Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

O mucho me equivoco o ayer cuando los que lo teniamos reservado por la web de Game nos lo cobraron o nos lo pasaron a la sección "Tus compras" como compra ya realizada no significó que nos lo enviaran ayer... seguramente solo nos lo cobraron ante el aluvión de cancelaciones para tenernos bien pillados.
PoderGorrino escribió:O mucho me equivoco o ayer cuando los que lo teniamos reservado por la web de Game nos lo cobraron o nos lo pasaron a la sección "Tus compras" como compra ya realizada no significó que nos lo enviaran ayer... seguramente solo nos lo cobraron ante el aluvión de cancelaciones para tenernos bien pillados.

cuando reservais en game y os envian, no os mandan numero de seguimiento?? yo es que nunca he comprado en game por web
La gente que vaya a recoger la epic, cuelgue fotos del ticket, porque si los de web ya lo tienen, lo deberían vender...

Salu3
Buenos días gente.
Aquí os pongo el ticket de compra del juego en FNAC Sevilla.
Imagen

Anoche llegué tarde para poder subirlo.
Ahora se lo mandaré a los que me mandaron privados.
Saludos y suerte.
Acabo de editar la Wiki con un sitio mas en Barcelona, que lo vi ayer y lo comente por aki pero nadie lo subio y yo desde el movil no fui capaz xD!
BloodMigue313 escribió:
PoderGorrino escribió:O mucho me equivoco o ayer cuando los que lo teniamos reservado por la web de Game nos lo cobraron o nos lo pasaron a la sección "Tus compras" como compra ya realizada no significó que nos lo enviaran ayer... seguramente solo nos lo cobraron ante el aluvión de cancelaciones para tenernos bien pillados.

cuando reservais en game y os envian, no os mandan numero de seguimiento?? yo es que nunca he comprado en game por web

El numero de seguimiento normalmente te aparece cuando ya esta en transito, que es cuando seur suele darle a game el mismo.
Mira que teneis fe...yo hasta el lunes creo que nada de nada :o
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
puff acabo de llamar a media markt del palacio de congresos, se hacen los suecos mejor q los propios suecos, deben estar hasta el culo de llamadas.. pero es su trabajo si no q se vayan a una hamburgeseria... la cosa es q dice q aun no lo han puesto a la venta, y le he preguntado si lo tienen ahi y dice q no... no me lo creo pero bueno.

una preguntito las 5 cochinos euros q me cobraron por la reserva si me cago en ella me devuelven la pasta? por q como lo vendan en otro sitio me voy de cabeza.. es la ultima vez q reservo....
EyeOfBeholder escribió:
BloodMigue313 escribió:

El numero de seguimiento normalmente te aparece cuando ya esta en transito, que es cuando seur suele darle a game el mismo.

ok gracias
KChito escribió:
eltutan escribió:
Sled Hummer escribió:ATENCION, un tio del foro de game a posteado que lo compro en game mataro, que subira foto del ticket, haber si es verdad :) :) :)

Salu2

pero de que dia? hoy?

Nada, olvidalo que el tio se a hecho la picha un lio XD

hoy no se juega con esas cosas ratataaaa

[oki]
javi_xavi escribió:Mira que teneis fe...yo hasta el lunes creo que nada de nada :o

La esperanza es lo último que se pierde, ademas es gratis XD

Salu2
javi_xavi escribió:Mira que teneis fe...yo hasta el lunes creo que nada de nada :o

pues como sea pal lunes tenian que joderles a los del GAME to dios jugando y los que tenemos reserva a jodernos ¬_¬ en fin a esperar [fumando]
Antonio link escribió:Puto watsap!!!! me creia que era un mensaje de gamestop!!!!!!!!! a quien se le ocurre poner el mismo tono para las dos cosas.
Bueno empiezo a llamar a sitios aqui en Granada, os comento ahora

joder que lo sepas ayer me escribían al guasas y q sustos
A ver que nos depara el día... Hoy el tiempo disponible es menor porque por la tarde no abren xD
BloodMigue313 escribió:

No sé, yo es la primera vez que compro en Game y desde luego no me han enviado nada, ni un mail de confirmación de que me han enviado el producto. Sin embargo ya me han pasado el cargo. A mi si lo han cobrado ayer y lo envían el lunes me parece una canallada, y espero enterarme de la fecha de envio.
¿Algún sitio en Vigo dónde lo estén vendiendo? ¿Aunque sea lejos, en alguna tienda mini, donde vendan de todo o similares? Es qué en vigo, ¿no tenemos más opciones que gamestop y game?
apelucas escribió:

pues como sea pal lunes tenian que joderles a los del GAME to dios jugando y los que tenemos reserva a jodernos ¬_¬ en fin a esperar [fumando]

Yo estoy a ver si lo consigo en algún sitio y llamo al game para cancelar reserva es la mejor medida de presión, la cantidad de ventas que se les están yendo
Jsk77 escribió:A ver que nos depara el día... Hoy el tiempo disponible es menor porque por la tarde no abren xD

En Madrid abre todo por la tarde.

El MW2 lo vendieron un sábado por la tarde
Soulsnake escribió:puff acabo de llamar a media markt del palacio de congresos, se hacen los suecos mejor q los propios suecos, deben estar hasta el culo de llamadas.. pero es su trabajo si no q se vayan a una hamburgeseria... la cosa es q dice q aun no lo han puesto a la venta, y le he preguntado si lo tienen ahi y dice q no... no me lo creo pero bueno.

una preguntito las 5 cochinos euros q me cobraron por la reserva si me cago en ella me devuelven la pasta? por q como lo vendan en otro sitio me voy de cabeza.. es la ultima vez q reservo....

yo lo pregunte ayer y me dijeron que los perdia, pero si haces una reclamacion te los devolveran porque en ningun lado pone que no se pueda cancelar la reserva. Yo estoy igual que tu pero me voy a esperar proque no merece la pena por esperarte unos dias(su precio es bastante mas barato que en ningun sitio), ahora una cosa digo, al igual que tu nunca vuelvo a reservar nada, me pillan una vez dos ya no
QUARVIC escribió:
Soulsnake escribió:puff acabo de llamar a media markt del palacio de congresos, se hacen los suecos mejor q los propios suecos, deben estar hasta el culo de llamadas.. pero es su trabajo si no q se vayan a una hamburgeseria... la cosa es q dice q aun no lo han puesto a la venta, y le he preguntado si lo tienen ahi y dice q no... no me lo creo pero bueno.

yo lo pregunte ayer y me dijeron que los perdia, pero si haces una reclamacion te los devolveran porque en ningun lado pone que no se pueda cancelar la reserva. Yo estoy igual que tu pero me voy a esperar proque no merece la pena por esperarte unos dias(su precio es bastante mas barato que en ningun sitio), ahora una cosa digo, al igual que tu nunca vuelvo a reservar nada, me pillan una vez dos ya no

Compra el juego y lo devuelves.
cadanoche escribió:¿Algún sitio en Vigo dónde lo estén vendiendo? ¿Aunque sea lejos, en alguna tienda mini, donde vendan de todo o similares? Es qué en vigo, ¿no tenemos más opciones que gamestop y game?

El MM, pero tampoco lo venden, asique como si nada. Mi hermano lo tiene reservado ahí, yo la Epic en el Game de Pontevedra. Y por ahora ninguno de los 2 nada :(

Si no tuvieses fe no estarías en este hilo...

Sin acritud [oki]

No,pero puedes utilizarlos para comprar otra cosa.
Yo me voy a pillar algun juego de segunda mano.
lionheart11 escribió:
apelucas escribió:

Yo estoy a ver si lo consigo en algún sitio y llamo al game para cancelar reserva es la mejor medida de presión, la cantidad de ventas que se les están yendo

Ey tio, tu por aqui jejeje pero si cancelo la del game me devuelven mi euro de la reserva? jajajas [+risas]
Soulsnake escribió:una preguntito las 5 cochinos euros q me cobraron por la reserva si me cago en ella me devuelven la pasta? por q como lo vendan en otro sitio me voy de cabeza.. es la ultima vez q reservo....

Yo lo reserve en Alfafar y no me cobraron nada por la reserva, sino no la hago.

Saludos
QUARVIC escribió:

Yo ayer fui a MM de Málaga y cancele la reserva.En 5 minutos de espera me devolvieron los 5 euros.
[erick] escribió:
QUARVIC escribió:

Compra el juego y lo devuelves.

