Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Kabayero escribió:En GameStop estamos avisados... en cuanto salga a la venta en Game, y siempre que me enseñéis el ticket o me paséis uan copia, lo ponemos nosotros también a la venta... DE INMEDIATO !!!

Así que ya sabéis... ayudadnos con el tema de lso tickets por el bien de todos xDDDD

y no os vale con el tiquet de el corte ingles coño que ya lo estan vendiendo, se que no tebneis la culpa pero me da la sensacion que nos tomais por tontos. Quien perdeis sois vosotros ya que es la ultima vez que reservo algo en Game o Gamestop
Eso es un bucle infinito. Lo venden todas menos game y gamestop... a game ni a gamestop les vale un ticket de éstas otras compañías.... GAME lo vende sólo si tiene ticket de GAMESTOP.... GAMESTOP lo vende sólo si tiene ticket de GAME. Así no se soluciona nada xDDD

Cuánta razon!
DEYVEX escribió:en ECI de Cordoba dicen que aun no lo venden

Y si les enseñamos un ticket de otro ECI tampoco????
Ayer estuve por el Al Campo de Telde, Gran Canaria, y no lo tenían aún puesto. De paso entre al GAME y le pregunte al encargado y me dijo que nos le había llegado. Realmente le creí porque no es la primera vez que son los "últimos" en tener un lanzamiento importante.

PD: por cierto el encargado del GAME me cae con el culo XD .
koonner escribió:Aquí os dejo la prueba por si a alguien le puede ayudar, de hecho el tio me ha dicho que lo estan vendiendo en gamestop y por eso lo han puesto a la venta WTF? :-? :-?

Kooner cohones xDD teacuerdas!?XD echa uno pa kaaaaa!!! xD
Acabo de venir de blade center, Sabadell, les quedaban 5....saludos
Camuis escribió:Viendo lo de ECI me parece a mi que voy acancelar mi EPICA del GAME y me voy a llegar al ECI con el ticke a ver si me dan una limitada....pro cierto la unica diferencia entre la EPICA y la LIMITADA es la figura no?????

Y el art-book, nada más.
Vamos por la 666 xDDDD Que mal rollo... xD
Camuis escribió:Viendo lo de ECI me parece a mi que voy acancelar mi EPICA del GAME y me voy a llegar al ECI con el ticke a ver si me dan una limitada....pro cierto la unica diferencia entre la EPICA y la LIMITADA es la figura no?????

Idem... Pero yo con Gamestop!! A tomar por culo!!
Camuis escribió:
DEYVEX escribió:en ECI de Cordoba dicen que aun no lo venden

Y si les enseñamos un ticket de otro ECI tampoco????

tampoco, dicen que hasta el 20 nada..
ANZO ¡¡¡¡!!!! SUBE UNA FOTO DEL TIQUET CON EL MÓVIL O ALGO

que los dependientes de GAMESTOP CARREFOUR están pendientes del hilo ¡!

si una de las dos cadenas lo empieza a vender la otra hará lo mismo ¡!
Vengo de MM Bahia de Cadiz, sin novedad, hasta que no den la orden no pueden vender. He hecho la reserva de juego+dlc+caja metalica+800 MP por 52,90€. Tengo reserva en GS pero ya se me acabo la paciencia, para lo que queda me ahorro 7 euros que me vendran bien para la tarjeta del online.
uffff las de ventas que van a perder . eso les pasa por ir tomandose a cachondeo a la gente
EN el Game de Girona no lo venden, pero he llamado al de Granollers y me han dicho que si!!! voy paya!!!!!
A mí me ha llegado un mensaje de quienes reparten a Gamestop hace un rato, que en el día de hoy me entregan la EPIC.

Y la reserve hace 2 ó 3 días en su web. :D
Selphie_Epojé escribió:

Y el art-book, nada más.

Y los skins Infected Omen [rtfm]
Ahora que quieren ticket de Game y el otro de Gamestop, sois unos sinverguenzas ya
FoxFurius escribió:
FJTR escribió:
TaroD escribió:Buenos días gente.
Aquí os pongo el ticket de compra del juego en FNAC Sevilla.
Imagen

Anoche llegué tarde para poder subirlo.
Ahora se lo mandaré a los que me mandaron privados.
Saludos y suerte.

Gracias paisano, pero yo ya he perdido toda esperanza, si me llega el sms voy, si no, ni me molesto en llamar.

