Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

cloud94 escribió:Ahora mismo voy a Baricentro, en Barberà del Vallés, al Pixel Point, que son pakis y un amigo lo acaba de comprar allí. Que bueno va a ser entrar al GAME, cancelar la reserva y comprarmelo justo enfrente XD XD

Repito, la gente que viva por alrededores(Terrassa,Sabadell, Cerdanyola, Ripollet...) en un momento si quiere lo tiene. Tienen la limitada, que es la que me voy a comprar yo, a 69€.

bua yo iria ahora mismo a por el, soy de Sabadell, pero tengo hecha la reserva en gamestop y tengo dados 30 euros, y como no me los devuelvan no tengo dinero para el gears xD y creo que no lo devuelven... así que..

Gracias igualmente! Saludos!!
Y de Cordoba nada no????
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maveovi escribió:Asturias:

Mediamarkt, lo venden hoy pero sólo a las reservas....

Saturn, no les llegó el juego...

Hipercor Salesas, no lo venden hasta el Martes (les pegaron el toque)

Fnac, hasta el Martes nada de nada.....

eso no lo entiendo unos MM si otros no... yo acabo de yamar al mm de valencia el palacio y me han mandado a paseo... q alguien llame mas para meter presion XD.. por q yo lo tengo reservado!
Yo ayer por la noche (20:30) antes de que cerraran, fuí con un colega a probar suerte al GameStop de Gran Via 2 y el dependiente me dijo que antes de las 16:00 del Sábado era imposible que lo vendieran, me dijo que llamara a las 16:00 y a las 19:30 porque si los venden (cosa q veo chunga) es entre esas horas. Por cierto en el momento q se pone a la venta envian un sms directamente desde la central asi q tranquilos... (lo quiero ya!)

P.D: Si no quisiera la Epic yo tambien los habria dejado tirados si esq vaya tela, la gente jugando y nosotros comiendonos los mocos... [enfado1]
para los de MALAGA acabo de venir del media amrk de aki de malaga y nada de nada dicen k hasta el lunes y k las ofertas del facebook me an dicho k el martes
Selphie_Epojé escribió:
bakalap2 escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Nah, estos son capaces de hacer esperar hasta el martes a las 0:00, haciendo un evento "a lo Wow". Yo ni de coña voy a esperar de madrugada, lo recogo el martes al salir del trabajo. Mientras, a darle al Warhammer.

Pues tendremos que darles las gracias por ser tan considerados de venderlo el lunes a las 0:00 si es que estos del GAME son unos santos.... Yo sinceramente si no fuera por sus falsedades de exclusivas (consola ed gears 3 en este caso) en mi vida volveré a comprar en el GAME prefiero mil veces más apoyar al pequeño comercio que son los que de verdad sufren y tratan bien al comprador.

Igual por eso mismo son tan obedientes a MS, porque las ediciones más exclusivas sólo se las dan a las cadenas que cumplen las fechas de lanzamiento oficiales.

No te engañes MS le da la exclusiva a la cadena que mas le venda que si ahora el LIDEL le facturara el doble de dinero que el GAME ya te digo yo que la exclusiva sería para ellos.

Por cierto en el GAME de Mallorca me han dicho que hoy recibirían las ed Epicas y Consola ED Gears 3 y que esperaban que les dejaran venderlas para la tarde que enviarían mensajito, me suena a trolleada....
Camuis escribió:Y de Cordoba nada no????

en Cordoba nada, he llamado hace poco al game del eroski y hasta el martes nada...
maveovi escribió:Asturias:

Mediamarkt, lo venden hoy pero sólo a las reservas....

Saturn, no les llegó el juego...