Claro no se ma habia ocurrido, estaba tan ofuscado. GRACIAS
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lucer1 escribió:
Soulsnake escribió:una preguntito las 5 cochinos euros q me cobraron por la reserva si me cago en ella me devuelven la pasta? por q como lo vendan en otro sitio me voy de cabeza.. es la ultima vez q reservo....

Yo lo reserve en Alfafar y no me cobraron nada por la reserva, sino no la hago.

Saludos

yo la hice via web, igual por web si cobran es q no me daban otra opcion :S... era la primera vez q reservaba en media markt
Pues ami me han "matao"esperaba tenerlo el viernes y como no ha sido asi me tengo que esperar hasta el miercoles que valla a por el...................en fin ya hos dare un repaso en cuanto lo tenga y me quedare satisfecho....................muahahahaha

PD:Mierda si!!!!!!!!
En gamestop maquinistase momento nada, eso queriendo tomar por gilipollas al personal.
DazMalaga escribió:
QUARVIC escribió:

Yo ayer fui a MM de Málaga y cancele la reserva.En 5 minutos de espera me devolvieron los 5 euros.

Alguien dijo k ayer lo vndian en el corte ingles de mijas,por si t sirve de algo.
Buenas gente, como va el dia de hoy? Veremos si salta la liebre... :(

PD: Cypher MP
He llamado al game de ferrol (galicia) y dudan mucho que lo pongan a la venta hoy. Como todos sabeís, tienen que recibir la orden de la centralita en Madrid, pero hoy al ser sábado me ha dicho que no hay nadie por allí. Resumiendo, que está la cosa bien jodida. [snif]

P:D: a mí con el black ops me llegó el SMS el viernes a la noche y fuí el día siguiente a por él.
en mediamarkt cuando reservas tienes que pagar algo? estoy por cancelar la del gamestop y reservar en el mm, me dijeron que hoy salia seguro, pero no se si fue una táctica para no cancelar la reserva del gs
SpeedLimit escribió:En gamestop maquinistase momento nada, eso queriendo tomar por gilipollas al personal.

Y en el MM de Maquinista sabes algo??
s0mBr4 escribió:He llamado al game de ferrol (galicia) y dudan mucho que lo pongan a la venta hoy. Como todos sabeís, tienen que recibir la orden de la centralita en Madrid, pero hoy al ser sábado me ha dicho que no hay nadie por allí. Resumiendo, que está la cosa bien jodida. [snif]

P:D: a mí con el black ops me llegó el SMS el viernes a la noche y fuí el día siguiente a por él.

Eso no es problema. El Halo Reach lo empezaron a vender en game un sábado a las 13:00 horas...
s0mBr4 escribió:He llamado al game de ferrol (galicia) y dudan mucho que lo pongan a la venta hoy. Como todos sabeís, tienen que recibir la orden de la centralita en Madrid, pero hoy al ser sábado me ha dicho que no hay nadie por allí. Resumiendo, que está la cosa bien jodida. [snif]

Vamos lo dicho, que ni de coña esta hoy en el Game
cadanoche escribió:¿Algún sitio en Vigo dónde lo estén vendiendo? ¿Aunque sea lejos, en alguna tienda mini, donde vendan de todo o similares? Es qué en vigo, ¿no tenemos más opciones que gamestop y game?

Yo no estoy probando porque lo tengo reservado y me lo mandarán, pero no sé que tal las cosas por ECI, MediaMarket, Worten, en discos Gong también venden videojuegos... La verdad es que quedan pocos sitios donde comprar videojuegos, como nota por si quieres probar en lo que se refiere a discos en el Carrefour de Travesía solían poner los discos unos dias antes de su fecha de salida oficial, con juegos no sé si harán lo mismo.
Roujin escribió:
SpeedLimit escribió:En gamestop maquinistase momento nada, eso queriendo tomar por gilipollas al personal.

Y en el MM de Maquinista sabes algo??

