llegado, yo pillé la mía ayer en Mijas y ya estoy dándole....

Aso es, yo lo compre hace 1 hora, tenéis k preguntar, los tienen ocultos...jejjjej

Pues me voy a pasar y os cuento.
Teneis que esperar, trabajo en una tienda de videojuegos y tengo las mismas ganas que vosotros de que el juego salga a la venta ... pero nos lo tienen prohibido y avisados además de amonestarnos si nos saltamos el lanzamiento.
Así que paciencia, el que lo tenga reservado recibirá un SMS en cuanto salga a la venta.
Nuestros "jefes" y proveedores están más que avisados de que hay tiendas que lo vendieron ayer, se les han mandado tickets de compra, etc. pero de momento NO hay autorización.
Saludos.
Dj_Maestre escribió:

SALUDOS!

Que frikazo :D Tu tb conectado.
mick666 escribió:
P1RANHA escribió:
mick666 escribió:Hay gente que no está todo el tiempo que le gustaría en internet y no pueden informarse.

¿Y les tengo yo la culpa?

¿Cómo? ¿He dicho que la tengas tú? Oooh

La tendrá el que ha hecho las cosas mal, en Epic, Microsoft o quien sea.

Está editado mi mensaje, que lo había enviado a medias. ;)
frankiller escribió:

Sabes si lo venden en hipercor huelva, porque me acerco y luego te llevo tiket!!

Fran yo he ido al mediamarkt y na de na, en un rato mi madre pregunta en carrefour q esta alli y luego aver si me acerko al hipercor para informar... haber si lo sacan ya! xDD

CYPHER PRESIONA :P

SALUDOS! Maestre
NeGrO92 escribió:Joder en el Fnac de sevilla nada...y eso que estuve apunto de ir ayer por la tarde :(

Menos mal que me dio por llamar y la chica me dijo si esta a la venta y allí que me plante, fui lo más rápido que pude y tenía toda la estantería llena de ediciones normales de Gears of War 3. Y 1 o 2 monitores que es donde estaban jugando los chabales. Ya me da que hasta el Lunes nada de nada.
A todos los que lo tienen en MM, yo lo voy a comprar en ECI y cuando me manden el mensaje MM iré lo comprare y lo devolveré y así que se los coman con patatas y no perderemos nuestra reserva de 5 euros, me he cansado ya de que me tomen el pelo
camalaka escribió:Teneis que esperar, trabajo en una tienda de videojuegos y tengo las mismas ganas que vosotros de que el juego salga a la venta ... pero nos lo tienen prohibido y avisados además de amonestarnos si nos saltamos el lanzamiento.
Así que paciencia, el que lo tenga reservado recibirá un SMS en cuanto salga a la venta.
Nuestros "jefes" y proveedores están más que avisados de que hay tiendas que lo vendieron ayer, se les han mandado tickets de compra, etc. pero de momento NO hay autorización.
Saludos.

Y por lo visto ni la habrá. Llevamos así varios días ya, esperando la autorización.
(mensaje borrado)
hay que qejarse en facebook, twitter, tuenti,etc. hay q matarles
yabajo escribió:
frankiller escribió:

a los gitanos no les venden juegos en la zona norte ya los tenemos jajajajaj

Esto de llamarnos gitanos a los del sur lo veo indignante , os llamamos a los del norte etarras no verdad?
yabajo escribió:
frankiller escribió:

Así va el país... vaya gente
Dj_Maestre escribió:
frankiller escribió:

Fran yo he ido al mediamarkt y na de na, en un rato mi madre pregunta en carrefour q esta alli y luego aver si me acerko al hipercor para informar... haber si lo sacan ya! xDD

SALUDOS! Maestre

Esto esta controlado ya XD He mandado clientes a Hipercor y hay un cartel que dice que hasta el dia 20 nada. Y he mandado a otro al Carrefour y no lo tienen todavia a la venta.
P1RANHA escribió:
camalaka escribió:Teneis que esperar, trabajo en una tienda de videojuegos y tengo las mismas ganas que vosotros de que el juego salga a la venta ... pero nos lo tienen prohibido y avisados además de amonestarnos si nos saltamos el lanzamiento.
Saludos.

Y por lo visto ni la habrá. Llevamos así varios días ya, esperando la autorización.

Y Gamestop se la salto y vendio, y ahora ya no vedemos que nos multan. Sois unos impresentables.
yabajo escribió:
frankiller escribió:

Asi va españa a los etarras si se los venden!!!
yo e ido esta mañana al game stop, ke tengo mi edicion limitada de terrassa en barcelona y me han dixo ke na nai.
y me a echo gracia, ke me dijeran ke no, cuando ellos ya tenian la camiseta puesta eske es de risa
Saludos.

si eso ya lo sabemos, gracias a dios yo no lo tengo reservado en ningun lado. y en cuanto lo vea lo pillo ya sea en ECI,eroski,carrefour, videoclub....etc.

Espero que la gente nunca mas reserve un juego, por que es una estafa.
Dj_Maestre escribió:

SALUDOS!

gamestop abren por la tarde del sabado?
los que lo tenemos reservado en game ya nos podemos olvidar de el asta el lunes porque la central solo abre de lunes a viernes [+furioso]
SpnishSoldier con tu comentario la has clavado. Un seg... llaman al telefono. :D
poropo escribió:
xSpanishSoldieRx escribió:Lo venden ya por la zona de el Puerto Santa María,Jerez , etc...?
Gracias.

Es posible que esta tarde GS de Jerez lo pongan a la venta. Los empleados tienen que llevar la camiseta de GOW3 por orden del jefe de tienda.
Que sabéis de sevilla? algo en Hipercor? Carrefour?
HiGh_91 escribió:
Uber Soldat escribió:Bueno, el vendedor de Gamestop de Parquesur (Leganés) es bastante lamentable. Ayer dio un espectáculo bochornoso corriendo de tienda en tienda asegurándose de que después de su chivatazo habían obligado a retirar todas las unidades a la competencia.

¿No será uno con el pelo largo?

No, es un rapado con cara lelo xD
(mensaje borrado)
barranki escribió:los que lo tenemos reservado en game ya nos podemos olvidar de el asta el lunes porque la central solo abre de lunes a viernes [+furioso]

Y daaaaaaaaale... HALO REACH Y MW2 SALIERON EN SABADO.
frankiller escribió:
Asi va españa a los etarras si se los venden!!!

Te ha llamao gitano porque pensaba que eras FRANLY, y tiene el cachondeito de gitano con el, no por insultar a los del sur jajaja
Teftos escribió:
barranki escribió:los que lo tenemos reservado en game ya nos podemos olvidar de el asta el lunes porque la central solo abre de lunes a viernes [+furioso]

Y daaaaaaaaale... HALO REACH Y MW2 SALIERON EN SABADO.

pero viendo las horas que son ya nada de nada
manoteras escribió:Foto del usuario medio de EOL.

Imagen

No teneis piernas para salir a buscaros el juego y dejar de dar el coñazo por telefono a los chavales de game y gamestop?

No os entiendo. Ansiosos pero en casita.

Saludos

Creo que te has equivocado... es la del usuario y medio-- [qmparto] [qmparto]
ErSe escribió:
poropo escribió:
Gracias.

Es posible que esta tarde GS de Jerez lo pongan a la venta. Los empleados tienen que llevar la camiseta de GOW3 por orden del jefe de tienda.

en el corte ingles sabes algo???
NeGrO92 escribió:Que sabéis de sevilla? algo en Hipercor? Carrefour?

De carefour si, te paso link [+risas]

12333 respuestas