Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

DarkEagletwo escribió:Chicos q lo tot comprando en el hiper de granada, dios la q he armado pufffff voy pal game a desbloquear las ventassss

Ojala lo consigas, pero va a estar dificil
El que consiga desbloquear las ventas va a ser un héroe de "el otro lado" de por vida.
DarkEagletwo escribió:Chicos q lo tot comprando en el hiper de granada, dios la q he armado pufffff voy pal game a desbloquear las ventassss me debeis unaaaaaaaaa tamaño industria, todos al game d recogidassss

Es verdad esto? Por favor confirmamelo que voy para alla echando leches
Hay algun sitio aparte de GAME y GAMESTOP donde se venda en Sevilla???
DarkEagletwo escribió:Chicos q lo tot comprando en el hiper de granada, dios la q he armado pufffff voy pal game a desbloquear las ventassss me debeis unaaaaaaaaa tamaño industria, todos al game d recogidassss

Ya puedes ir, ya....

Creo que hasta lunes tarde nada y con suerte...

Saludos, bunbury
DJSoLiD escribió:Oye,alguien que tenga pedida la consola por la web de game me puede ayudar???

Tengo la consola pedida y confirmada,me pone entrega el dia 19,pero sigo con el pedido en proceso y no lo tengo metido como compras ya...

No deberian haberlo procesado ya todo y enviado para que me lo diesen el dia 19???

Me quoteo!
D3VIL238 escribió:Hay algun sitio aparte de GAME y GAMESTOP donde se venda en Sevilla???

En los GAME y GAMESTOP no se estan vendiendo aún
Antonio link está baneado por "SPAM"
Ya me he encargado de llamar a gamestop de Granada para avisarles, espero que sea verdad
Antonio link escribió:Ya me he encargado de llamar a gamestop de Granada para avisarles, espero que sea verdad

Bufff a ver si nos salva el chico este que lo ha comprado en el hipercor, por favor!! Que ya me veo hoy jugando XD
THUNMORTAL escribió:
Antonio link escribió:Ya me he encargado de llamar a gamestop de Granada para avisarles, espero que sea verdad

Bufff a ver si nos salva el chico este que lo ha comprado en el hipercor, por favor!! Que ya me veo hoy jugando XD

Esta ocupada la linea de videojuegos de hipercor, quien ha llamado? xdddd
En el fnac de plza catalunya lo han guardado les han pasado una notificacion avisandoles y alfinal no me lo han podido vender. Shiiit
Antonio link escribió:
THUNMORTAL escribió:

Esta ocupada la linea de videojuegos de hipercor, quien ha llamado? xdddd

Ni idea, yo no estoy llamando, pero me apuesto lo que quieras a que es por el Geow 3 xDDDD
genial tenias que llamar a los que denuncian si se vende antes de tiempo el juego . vaya huevos teneis
[poraki] Tiene que caer hoy por pienso cuatro grandes motivos:

1) Lo primero es que es posible ya que ha pasado antes incluso con el GOW2
2) Lo tienen en las trastiendas( Lo mas logico es que lo tuvieran el Lunes para salir el "Martes"....)
3) En GOW3 te dan la bienvenida por entrar antes de la fecha de salida entonces queda claro que antes del martes sale...o HOY o el LUNES peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero los Lunes hay curro, hay insti, hay millones de cosas que hacer y no creo que financieramente hablando les convenga venderlo un día laboral no por nada sino para contabilizar las ventas del juego por minutos/horas que el Lunes va aser muuuuuuuuuuy salpikoneado y las estadistikas quedaría muy borrosas o eso creo... [fumando]
4)El Sábado toooooooooodo el mundo puede desplazarse a donde sea sea como sea sea con kien sea solo akompañado con el perro con el gato con un lambent......El lunes es como mas dificil en mi caso es el curro para otros el insti........saben que HOY vende mas que el LUNES

Recordad la Paciencia es la madre de la Ciencia como muy bien postearon ayer.
THUNMORTAL escribió:

Es verdad esto? Por favor confirmamelo que voy para alla echando leches

sube tiquet ¡

acabo de hablar con el dependiente de gamestop q ya es medio colega y dice q va a intentar escaparse en 10 minutos a hipercor a ver si lo venden para comprarlos y darle el tiquet a su jefe, pero no os hagais ilusiones, q aunque haya tiquet no los van a autorizar al momento si es q los autorizan depende de microsoft
Tened fe ya tngo la facturaaaaaaaa
lo han retirado de stock en eroski plaza imperial de ZARAGOZA por lo que me acaba de decir un amigo... que has el 20 nada de nada
si lo quereis si o si podeis ir al caracol
Quien lo tiene ya entre sus manos? y que tal la campaña, me gustaria saber jolin que falta poco y yo marcho el 21 por trabajo asi que hasta el viernes no puedo ver ni jugar el juego.... q puttt....da
En el gam d recogidas nos vemossssss yujuuuuuu
DarkEagletwo escribió:Tened fe ya tngo la facturaaaaaaaa