Si es ke si ya estoy llamando al MM del Splau porke ayer llame y le dije a la chica ke en el de la maki lo estaban vendiendo y me dijo ke si pero ke alli no les habia llegado ¬¬!
Lo siguen vendidendo en el Fnac Castellana? cuanto cuesta una edicion normal? Es para ir esta tarde.
miguel_jb escribió:Lo siguen vendidendo en el Fnac Castellana? cuanto cuesta una edicion normal? Es para ir esta tarde.

En el de Bcn 64,90€ ke lo vi ayer noche :P

Eso es mentira ellos lo pueden poner a la venta el sabado como han echo con mas juegos.
Aqui el problema es MS españa, ni game ni gamestop la culpa es de Ms son ellos los que dan la orden.
Los del game y gamestop estaran como nosotros y deseando venderlo de una vez.
y los de a web la culpa es nuestra por pedirlo por web siempre pasa lo mismo.
Saludos
10:35 y sin el juego....toy negrooooo y encima tengo a mis 2 talibanes metiendo presión.....me va a estallar la mirla....

Alguien k este cerca de fnac Marbella o Málaga puede confirmar que se vende
cypher escribió:
OKGARCIA escribió:Para el que haya jugado algo.

Dioooooooooos el juego tiene un arranque espectacular!! Ayer estube jugando (lo empecé a la noche) la campaña y jugué hasta el capitulo 4.
La escena del barco es increible. Sencillamente sublime. Es una obra maestra!!!! La escena de los Silverbacks es lo que más me ha encantado. Los mechas son como los de Matrix. Super guapo!!
Por cierto, habeis notado que la voz de Baird ya no es la misma no? Ahora cuando le oigo hablar, tengo que fijarme bien si es el quien está hablando ya que aún no estoy acostumbrado a las voces.

Lo dicho, simplemente SUBLIME. Y el argumento no se queda atrás porque tiene una pinta... XD XD

El online va muy muy fluido. Por la tarde no habia tanta gente pero por la noche creció el numero de gente que estaba jugando considerablemente. Y mucha gente ubicada en mi zona. Vamos que lo debe de tener media españa ya.

Voy a continuar la campaña. Hasta luego.

ACLARACIONES:
a) Nos interesa poco, no quiero ni saber como esta el juego. Ya lo valorare yo mismo.
b) Por las noches crece el numero de gente siempre.
c) Las dos respuestas anteriores se alimentan de la envidia. Buscate otro hilo, este no es el adecuado.

Si no quieres leerlo no lo leas. No te jode...
Y si te da rabia... pues es la envidia que tienes tu... Solo estoy comentando mi opinion...

Al menos no digo simplemente, que maravilla. Y

PD: Y lo he puesto en spoiler para la gente QUE LO HAYA JUGADO no para ti.
camploy escribió:Pues ami me han "matao"esperaba tenerlo el viernes y como no ha sido asi me tengo que esperar hasta el miercoles que valla a por el...................en fin ya hos dare un repaso en cuanto lo tenga y me quedare satisfecho....................muahahahaha

PD:Mierda si!!!!!!!!

harte una paa flipao xD

Será el de Narón ¿no? porque si hay game en ferrol no me e enterado XD , bueno el caso es que estamos jodidos.
cada vez lo teng más claro, voy a dejar colgada la reserva del Game, por un euro puercachón, me voy al MM que las pelas son las pelas !!!!!!!
Señores no es por destrozar ilusiones (la mia incluida) pero creo que hasta el lunes no lo olemos, y menos despues de toda la que montamos ayer.
cawento cawento
estoy impaciente, pero qiero jugar al 2, pero no puedo porq qiero estar aqi para ver como van las cosas
Alguno sabe en Granada o alrededores alguna "tiendecilla" donde poder comprarlo?? ayer fué un muchacho al Game de Recogidas con el juego en la mano que supuestamente se lo habian vendido en el Hipercor como favor, pero es menos fiable que todo... aparte que por muxo q he ido al hipercor me dicen q no lo tienen q no lo tienen q no le ha llegado. Estoy cansado del Game y de sus "políticas legales" y más despues de ver ayer el trabajador intentando colar que si la gente juega antes les banean... en pocas palabras PATETICO. Si vuestros jefes quieren perder miles de ventas allá vosotros, de no ser pq me voy a pillar la Epic, iba a comprarlo allí perry os lo juro.
12333 respuestas