Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Alguien de San fernando ( CADIZ ) ¿a llamado a carrefour ? , en gamestation , nada de nada [snif]
QUARVIC escribió:
facedor escribió:
brenk escribió:En el corte ingles de valencia ya lo venden

Paisano!! En cual y a que precio?

no te fies que es un TROLL

Pies de plomo, pues, gracias compi.
A mi lo que me ha dicho mi Gamestop es que están esperando confirmación, que lo suyo es que se venda hoy.

Pero claro, como ayer...

Esto a mi me da que va para el martes.
DepredadorFox escribió:
zaragozano escribió:lo han retirado de stock en eroski plaza imperial de ZARAGOZA por lo que me acaba de decir un amigo... que has el 20 nada de nada
si lo quereis si o si podeis ir al caracol

En el fnac plaza españa ayer tarde también lo tenían, edición normal y limitada, no se si lo habrán retirado como en otros fnac.
Saludos.

el fnac de plaza tampoco lo tenian... vamos que microsoft les ha mandado una postal con de un bote de lubricante anal.
lo dicho: Caracol
koonner escribió:Señores, me voy al corte ingles de Nuevo Centro (Valencia). Me acaban de guardar una edición limitada. Lo están vendiendo ya!!!

Postea luego el ticket.
blade center sabadell lo venden, acabo de llamar...voy volando!!! saludos
Alguno que ya se lo hayan dado en GAME? o solo para los que trabajan alli....
RedGear escribió:
koonner escribió:Señores, me voy al corte ingles de Nuevo Centro (Valencia). Me acaban de guardar una edición limitada. Lo están vendiendo ya!!!

Postea luego el ticket.

Ok nano, en cuanto venga hago foto y posteo!

Hasta ahora señores!
THUNMORTAL escribió:Mas novedades sobre Granada?

a las 12 y cuarto o y veinte llamare al gamestop a ver si han ido ya al hipercor a ver q me dicen
Yo esto no lo entiendo, las tiendas lo sacan a la venta y MS les manda retirarlo, Game y Gamestop no lo sacan todavia por MS, y a los que estan jugando les da el juego la enhorabuena por jugarlo antes del lanzamiento.
Que mensaje nos va a salir a nosotros, enhorabuena por ser uno de los gilipollas que a esperado a su dia de salida.
Esto no me parece nada serio o es que estan tramando algo MS por que no lo veo normal.
De momento ese mensaje sobra y que lo retiren de las estanterias me huele fatal.
JEANSS escribió:Alguno que ya se lo hayan dado en GAME? o solo para los que trabajan alli....

A mi amigo se lo dieron en GAME pamplona , pero claro sin factura [buenazo]
DeSi-DS escribió:Yo lo tengo con reserva online de la Limitada en FNAC Triangle, asi que hasta que no me envien el email supongo que nada de nada.
Tocará esperar, tampoco me muero por esperar a la fecha oficial.

Hola clon! Espero verte en el Live y si quieres echar algunas partidas. Eso si, cuando Gamestop quiera vendérmelo, jejeje.
Nos leemos por otros f0r0s :P
Como ECI levante la veda en general, Game se caga patas pabajo.

Supongo que ECI no traga demasiado las amenazas de Microsoft.... si M$ no da consolas a ECI en navidades.... ellos verán... venderán PS3....
En el Fnac de Sevilla tambien los han retirado?
vidlo escribió:blade center sabadell lo venden, acabo de llamar...voy volando!!! saludos

joder que putada y yo con la reserva hecha unos metros antes.. xDD si no hubiera dado tanto dinero iria de cabeza.. joder..

Disfrutalo colega!
Antonio link está baneado por "SPAM"
En gasmestop te aseguro que los dependientes no tienen el juego en su casa.
Ayer por lo visto pusieron en hipercor unidades a la venta y los del gamestop se hicieron con una, lo que hico microsoft es cortar el grifo a Hipercor, lo que se va a conseguir que los de microsoft jodan bien al Hipercor por saltarselo dos veces. Estoy hablando de Granada
danielikus escribió:
vidlo escribió:blade center sabadell lo venden, acabo de llamar...voy volando!!! saludos

joder que putada y yo con la reserva hecha unos metros antes.. xDD si no hubiera dado tanto dinero iria de cabeza.. joder..

Disfrutalo colega!

