Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

opevil escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
sdja4 escribió:Joder, ayer por la tarde fui al game y nada...lo tenían pero se quedaron esperando autorización, si sabéis de algún sitio de Málaga que lo vendan avisar ok, me da igual ir a Marbella, Málaga o donde sea, pero toy hasta los h***** de matar tickers.....necesito matar locust para relajar los músculos......jejejejej estoy pendiente del hilo ok.

Si lo consigo yo pues os aviso del sitio.

Yo soy de Velez, y por lo visto Gamestop lo venderá hoy (no te lo aseguro, ojo, voy a llamar en breves).

Ya te diré algo.

yo me paso las 10:00 miro si lo tiene en gane stop y aviso lo tiene por tema

Yo llamaré a ver que me dicen, ayer un chaval me "aseguró" que estaría listo para vender entre ayer y hoy.
dormilon ZZZZ escribió:
Gracias es todo un honor

Un honor mientras comes productos de la tierra....

Imagen
hay alguna direccion de mail para mandar quejas a microsoft para los usuarios q no hemos podido comprarlo ¿?

en plan quejarnos masivamente con que si somos clientes de segunda o que pollas pasas, si salta la liebre, salta la liebre, no le ates una cuerda para cogerla por si acaso
Yo voy a ir ahora al Hipercor, viendo que ayer lo vendieron en algunos de sus centros... además figura en el folleto y no pone nada de "disponible a partir del día 20", cosa que siempre ocurre con todos los juegos nuevos...

Ya os contaré a última hora de la mañana.
ROCKER escribió:Yo voy a ir ahora al Hipercor, viendo que ayer lo vendieron en algunos de sus centros... además figura en el folleto y no pone nada de "disponible a partir del día 20", cosa que siempre ocurre con todos los juegos nuevos...

Ya os contaré a última hora de la mañana.

Ayer subi a hipercor de burgos y no estaba
yo a las 11 llamare al gamestop a ver [360º] [burla2]
Venga vamos, a prepararse bien para ver que nos encontramos hoy.
Kain SirKoT escribió:hay alguna direccion de mail para mandar quejas a microsoft para los usuarios q no hemos podido comprarlo ¿?

en plan quejarnos masivamente con que si somos clientes de segunda o que pollas pasas, si salta la liebre, salta la liebre, no le ates una cuerda para cogerla por si acaso

la unica manera de hacer algo es canceando reservas, cuando vean que pierden dinero por momentos no les quedará otra...
Kain SirKoT escribió:hay alguna direccion de mail para mandar quejas a microsoft para los usuarios q no hemos podido comprarlo ¿?

¿Has hablado con ellos por telefono? Si es asi ¿Que te han dicho?
Hola, se sabe algo del corte ingles de granada??
Antonio link está baneado por "SPAM"
Menudo sueño acabao de tener, me ha hecho levantarme. Estaba en gamestop preguntaba y me decian que estaban a la espera, y entonces yo me quedaba mirando juegos un rato, cuando salta el dependiente y dice: luz verde, lo ponemos a la venta, y yo salia con mi epic el primero, puta mierda haberme despertao y ver este panorama
f1f1f1 escribió:yo a las 11 llamare al gamestop a ver [360º] [burla2]

Llama, llama que no te voy a coger el telefono. Jajajajajaja. Es broma hombre, eso si te puedo decir que cuando nos enteremos nosotros de poder venderlo. Directamente a los 5 min recibes un mensaje al movil. Un saludo.