Hipercor Salesas, no lo venden hasta el Martes (les pegaron el toque)

Fnac, hasta el Martes nada de nada.....

en asturias a la venta en gameshop aviles c/fernando moran nº2 enfrente de la sala de juegos la joker)ed.normal y coleccionistas,tb juego con consola!!!
Sled Hummer escribió:
susote escribió:algún ticket de madrid? me dijo el del pleni que si llevamos un ticket de un sitio de madrid lo ponen a la venta, que su jefe esta esperando un ticket de madrid para tenerlo

Tienes en el wiki de la primera pagina alguno de fnac en madrid. :)

Salu2

solo veo los sitios pero no los tickets
Selphie_Epojé escribió:
bakalap2 escribió:Pues tendremos que darles las gracias por ser tan considerados de venderlo el lunes a las 0:00 si es que estos del GAME son unos santos.... Yo sinceramente si no fuera por sus falsedades de exclusivas (consola ed gears 3 en este caso) en mi vida volveré a comprar en el GAME prefiero mil veces más apoyar al pequeño comercio que son los que de verdad sufren y tratan bien al comprador.

Igual por eso mismo son tan obedientes a MS, porque las ediciones más exclusivas sólo se las dan a las cadenas que cumplen las fechas de lanzamiento oficiales.

O quizas no venden antes, porque luego llegan aqui dando tiendas, tickets, nombres de vendedores ect, y con ellos llegan los "chivatillos" de turno con ganas de putear a un compañero, el caso es que o todos moros o todos cristianos, pero no vender bajo cuerda a los coleguitas o a quienes les parece, porque hay ofertas que son dos regalos a elegir y cuando tu llegas tras ellos vender 30 a sus amigos por ejemplo te quedes sin poder elegir aunque vayas en cuanto te envien el sms de recogida.
No te engañes MS le da la exclusiva a la cadena que mas le venda que si ahora el LIDEL le facturara el doble de dinero que el GAME ya te digo yo que la exclusiva sería para ellos.

Por cierto en el GAME de Mallorca me han dicho que hoy recibirían las ed Epicas y Consola ED Gears 3 y que esperaban que les dejaran venderlas para la tarde que enviarían mensajito, me suena a trolleada....

Yo creo que es fake pero esperemos q no
FJTR escribió:
TaroD escribió:Buenos días gente.
Aquí os pongo el ticket de compra del juego en FNAC Sevilla.
Imagen

Anoche llegué tarde para poder subirlo.
Ahora se lo mandaré a los que me mandaron privados.
Saludos y suerte.

Gracias paisano, pero yo ya he perdido toda esperanza, si me llega el sms voy, si no, ni me molesto en llamar.

Saludos

No se si es que esoy sobao, pero...en el ticket no aparece ninguna referencia a que sea de Sevilla ¿no?

Es una lastima que las cosas funcionen asi, por que en teoria con las oficinas cerradas, no se si los jefes de tienda pueden autorizar la venta del juego...

Un salu2
acabo de llamar a gamestop y me a dicho ke aun no lo pueden vender.....pues na lo venderan todas las tiendas de mierda menos en game/gamestop XDXD
Elfarwenn escribió:O quizas no venden antes, porque luego llegan aqui dando tiendas, tickets, nombres de vendedores ect, y con ellos llegan los "chivatillos" de turno con ganas de putear a un compañero, el caso es que o todos moros o todos cristianos, pero no vender bajo cuerda a los coleguitas o a quienes les parece, porque hay ofertas que son dos regalos a elegir y cuando tu llegas tras ellos vender 30 a sus amigos por ejemplo te quedes sin poder elegir aunque vayas en cuanto te envien el sms de recogida.

Creo que va por ahi los tiros, ya ves hubo ayer un chaval que decia que se lo vendian de gamestop y salto otro que iba a dar parte a la central y demás poyardadas para putear al empleado, es que manda cojones, viene aqui a hacer el favor y mira.... es como tirarse piedras en su mismo tejado, hay cada subnormal suelto por aqui..... [+furioso]
Sabeis algo de Granada? Voy a llamar al Media Markt a ver...