Ánimo!!!! xDDDD
pomba gira escribió:Yo esto no lo entiendo, las tiendas lo sacan a la venta y MS les manda retirarlo, Game y Gamestop no lo sacan todavia por MS, y a los que estan jugando les da el juego la enhorabuena por jugarlo antes del lanzamiento.
Que mensaje nos va a salir a nosotros, enhorabuena por ser uno de los gilipollas que a esperado a su dia de salida.
Esto no me parece nada serio o es que estan tramando algo MS por que no lo veo normal.
De momento ese mensaje sobra y que lo retiren de las estanterias me huele fatal.

Estoy de acuerdo contigo. Ayer vi a un puñado de gente salir del Fnac con las ediciones Limitadas y, lo que tardé en subir a por el ya lo estaban retirando y no me lo vendian. ME PARECE FALTAL.
DJSoLiD escribió:
raysanxyxx escribió:
Si no esta en mis compras quiere decir que no les ha dado tiempo a enviar tu pedido... asi que lo mandaran el lunes y la tendras el martes en casa. Yo si que la tengo cobrada y en mis compras

Entonces les puedo montar un pollo por ponerme la fecha el dia 19 y recibirlo el 20?

Supuestamente no ya que la salida es el dia 20 y mientras que te lo sirvan en ese dia no pasa nada
magico11 escribió:Alguien de San fernando ( CADIZ ) ¿a llamado a carrefour ? , en gamestation , nada de nada [snif]

Tengo amigos por alli y nada de nada.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
magico11 escribió:
JEANSS escribió:Alguno que ya se lo hayan dado en GAME? o solo para los que trabajan alli....

en game no lo pueden dar sin factura , al no ser que sea robado
Yo lo tengo reservada la edición limitada en la pagina web del Game..y tengo confirmada la entrega para el lunes, así q creo q el lunes darán luz verde en todos los sitios
Mirad lo que pone la web del CI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... oW3xbox600

Disponible para recoger en tienda.
NeGrO92 escribió:En el Fnac de Sevilla tambien los han retirado?

Yo lo compre ayer tarde en Fnac Sevilla con su ticket y tenía un monton de ellos puestos en la estantería (solo ediciones normales la límitada les llega el Lunes), antes que yo se lo llevarón 2 chabales. Además había un niño y un hombre jugando la campaña cooperativa [+risas]
Antonio link escribió:En gasmestop te aseguro que los dependientes no tienen el juego en su casa.
Ayer por lo visto pusieron en hipercor unidades a la venta y los del gamestop se hicieron con una, lo que hico microsoft es cortar el grifo a Hipercor, lo que se va a conseguir que los de microsoft jodan bien al Hipercor por saltarselo dos veces. Estoy hablando de Granada

pero vamos tu crees que microsoft les va a cerrar el grifo? pero si a ellos les interesa que se vandan sus productos y a hipercor le da igual vender xbox,ps3, wii, etc....
RedGear escribió:Mirad lo que pone la web del CI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... oW3xbox600

Pero debajo trae próximamente..

Disponible para recoger en tienda.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
hipercor es del corte ingles ,,vamos se la traen floja microsoft sony y demas compañias
hospiradikal escribió:
magico11 escribió:

Visto lo visto a saber que trapicheos se trae la gente... No creo que haya ningun problema en que te lo den y tu lo pases el martes. Has dado 10 copias, pues el martes pasas los 10 como si los hubieses vendido el martes. ¿Hay algún problema en hacer eso?
MM de Valladolid no entregan el juego ni con reserva ni sin ella hasta el día 20.

A esperar toca...
hospiradikal escribió:
magico11 escribió:

pues no colega , le dijeron que fuera el martes a por el ticket , fijate que facil es
Acabo de venir de la Fnac de bilbao y los han retirado de la venta,ni rastro en el ECI ni en media markt ni en Saturn ni,ni Game ni nada de nada, no lo entiendo si ya se a empezado a vender que lo vendan ya ostias!que cachondeo ahora lo saco, ahora lo meto, te lo paso bien por el morro pero no te lo vendo...me kawen M$
He llamado al de Alhsur, al GAME (en Granada) y dicen que hasta el martes nada...
QUARVIC escribió:
Antonio link escribió:En gasmestop te aseguro que los dependientes no tienen el juego en su casa.

pero vamos tu crees que microsoft les va a cerrar el grifo? pero si a ellos les interesa que se vandan sus productos y a hipercor le da igual vender xbox,ps3, wii, etc....

