Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

JAMBOXI escribió:Soy empleado y efectivamente estamos un poco asqueados, nosotros no tenemos culpa, paciencia chavales!!!

paciencia, dile a tu jefe que os vais a comer los mocos con el Gow3 con todas las cancelaciones que estan habiendo. Nosotros si que estamos asqueados que confiamos en se supone una buena empresa y nos toman por tontos y nos lo venderan los ultimos
en valladolid se sabe si alguna tienda a soltao juegos??? gracias de antemano !!!
D3VIL238 escribió:en el ECI de Sevilla se vende??

yo he estado en el opencor de gran plaza y no tenían copia aún, aunque me ha dado la sensación de que si la tienen me la llevo, espero interesado esta respuesta también

por cierto, no enseñéis más ticket a game y gamestop que solo sirve para que nos chafen los sitios de venta, que son muy vivos
AlexitoGM escribió:
bill gates escribió:
[erick] escribió:Deben estar la gente del GAME y del Gamestop hasta los huevos de nosotros, espero que les paguen un plus por aguantarnos estos días.

Si les van a pagar...XD
En fin yo hoy me piro al Corte, Carrefour etc. Si encuentro una limitada le dan por culo a mi reserva de GameStop lo siento mucho, pero todos mis amigos del Live lo tienen ya, y yo que era el que mas ganas tenia, el unico tontaco que esta mirando la pantalla del PC [snif]

si lo consigues avisa

Lo posteare tranquilo, pero ire por la tarde...
Me veo asta el lunes sin nada... T.T el tiempo juega en nuestra contra [buuuaaaa]
Pupaone... la del Game de Area Sur tiene un plomillazo dao. Ya el año pasao cuando las slims, no me quiso vender una porque faltaban 2 dias para su salida oficial... y la compre en el Carrefour que hay alli mismo esa misma tarde.

xD

Seguro que si te vas al Hipercor te lo llevas a casa.
Uber Soldat escribió:
pomba gira escribió:
Uber Soldat escribió:Imagen

Comprado esta misma mañana en el Impact de Alcorcón. Según me dijo, era la última ed. limitada que le quedaba. No lo compré ayer porque pensé que sólo tendría normales y seguí esperando a la Fnac a pesar de que me dijeron que "lo habían vendido sólo durante un ratito".

Así que esta mañana he ido a por él y luego he cancelado la reserva de la Fnac, que por cierto, no ponen ninguna pega (al contrario de otros como Gamestop).

El próximo juego que compraré en España, Skyrim, está claro que no lo reservo ni de coña (y más sabiendo que no hay edición intermedia).

No pongo ticket porque es un pequeño comercio de los que dan uno genérico.

Les quedan ediciones normales?

A punta pala. Tienen muchas no, muchísimas xD

Ok gracias yo ya no me espero al lunes, el ansia me puede.
the iceman blue escribió:en valladolid se sabe si alguna tienda a soltao juegos??? gracias de antemano !!!

Nada. Llevo 3 días detrás de todas y ni una ha soltado prenda.

En MM me han dicho esta mañana que ya hasta el martes me olvide después de las movidas de ayer...
Al final los de "Brothers to the end" vamos a ser los capullos que lo tenemos reservado en GAME/GAMESTOP aquí esperando a la llamada del Coronel.....

Paciencia..
Messi1987 escribió:
herejedeldesi escribió:
IoMcI Pupaone escribió:Ayer estuve en GAME ( c.c Area Sur, Jerez de la frontera ) unas dos horas, porque la chica que estaba al cargo me dijo, que estaban a punto de ponerlo a la venta ( de hecho tenían los juegos en la vitrina, bien visibles, ediciones limitadas incluidas ) y a las 9 de la noche, me dijo que me fuera para casa, que ya era imposible de que los lanzaran!.
Esta mañana he llamado y nada, siguen en las mismas, hasta el lunes ( y con un poco de suerte ) no hay nada que hacer.
Esperando de momento a ver que ocurre esta tarde, sin perder las esperanzas!!.

Si te sirve de algo, en el Media Markt de Jerez me dijo un colega que curra allí que era muy probable que lo pusieran a la venta hoy.