Edit: Dicen que hasta el dia 20 nada...
alguien en las palmas ha ido al hipercor o el corte ingles????
THUNMORTAL escribió:Sabeis algo de Granada? Voy a llamar al Media Markt a ver...

A mi tambien me interesa, y del CI se sabe algo?
(mensaje borrado)
El mando se podrá encontrar en cualquier tienda o también tiene exclusividad?
f1f1f1 escribió:acabo de llamar a gamestop y me a dicho ke aun no lo pueden vender.....pues na lo venderan todas las tiendas de mierda menos en game/gamestop XDXD

http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc&NR=1
KChito escribió:
f1f1f1 escribió:acabo de llamar a gamestop y me a dicho ke aun no lo pueden vender.....pues na lo venderan todas las tiendas de mierda menos en game/gamestop XDXD

http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc&NR=1

muahahahaha
No os hagais mala sangre, no lo van a vender, si aguantaron ayer con la que estaba cayendo imaginaros hoy que han cortado el grifo eroskis y fnacs, hasta el lunes o mismo martes olvidaros, esto se ha convertido en un pulso por ver quien es mas legal, y de momento parece que ganan game y gamestop, ahora bien, la ultima vez que reservo , se acabo la tonteria ya.
Los que no tenemos el juego aun,hasta el lunes-martes,nada de nada.
Esto va ya camino de las 700 paginas [jaja] a ver si para las 900 ya se vende.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enfermero escribió:alguien en las palmas ha ido al hipercor o el corte ingles????

hasta dojde yo se en las palmas solo lo tiene el gamestop, me envio cierto cabroncete una foto ayer del juego en el mostrador del gamestop xD pero no le dejaron llevarselo y eso que lo tebia pago. yo hubiera echado a correr con el, tecnicamente no lo esta robando porque ya lo habia pagado jajajajaja
Yo oficialmente abandono el hilo por la sencilla razon de que en mi humilde opinion creo que hasta el lunes nos jodemos, mas que hacer a MS ceder a las presiones lo que hizo fue ponerse mas restrictiva si cab, y se les ha plantado en los huevos no vender y eso es lo que hay, en cierto modo esto es publicidad para el juego, por que las noticias que salgan sobre esto solo generara mas hype entre el personal, e incluso atraera la atencion de clientes no aficionados habituales a videojuegos, suerte y kalise para todos!!!!!
Antonio link está baneado por "SPAM"
Antonio link escribió:
NeoFasteR escribió:Para los de GRANADA habeis probao en la tiendecilla esta que está en solarillo de gracia (junto recogidas) si no recuerdo mal?? Una que subes unas escaleras. Ahi suelen venderlos antes

Si, he llamado a master game y me han dicho que hasta el lunes, que no le dejan venderlo, ya que me dijo ayer que el sabado lo vendia y por eso he llamado
ECI nada
Hipercor nada
Mediamarkt nada
Pasa de otros tampoco
Voy a seguir llamando a carrefour y alcampo, ahora os comento

Urende nada
Toysurus nada
Y carrefour y alcampo para variar es imposible ponerse en contacto con alguien de videojuegos
Game y gamestop no me molesto en llamar, por que gamestop me hubiera llegado ya el mensaje y ademas supongo que la luz verde ahi sera nacional
Si quereis que esto no pase anular todos vuestras reservas de game y gamestop ,yo lo hice antes de ayer y ayer recoji mi limitada en alvicius madrid.......creo k si pierden gran parte de sus reservas la proxima vez venderan en cuanto se abra la veda......

De todas formas no creeis k esto puede ser una estratwgia de microsoft o epic para probar unos dias los servidores y x eso dejan k otros establecimientos lo vendan???..... Es k m sorprende k en el juego me ponga.....enorawena,eres uno de los afortunados k juega antes de la fecha de lanzamiento...... Ese mensajw lleva puesto en el tablon de eventos desde el 31 de agosto
enfermero escribió:alguien en las palmas ha ido al hipercor o el corte ingles????