La factura de donde ??
yo creo que deberias de dejar de decirle a los de game y game stop donde venden porque si no os cierran el chollo que ellos son como ratitas que quieren todo para ellos XD
Y yo que tengo 2 EPIC reservadas.... :(
a esperar me toca!!
zaragozano escribió:lo han retirado de stock en eroski plaza imperial de ZARAGOZA por lo que me acaba de decir un amigo... que has el 20 nada de nada

para que veais microsoft tiene a todo dios cojido por los huevos . y sabeis por que culpa es???? por juntar las fecha de salida usa y europa es por eso que nos estamos comiendo los mocos
El chico se llama Anzo osea yo xD
Las gracias a mi gamertag DarkEagleAnzo
Ya podeis pasarle el juego y el ticket por la cara, que no se va a vender hoy.... creo que Microsoft ha hecho bien los deberes, y les ha metido en miedo en el cuerpo a los distribuidores pero bien.... la amenaza con no servir de cara a navidades acojona bastante a las cadenas grandes... a los pequeños les da mas o menos igual...
zaragozano escribió:lo han retirado de stock en eroski plaza imperial de ZARAGOZA por lo que me acaba de decir un amigo... que has el 20 nada de nada

En el fnac plaza españa ayer tarde también lo tenían, edición normal y limitada, no se si lo habrán retirado como en otros fnac.
Saludos.
DJSoLiD escribió:
DJSoLiD escribió:Oye,alguien que tenga pedida la consola por la web de game me puede ayudar???

Tengo la consola pedida y confirmada,me pone entrega el dia 19,pero sigo con el pedido en proceso y no lo tengo metido como compras ya...

No deberian haberlo procesado ya todo y enviado para que me lo diesen el dia 19???

Me quoteo!

Si no esta en mis compras quiere decir que no les ha dado tiempo a enviar tu pedido... asi que lo mandaran el lunes y la tendras el martes en casa. Yo si que la tengo cobrada y en mis compras
Efectivamente es verdad, lo estaban vendiendo y me ha dicho que se han vendido, que habia unos 6, what the fuck? jajaja menos mal que tenemos ticket. Pero para los del gamestop no lo van a conseguir comprar, no hay ya mas
Le habéis hecho el caldo gordo a los de MS al enviarles a sus narices los tickets y endurecer la salida en las grandes cadenas y retirarlas donde ya lo hacían, como los fnac
Ya es mio, gameshop sin ticket,siento no poder ayudar, en aviles porcierto
Es un pez que se muerde la cola, algunos establecimientos lo ponen a la venta, llamamos a game, gamestop por ese motivo, estos se lo comunican a microsoft y estos establecimientos dejan de vender porque microsoft les manda un comunicado/multa.

Hasta que no les salga del nabo a microsoft unos seguirán jugando y otros no.

Saludos!
Vengo de fnac Bilbao y se me han caído las cejas cuando en la estantería no había ninguno. Ayer a la tarde lo vendieron durante una hora y ya no lo venden, eso me ha dicho el vendedor que estaba un poco acojonado cundo le he dicho: Se a agotado el Gears 3??? Y me dice: No sale el Martes!! Ya... y por que mis colegas lo compraron aquí ayer a la tarde??? Silencio tenso.... ehhhh. es que.... si... lo vendimos durante una hora pero nos dieron orden de retirarlo. Ya... No he querido montarla asi que he recogido mis cejas del suelo y me he pirado.

Paciencia y a ver si tenemos suerte durante el día.

Saludos compintxes!!
Antonio link escribió:Efectivamente es verdad, lo estaban vendiendo y me ha dicho que se han vendido, que habia unos 6, what the fuck? jajaja menos mal que tenemos ticket. Pero para los del gamestop no lo van a conseguir comprar, no hay ya mas

Comprarlo los del gamestop? Pero si los que curran allí anoche le estaban dando todos... a a ver si pensais que los vendedores de Game, Gamestop o MM no se lo han llevado a casa aun..... los del MediaMArkt estaban esperando que cerraran la tienda para llevarse a su casa "lo que todavía no les había llegado"....
Yo fui ayer al Fnac nuevo de Castellana en Madrid sobre las 21 h. Los estaban retirando de los estantes; estuve presionando un poco al dependiente pero nada de nada. Me voy de viaje de negocios el Lunes y no vuelvo hasta el 7 de Octubre y bueno, quería probarlo un poco.
No lo pienso comprar en ningún otro sitio ya que en ese Fnac tienen una oferta de 3x2: Podría pillar el Gears 3, el Deux Ex y el Dead Island y me regalarian el mas barato.