Saludos

No se si es que esoy sobao, pero...en el ticket no aparece ninguna referencia a que sea de Sevilla ¿no?

Es una lastima que las cosas funcionen asi, por que en teoria con las oficinas cerradas, no se si los jefes de tienda pueden autorizar la venta del juego...

Un salu2

El juego lo compré en el FNAC que hay junto a la catedral.
Saludos.
Selphie_Epojé escribió:

Y el art-book, nada más.

Me parece a mi que le van a dar por el culo al GAME xD...voy a vestirme a imprimir el ticket del corte ingles ....ir al game cacelar la reserva y tirar para ECI
herejedeldesi escribió:A mí me ha llegado un mensaje de quienes reparten a Gamestop hace un rato, que en el día de hoy me entregan la EPIC.

Y la reserve hace 2 ó 3 días en su web. :D

ein??????????????????'
En GameShop Santander (en el mercado del este), les acaban de llegar 6 y nos hemos llevado 2 ya, si puedo os pongo ticket en un rato pero supongo que ponga JUEGO XBOX360 (no los he pillado yo).
Salinas9 escribió:Acabo de llamar a game que lo tengo reservado ahi ,aqui en cadiz y me ha dicho que me pase por mi reserva , me voy por patas!!!!!!!

GAME de plaza del palillero?

Postea ticket por favo', que somos musha jente de cai y lo queremo'!!
QUARVIC escribió:
Kabayero escribió:En GameStop estamos avisados... en cuanto salga a la venta en Game, y siempre que me enseñéis el ticket o me paséis uan copia, lo ponemos nosotros también a la venta... DE INMEDIATO !!!

Así que ya sabéis... ayudadnos con el tema de lso tickets por el bien de todos xDDDD

y no os vale con el tiquet de el corte ingles coño que ya lo estan vendiendo, se que no tebneis la culpa pero me da la sensacion que nos tomais por tontos. Quien perdeis sois vosotros ya que es la ultima vez que reservo algo en Game o Gamestop

Ayudadnos?¿?¿? Pero que ..... paso ayer aqui, nos dedicamos a comentar algun campeonato de xapas o que?¿ Tickets a patadas de tooooda España y aun asi los jefes no dieron la luz verde, increible-ble.

Salu2
Salinas9 escribió:Acabo de llamar a game que lo tengo reservado ahi ,aqui en cadiz y me ha dicho que me pase por mi reserva , me voy por patas!!!!!!!

si ya, que juego. seguro q el gears no xD
Esto va a llegar a la 1000 minimo porque como esta el tema minimo el lunes por la tarde y esa sera la perdicion para game y gamestop, mas vale que rezen los del game para que a MM no se le vaya la olla y lo saque antes.....
¿Alguien de Málaga o alrededores que sepa donde obtenerlo o qué? xD.
Alguien confirma ECI de Valencia para ir para ya y que le den por culo a la reserva. El lunes trabajo [snif]
thundar2k5 escribió:EN el Game de Girona no lo venden, pero he llamado al de Granollers y me han dicho que si!!! voy paya!!!!!

cuando vuelvas podrias subir una foto del ticket? al ser un game iria de perlas y gamestop lo venderia también!

Gracias de antemano
panterjack escribió:Alopez, el comentario es machista, lo mires por donde lo mires.

Si no te das cuenta, es problema tuyo. Cuando alguien que te importe se enfade contigo, igual razonas. Yo no me voy a quejar a nadie, allá cada uno con sus cosas. Tu has dicho tu opinion sobre esa chica de la tienda, yo digo mi opinion sobre ti ;)

Saludos.