Espero que sea el dia D hoy.
Antonio link escribió:Menudo sueño acabao de tener, me ha hecho levantarme. Estaba en gamestop preguntaba y me decian que estaban a la espera, y entonces yo me quedaba mirando juegos un rato, cuando salta el dependiente y dice: luz verde, lo ponemos a la venta, y yo salia con mi epic el primero, puta mierda haberme despertao y ver este panorama

Vaya jodienda xD

Ojala hoy lo tengamos, no desesperes, ya queda ná si no se pone a la venta hoy es posible que el lunes se venda de una vez por todas, animo !!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Los ultimos seran los primeros ....
cypher escribió:
f1f1f1 escribió:yo a las 11 llamare al gamestop a ver [360º] [burla2]

Llama, llama que no te voy a coger el telefono. Jajajajajaja. Es broma hombre, eso si te puedo decir que cuando nos enteremos nosotros de poder venderlo. Directamente a los 5 min recibes un mensaje al movil. Un saludo.

Espero que sea el dia D hoy.

jajajaj no seas cabron XD XD XD na no creo ke lo tengan pero por ser pesao mas ke nada XD
Antonio link escribió:Menudo sueño acabao de tener, me ha hecho levantarme. Estaba en gamestop preguntaba y me decian que estaban a la espera, y entonces yo me quedaba mirando juegos un rato, cuando salta el dependiente y dice: luz verde, lo ponemos a la venta, y yo salia con mi epic el primero, puta mierda haberme despertao y ver este panorama

Que cruda realidad, ¿verdad? xD Gracias tu post me alegro la mañana, puede que sea una clarividencia. O eso espero!!
Las 10 en punto. Alguien sabe algo? Digo yo que habrá alguien esperando en la puerta con el móvil en la mano [carcajad]

jajajaja, pero ahora si lo tenemos esta el dilema con eso de la acutalizacion....
cypher escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Gracias es todo un honor

Un honor mientras comes productos de la tierra....

Pues si, disfrutare de ellos en el transcurso de la mañana, por cierto que vaya bien el trabajo y que no salgas muy tarde

Lo dicho, cuidate
cypher escribió:

Que cruda realidad, ¿verdad? xD Gracias tu post me alegro la mañana, puede que sea una clarividencia. O eso espero!!

http://www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzE&NR=1
Prieto escribió:Las 10 en punto. Alguien sabe algo? Digo yo que habrá alguien esperando en la puerta con el móvil en la mano [carcajad]

no lo dudes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer por la noche 10 amigos jugando al gears, yo esperando a xtralife(me lo han enviado pero como seur no reparte los sábados ), no reservo más en ningún sitio, cuando salga un juego iré donde sea para pillarlo no me pillan mas
bakalap2 escribió:
cypher escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzE&NR=1

muahahaha eso es lo ke les tendria ke haber dicho yo XDXD
Bueno... 600 y pico páginas.
Ya con tantas expectativas era buen momento ahora para ir saliendo. Han sido demasiados amagos ayer en muchos sitios diferentes.
Si creemos con fe que sale hoy, seguro que pronto lo tendremos todos en nuestras manos.
Mandando energías positivas
10 de la mañana tendre hoy mi consola gears del game [bad] joder espero que la suelten hoy joerrrrr [sonrisa]
Quien me mandaría reservar el juego en fin cada vez tengo mas claro que hasta el martes nada
QUARVIC escribió:
Prieto escribió:Las 10 en punto. Alguien sabe algo? Digo yo que habrá alguien esperando en la puerta con el móvil en la mano [carcajad]

no lo dudes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que si lo pillas ni movil ni ná sales por patas a casa a jugarlo!!! xDDD
creo que a las 8 de la tarde si q saldra
Mi sueño ha sido la clave hoy, a ver si los de microsft captan las ondas que transmitimos xddddd
Si les ayuda ver este mapa puede que nada nada mas habran en el gamestoop y/o game, tengo bastante fe de que saldra hoy porque varios dependientes del gamestop me dijeron que seguro el sabado.

http://www.gamestop.es/core/common/prod ... home=46500
Tranquilos!!! Leñe que ansias!! Es un juegazo, sí lo merece, además quien tenga la suerte de haberse comprado la epic edition, la figura es la repera!! Yo lo tengo pedido en amazon.es, voy a lo barato, ya se sabe como estan los tiempos, pero poco a poco, que con lo que se nos viene encima más vale tomarselo con filosofía, sino no vais ni a contar las uvas!!

