Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

hellknight escribió:si algun moderador lee esto seria conviente cerrar este hilo hasta el lunes . por que esto no esta llevando a nada

WTF?¿?¿?¿?¿?¿?
oasis82 escribió:
ale_cod4 escribió:
lugerver escribió:varios gameshop ya lo tienen a la venta,lo dicen en varios mensajes y yo trabajo en uno en aviles y ya estaba a la venta desde ayer x la tarde

http://www.youtube.com/watch?v=BVfYpjlhLiE

En que Gameshop de aviles? Yo soy de allí y ayer no lo vendían?

en la c/fernando moran nº2,desde ayer x la tarde esta a la venta seguriiiiiiiisimo,vamos como q aki estoy y estaba ayer y los tengo delante!!!
hellknight escribió:estamos perdiendo el tiempo en cosas que no van a solucionar nada . lo que tendriais que hacer para joder . es comprarlo donde se vende . ir a game - gamestop donde lo tengais reservado . cancelar la reserva y enseñarle el juego de forma cabrona . para que sepan que no vamos de tontos

Pues si a los chicos del game les importa tres cojones que hagáis eso. saben que al final van a vender igual. Ademas las tiendas que lo están vendiendo han sido denunciadas y van a pagar multas por competencia desleal, por eso lo han retirado del fnac y no lo venden en el game. Realmente tanto os va de 3 días? lo único que conseguís es que se ceben con los precios.... En la tienda de al lado del game del eroski cornella lo venden ya por si a algún ansia le va de tres días. en el eroski lo han retirado de la venta.
jacbx360 escribió:Yo al final he cancelado mi reserva epica en gamestop y voy por mi edicion colecionista del corte ingles que la ha comprado un amigo con el descuento de trabajador. estoy arto de esperar ya.

Otro más!! [poraki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hellknight escribió:si algun moderador lee esto seria conviente cerrar este hilo hasta el lunes . por que esto no esta llevando a nada

y se abrira otro, no t gusta no entres q mania con decir lo q tiene q hacer la gente...
willy-rb escribió:
willy-rb escribió:santanderr nada, siempre los ultimos si es que ....
, si quereis probarle en mediamark le han puesto hay para jugarle

Si alguien sabe algo de mediamarkt santander que avise, que muy posible sobre las 9 vaya por santander y si le venden le compro!!!!
ANZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡! hay novedades ¿?

¿QUE NECESITAN UN TIQUET FÍSICO? IMAGEN MANIPULADA?
PASADLE EL PUTO EXIF A LA IMAGEN Y DEJAROS DE TONTERÍAS, OJALA EMPIECE EL MM A VENDERLO Y PERDÁIS TODAS LAS RESERVAS

Hellknight te garantizo q si pudiera comprarlo en otro sitio, ya lo habría hecho y la reserva cancelada
bill gates escribió:

WTF?¿?¿?¿?¿?¿?

Y esa gilipollez? está la peña posteando donde pregunta y donde les dicen que no y que sí lo venden. A mí SÍ me sirve.
lugerver escribió:
oasis82 escribió:En que Gameshop de aviles? Yo soy de allí y ayer no lo vendían?

en la c/fernando moran nº2,desde ayer x la tarde esta a la venta seguriiiiiiiisimo,vamos como q aki estoy y estaba ayer y los tengo delante!!!

Ya dije yo que daba fé de ello, que conozco gente que lo compro allí.
como sigamos asi,este hilo va a tener mas paginas que el del juego en si.
no he visto nada parecido en mi vida

pd:gold price nos ha fallado,una vez mas...alberto,albertoooo
el eroski de aqui solo vende comida así que na xDDDD
DetestedMarce escribió:
Camuis escribió:Creo que lo que voy a decir refleja el pensamiento de la mayoria de las personas que lo tenemos reservado en game/gamestop:

ME CAGO EN GAME EN GAMESTOP Y EN SUS JODIDAS POLITICAS DE HASTA QUE NO LO SUELTE LA COMPETENCIA DIRECTA NO LO SUELTO YO......PERO PEDAZO DE ANORMALES NO VEIS QUE ESTAIS PERDIENDO VENTAS Y MOSQUEANDO AL PERSONAL????.....SEMBRAD VIENTOS....YA ME CONTAREIS LUEGO

Esto se lo digo a los jefes/superiores,los empleados no tienen culpa de nada,podrian ser un poco mas simpaticos cuando les preguntas....pero contra los vendedores no tengo nada ;)

1- me as escuxao, q en el game me an dixo q hoy o lunes
2- los xavales del game son bastante majos, y aun estando seguramente asta los wevos

PUes yo he llamado al Game hace 20 min. y me han dicho que de momento nada y que no cree que lo suelten hoy tampoco... claro que tampoco le comente que en los ECI lo estaban vendiendo ya, por que iva conduciendo y colge rapido (tengo manos libres pero aun asi, no me gusta hablar por telefono cuando conduzco, mis manias raras xD xD)
todoestaseco escribió:como sigamos asi,este hilo va a tener mas paginas que el del juego en si.
no he visto nada parecido en mi vida

pd:gold price nos ha fallado,una vez mas...alberto,albertoooo

Alberto los vendio ayer por la tarde pero los agoto en un santiamen. (si te refieres al de Arenal)
Antonio link está baneado por "SPAM"
Kain SirKoT escribió:ANZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡! hay novedades ¿?

PASADLE EL PUTO EXIF A LA IMAGEN Y DEJAROS DE TONTERÍAS, OJALA EMPIECE EL MM A VENDERLO Y PERDÁIS TODAS LAS RESERVAS

Hellknight te garantizo q si pudiera comprarlo en otro sitio, ya lo habría hecho y la reserva cancelada

Yo estoy igual que tu, tengo la epic pagada, no me queda otra
Joder que putisimo asco...

A mi si me sirve el hilo. Estoy pegado a el porque no tengo otra donde enterarme...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
ANTI-GAME SIEMPRE HASTA LA VICTORIA FINAL ...JAJA
Antonio link escribió:
Kain SirKoT escribió:ANZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡! hay novedades ¿?

Yo estoy igual que tu, tengo la epic pagada, no me queda otra

+1

Pero ésto no es Gamestop ni Game, es MICROSOFT. Al final las tiendas a las que putean, son las cadenas especializadas. A as demás se las sopla que MS diga misa. Fnac lo retiró y lo volvió a poner a la venta.
bill gates escribió:

WTF?¿?¿?¿?¿?¿?

Menudo TROLLFACE esta hecho el señor hellknight, madre mia....

Salu2
la madre que lo parió, dije 500 páginas y ya son casi 700 sin vender el juego... esto es todo un record.
Luego se quejan de que en españa no vender videojuegos por la pirateria????? que miren este hilo y veran la pasada de gente que tiene reserva o intenciones de comprarlo .
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Teftos escribió:

A mi si me sirve el hilo. Estoy pegado a el porque no tengo otra donde enterarme...

El hilo solo sirve la primera pagina para saber donde lo venden ...
Sled Hummer escribió:
bill gates escribió:

WTF?¿?¿?¿?¿?¿?

Menudo TROLLFACE esta hecho el señor hellknight, madre mia....

Salu2

Busca lo que es trollface, anda [+risas]
lo gracioso es que el hellknight este llevaba unos posts llamando a otros usuarios troll...
ya lo tengooo, en malaga, el corte ingles bahia malaga, pero dentro del hipercor, en el corte ingles daban la misma respuesta incluso con los cartones puestos, en el hipercor no tienen los juegos colocados pero si los cartones, pregunte y me lo dieron en la caja, un saludo ya ando instalandolo en el disco duro, mi gametarg es jeoligue, graciass y suerte a los malagueños
estagente son unos acojonados!!!!!!!!!! que no venden na de na [+furioso]
RIVero37 escribió:
willy-rb escribió:

Si alguien sabe algo de mediamarkt santander que avise, que muy posible sobre las 9 vaya por santander y si le venden le compro!!!!