Creo que es una buena oferta, así que esperaré si no al Martes y ya enviaré a alguien a por todo.

Saludos,
En el corte ingles de valencia ya lo venden
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi ayer en Gamestop ya e dijeron que fuera olvidandome de conseguirlo este finde...que la cosa estaba muy jodida....asi que tal como vaticine....olvidaos hasta el lunes los de los Game o Gamestop.
brenk escribió:En el corte ingles de valencia ya lo venden

Hombre brenk!!! cuanto tiempo...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acaban de llamar del Media Markt del Splau en Cornella y nada... que hasta el martes no lo venden porque no tienen autorización asi que a joderse... u.u! Yo ya me rindo xD! Si lo teneis en otro sitio antes pues way pero yo me esperare a tenerlo el martes! Ke disfruteis los ke ya hayais jugado o lo tengais!! :P
deberiais dejar de decir donde se vende que va a cojer microsoft y les va a dar un aviso y a tomar por saco
PoOLLutioNboY escribió:[poraki] Tiene que caer hoy por pienso cuatro grandes motivos:

2) Lo tienen en las trastiendas( Lo mas logico es que lo tuvieran el Lunes para salir el "Martes"....)
3) En GOW3 te dan la bienvenida por entrar antes de la fecha de salida entonces queda claro que antes del martes sale...o HOY o el LUNES peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero los Lunes hay curro, hay insti, hay millones de cosas que hacer y no creo que financieramente hablando les convenga venderlo un día laboral no por nada sino para contabilizar las ventas del juego por minutos/horas que el Lunes va aser muuuuuuuuuuy salpikoneado y las estadistikas quedaría muy borrosas o eso creo... [fumando]
4)El Sábado toooooooooodo el mundo puede desplazarse a donde sea sea como sea sea con kien sea solo akompañado con el perro con el gato con un lambent......El lunes es como mas dificil en mi caso es el curro para otros el insti........saben que HOY vende mas que el LUNES

Tu primer mensaje y vaya perlita te has marcado, y eso de que va vender menos en martes que en sábado dime solo va a estar a la venta el martes porque al siguiente sábado ya podrá ir todo el mundo a comprarlo.

Tal como se ha puesto microsoft el juego el martes y el martes va a ser injusticia pero asi es
raysanxyxx escribió:
DJSoLiD escribió:

Me quoteo!

Si no esta en mis compras quiere decir que no les ha dado tiempo a enviar tu pedido... asi que lo mandaran el lunes y la tendras el martes en casa. Yo si que la tengo cobrada y en mis compras

Entonces les puedo montar un pollo por ponerme la fecha el dia 19 y recibirlo el 20?

estas seguro de eso? de este chaval no os fieis que es un TROLL de los buenos. que quieres hacer a la gente ir para nada?

Paisano!! En cual y a que precio?
Mas novedades sobre Granada?
QUARVIC escribió:

¿Pero la version pinta,colorea,imprime o la version autentica con su manual y todo?

XD
PoOLLutioNboY escribió:[poraki] Tiene que caer hoy por pienso cuatro grandes motivos:

Claro, claro, Hoy vende más que el lunes... Que pasa que si sale hoy te compras dos? Tú y yo, y el hijo del vecino si tenía intención de comprarlo se lo va a comprar, salga hoy o salga de aquí a dos semanas. Y a microsoft lo que le importa son el número de unidades no si se vendieron todas un sábado.

Que yo recuerde microsoft nunca se había puesto tan farruca como con este lanzamiento, corregidme si me equivoco.

Y eso me hace pensar que posiblemente lo dejarán vender a partir del lunes a las 5am EST, que si no me equivoco son las 12 de la mañana en España. Digo esta hora dado que es cuando abrirán los servidores y resetearán estadísticas porque en Nueva zelanda habrán llegado a las 0:00 del martes.
facedor escribió:

Paisano!! En cual y a que precio?

no te fies que es un TROLL
Señores, me voy al corte ingles de Nuevo Centro (Valencia). Me acaban de guardar una edición limitada. Lo están vendiendo ya!!!
yo creo que es mas bien la version fotocopia borrosa xDDD
Yo lo tengo con reserva online de la Limitada en FNAC Triangle, asi que hasta que no me envien el email supongo que nada de nada.
Tocará esperar, tampoco me muero por esperar a la fecha oficial.
12333 respuestas