Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

spooner_86 escribió:
markkinos escribió:tras conseguilo ayer y tener que trabajar de noche voy a darle directamente al online, el modo historia lo dejare para un poquito adelante jejejeje, va fluido el online?? si quereis agregarme kkInoss y empecemos a patear locust !!

Estos comentarios deberías hacerlos en el post oficial del juego, creo yo.

teines toda la razon xDD, que me he equivocado de pestaña que tengo los dos abiertos, srr, ahora modifico.
facedor escribió:Si mm se adelanta y además a ese precio, a mm y a gs se les caen las pelotas al suelo, pero al suelo!!! No venden ni una!!! Y mm hace la jugada del 15...

pues es para pensarselo el pelotazo que daria MM alomejor pagan la multa 4 veces.........
ALOPEZ 23 escribió:
panterjack escribió:Alopez, el comentario es machista, lo mires por donde lo mires.

Si no te das cuenta, es problema tuyo. Cuando alguien que te importe se enfade contigo, igual razonas. Yo no me voy a quejar a nadie, allá cada uno con sus cosas. Tu has dicho tu opinion sobre esa chica de la tienda, yo digo mi opinion sobre ti ;)

Saludos.

Mira panterjack, vengo bastante enfadado con esa chica porque le he preguntado por el juego, le he explicado toda la situacion, la he tratado con toda la cordialidad que he podido y aún así, no sabía ni de lo que le estaba hablando. Que un dependiente de la zona de electrónica de ECI te trate así y no tenga ni pajolera idea de videojuegos es pasable, pero que un dependiete/a del game haga esto me cabrea, porque se supone que tendrían que saber del tema. Perdón si he resultado machista al expresarme, no quiero malos rollos con nadie, de verdad, y menos parecer machista, que te aseguro que no lo soy. Intentaré expresarlo otra vez. La chica no tenía ni idea de videojuegos y parece que estaba ahí por enchufismo (al igual que muchos hombres y mujeres en muchísimos puestos de trabajo, es algo que pasa mucho en España, que hay mucho enchusfismo).
Te repito de nuevo que siento haberte ofendido a tí, al colectivo femenino o a cualquier otra persona del foro. Me he quejado de su incompetencia, no, ni mucho menos, de que fuera mujer. Veo que mi afirmación ha causado mucho revuelo y reconozco que el tinte machista está ahí, ha sido un error mio, lo siento :)

bueeeeeeeeno,ya esta hombre,te hemos entendido,ha sido una confusion,hay gente q no tiene ni idea de videojuegos y no deberian d estar trabajando en una tienda especializada,pero GENTE en general. ;)
ALOPEZ 23 escribió:
panterjack escribió:Alopez, el comentario es machista, lo mires por donde lo mires.

Si no te das cuenta, es problema tuyo. Cuando alguien que te importe se enfade contigo, igual razonas. Yo no me voy a quejar a nadie, allá cada uno con sus cosas. Tu has dicho tu opinion sobre esa chica de la tienda, yo digo mi opinion sobre ti ;)

Saludos.

Mira panterjack, vengo bastante enfadado con esa chica porque le he preguntado por el juego, le he explicado toda la situacion, la he tratado con toda la cordialidad que he podido y aún así, no sabía ni de lo que le estaba hablando. Que un dependiente de la zona de electrónica de ECI te trate así y no tenga ni pajolera idea de videojuegos es pasable, pero que un dependiete/a del game haga esto me cabrea, porque se supone que tendrían que saber del tema. Perdón si he resultado machista al expresarme, no quiero malos rollos con nadie, de verdad, y menos parecer machista, que te aseguro que no lo soy. Intentaré expresarlo otra vez. La chica no tenía ni idea de videojuegos y parece que estaba ahí por enchufismo (al igual que muchos hombres y mujeres en muchísimos puestos de trabajo, es algo que pasa mucho en España, que hay mucho enchusfismo).
Te repito de nuevo que siento haberte ofendido a tí, al colectivo femenino o a cualquier otra persona del foro. Me he quejado de su incompetencia, no, ni mucho menos, de que fuera mujer. Veo que mi afirmación ha causado mucho revuelo y reconozco que el tinte machista está ahí, ha sido un error mio, lo siento :)

Tema zanjado ^^ no problem :P
a mi no me ha lllegado el mensaje y no me quedan uñas [sonrisa]
a cuanto lo vende o va a vender mm ?
Elfarwenn escribió:
koonner escribió:Aquí os dejo la prueba por si a alguien le puede ayudar, de hecho el tio me ha dicho que lo estan vendiendo en gamestop y por eso lo han puesto a la venta WTF? :-? :-?