Estoy intentando hablar con ellos por telefono y no lo cogen.Deben estar hartos de los pesados como yo XD
(mensaje borrado)
No nos molestes por dar nuestra opinión e informarnos de que está pasando con las ventas anticipadas del juego, a mí no me parece malo informarme de ello, ni tampoco me parece perdida de tiempo.
El que no quiera que no lea los post, a nadie se obliga en este foro a participar, yo soy fan de gow y por esa razón estoy siguiendo este hilo, lo que opineis los demás me trae sin cuidado, cada uno es libre.... de hacer y decir lo que quiera.
Saludos!!!
Joder, que putada...........Pensaba que hoy lo pondrían a la venta y veo que no [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Gracias a este hilo tengo 2 ediciones limitadas encima.

Eso sí: dejad de insultar y protestar contra game/gamestop.
La fecha de salida es el martes. Si lo quereis antes, no reserveis y estad dispuestos a patear.
JEANSS escribió:No nos molestes por dar nuestra opinión e informarnos de que está pasando con las ventas anticipadas del juego, a mí no me parece malo informarme de ello, ni tampoco me parece perdida de tiempo.
El que no quiera que no lea los post, a nadie se obliga en este foro a participar, yo soy fan de gow y por esa razón estoy siguiendo este hilo, lo que opineis los demás me trae sin cuidado, cada uno es libre.... de hacer y decir lo que quiera.
Saludos!!!

+100000000
Yo estoy HASTA LA POLLA. La gente de mi lista de amigos, jugando como locos, y yo que tengo reservada una epica, ME JODO.

En cuanto este a la venta voy a por una normal Y A TOMAR POR CULO JODER.
:( :( :( :( :( :( :( Por la hora que es ya me parece que nos quedamos con las ganas hasta el lunes
alguien sabe si por bilbao o barakaldo se vende ya? como he visto k x el norte igual se estaba vendiendo.... Un saludo.
alguien sabe si por bilbao o barakaldo se vende ya? como he visto k x el norte igual se estaba vendiendo.... Un saludo.
ROCKER escribió:la madre que lo parió, dije 500 páginas y ya son casi 700 sin vender el juego... esto es todo un record.

El juego se empezó a vender ayer y no precisamente a 2 personas , hoy se está vendiendo en algunos sitios por ahora.

Salu2
me estoy ansiando mucho, voy a relajarme un pooc jugando al Star fox 3D, luego seguire leyendo
KurosakiJim escribió:
Pero ésto no es Gamestop ni Game, es MICROSOFT. Al final las tiendas a las que putean, son las cadenas especializadas. A as demás se las sopla que MS diga misa. Fnac lo retiró y lo volvió a poner a la venta.

SE QUE LA CULPA ES DE ELLOS Y QUE LE JODAN A MICROSOFT SI NO QUIERE Q SE LE FILTRE EL JUEGO Q LO MANDE EL MISMO DÍA 20, PERO NO, LO MANDA ANTES Y SE FILTRA PUES QUE LO PONGA A LA VENTA Y CARGUEN CON LA MULTA POR INEPTOS, AHORA QUE PASA Q NOSOTROS SOMO CLIENTES DE SEGUNDA? SI SE FILTRA SE FILTRA, NADA DE DAMOS UN TOQUE DE ATENCIÓN, LA CULPA LA TENÉIS VOSOTROS MICROSOFT ¡! ME CAGO EN MICROSOFT ME CAGO EN LOS MICROCHIPS Y ME SOBRA MIERDA PA SONY
Pues ke kereis ke os diga, yo estoy entre indignado y ansioso por jugar pero tambien me lo estoy pasando de puta madre y partiendome con el hilo xD!! Y ke conste ke yo en lo ke puedo ayudo en tema de sitios en bcn! Pero yo me esperare al martes ke es cuando me ha dicho la chica esta maÑana ke estaria, asi ke nada a joderse!!