Mira panterjack, vengo bastante enfadado con esa chica porque le he preguntado por el juego, le he explicado toda la situacion, la he tratado con toda la cordialidad que he podido y aún así, no sabía ni de lo que le estaba hablando. Que un dependiente de la zona de electrónica de ECI te trate así y no tenga ni pajolera idea de videojuegos es pasable, pero que un dependiete/a del game haga esto me cabrea, porque se supone que tendrían que saber del tema. Perdón si he resultado machista al expresarme, no quiero malos rollos con nadie, de verdad, y menos parecer machista, que te aseguro que no lo soy. Intentaré expresarlo otra vez. La chica no tenía ni idea de videojuegos y parece que estaba ahí por enchufismo (al igual que muchos hombres y mujeres en muchísimos puestos de trabajo, es algo que pasa mucho en España, que hay mucho enchusfismo).
Te repito de nuevo que siento haberte ofendido a tí, al colectivo femenino o a cualquier otra persona del foro. Me he quejado de su incompetencia, no, ni mucho menos, de que fuera mujer. Veo que mi afirmación ha causado mucho revuelo y reconozco que el tinte machista está ahí, ha sido un error mio, lo siento :)
tras conseguilo ayer y tener que trabajar de noche voy a darle directamente al online, el modo historia lo dejare para un poquito adelante jejejeje, va fluido el online?? si quereis agregarme kkInoss y empecemos a patear locust !!
A los cordobeses, probad en una tienda que hay en ciudad jardín, al lado de colina y burón, de videojuegos. Quizás allí si lo tenga a la venta.
acabó de recoger mi épica enviada de la web de gamestop. De todas formas me he ido al gamestop de bonaire a meterles presión y la verdad ellos tampoco entienden como la web ya las envía y a ellos no les dejan venderlos. Saludos
AlexitoGM escribió:

si ya, que juego. seguro q el gears no xD

Imagen

trolls trolls everywhere
Antonio link está baneado por "SPAM"
Acabo de llamar a game, estan ahi con el tema del ticket a ver que pasa, asi que de troll nada, hay que agradecerselo
XeMiZo escribió:

GAME de plaza del palillero?

Postea ticket por favo', que somos musha jente de cai y lo queremo'!!

Eso eso!!
jss360 escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Y el art-book, nada más.

Y los skins Infected Omen [rtfm]

Esos skins no son los que dan tambien si pillas el mado del GoW??....lo digo xq tengo intencion de pillarlo....a ver si al final me voy a esperar y voy a tener esos skins por duplicado xD
Yo ayer envié tres tickets de FNAC de aquí de Sevilla, y se lo han pasado pro el forro... Microsoft ha amenazo con cancelar "exclusividades" en ambas cadenas si nos saltamos en Day One... por eso tanto jaleo...

Os aseguro que yo estoy más crispado que vosotros.... voy a reventar de una de estas !!!
vidlo escribió:Acabo de venir de blade center, Sabadell, les quedaban 5....saludos

joder como vuelan xD, a ver si cuando lo tenga nos agregamos y hechamos unos tiritos ratataaaa

Saludos y a darle al vicio!
vicent906 escribió:Alguien confirma ECI de Valencia para ir para ya y que le den por culo a la reserva. El lunes trabajo [snif]

si yo he visto un ticket de ECI de nuevocentro, esta unas paginas atras
Antonio link está baneado por "SPAM"
lucer1 escribió:acabó de recoger mi épica enviada de la web de gamestop. De todas formas me he ido al gamestop de bonaire a meterles presión y la verdad ellos tampoco entienden como la web ya las envía y a ellos no les dejan venderlos. Saludos

No me jodas!!!!!!
Si mm se adelanta y además a ese precio, a mm y a gs se les caen las pelotas al suelo, pero al suelo!!! No venden ni una!!! Y mm hace la jugada del 15...
esto es una puta locura . señores
markkinos escribió:tras conseguilo ayer y tener que trabajar de noche voy a darle directamente al online, el modo historia lo dejare para un poquito adelante jejejeje, va fluido el online?? si quereis agregarme kkInoss y empecemos a patear locust !!

Estos comentarios deberías hacerlos en el post oficial del juego, creo yo.
hellknight, estás pesadito eh? con que pongas una vez el gif lo vemos.
Señores troll, vayanse a la ........
lucer1 escribió:acabó de recoger mi épica enviada de la web de gamestop. De todas formas me he ido al gamestop de bonaire a meterles presión y la verdad ellos tampoco entienden como la web ya las envía y a ellos no les dejan venderlos. Saludos

Pon foto que así los que tenemos reservada por tienda nos haran caso...A disfrutarlo!!! [beer]
Acabo de llamar a un gameshop y ya los venden,para los valencianos el gameshop es de alzira en cc carrefour,ayer ya vendian en gameshop del aqua supongo que hoy tambien
como??????????????????????????????????????

dios dios que ya se ha abierto la veda
Antonio link escribió:Acabo de llamar a game, estan ahi con el tema del ticket a ver que pasa, asi que de troll nada, hay que agradecerselo

TROLL y en mayusculas no hay que agradecer nada si los demas lo estan vendiendo, que te crees que te hacenm un favor o que?
12333 respuestas