Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

willy-rb escribió:santanderr nada, siempre los ultimos si es que ....
, si quereis probarle en mediamark le han puesto hay para jugarle
La proxima vez, no pienso hacer la reserva en tiendas como game, gameshop, MM .... lo reservare en alguna tienda de juegos de barrio y punto, porque es lamentable lo de estas cadenas de tiendas de videojuegos
23mj escribió:Antes dijeron que en Santander lo vendia gamshop.

yo ya pienso esperar a media markt, ya me he enfriado un poco
DragonLord escribió:He estado en el GameStop de carrefour, en Granada, hablando con los chicos y me dicen que necesitan el ticket fisicamente para mandar ellos la foto, no valen fotos subidas a internet.

Ha hablado con el jefe de zona delante mio y le ha dicho esto q os transmito. Asi que si el muchacho que tiene el ticket se pudiera pasar para echarnos ese cable...

Un saludo.

y si le das un ticket te lo dan no? estos tios son la polla [hallow] saludos
Pinta mal, cuando Ms ha obligado a tiendas grandes a retirar de la venta el juego no creo que sea para venderlo un día despues, ójala me equivoque pero solo va a ser posible encontrarlo en tiendas pequeñas y algún ECI, que los vendedores no controlan mucho y pasan de todo.
P1RANHA escribió:
Camuis escribió:Creo que lo que voy a decir refleja el pensamiento de la mayoria de las personas que lo tenemos reservado en game/gamestop:

ME CAGO EN GAME EN GAMESTOP Y EN SUS JODIDAS POLITICAS DE HASTA QUE NO LO SUELTE LA COMPETENCIA DIRECTA NO LO SUELTO YO......PERO PEDAZO DE ANORMALES NO VEIS QUE ESTAIS PERDIENDO VENTAS Y MOSQUEANDO AL PERSONAL????.....SEMBRAD VIENTOS....YA ME CONTAREIS LUEGO

Esto se lo digo a los jefes/superiores,los empleados no tienen culpa de nada,podrian ser un poco mas simpaticos cuando les preguntas....pero contra los vendedores no tengo nada ;)

Yo ya estoy hasta los cojones también. No lo compré en otro sitio por no perder el dinero que dejé de la reserva, pero por ganas no será...

No hablamos de una tienda que lo venda en un sitio de España, no. Estamos hablando de muchas tiendas en diferentes sitios de España que venden el juego. No creo que cueste tanto dar una orden de venta. ¿Qué hay multa? Nos jodemos y la pagamos, pero así la próxima vez cuando se distribuya un juego con fecha de salida oficial de martes que se distribuya el lunes, que no nos toquen las pelotas teniendo el juego el jueves/viernes antes en muchos sitios, porque ésto da la risa.

Mi primera y última reserva, dixit.

Yo ya perdi mis 5 euros del GS pero al cambio me ahorro 7 al pillarlo en MM que saldra al mismo tiempo y con mejores regalos para mi gusto.
the iceman blue escribió:yo m paso la vida en ese gamestop desde q dijeron q se vendia asi q....puede ser !!!

¿En de Vallsur? :p
varios gameshop ya lo tienen a la venta,lo dicen en varios mensajes y yo trabajo en uno en aviles y ya estaba a la venta desde ayer x la tarde
Antonio link escribió:
DragonLord escribió:He estado en el GameStop de carrefour, en Granada, hablando con los chicos y me dicen que necesitan el ticket fisicamente para mandar ellos la foto, no valen fotos subidas a internet.

Ha hablado con el jefe de zona delante mio y le ha dicho esto q os transmito. Asi que si el muchacho que tiene el ticket se pudiera pasar para echarnos ese cable...

Un saludo.

Vaya putada, no entiendo porque no pueden enviar esa imagen por correo y yasta

Imagino que por si la imagen ha sido manipulada con algun editor de imagen.

Un saludo.
DepredadorFox escribió:
[erick] escribió:Deben estar la gente del GAME y del Gamestop hasta los huevos de nosotros, espero que les paguen un plues por aguantarnos estos días.

+95481915168941651894
Y que conste que no soy empleado, pero tienen que estar hasta los eggs

Doy fe que estamos hasta los eggs... Que nos dejen venderlo ya joer!!! ya solo sea por no aguantar más llamadas!!!!!
Salinas9 escribió:Señores Españoles y Arabes vamos a sacar los Tanques a la calle contra Game:

Imagen

Tu no decias ¿que habias recibio el mensaje del game?¬¬
Seguramente esta tarde ya lo vendan...paciencia tios XD
lugerver escribió:varios gameshop ya lo tienen a la venta,lo dicen en varios mensajes y yo trabajo en uno en aviles y ya estaba a la venta desde ayer x la tarde

http://www.youtube.com/watch?v=BVfYpjlhLiE
¿Los Game y los Gamestop abren los sábados por la tarde, no? Pregunto. Es que paso de seguir pendiente del hilo, si a las 14:00 no lo han soltado, a olvidarse hasta el lunes.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo me lo estoy replanteando seriamente el irme al corte ingles y pillarlo y cagarme en el media markt :S:S por q es vergonzoso, em da igual qla gente dia el 20 sale.. o todos o ninguno, es q es de coña. si la han cagado ya q lo vendan... por q no es justo... ademas q asi van a perder clientes y reservas.. de todo se aprende y de esto mas...
Antonio link escribió:

Un saludo.

