Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

lugerver escribió:
mshidro escribió:
lugerver escribió:En aviles a la venta desde ayer x la tarde!!!!!!!! [jaja] [jaja]

En donde dilo ya ..... que me voi a por el

GAMESHOP!!!c/fernando moran nº2!!!

Por cuanto lo venden? abren hoy por la tarde?
Mas no se puede hacer, he comprado el juego en el hipercor armando un trifostio, pidiendo libro de reclamaciones porque ayer se lo vendieron a otros muxaxos etc, he ido al Game y están por todos los medios intentando que lo vendan, esperamos que para las 5 esté a la venta al menos en tiendas Game, algo es algo. Un saludo y perdonad por la tardanza estaba en la tienda, por eso no pude subir la foto antes!!

http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f6533-a1
Antonio link está baneado por "SPAM"
THUNMORTAL, yo he llamado inmediatamente al enterarme de que lo habia conseguido y me habian dicho que se habian vendido las 6 que han sacado
probar en los gameshop creo que ya lo han sacado
bieffe escribió:
thundar2k5 escribió:Aqui veis la prueba, he escaneado el ticket de compra

Imagen

No quisiera arriesgarme, pero me parece que es fake.

jajajajaja te la has jugao en verda.. xDD
(mensaje borrado)
Estoy por pasarme por el Erosky y buscar algún dependiente a ver si tengo suerte...
DarkEagletwo escribió:Mas no se puede hacer, he comprado el juego en el hipercor armando un trifostio, pidiendo libro de reclamaciones porque ayer se lo vendieron a otros muxaxos etc, he ido al Game y están por todos los medios intentando que lo vendan, esperamos que para las 5 esté a la venta al menos en tiendas Game, algo es algo. Un saludo y perdonad por la tardanza estaba en la tienda, por eso no pude subir la foto antes!!

Perdonarte por qué! si has hecho todo lo posible tio! Gracias a gente como tu alomejor tenemos la posibilidad de tenerlo esta tarde :)
GAMESHOP!!!c/fernando moran nº2!!![/quote]

Por cuanto lo venden? abren hoy por la tarde?[/quote]

esta abierto hasta las 2!!
Antonio link escribió:THUNMORTAL, yo he llamado inmediatamente al enterarme de que lo habia conseguido y me habian dicho que se habian vendido las 6 que han sacado

Vale vale, gracias ^^ Pues esperaré a ver si esta tarde ya está disponible.
TrxcKz escribió:
DarkEagletwo escribió:Mas no se puede hacer, he comprado el juego en el hipercor armando un trifostio, pidiendo libro de reclamaciones porque ayer se lo vendieron a otros muxaxos etc, he ido al Game y están por todos los medios intentando que lo vendan, esperamos que para las 5 esté a la venta al menos en tiendas Game, algo es algo. Un saludo y perdonad por la tardanza estaba en la tienda, por eso no pude subir la foto antes!!

Perdonarte por qué! si has hecho todo lo posible tio! Gracias a gente como tu alomejor tenemos la posibilidad de tenerlo esta tarde :)

MUCHAS GRACIAS!!, Haber si hay suerte, por cierto, Quien es María???? XD

Salu2
Imagen

antonio llama ¡!

GAMESTOP ya estáis perdiendo el culo para q autoricen ¡! por favor xD
Ayer estuve en GAME ( c.c Area Sur, Jerez de la frontera ) unas dos horas, porque la chica que estaba al cargo me dijo, que estaban a punto de ponerlo a la venta ( de hecho tenían los juegos en la vitrina, bien visibles, ediciones limitadas incluidas ) y a las 9 de la noche, me dijo que me fuera para casa, que ya era imposible de que los lanzaran!.
Esta mañana he llamado y nada, siguen en las mismas, hasta el lunes ( y con un poco de suerte ) no hay nada que hacer.
Esperando de momento a ver que ocurre esta tarde, sin perder las esperanzas!!.
Va!, entonces me voy a esperar a pillarlo en Gamestop, que lo tengo reservado y el de la tienda esa me cae como el culo. Gracias por la informacion.
Cyborg_Ninja escribió:
BloodMigue313 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:En Game (Velez Malaga) NO lo pueden vender aun, me lo acaban de decir.

y en game carrefour los patios, malaga, me han dicho lo mismo

Vaya, ni game ni gamestop lo sueltan, eso si, a los dependientes se les ve con bastantes ganas de empezar a venderlo..

CReo que los malagueños hoy lo tenemos bastante jodido....
TrxcKz escribió:

jajaja no me jodas que ha sido reclamando, que webos tienes!
Hay que joderse como cojo...s el ECI si los vende y en GAME no, menuda caga....a ostia!!!
en la pagina 702 se abrira la veda... y kalise para todos... lo presientoxD
Buenas a todos, ayer sevillanos, me fué imposible conseguir el juego.