DEW!!
ATENCION, un tio del foro de game a posteado que lo compro en game mataro, que subira foto del ticket, haber si es verdad :) :) :)

Salu2
Antonio link escribió:Mi sueño ha sido la clave hoy, a ver si los de microsft captan las ondas que transmitimos xddddd

Yo solo transmito odio MUAHAHAHAHA, espero tenerlo hoy sino pues no pasa nada, tengo el Dead Island a punto de acabarlo al igual que el Shaddai, sera por juegos XD
a ver que pasa hoy.... estoy listo para salir al mediamarkt en cuanto alguien diga que lo venden en alguno
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la peña de valencia q avise,, jejeje a ver si media markt los suelta ya de una p. vez, aunq siguen r q r q no les ha llegado....
Buenas,

Ayer por la tarde no pude volver a entrar para informar, fui al C.C. Aqua.....y me llevé la edicion limitada sin reserva!!!!! No obstante, a ultima hora de la tarde fue un amigo y me dijo que ya no la vendían si no había reserva de por medio.

El ticket que me hizo el tio no especifica qué juego compré, por supuesto.

Y bueno, efectivamente, no pude volver a entrar porque...lo estaba estrenando xD

NOs vemos en el live señores!!!!
Sled Hummer escribió:ATENCION, un tio del foro de game a posteado que lo compro en game mataro, que subira foto del ticket, haber si es verdad :) :) :)

Salu2

pon el link para ir viendolo
ReinRaus escribió:Mi pedido de xtralife ya está en la delegación provincial de Seur, he llamado y me dicen que puedo pasar a recogerlo.... en 1h estaré enganchao. [uzi] [uzi]

Que suerte!!! yo no se si estara en mi zona y ni quiero saberlo porque estoy en el curro y cuando quiera salir ya habran cerrao xD
Para los de Valencia, acabo de llamar a Chronoexpress y podemos pasar a recogerlo, asi que uno que esta tarde tiene su Epic... XD

Tiene narices la cosa que quizas lo voy a tener siendo envio que en tienda fisica, esto no hay quien lo entienda.

Saludos
Soulsnake escribió:la peña de valencia q avise,, jejeje a ver si media markt los suelta ya de una p. vez, aunq siguen r q r q no les ha llegado....

yo lo tengo en alfafar y tambien estoy a la espera
por nada en game stop no sabe si lo vende hoy o lunes
DetestedMarce escribió:
Sled Hummer escribió:ATENCION, un tio del foro de game a posteado que lo compro en game mataro, que subira foto del ticket, haber si es verdad :) :) :)

Salu2

pon el link para ir viendolo

muahahahah na dejalo ke el tio no sabe ni ke es un game XDXD
QUARVIC escribió:
Soulsnake escribió:la peña de valencia q avise,, jejeje a ver si media markt los suelta ya de una p. vez, aunq siguen r q r q no les ha llegado....

yo en el game de bonaire de aldaia, valencia

Salu2

pero de que dia? hoy?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
suerte para todos !!!!!.....
Puto watsap!!!! me creia que era un mensaje de gamestop!!!!!!!!! a quien se le ocurre poner el mismo tono para las dos cosas.
Bueno empiezo a llamar a sitios aqui en Granada, os comento ahora
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DetestedMarce escribió:
QUARVIC escribió:

yo en el game de bonaire de aldaia, valencia

yo lo tengo en el de palacio de congresos... a saber, voy a llamar no me aguanto mas ahora os digo XD
eltutan escribió:

Salu2

pero de que dia? hoy?

Nada, olvidalo que el tio se a hecho la picha un lio XD
hospiradikal escribió:suerte para todos !!!!!.....

Y kalise para todos también!!!

Salu3
12333 respuestas