Pdt: flipo con la velocidad a la ke va el hilo! En lo ke tardo en leer una pag ya habeis echo 3 o 4 mas xD!! Y ya si me pongo a escribir ni os cuento!
_miliko_ escribió:

Si alguien sabe algo de mediamarkt santander que avise, que muy posible sobre las 9 vaya por santander y si le venden le compro!!!![/quote]

Estoy intentando hablar con ellos por telefono y no lo cogen.Deben estar hartos de los pesados como yo XD[/quote]

No lloreis tanto porque si lo quereis ya he dicho que en el Gameshop del mercado del este lo estan vendiendo, otra cosa es que querias la ed. especial de MM.
Kain SirKoT escribió:
KurosakiJim escribió:

SE QUE LA CULPA ES DE ELLOS Y QUE LE JODAN A MICROSOFT SI NO QUIERE Q SE LE FILTRE EL JUEGO Q LO MANDE EL MISMO DÍA 20, PERO NO, LO MANDA ANTES Y SE FILTRA PUES QUE LO PONGA A LA VENTA Y CARGUEN CON LA MULTA POR INEPTOS, AHORA QUE PASA Q NOSOTROS SOMO CLIENTES DE SEGUNDA? SI SE FILTRA SE FILTRA, NADA DE DAMOS UN TOQUE DE ATENCIÓN, LA CULPA LA TENÉIS VOSOTROS MICROSOFT ¡! ME CAGO EN MICROSOFT ME CAGO EN LOS MICROCHIPS Y ME SOBRA MIERDA PA SONY

+1000000
algien sabe si alguna tienda de Asturias lo vende ya ?
quote="lugerver"]varios gameshop ya lo tienen a la venta,lo dicen en varios mensajes y yo trabajo en uno en aviles y ya estaba a la venta desde ayer x la tarde[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=BVfYpjlhLiE[/quote]

En que Gameshop de aviles? Yo soy de allí y ayer no lo vendían?[/quote]
Pues ayer x la tarde sobre las 7 me dijisteis que hasta el martes nada!! Mato a alguien!! xD

en la c/fernando moran nº2,desde ayer x la tarde esta a la venta seguriiiiiiiisimo,vamos como q aki estoy y estaba ayer y los tengo delante!!![/quote]
Kabayero da señales de vida xDD despega la oreja del telefono de to los q llaman jajajajaja y danos una alegriaaaa y ademas abrir esta tarde ya q estamos pa venderlos xDD :P
Acabo de salir del GameStop de carrefour Granada. El que compro en el ECI podría pegarse el detalle de traerlo con el juego para que los chavales del GS puedan hacer mas fuerza a ver si tenemos suerte.

Por cierto me reitero en los comentarios que hice. Muy amables después del coñazo que les estamos dando.
Bueno chicos, yo lo he conseguido en el Carrefour de LAS ROSAS (Madrid), sin tiquet ni na, había miles de ellos y mucha gente comprándolos con normalidad.

Lo que más me ha costado es que he tardado bastante en llegar en mi viejo renault 19 gris (he salio quemando ruedas ... juas), pero ha merecido la pena, el tipo que me atendió me sonaba de algo, la verdad es que era un profesional cobraba de 2 en 2 jejeje.

Imagen

Saludos!
barranki escribió:algien sabe si alguna tienda de Asturias lo vende ya ?

gameshop,c/fernando moran nº2 (enfrente de la sala de juegos la joker)abierto hasta las 14:30h
aduriz23 escribió:alguien sabe si por bilbao o barakaldo se vende ya? como he visto k x el norte igual se estaba vendiendo.... Un saludo.

Yo lo compre ayer en la FNAC de bilbao, un saludo.
Un amigo anulo su reserva del game y se fue a MM a reservar y ya solo hacen las reservas on-line y eso que el viernes tenian 5000 para reservar jajajajajaj estos si que no son tontos juegan con la baza de que si sale en todos lados el lunes ellos van a ser los beneficiados por goleada.
12333 respuestas