IridiumArkangel escribió:IridiumArkangel escribió:Media Markt, 52 € + caja metalica + codigo + 800 microsoft points. 4 dias antes de salida.
Esta oferta de MM es a nivel de toda la franquicia en España!!?? Porque de ser asi, lo reservo por la página en un tris y mañana mismo voy a ver si me lo sueltan...
P.D Es que en la página online en ningún momento te pone el precio, y por la reserva te cargan 5€ en la tarjeta.
JODER, SOY INVISIBLE!!! Que tengo la reserva "colgada" de si esto es cierto o no!
P.D ECI es El Corte Inglés
cypher escribió:Cada uno es libre de comprarlo donde quiera. Asi que si quieres coger tu reserva y comprarlo en otro lado nadie te lo impide. A mi si me interesan los regalos. Si lo estan vendiendo en toda España sabras que MM Maquinista ha parado de vender por orden de Microsoft. El lunes 19 hay una actualización de Gears y tu no sabes que es lo que contiene. Soy precavido y no me mueve ningun interes de mi empresa. Ya que estas tan puesto en el tema me gustaria que me explicaras cuando se va a vender en Huelva porque yo estoy deseando. En serio, cuidamos formas mutuamente. No te enbrutezcas y no nos perdamos. Si me habras visitado sabras que soy una persona muy tranquila y nada que ver con lo que tu te crees que soy.
Black_Skull escribió:cypher escribió:Cada uno es libre de comprarlo donde quiera. Asi que si quieres coger tu reserva y comprarlo en otro lado nadie te lo impide. A mi si me interesan los regalos. Si lo estan vendiendo en toda España sabras que MM Maquinista ha parado de vender por orden de Microsoft. El lunes 19 hay una actualización de Gears y tu no sabes que es lo que contiene. Soy precavido y no me mueve ningun interes de mi empresa. Ya que estas tan puesto en el tema me gustaria que me explicaras cuando se va a vender en Huelva porque yo estoy deseando. En serio, cuidamos formas mutuamente. No te enbrutezcas y no nos perdamos. Si me habras visitado sabras que soy una persona muy tranquila y nada que ver con lo que tu te crees que soy.
Hola,
Creo que en ningún momento te he faltado al respeto, y creo que tu no puedes decir lo mismo, y aunque no estés en horario de trabajo, para mi me lo has faltado como empleado de GameStop, no como forero de EOL, pero no te lo voy a tener en cuenta porque, supongo que estareis saturadisimos de todo esto, además se de buena tinta que eres una persona tranquila tal y como te defines.
Yo soy el primero que tiene reservado el juego en GameStop, y no voy a anular la reserva, pero la verdad esque me escuece ir a la tienda y que me suelten esas barbaridades de que si baneos por aquí, baneos por allá, y para colmo, llegar a casa para leer eol y encontrarme a un empleado de GS posteando aquí lo mismo que me han dicho en la tienda... parece que lo teneis aprendido - Que en realidad es una excusa bastante buena, porque asusta al cliente y lo aparta de las tiendas hasta el día de salida oficial -
Evidentemente yo no se que trae exactamente la actualización, pero estoy tan seguro de que no van a banear ninguna cuenta/consola por este hecho que me apostaría cualquier cosa.
Entended que la gente cancele reservas (yo no lo voy a hacer, me considero una persona bastante paciente y madura, así que no me importa esperar.) cuando encienden su XBOX y ven a media lista de amigos con el juego.
Yo no se cuando ni donde se va a vender en Huelva, primero porque no soy de allí, pero aquí en el foro hay un montón de pruebas de que el juego se está vendiendo en muchos sitios de España.
Un saludo, Mario
Black_Skull escribió:cypher escribió:Cada uno es libre de comprarlo donde quiera. Asi que si quieres coger tu reserva y comprarlo en otro lado nadie te lo impide. A mi si me interesan los regalos. Si lo estan vendiendo en toda España sabras que MM Maquinista ha parado de vender por orden de Microsoft. El lunes 19 hay una actualización de Gears y tu no sabes que es lo que contiene. Soy precavido y no me mueve ningun interes de mi empresa. Ya que estas tan puesto en el tema me gustaria que me explicaras cuando se va a vender en Huelva porque yo estoy deseando. En serio, cuidamos formas mutuamente. No te enbrutezcas y no nos perdamos. Si me habras visitado sabras que soy una persona muy tranquila y nada que ver con lo que tu te crees que soy.
Hola,
Creo que en ningún momento te he faltado al respeto, y creo que tu no puedes decir lo mismo, y aunque no estés en horario de trabajo, para mi me lo has faltado como empleado de GameStop, no como forero de EOL, pero no te lo voy a tener en cuenta porque, supongo que estareis saturadisimos de todo esto, además se de buena tinta que eres una persona tranquila tal y como te defines.
Yo soy el primero que tiene reservado el juego en GameStop, y no voy a anular la reserva, pero la verdad esque me escuece ir a la tienda y que me suelten esas barbaridades de que si baneos por aquí, baneos por allá, y para colmo, llegar a casa para leer eol y encontrarme a un empleado de GS posteando aquí lo mismo que me han dicho en la tienda... parece que lo teneis aprendido - Que en realidad es una excusa bastante buena, porque asusta al cliente y lo aparta de las tiendas hasta el día de salida oficial -
Evidentemente yo no se que trae exactamente la actualización, pero estoy tan seguro de que no van a banear ninguna cuenta/consola por este hecho que me apostaría cualquier cosa.
Entended que la gente cancele reservas (yo no lo voy a hacer, me considero una persona bastante paciente y madura, así que no me importa esperar.) cuando encienden su XBOX y ven a media lista de amigos con el juego.