Ya ves, algunos no piensan lo que dicen. La perjudicada en caso de que dejen de enviar consolas y/o juegos a ECI, FNAC, etc. no es más que Microsoft, porque son ellos los que pierden potenciales ventas y quedan mal habiendo en ésos establecimientos sólo cosas de PS3.
hospiradikal escribió:hipercor es del corte ingles ,,vamos se la traen floja microsoft sony y demas compañias

cierto, entonces porque lo retiran de la venta
Eso de que hablais de que MS no les mandara consolas,etc,etc.......es una soplapollez,a tito bill le interesa vender su consola como sea al igual que otras compañias............ademas de todos es savido que la "consola reina todas las navidades" es nada mas y nada menos que "WII",por lo cual MS deveria de dejar de tocar los escrotos al igual que Game y Stop.

Mierda SI!!!!!!!!!!
Antonio link está baneado por "SPAM"
P1RANHA escribió:
QUARVIC escribió:

Ya ves, algunos no piensan lo que dicen. La perjudicada en caso de que dejen de enviar consolas y/o juegos a ECI, FNAC, etc. no es más que Microsoft, porque son ellos los que pierden potenciales ventas y quedan mal habiendo en ésos establecimientos sólo cosas de PS3.

Yo lo que se es que ayer le dieron el toque a los de Hipercor, una cosa es que cuente lo que pase y otra es vuestras teorias de las cuales yo pienso lo mismo, pero no se a que viene eso de algunos no piensan lo que dicen, estoy contando hechos, pero cortar el grifo lo cortaron
Joder en el Fnac de sevilla nada...y eso que estuve apunto de ir ayer por la tarde :(
Yo lo compre ayer en el Gameshop de Vilanova para quien le interese, no dan ticket.
¿Alguna novedad en Sevilla?
Imagen

No veo el asterisco, vale cualquier juego que entreges?
Por que tengo aqui algunas chustas como el Dark Void que me costo 5 € que no me importaria para nada desacerme de el
NeGrO92 escribió:Joder en el Fnac de sevilla nada...y eso que estuve apunto de ir ayer por la tarde :(

A mi me paso igual con la de Bilbao y ahora mira... [buuuaaaa]
Antonio link escribió:
P1RANHA escribió:
QUARVIC escribió:pero vamos tu crees que microsoft les va a cerrar el grifo? pero si a ellos les interesa que se vandan sus productos y a hipercor le da igual vender xbox,ps3, wii, etc....

Yo lo que se es que ayer le dieron el toque a los de Hipercor, una cosa es que cuente lo que pase y otra es vuestras teorias de las cuales yo pienso lo mismo, pero no se a que viene eso de algunos no piensan lo que dicen, estoy contando hechos, pero cortar el grifo lo cortaron

No me refería a tí, cité tu mensaje porque estaba dentro de el del compañero, nada más. Es más, lo que dices de que los de Gamestop no lo tienen aún me lo creo, porque ayer el dependiente de uno me dijo que tenía tantas o más ganas que yo de poder venderlo y llevarse el suyo.
octopene escribió:Imagen

Por que tengo aqui algunas chustas como el Dark Void que me costo 5 € que no me importaria para nada desacerme de el

Como si quieres llevar el fifa 2006 pero ojo no todos tienen el cambiazo la otra oferta si y por cierto es la mejor si salen todos lunes o martes.....
octopene escribió:[...]

Sí.
En MM Sevilla se vende ya??
DarkMolina escribió:
octopene escribió:Imagen

Como si quieres llevar el fifa 2006 pero ojo no todos tienen el cambiazo la otra oferta si y por cierto es la mejor si salen todos lunes o martes.....

donde se puede ver en que MM te cogen juegos?
D3VIL238 escribió:En MM Sevilla se vende ya??

Yo acabo de llamar al de Valladolid y me han dicho que ni con reserva ni sin ella, que hasta el martes 20 nada de nada...
esto es una puta mierda XD jajajajaj nadie vende na y los corte ingle y hipercor de cadiz nada... que dicen que no lo tienen jajaja se vallan al puto carajo vamos ni troleros que son [+furioso]
Pues que aprovechen a vender el resto de tiendas ahora, porque el martes con esa oferta del MM van a vender un mojón.
A ver gente de Las Palmas, acabo de llamar al Corte Inglés y NO les ha llegado, en una pequeña tienda donde siempre he conseguido los grandes lanzamientos antes que ningún sitio me ha dicho QUE NO HA LLEGADO A LAS ISLAS. Los que decís que en el Gamestop de la C.C. La Ballena lo tienen en el almacén lo habéis visto, u os la ha contado el primo de un amigo de un colega... Lo digo para reconfirmar que NO ha llegado a Canarias y ahorrarnos seguir ya el hilo puesto que será imposible obtenerlo en todo el fin de semana.

Saludos.-
12333 respuestas