Hipercord, corte inglés[ san juan ], Game [ camas, castilleja], Media markt `mairena].. todos con la misma cantinela.

Una chica de game estuvo contandome toda la película ( muy informada ella ) que sabia que en el "norte" se estaba vendiendo pero había llamado a central y no les autorizaba la venta. que seguramente( como siempre ) ellos serian los últimos en entrar al trapo.

Por cierto, las demás tiendas de las cercanias de sevilla que he dejado d emencionar fueron pateadas por mi compañero de guerrilla y tampoco hubo suerte.

Lo ideal es que alguien conozca una tienda de estas de barrio que no pierden nada ( de hecho ganan ventas ) vendiendo el título.

Si alguien de sevilla lo ha comprado, por favor, decidme donde [+furioso]

Saludos
Imagen

Comprado esta misma mañana en el Impact de Alcorcón. Según me dijo, era la última ed. limitada que le quedaba. No lo compré ayer porque pensé que sólo tendría normales y seguí esperando a la Fnac a pesar de que me dijeron que "lo habían vendido sólo durante un ratito".

Así que esta mañana he ido a por él y luego he cancelado la reserva de la Fnac, que por cierto, no ponen ninguna pega (al contrario de otros como Gamestop).

El próximo juego que compraré en España, Skyrim, está claro que no lo reservo ni de coña (y más sabiendo que no hay edición intermedia).

No pongo ticket porque es un pequeño comercio de los que dan uno genérico.
Ayer cuando fui al game, venía un empleado del mismo de comprar el juego en el fnac para mandar ticket a la central. Otras veces he podido meter cizaña contra game por asuntos como el de venderte juegos abiertos, pero esta vez creo que no tienen culpa alguna, y se estan viendo muy perjudicados por la actitud de otros comercios.
Yo mismo, si no fuera porque tengo reservada la epic, me hubiera pillado ayer la limitada en fnac, tienen que estar perdiendo ventas masivamente.

Saludos.
Falta 1 hora para que el Gamestop donde tengo hecha la reserva cierre hasta el lunes.

Mejor me despido [bye]
carre escribió:Va!, entonces me voy a esperar a pillarlo en Gamestop, que lo tengo reservado y el de la tienda esa me cae como el culo. Gracias por la informacion.

vaya........pos yo trabajo aki si t sirve d algo.....jejeje
en media markt santander de momento nada, que fijo que el lunes por la tarde estará pero que ahora mismo no [buuuaaaa]
IoMcI Pupaone escribió:Ayer estuve en GAME ( c.c Area Sur, Jerez de la frontera ) unas dos horas, porque la chica que estaba al cargo me dijo, que estaban a punto de ponerlo a la venta ( de hecho tenían los juegos en la vitrina, bien visibles, ediciones limitadas incluidas ) y a las 9 de la noche, me dijo que me fuera para casa, que ya era imposible de que los lanzaran!.
Esta mañana he llamado y nada, siguen en las mismas, hasta el lunes ( y con un poco de suerte ) no hay nada que hacer.

Si te sirve de algo, en el Media Markt de Jerez me dijo un colega que curra allí que era muy probable que lo pusieran a la venta hoy.
Imagen

mas grande para que la vean,vamos ¡!

antonio has llamado ¿? ¡!
Deben estar la gente del GAME y del Gamestop hasta los huevos de nosotros, espero que les paguen un plus por aguantarnos estos días.
thundar2k5 escribió:En media markt me han dicho que ya venden el Fifa 12, alguien lo tiene?

CAUTION: troll in the area [666]
en el ECI de Sevilla se vende??
Uber Soldat escribió:Imagen

Comprado esta misma mañana en el Impact de Alcorcón. Según me dijo, era la última ed. limitada que le quedaba. No lo compré ayer porque pensé que sólo tendría normales y seguí esperando a la Fnac a pesar de que me dijeron que "lo habían vendido sólo durante un ratito".

Así que esta mañana he ido a por él y luego he cancelado la reserva de la Fnac, que por cierto, no ponen ninguna pega (al contrario de otros como Gamestop).

El próximo juego que compraré en España, Skyrim, está claro que no lo reservo ni de coña (y más sabiendo que no hay edición intermedia).

Les quedan ediciones normales?
herejedeldesi escribió:
IoMcI Pupaone escribió:Ayer estuve en GAME ( c.c Area Sur, Jerez de la frontera ) unas dos horas, porque la chica que estaba al cargo me dijo, que estaban a punto de ponerlo a la venta ( de hecho tenían los juegos en la vitrina, bien visibles, ediciones limitadas incluidas ) y a las 9 de la noche, me dijo que me fuera para casa, que ya era imposible de que los lanzaran!.

Si te sirve de algo, en el Media Markt de Jerez me dijo un colega que curra allí que era muy probable que lo pusieran a la venta hoy.