Pues si al final lo ponen esta tarde en media markt jerez y te enteras dimelo, y me voy corriendo para alla XD

Avisaré por aquí, me tenían que llamar porque la tenía reservada allí, regalan la caja metálica y 800 MS Points con las reservas. Aunque ahora se me ha juntado con la EPIC que conseguí cuando repusieron en el Gamestop. xDDD

Por cierto, los tienen allí mismo a la vista, las coleccionistas y las normales, en las estanterías de un mostrador que hace esquina, enfrente de los cds de música.
JAMBOXI escribió:Soy empleado y efectivamente estamos un poco asqueados, nosotros no tenemos culpa, paciencia chavales!!!

teneis la culpa de que en cierta tienda vuestra lo vendais y ahora os hagais los locos.
Acabó de ir al Game de valencia, bonaire. Y m a dixo q hoy o el lunes
Por cierto lo de la mochila y el termo del GameStop, no hay ninguna forma de poder elegir? Es que a mí me interesa más el termo que la mochila, la verdad :p xD
Antonio link está baneado por "SPAM"
Esto se va de madre, me voy vistiendo por si acaso, que de Santa fe al gamestop carrefour hay un buen cacho, pero en cuanto haya noticias salgo con nitro
vicent906 escribió:
Soulsnake escribió:me acaba de llamar un amigo y dice q en el corte ingles de valencia en colon, ya lo estan vendiendo, asiq el q quiera ir ya sabe y creo q tiene la epic tambien... yo me pasare para ver precios auqn la tengo reservada en la mierda de MM q no lo sueltan

Por favor que alguien confirme esto!!! [amor]

En NUevo Centro tambien!!
Messi1987 escribió:
herejedeldesi escribió:Si te sirve de algo, en el Media Markt de Jerez me dijo un colega que curra allí que era muy probable que lo pusieran a la venta hoy.

Pues si al final lo ponen esta tarde en media markt jerez y te enteras dimelo, y me voy corriendo para alla XD

Yo no tenia pensao comprarmelo todavia, pero despues de estar 2 dias siguiendo este hilo por un gow3 MA TO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi q espero q los MM den la orden y los pongan esta tarde a la venta q veras como vuelan
Dark escribió:Pupaone... la del Game de Area Sur tiene un plomillazo dao. Ya el año pasao cuando las slims, no me quiso vender una porque faltaban 2 dias para su salida oficial... y la compre en el Carrefour que hay alli mismo esa misma tarde.

xD

En serio?? jajaja vaya jugarreta!! Gracias por el aviso tío, estaré pendiente a ver que pasa esta tarde y me moveré por los MM e hipercor de aquí!! Gracias!!!
Kyuusen escribió:Al final los de "Brothers to the end" vamos a ser los capullos que lo tenemos reservado en GAME/GAMESTOP aquí esperando a la llamada del Coronel.....

Paciencia..

jajajajaa +1
mick666 escribió:
the iceman blue escribió:en valladolid se sabe si alguna tienda a soltao juegos??? gracias de antemano !!!

En MM me han dicho esta mañana que ya hasta el martes me olvide después de las movidas de ayer...

aki n ns lo venden x lo q e oido en todos los laos x culpa de los incompetentes del eosky !! que lo sacaron el jueves y les han demandao !!
Cabrones yo no tenia pensado pillarlo de salida pero llevo siguiendo el hilo por curiosidad desde ayer y ahora estoy infectado del mono XD

Alguno de Cartagena sabe algo?????

[bye]
Creo que lo que voy a decir refleja el pensamiento de la mayoria de las personas que lo tenemos reservado en game/gamestop:

ME CAGO EN GAME EN GAMESTOP Y EN SUS JODIDAS POLITICAS DE HASTA QUE NO LO SUELTE LA COMPETENCIA DIRECTA NO LO SUELTO YO......PERO PEDAZO DE ANORMALES NO VEIS QUE ESTAIS PERDIENDO VENTAS Y MOSQUEANDO AL PERSONAL????.....SEMBRAD VIENTOS....YA ME CONTAREIS LUEGO

Esto se lo digo a los jefes/superiores,los empleados no tienen culpa de nada,podrian ser un poco mas simpaticos cuando les preguntas....pero contra los vendedores no tengo nada ;)
Tyler Mcqueen escribió:
vicent906 escribió:
Soulsnake escribió:me acaba de llamar un amigo y dice q en el corte ingles de valencia en colon, ya lo estan vendiendo, asiq el q quiera ir ya sabe y creo q tiene la epic tambien... yo me pasare para ver precios auqn la tengo reservada en la mierda de MM q no lo sueltan

Por favor que alguien confirme esto!!! [amor]

En NUevo Centro tambien!!

