Yo vengo de Carrefour de El Manar Valencia y del Game del mismo sitio, en el primero nada... y el Game... que os voy a contar...
... El chaval, que es competente donde los haya y franco como el mismo, he de reconocerlo, me ha dicho que tenerlo lo tiene, que no puede ni darmelo sin ticket pq entonces se liaria padre y que debia entenderle, que si fuera por el, ya ves... pero que tiene la obligacion de esperar a la central.
Bajo mi insistencia lo unico que me ha dicho...sensatamente es...que hoy por la tarde podia ocurrir como el Duty, que se vendiera un sabado a las 8 de la tarde en adelante, que llamara, pero que cuando casi tendrian la obligacion de venderlo es el lunes, ya que ellos mismos son conscientes de que aqui en Valencia se ha vendido en Alacuas y que posiblemente El corte ingles de Valencia tmb lo tuvieran a la venta.
Como a estos por proximidad no les pilla muy de cerca,.... deben esperar.
Así que hay que reconocer la franqueza... el lunes lo tienen que vender porque sino seran perdidas para ellos, ya que seran muchos mas los lugares donde potencialmente se venda el juego...y que bajo riesgo de la central de Game se pondran esta tarde a ultima hora.
Asi que no espereis que salte la liebre ahora por la mañana, al menos yo ya he perdido esa esperanza aunque sea lo ultimo que se deba perder. (Despues de la paciencia).