Muchísimas gracias por la información Hereje!! Estaré atento a ver que ocurre. :)
[erick] escribió:Deben estar la gente del GAME y del Gamestop hasta los huevos de nosotros, espero que les paguen un plues por aguantarnos estos días.

+95481915168941651894
Y que conste que no soy empleado, pero tienen que estar hasta los eggs
No sé si seguir en el post leyendo comentarios o irme a jugar al Gears 2...
Como ECI quiera, lo saca en todos los lados. Ya ves tu lo que les importa a ellos no recibir xbox, venderan ps3 y wii, aemas de todo lo demas que venden. Se puede decir que ECI es mas grande que microsoft españa, creo yo, asi que mucho no les importara.

Salu2
Ya he llamado a gamestop, a ver que pueden hacer con el ticket
pomba gira escribió:
Uber Soldat escribió:Imagen

Les quedan ediciones normales?

A punta pala. Tienen muchas no, muchísimas xD
herejedeldesi escribió:

Pues si al final lo ponen esta tarde en media markt jerez y te enteras dimelo, y me voy corriendo para alla XD
En el MM de castellón por lo que me han dicho ni les ha entrado en el almacen el juego ... asi que
[erick] escribió:Deben estar la gente del GAME y del Gamestop hasta los huevos de nosotros, espero que les paguen un plus por aguantarnos estos días.

Si les van a pagar...XD
En fin yo hoy me piro al Corte, Carrefour etc. Si encuentro una limitada le dan por culo a mi reserva de GameStop lo siento mucho, pero todos mis amigos del Live lo tienen ya, y yo que era el que mas ganas tenia, el unico tontaco que esta mirando la pantalla del PC [snif]
Antonio link escribió:Ya he llamado a gamestop, a ver que pueden hacer con el ticket

Gracias!
Soy empleado y efectivamente estamos un poco asqueados, nosotros no tenemos culpa, paciencia chavales!!!
D3VIL238 escribió:en el ECI de Sevilla se vende??

Por la mañana es tuv een el de Duque y no. Y por la tarde en el de San Juan de Aznalfarache y nada de nada. Me va a costar un disgusto con la novia todo este tema D:
DepredadorFox escribió:
[erick] escribió:Deben estar la gente del GAME y del Gamestop hasta los huevos de nosotros, espero que les paguen un plues por aguantarnos estos días.

+95481915168941651894
Y que conste que no soy empleado, pero tienen que estar hasta los eggs

Pues yo si y si, estoy hasta los eggs XD
Foro GAME: "Bueno acabo de llamar y me han dicho que estan llamando a la central para que les de el permiso (el dependiente que me lo ha dicho le conozco de hace mucho y me fio de el bastante) Me ha dicho que llame de 13:30 a 14:00 que es posible (no seguro) que haya novedades, espero que esto os de un poco de esperanza a todos"

Haber si hay suerte..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu2
JAMBOXI escribió:Soy empleado y efectivamente estamos un poco asqueados, nosotros no tenemos culpa, paciencia chavales!!!

Ni puto caso si sale alguno diciendo que tenéis la culpa vosotros. Todos sabemos como funciona esto y al final toda la mierda se la come el de más abajo.
bill gates escribió:
[erick] escribió:Deben estar la gente del GAME y del Gamestop hasta los huevos de nosotros, espero que les paguen un plus por aguantarnos estos días.

Si les van a pagar...XD
En fin yo hoy me piro al Corte, Carrefour etc. Si encuentro una limitada le dan por culo a mi reserva de GameStop lo siento mucho, pero todos mis amigos del Live lo tienen ya, y yo que era el que mas ganas tenia, el unico tontaco que esta mirando la pantalla del PC [snif]

si lo consigues avisa
JAMBOXI escribió:Soy empleado y efectivamente estamos un poco asqueados, nosotros no tenemos culpa, paciencia chavales!!!

Tampoco la tenemos nosotros, que encima de pagarlo, normalmente, más caro, tenemos que ver como la gente lo tiene varios días antes sin reserva ni nada. Paciencia.
bill gates escribió:

Si les van a pagar...XD

si lo consigues avisa
Sled Hummer escribió:Foro GAME: "Bueno acabo de llamar y me han dicho que estan llamando a la central para que les de el permiso (el dependiente que me lo ha dicho le conozco de hace mucho y me fio de el bastante) Me ha dicho que llame de 13:30 a 14:00 que es posible (no seguro) que haya novedades, espero que esto os de un poco de esperanza a todos"

Haber si hay suerte..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu2

La esperanza no hay que perderla nunca compañero ;)
en gameshop tambien damos descuento de 5€ para la proxima compra,aki estamos hasta las 14:30 y cada vez kedan menos!!!!jijijiji
12333 respuestas