Hay Epicas?? Corred insensatos!! XD
urameshi escribió:
Kyuusen escribió:Al final los de "Brothers to the end" vamos a ser los capullos que lo tenemos reservado en GAME/GAMESTOP aquí esperando a la llamada del Coronel.....

Paciencia..

jajajajaa +1

No te olvides de los de MM XDDD
Camuis escribió:Creo que lo que voy a decir refleja el pensamiento de la mayoria de las personas que lo tenemos reservado en game/gamestop:

ME CAGO EN GAME EN GAMESTOP Y EN SUS JODIDAS POLITICAS DE HASTA QUE NO LO SUELTE LA COMPETENCIA DIRECTA NO LO SUELTO YO......PERO PEDAZO DE ANORMALES NO VEIS QUE ESTAIS PERDIENDO VENTAS Y MOSQUEANDO AL PERSONAL????.....SEMBRAD VIENTOS....YA ME CONTAREIS LUEGO

Esto se lo digo a los jefes/superiores,los empleados no tienen culpa de nada,podrian ser un poco mas simpaticos cuando les preguntas....pero contra los vendedores no tengo nada ;)

+1
majo83 escribió:Cabrones yo no tenia pensado pillarlo de salida pero llevo siguiendo el hilo por curiosidad desde ayer y ahora estoy infectado del mono XD

[bye]

en cartagena no hay nada.
Antonio link escribió:Esto se va de madre, me voy vistiendo por si acaso, que de Santa fe al gamestop carrefour hay un buen cacho, pero en cuanto haya noticias salgo con nitro

El que interesa que lo venda, más que nada, es el MediaMarkt. Tiene la mejor oferta posible y más barata que ninguna! :p
Los dependientes por lo general siempre han sido bastante simpáticos conmigo...
castellon_faci escribió:
urameshi escribió:

Paciencia..

jajajajaa +1

No te olvides de los de MM XDDD

Tienes razón jajajaja!
Por fin!!! Lo tengo! Comprado en hiperxor de Méndez Álvarez
the iceman blue escribió:
mick666 escribió:

aki n ns lo venden x lo q e oido en todos los laos x culpa de los incompetentes del eosky !! que lo sacaron el jueves y les han demandao !!

Algo así pasó. Más que demanda, por lo visto hubo alguna tienda de videojuegos que reportó la venta ilicita a Microsoft y han cerrado el grifo en todos los sitios...
Yo he llamado a game de el puerto de santa maria y dicen que estan impacientes de que se ponga ya a la venta pero que por ahora nada.
Ya lo tengo. 2 limitadas con 2 granaderos extra, de propina.
Ya dije atras que si alguien de Valencia lo quería, le pillaba una.
Ahora ya no puedo XD
Camuis escribió:Creo que lo que voy a decir refleja el pensamiento de la mayoria de las personas que lo tenemos reservado en game/gamestop:

Bueno, el vendedor de Gamestop de Parquesur (Leganés) es bastante lamentable. Ayer dio un espectáculo bochornoso corriendo de tienda en tienda asegurándose de que después de su chivatazo habían obligado a retirar todas las unidades a la competencia.
Tuzky escribió:Por cierto lo de la mochila y el termo del GameStop, no hay ninguna forma de poder elegir? Es que a mí me interesa más el termo que la mochila, la verdad :p xD

No te preocupes, con la de cancelaciones que se van a llevar les van a sobrar hasta para regalarlas.
the iceman blue escribió:
mick666 escribió:

En Valladolid incluso he probado en los videoclubs Canal Ocio, que siempre venden todo en cuanto les llega, pero no les llega hasta el mismo martes... en fin!