Yo fui ayer al Game y me dijeron que hasta el 20 nanai de la china [buuuaaaa]
javi_xavi escribió:No os hagais mala sangre, no lo van a vender, si aguantaron ayer con la que estaba cayendo imaginaros hoy que han cortado el grifo eroskis y fnacs, hasta el lunes o mismo martes olvidaros, esto se ha convertido en un pulso por ver quien es mas legal, y de momento parece que ganan game y gamestop, ahora bien, la ultima vez que reservo , se acabo la tonteria ya.

Sabes el problema Javi/Xavi que si quieres la "epica" del juego que sea vas a verte obligado a reservar en este tipo de establecimiento. Yo he acabado asi, no reservo nada y lo pillo donde sea que lo vendan antes, me evito cabreos, angustias e histerias, es una putada por que te quedas sin ediciones especiales pero ganas en tranquilidad

Un abrazo
Mi teoría es la siguiente, si lo tiene el gamestop, lo tienen todos en las palmas, porque el distribuidor debe ser el mismo a nivel de la isla, no creo que lleguen por sitios de distribución diferentes, salvo a lo mejor el corteingles. No se es mi teoría.
Luego en game siempre te rallan, quieres reservar algua novedad? No, pero es que piensa que tienes ventajas si reservas y encima te regalamos 2000 puntos con este lanzamiento. Menuda poca verguenza tienen en esta cadena de tiendas, si hubieran mas tiendas lo soltarian los primeros para no perder ventas, Un saludo.
Antonio link escribió:
Antonio link escribió:
NeoFasteR escribió:Para los de GRANADA habeis probao en la tiendecilla esta que está en solarillo de gracia (junto recogidas) si no recuerdo mal?? Una que subes unas escaleras. Ahi suelen venderlos antes

Si, he llamado a master game y me han dicho que hasta el lunes, que no le dejan venderlo, ya que me dijo ayer que el sabado lo vendia y por eso he llamado
ECI nada
Hipercor nada
Mediamarkt nada
Pasa de otros tampoco
Voy a seguir llamando a carrefour y alcampo, ahora os comento

Urende nada
Toysurus nada
Y carrefour y alcampo para variar es imposible ponerse en contacto con alguien de videojuegos
Game y gamestop no me molesto en llamar, por que gamestop me hubiera llegado ya el mensaje y ademas supongo que la luz verde ahi sera nacional

Habeis llamado al pasa de otros?
Primera y uiltima vez que reservo ediciones especiales de juegos.....lo juro...primera y ultima...
Camuis escribió:Primera y uiltima vez que reservo ediciones especiales de juegos.....lo juro...primera y ultima...

y lo malo es que aqui en Cordoba tampoco hay muchas opciones para comprarlo, porque que yo sepa no hay tiendas pequeñas que lo esten vendiendo ya..
borhack escribió:Si quereis que esto no pase anular todos vuestras reservas de game y gamestop ,yo lo hice antes de ayer y ayer recoji mi limitada en alvicius madrid.......creo k si pierden gran parte de sus reservas la proxima vez venderan en cuanto se abra la veda......

De todas formas no creeis k esto puede ser una estratwgia de microsoft o epic para probar unos dias los servidores y x eso dejan k otros establecimientos lo vendan???..... Es k m sorprende k en el juego me ponga.....enorawena,eres uno de los afortunados k juega antes de la fecha de lanzamiento...... Ese mensajw lleva puesto en el tablon de eventos desde el 31 de agosto

De verdad que pone eso?. Pero como son tan cabrones esto me parece ya demasiao
A ver qué cojones pasa... Espero que den la luz verde hoy.
esto va camino de convertise en record 600 y pico y lo que queda [mad]
DEYVEX escribió:
Camuis escribió:Primera y uiltima vez que reservo ediciones especiales de juegos.....lo juro...primera y ultima...

y lo malo es que aqui en Cordoba tampoco hay muchas opciones para comprarlo, porque que yo sepa no hay tiendas pequeñas que lo esten vendiendo ya..

