ALOPEZ 23 escribió:panterjack escribió:Alopez, el comentario es machista, lo mires por donde lo mires.
Si no te das cuenta, es problema tuyo. Cuando alguien que te importe se enfade contigo, igual razonas. Yo no me voy a quejar a nadie, allá cada uno con sus cosas. Tu has dicho tu opinion sobre esa chica de la tienda, yo digo mi opinion sobre ti
Saludos.
Mira panterjack, vengo bastante enfadado con esa chica porque le he preguntado por el juego, le he explicado toda la situacion, la he tratado con toda la cordialidad que he podido y aún así, no sabía ni de lo que le estaba hablando. Que un dependiente de la zona de electrónica de ECI te trate así y no tenga ni pajolera idea de videojuegos es pasable, pero que un dependiete/a del game haga esto me cabrea, porque se supone que tendrían que saber del tema. Perdón si he resultado machista al expresarme, no quiero malos rollos con nadie, de verdad, y menos parecer machista, que te aseguro que no lo soy. Intentaré expresarlo otra vez. La chica no tenía ni idea de videojuegos y parece que estaba ahí por enchufismo (al igual que muchos hombres y mujeres en muchísimos puestos de trabajo, es algo que pasa mucho en España, que hay mucho enchusfismo).
Te repito de nuevo que siento haberte ofendido a tí, al colectivo femenino o a cualquier otra persona del foro. Me he quejado de su incompetencia, no, ni mucho menos, de que fuera mujer. Veo que mi afirmación ha causado mucho revuelo y reconozco que el tinte machista está ahí, ha sido un error mio, lo siento