Pues porque no saben ya que inventar para que no los molestemos mas. Lo de los tickets no funcionará hasta que central autorice, y autorizará cuando a MS se le de la gana, asi que da igual tener 20 mil tickets.
zaok escribió:Doy fe que estamos hasta los eggs... Que nos dejen venderlo ya joer!!! ya solo sea por no aguantar más llamadas!!!!!

Si eres empleado, esa es una cosa que nunca deberías decir. Muerde la mano que te da de comer...
eltutan escribió:
23mj escribió:Antes dijeron que en Santander lo vendia gamshop.

yo ya pienso esperar a media markt, ya me he enfriado un poco

Jajajajaj acabo de llamar a MM para ver si la reserva taba asegurada y me dice el chico que no dan a basto a apuntar reservas de gente que anulo en el game y del gameshop.......XDDDDDDDD
mick666 escribió:
the iceman blue escribió:yo m paso la vida en ese gamestop desde q dijeron q se vendia asi q....puede ser !!!

si xq??
Creo que lo que voy a decir refleja el pensamiento de la mayoria de las personas que lo tenemos reservado en game/gamestop:

ME CAGO EN GAME EN GAMESTOP Y EN SUS JODIDAS POLITICAS DE HASTA QUE NO LO SUELTE LA COMPETENCIA DIRECTA NO LO SUELTO YO......PERO PEDAZO DE ANORMALES NO VEIS QUE ESTAIS PERDIENDO VENTAS Y MOSQUEANDO AL PERSONAL????.....SEMBRAD VIENTOS....YA ME CONTAREIS LUEGO

Esto se lo digo a los jefes/superiores,los empleados no tienen culpa de nada,podrian ser un poco mas simpaticos cuando les preguntas....pero contra los vendedores no tengo nada ;)

Pues lo del Game de La Cañada (Marbella) son los más simpáticos que me han atendido (ya sea cualquier compra), ayer fui a preguntarles y todo con buenas maneras, al final les vendí un UFC 2009 que tenia asqueado en casa y me dijeron que esperaban que diesen la orden hoy.
TonIsEv escribió:
Salinas9 escribió:Señores Españoles y Arabes vamos a sacar los Tanques a la calle contra Game:

Imagen

Tu no decias ¿que habias recibio el mensaje del game?¬¬

Si Chuck Norris fuera a una tienda de game... otro gallo cantaria
Joooodeeer.... Ya tengo a gente en el Live jugando... DIOOSSS T_T
Yo al final he cancelado mi reserva epica en gamestop y voy por mi edicion colecionista del corte ingles que la ha comprado un amigo con el descuento de trabajador. estoy arto de esperar ya.
sabeis si en el game de vallereal santander ya esta el juego en venta?
Selphie_Epojé escribió:¿Los Game y los Gamestop abren los sábados por la tarde, no? Pregunto. Es que paso de seguir pendiente del hilo, si a las 14:00 no lo han soltado, a olvidarse hasta el lunes.

Yo ya he perdido la esperanza xD.
estamos perdiendo el tiempo en cosas que no van a solucionar nada . lo que tendriais que hacer para joder . es comprarlo donde se vende . ir a game - gamestop donde lo tengais reservado . cancelar la reserva y enseñarle el juego de forma cabrona . para que sepan que no vamos de tontos
the iceman blue escribió:
mick666 escribió:

si xq??

No, por nada :p

Hace tiempo que no voy. No sé si seguirán estando las dos chicas morenas. Eran muy majas [sonrisa]
Por cierto, alguien del rincón de la victoria que se haya pasado por el carrefour?
kawasexwasatek escribió:sabeis si en el game de vallereal santander ya esta el juego en venta?

esta mañana no, porque ha estado mi novia, ahora mismo no lo sé
Antonio link está baneado por "SPAM"
DragonLord escribió:
Antonio link escribió:

Un saludo.

Imagino que por si la imagen ha sido manipulada con algun editor de imagen.

Un saludo.

Ya me imagino, pero joder se ve claramente que no. Ya toca esperar a ver lo que pueden hacer los de game, y ahi a esperar a gamestop. El forero se estara viciendo, que bien merecido lo tiene xdd
por favor, a todos los que os quejais de game y gamestop, por favor, no reservar mas alli los juegos, los empleados os lo agradeceran :)

el lanzamiento es el dia 20, si reservaste un juego en que su lanzamiento es el dia 20, ve a comprarlo el dia 20.

salud
phamton escribió:
Creo que lo que voy a decir refleja el pensamiento de la mayoria de las personas que lo tenemos reservado en game/gamestop:

Pues lo del Game de La Cañada (Marbella) son los más simpáticos que me han atendido (ya sea cualquier compra), ayer fui a preguntarles y todo con buenas maneras, al final les vendí un UFC 2009 que tenia asqueado en casa y me dijeron que esperaban que diesen la orden hoy.