Kooner cohones xDD teacuerdas!?XD echa uno pa kaaaaa!!! xD

Yeeee, esa elfa!!!! voy a volver por estos lares de matanza locusiana jajajajaja. A ver si te lo agencias pronto y nos echamos un viciote grande!!!
ALOPEZ 23 escribió:

Saludos.

A Lopez dejalo ya que rectificar es de sabios y tu lo has echo.
sigamos cagandonos en MS.
hellknight escribió:
herejedeldesi escribió:A mí me ha llegado un mensaje de quienes reparten a Gamestop hace un rato, que en el día de hoy me entregan la EPIC.

Y la reserve hace 2 ó 3 días en su web. :D

ein??????????????????'

Pues eso, que las enviaron ayer y llegan hoy por Chronoexpres.
Buenas, acabo de comprarlo en un blade center que hay en un centro comercial de Castelldefels, el centro se llama anec blau.
En teoría también abre los domingos.
se sabe algun sitio en palma de mallorca o alrededoresÇ??????
Como ECI tire de la manta, lo venden pero casi seguro...son los que más les da igual todo y no se resienten tanto con las presiones de sus proveedores
ello escribió:a cuanto lo vende o va a vender mm ?

52,90 +salvaje granadier +caja metalica+800 msp.
Salinas9 escribió:Acabo de llamar a game que lo tengo reservado ahi ,aqui en cadiz y me ha dicho que me pase por mi reserva , me voy por patas!!!!!!!

Mira picha ellamado al game de cadiz y me a dicho que no lo estan vendiendo asi que dejate de trolas vale ;)
SOLTADLO YA MICROSOFT ¡!

u os quedais sin kalise [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
Antonio link está baneado por "SPAM"
QUARVIC escribió:
Antonio link escribió:Acabo de llamar a game, estan ahi con el tema del ticket a ver que pasa, asi que de troll nada, hay que agradecerselo

TROLL y en mayusculas no hay que agradecer nada si los demas lo estan vendiendo, que te crees que te hacenm un favor o que?

Hay que agradecerlo al chaval no a game!!!!!!!!!!!!!! xddd
A los que le ha llegado del Gamestop de la web que suban fotosde la factura/albaran o lo que sea!!! a ver si asi se puede hacer saltar a la liebre!!!!!!
acabo de llamar a GAME malaga y dicen que no han enviado ningun mensaje que me han engañado y que todavia no lo venden..
En aviles a la venta desde ayer x la tarde!!!!!!!! [jaja] [jaja]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me acaba de llamar un amigo y dice q en el corte ingles de valencia en colon, ya lo estan vendiendo, asiq el q quiera ir ya sabe y creo q tiene la epic tambien... yo me pasare para ver precios auqn la tengo reservada en la mierda de MM q no lo sueltan
DarkMolina escribió:

Vuelvo a preguntarlo (tercera vez), esa oiferta es solo para reservas, o puedo ir cuando lo pongan a la venta y hacerme con ella.
esto es una locura . unos ya tiene la epic pedida por web de gamestop . otros que si tienen el sms . otros que si otra cosa . joder no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
Panterjack y Luvever, gracias por la comprensión xDD

A ver si ya que supuestamente están llegando los sms y empezando a vender los juegos en las tiendas especializadas lo consegumos hoy, que a más de uno nos hace falta descargar adrenalina en el multi jaja

pd. habrá que darse los gamertag para unas partidillas no gente? ;)
(mensaje borrado)
hellknight escribió:esto es una locura . unos ya tiene la epic pedida por web de gamestop . otros que si tienen el sms . otros que si otra cosa . joder no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya somos 2 esto se esta yendo de madre :)
thundar2k5 escribió:Aqui veis la prueba, he escaneado el ticket de compra

Imagen

OMG TROLL, ESE TICKET ES DE MWF 3 NO DEL GOW3
BloodMigue313 escribió:acabo de llamar a GAME malaga y dicen que no han enviado ningun mensaje que me han engañado y que todavia no lo venden..

valla tela entre los del game y los troll que dicen que les ha llegado el mensaje del game tela [+furioso]
Soulsnake escribió:me acaba de llamar un amigo y dice q en el corte ingles de valencia en colon, ya lo estan vendiendo, asiq el q quiera ir ya sabe y creo q tiene la epic tambien... yo me pasare para ver precios auqn la tengo reservada en la mierda de MM q no lo sueltan

Por favor que alguien confirme esto!!! [amor]
lugerver escribió:En aviles a la venta desde ayer x la tarde!!!!!!!! [jaja] [jaja]

En donde dilo ya ..... que me voi a por el
Con el MW 3 tiraremos EOL porque ahí va a ser la gente de PC, PS3 y nosotros.
ajomelero escribió:
DarkMolina escribió:

Vuelvo a preguntarlo (tercera vez), esa oiferta es solo para reservas, o puedo ir cuando lo pongan a la venta y hacerme con ella.