YA...pero en ese caso ayer mismo hubiera ido al MM con el ticket que habia por aqui del MM y les diria.....o me lo vendes o monto la de dios es cristo....(antes de que se hubiera cerrado el grifo)

No he ido pero llamé ayer a ECI y según dije "buenas tardes tiene el Gea..." y sin dejarme acabar la frase: EL MARTES!

Pero ya digo que yo conseguí en el Corte Inglés el Crysis 2 antes de que llegase al Game de Paseo de Chil por ejemplo...
apelucas escribió:esto va camino de convertise en record 600 y pico y lo que queda [mad]

Pero de record va esto, ademas que por desgracia algunos tendremos que esperar mas de lo deseado.
Quiero [uzi] [uzi] [uzi] yaaaaaa me toy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajja
borhack escribió:Si quereis que esto no pase anular todos vuestras reservas de game y gamestop ,yo lo hice antes de ayer y ayer recoji mi limitada en alvicius madrid.......creo k si pierden gran parte de sus reservas la proxima vez venderan en cuanto se abra la veda......

Tengo reservada una consola que es exclusiva de game y una epic que solo esta en game y gamestop, asi que... y les seguire reservando a ellos
como lo sabia nos toca comernos los mocos todo el fin de semana . mientras tanto tengo amigos jugandolo . arggggggggggggg os odio microsoft
Nada ,no espereis nada hoy, incluso me extraña que el lunes al señor microsoft se le hincharon los webos y seguramente hasta el lunes tarde\martes no den la autorización y como esta claro yo no soy tonto y la compro en medimarkt que es 13 euros mas barata asi aprenderan los 2 "legales" de los game\gamestop.....
dormilon ZZZZ escribió:
javi_xavi escribió:No os hagais mala sangre, no lo van a vender, si aguantaron ayer con la que estaba cayendo imaginaros hoy que han cortado el grifo eroskis y fnacs, hasta el lunes o mismo martes olvidaros, esto se ha convertido en un pulso por ver quien es mas legal, y de momento parece que ganan game y gamestop, ahora bien, la ultima vez que reservo , se acabo la tonteria ya.

Sabes el problema Javi/Xavi que si quieres la "epica" del juego que sea vas a verte obligado a reservar en este tipo de establecimiento. Yo he acabado asi, no reservo nada y lo pillo donde sea que lo vendan antes, me evito cabreos, angustias e histerias, es una putada por que te quedas sin ediciones especiales pero ganas en tranquilidad

Un abrazo

Ahi esta el tema, que yo tengo reservada la limitada y si no me lo compro en otro lado o me molesto por lo menos en buscarla es por eso , porque quiero la limitada....en fin a esperar toca, este fin de semana a seguir dandole al dead island .
Chicos q lo tot comprando en el hiper de granada, dios la q he armado pufffff voy pal game a desbloquear las ventassss me debeis unaaaaaaaaa tamaño industria, todos al game d recogidassss
DarkEagletwo escribió:Chicos q lo tot comprando en el hiper de granada, dios la q he armado pufffff voy pal game a desbloquear las ventassss

Lo has comprado entonces en Granada??
Antonio link está baneado por "SPAM"
DarkEagletwo escribió:Chicos q lo tot comprando en el hiper de granada, dios la q he armado pufffff voy pal game a desbloquear las ventassss

No me jodasssssssss!!!!!!!!!!!! si me han dicho que no lo vendian, ahora mismo, que hasta el 20, es verdad? la estoy liando a la de ya!
Media España jugando y la otra media mirando, así esta el país XD

Saludos.
no van a hacer nada hasta el martes . a microsoft no le sale de los webos y ya esta
12333 respuestas