Por cierto, alguno de vosotros no estaría el jueves en el gamestop del vallsur no? [sonrisa]
No es por meter más cizaña y o desviarme y tal pero... el Modern Warafre 3, saldrá el 8 de noviembre, que también es Martes... LOL a ver... [+risas]. El Battlefield al contrario sale en jueves así que no habrá tal problema [fumando]
Dark escribió:Pupaone... la del Game de Area Sur tiene un plomillazo dao. Ya el año pasao cuando las slims, no me quiso vender una porque faltaban 2 dias para su salida oficial... y la compre en el Carrefour que hay alli mismo esa misma tarde.

xD

Eso es pork dejaste a la chavala atonta con tus xarlitas mamon [amor] y la pobre no daba pie con bola jajajjajaja :p
la tienda game de mallorca marratxi no lo vende aun ni tampoko el centro comercial alcampo alguna ayuda en la isla?
Rinku escribió:
Antonio link escribió:Esto se va de madre, me voy vistiendo por si acaso, que de Santa fe al gamestop carrefour hay un buen cacho, pero en cuanto haya noticias salgo con nitro

El que interesa que lo venga, más que anda, es el MediaMarkt, que tiene la mejor oferta posible y más barata que ninguna! :p

Si, pero yo es que tengo la epic pagada en el gamestop menos 13e, que fue aprovechando los del 30%, y fue vendiendo 5 juegos que me costaron 50e, a 10e cada uno, mas barata que eso, xddd

Yo ya estoy hasta los cojones también. No lo compré en otro sitio por no perder el dinero que dejé de la reserva, pero por ganas no será...

No hablamos de una tienda que lo venda en un sitio de España, no. Estamos hablando de muchas tiendas en diferentes sitios de España que venden el juego. No creo que cueste tanto dar una orden de venta. ¿Qué hay multa? Nos jodemos y la pagamos, pero así la próxima vez cuando se distribuya un juego con fecha de salida oficial de martes que se distribuya el lunes, que no nos toquen las pelotas teniendo el juego el jueves/viernes antes en muchos sitios, porque ésto da la risa.

Mi primera y última reserva, dixit.
Uber Soldat escribió:Bueno, el vendedor de Gamestop de Parquesur (Leganés) es bastante lamentable. Ayer dio un espectáculo bochornoso corriendo de tienda en tienda asegurándose de que después de su chivatazo habían obligado a retirar todas las unidades a la competencia.

Por suerte o por desgracia tiene que haber de todo en la villa del seños.....
El_PeRi_ escribió:
majo83 escribió:Cabrones yo no tenia pensado pillarlo de salida pero llevo siguiendo el hilo por curiosidad desde ayer y ahora estoy infectado del mono XD

[bye]

en cartagena no hay nada.

Has preguntado por ECI y Media Markt?

Los que los reservais en GAME/GAMESTOP no se de que os quejais si siempre pasa lo mismo con los estrenos esperados.

Coño, no lo reserveis mas ahi!!!
santanderr nada, siempre los ultimos si es que ....
He estado en el GameStop de carrefour, en Granada, hablando con los chicos y me dicen que necesitan el ticket fisicamente para mandar ellos la foto, no valen fotos subidas a internet.

Ha hablado con el jefe de zona delante mio y le ha dicho esto q os transmito. Asi que si el muchacho que tiene el ticket se pudiera pasar para echarnos ese cable...

Un saludo.
Antes dijeron que en Santander lo vendia gamshop.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
JetDJ escribió:Falta 1 hora para que el Gamestop donde tengo hecha la reserva cierre hasta el lunes.

Mejor me despido [bye]

Manolo ha recibido el ticket de la fnac que colgo otro paisano nuestro?
Señores Españoles y Arabes vamos a sacar los Tanques a la calle contra Game:

Imagen
DragonLord escribió:He estado en el GameStop de carrefour, en Granada, hablando con los chicos y me dicen que necesitan el ticket fisicamente para mandar ellos la foto, no valen fotos subidas a internet.

Ha hablado con el jefe de zona delante mio y le ha dicho esto q os transmito. Asi que si el muchacho que tiene el ticket se pudiera pasar para echarnos ese cable...

Un saludo.

Vaya putada, no entiendo porque no pueden enviar esa imagen por correo y yasta
yo m paso la vida en ese gamestop desde q dijeron q se vendia asi q....puede ser !!!
12333 respuestas