Pues kreo ke se ha dicho como mil veces xD!!! Esa oferta es solo para reserva, pero como en teoria lo van a vender el martes, ke es lo ke me han dicho esta mañana al llamarme pues estas a tiempo :P

Imagen

Imagen
COmo continueis tocando las pelotas....voy a sacar la reportadora a pasear............so cachos de TROLL!!!!!!
ajomelero escribió:
DarkMolina escribió:

Yo lo he reservado por el tema del stock pero me dijo el de videjuegos que no habria problema....eso si si abren todos a la vez veras si hay problemas con esa oferta que vale 13 euros menos.
Señores para los que no me creyeron: aqui está la prueba de que lo he comprado esta mañana en el hipercor, lo he llevado al Game de Recogidas y María está haciendo TODO lo posible porque le autorizen las ventas, más nose puede hacer señores. Yo que conste que he hecho todo lo que he podido
http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f6533-a1
ajomelero escribió:
DarkMolina escribió:

¿Y en vez preguntarlo de esas maneras, por qué no coges tu teléfono y llamar tú mismo a un MM?
(mensaje borrado)
En Game (Velez Malaga) NO lo pueden vender aun, me lo acaban de decir.
mshidro escribió:
lugerver escribió:En aviles a la venta desde ayer x la tarde!!!!!!!! [jaja] [jaja]

En donde dilo ya ..... que me voi a por el

GAMESHOP!!!c/fernando moran nº2!!!
koonner escribió:
Elfarwenn escribió:
koonner escribió:Aquí os dejo la prueba por si a alguien le puede ayudar, de hecho el tio me ha dicho que lo estan vendiendo en gamestop y por eso lo han puesto a la venta WTF? :-? :-?

Kooner cohones xDD teacuerdas!?XD echa uno pa kaaaaa!!! xD

Yeeee, esa elfa!!!! voy a volver por estos lares de matanza locusiana jajajajaja. A ver si te lo agencias pronto y nos echamos un viciote grande!!!

Jajajaja luego te agrego d nuevo xD q como despareciste en combate pues limpie lista xD Disfruta d tu juego!!! q ya te dare una buena paliza muahhahaha
Cyborg_Ninja escribió:En Game (Velez Malaga) NO lo pueden vender aun, me lo acaban de decir.

y en game carrefour los patios, malaga, me han dicho lo mismo
el tio del sms es un cacho de troll que no cabe en la web
DarkEagletwo escribió:Señores para los que no me creyeron: aqui está la prueba de que lo he comprado esta mañana en el hipercor, lo he llevado al Game de Recogidas y María está haciendo TODO lo posible porque le autorizen las ventas, más nose puede hacer señores. Yo que conste que he hecho todo lo que he podido

Gracias DarkEagletwo ;)

Imagen

No quisiera arriesgarme, pero me parece que es fake.

Imagen

pero ese ticket es del modern warfare 3 , ese no vale [qmparto]
DarkEagletwo escribió:Señores para los que no me creyeron: aqui está la prueba de que lo he comprado esta mañana en el hipercor, lo he llevado al Game de Recogidas y María está haciendo TODO lo posible porque le autorizen las ventas, más nose puede hacer señores. Yo que conste que he hecho todo lo que he podido

Dile a Maria que nos lo envien ya jajajaja
DarkEagleTwo, muchisimas gracias tio. Sabes si quedaban mas gears en el Hipercor?
BloodMigue313 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:En Game (Velez Malaga) NO lo pueden vender aun, me lo acaban de decir.

y en game carrefour los patios, malaga, me han dicho lo mismo

Vaya, ni game ni gamestop lo sueltan, eso si, a los dependientes se les ve con bastantes ganas de empezar a venderlo..
Antonio link está baneado por "SPAM"

Muchas gracias!! aqui hay unos pocos que te han llamado troll, los desconfiadores, no le hagas ni caso
Saludos
(mensaje borrado)
12333 respuestas