A ver...que no estoy diciendo que TODOS los empeados del game sean unos bordes....joder hay de todo....pero como en cualquier lado....
Selphie_Epojé escribió:¿Los Game y los Gamestop abren los sábados por la tarde, no? Pregunto. Es que paso de seguir pendiente del hilo, si a las 14:00 no lo han soltado, a olvidarse hasta el lunes.

Esa misma pregunta tengo yo que lo tengo reservado en gamestop y no se si abren por la tarde, el game si que abre yo compre el mw2 un sabado a eso de las 4 de la tarde
ale_cod4 escribió:
lugerver escribió:varios gameshop ya lo tienen a la venta,lo dicen en varios mensajes y yo trabajo en uno en aviles y ya estaba a la venta desde ayer x la tarde

Ya te digo yo que no dice ninguna mentira, chaval. A mí, por haber hecho el primo y reservarlo en Gamestop, me pasa que ahora mis colegas lo compraron ayer allí y yo me quedé con las ganas. Ahora a esperar hasta sabe Dios cuándo...
Uber Soldat escribió:Bueno, el vendedor de Gamestop de Parquesur (Leganés) es bastante lamentable. Ayer dio un espectáculo bochornoso corriendo de tienda en tienda asegurándose de que después de su chivatazo habían obligado a retirar todas las unidades a la competencia.

¿No será uno con el pelo largo?
o si ha este ritmo quedan EPIC POR UN TUBO y faltaran limitadas [sonrisa]

Hasta donde sé, si están dentro de un centro comercial si, hasta las 22:00!.
jacbx360 escribió:Yo al final he cancelado mi reserva epica en gamestop y voy por mi edicion colecionista del corte ingles que la ha comprado un amigo con el descuento de trabajador. estoy arto de esperar ya.

[plas] [plas] [plas] Muy bien tio a disfrutar xd. La politica de reserva/paga el primero y juega el último ya empieza a cansar.

Salu2
Cyborg_Ninja escribió:

Yo ya he perdido la esperanza xD.

Pues eso, que si no lo han soltado en una hora, olvidémonos del asunto hasta el lunes. A resignarse...
thugout escribió:

Esa misma pregunta tengo yo que lo tengo reservado en gamestop y no se si abren por la tarde, el game si que abre yo compre el mw2 un sabado a eso de las 4 de la tarde

Si estan en centros comerciales entiendo que si,que estaran abiertos hasta el cierre del centro comercial.
ale_cod4 escribió:

En que Gameshop de aviles? Yo soy de allí y ayer no lo vendían?
Ronin_xld escribió:por favor, a todos los que os quejais de game y gamestop, por favor, no reservar mas alli los juegos, los empleados os lo agradeceran :)

el lanzamiento es el dia 20, si reservaste un juego en que su lanzamiento es el dia 20, ve a comprarlo el dia 20.

salud

Claro pero cuando un Gamestop vende 30 min juegos y hay tickets veridicos yo exigo el mio en Gamestop
Camuis escribió:Creo que lo que voy a decir refleja el pensamiento de la mayoria de las personas que lo tenemos reservado en game/gamestop:

1- me as escuxao, q en el game me an dixo q hoy o lunes
2- los xavales del game son bastante majos, y aun estando seguramente asta los wevos
Antonio link escribió:

Un saludo.

Eso es una gilipollez porque a los jefazos les llegará una imagen y punto xD
hellknight escribió:estamos perdiendo el tiempo en cosas que no van a solucionar nada . lo que tendriais que hacer para joder . es comprarlo donde se vende . ir a game - gamestop donde lo tengais reservado . cancelar la reserva y enseñarle el juego de forma cabrona . para que sepan que no vamos de tontos

eso lo ice yo con el final fantasy XIII 2 dias antes de su fecha de salida jejeej
si algun moderador lee esto seria conviente cerrar este hilo hasta el lunes . por que esto no esta llevando a nada
Yo he llamado a un Hipercor donde tengo constancia que lo han vendido... y el tío me dice que a lo mejor a la tarde. [carcajad]

Pero coño, si ya lo has soltado dejame uno a mi !! [carcajad]
El compañero Litos01 dijo q iria a chronoeexpress hace no se cuantos hilos a por su epica , quien se la mandabaa? tiene q ser un game o gamestop ya q es exclusiva , no ? hay posibilidad luego de ticket? He perdido un poco el rollo del hilo xq me fui a jugar un partido lamentable :D

Salu2

PD:Hector si estas x ahi manda what´sapp :D
A ver, yo esperaría hasta el día 20 sin problemas, pero cuando ves 20.000 tios en un foro con el juego y jugando pues como que toca la moral, y eso es innegable. ¿Por qué otros si y tú no? xD.
Yo he llamado a un Canal Ocio con toda la esperanza de encontrarlo y me han dicho que aún no les ha llegado, que si tuvieran lo hubieran vendido xDD pero que no los han recibido y que el lunes lo ponen a la venta sin ni una duda.
12333 respuestas