Yo no se cuando ni donde se va a vender en Huelva, primero porque no soy de allí, pero aquí en el foro hay un montón de pruebas de que el juego se está vendiendo en muchos sitios de España.
Un saludo, Mario
Mathute87 escribió:Yo creo que esto es facil:
Tenemos a Game y a Gamespot, para no usar 20 mil tiendas mas.
Game comienza a vender un juego dias antes sin autorización de MS. La gente chequea con GS a ver si ya lo pueden comprar, pero les dicen que no. El impaciente ¿que hace? Compra en Game. Como respuesta, GS le dice a los clientes que quieren cancelar la reserva que si juegan antes los banean. Los que tenemos algo de idea sobre el mundillo de los videojuegos sabemos que son chorradas, mientras que muchos otros se lo creen. GS dirá lo que pueda para evitar perder compras, y lo mismo cualquier otra tienda que no haya vendido el juego el dia de hoy.
Banean por muchas cosas, pero por jugar a un juego original unos dias antes no. Tenedlo en cuenta.
ANGELCAIDO69 escribió:Yo no se en que piensan los responsables de algunas tiendas..
"diles que si juegan antes te banean"
Eso es mas ofensivo que un simple NO te lo vendo , eso es tratar a la gente de imbecil y exponer a tus trabajadores a una contestación "violenta" por parte del cliente , porque es para decirles tu jefe es idiota , yo no .Por que es tratar a la gente de imbecil.
juaniko18ct escribió:Mathute87 escribió:Yo creo que esto es facil:
Game comienza a vender un juego dias antes sin autorización de MS. La gente chequea con GS a ver si ya lo pueden comprar, pero les dicen que no. El impaciente ¿que hace? Compra en Game. Como respuesta, GS le dice a los clientes que quieren cancelar la reserva que si juegan antes los banean. Los que tenemos algo de idea sobre el mundillo de los videojuegos sabemos que son chorradas, mientras que muchos otros se lo creen. GS dirá lo que pueda para evitar perder compras, y lo mismo cualquier otra tienda que no haya vendido el juego el dia de hoy.
Banean por muchas cosas, pero por jugar a un juego original unos dias antes no. Tenedlo en cuenta.
Y eso, ¿de donde lo has sacado?
Porque primero si lo vende game, gamestop esta autorizado a venderlo, y si lo vende gamestop game esta autorizado a venderlo.
Tu eres el que dices que tienes idea de este mundillo?
En que mundo vives?
Mathute87 escribió:juaniko18ct escribió:Mathute87 escribió:Yo creo que esto es facil:
Y eso, ¿de donde lo has sacado?
Porque primero si lo vende game, gamestop esta autorizado a venderlo, y si lo vende gamestop game esta autorizado a venderlo.
Tu eres el que dices que tienes idea de este mundillo?
En que mundo vives?
Que es a modo de ejemplo, joder. Si no quieres que te hiera la sensibilidad reemplaza Game y Gamestop por "Tienda A" y "Tienda B", y lee dos veces la parte de que empieza a vender sin autorización de MS.
f1f1f1 escribió:ANGELCAIDO69 escribió:Yo no se en que piensan los responsables de algunas tiendas..
"diles que si juegan antes te banean"
Eso es mas ofensivo que un simple NO te lo vendo , eso es tratar a la gente de imbecil y exponer a tus trabajadores a una contestación "violenta" por parte del cliente , porque es para decirles tu jefe es idiota , yo no .Por que es tratar a la gente de imbecil.
bueno yo creo ke muchos empleados ni sabran que es mentira porque hay mucha gente ke trabaja en tiendas de videojuegos y no tiene ni idea de nada claros ejemplo ''-el gears lo teneis? -para ke consola? '' XD y cosas por el estilo xXDD
Kain SirKoT escribió:En gamestop lo tengo pagado con la opción esta de replay, si cancelara la reserva me darían el dinero, un vale, me obligarían a cambiarlo a otra reserva ? Gracias gente
cypher escribió:Kain SirKoT escribió:En gamestop lo tengo pagado con la opción esta de replay, si cancelara la reserva me darían el dinero, un vale, me obligarían a cambiarlo a otra reserva ? Gracias gente
Te la pueden cambiar por otra reserva, yo en mi tienda no doy el dinero si esta con la opción de Seminuevos ya que se hace una sobrevaloración de un 30% sobre la cantidad que ticka la maquina. Le doy al cliente la posibilidad de reservar cualquier otro juego.
f1f1f1 escribió:cypher escribió:Kain SirKoT escribió:En gamestop lo tengo pagado con la opción esta de replay, si cancelara la reserva me darían el dinero, un vale, me obligarían a cambiarlo a otra reserva ? Gracias gente
Te la pueden cambiar por otra reserva, yo en mi tienda no doy el dinero si esta con la opción de Seminuevos ya que se hace una sobrevaloración de un 30% sobre la cantidad que ticka la maquina. Le doy al cliente la posibilidad de reservar cualquier otro juego.
cypher entonces curras en gamestop?(si estoy empanao y no me he enterado) XD como lo ves para ke salga mañana?
lol me has leido el pensamiento y lo has editado o no lo e leido yo? XD
Vendo juegos y leo la mano en mis ratos de ocio
f1f1f1 escribió:Te la pueden cambiar por otra reserva, yo en mi tienda no doy el dinero si esta con la opción de Seminuevos ya que se hace una sobrevaloración de un 30% sobre la cantidad que ticka la maquina. Le doy al cliente la posibilidad de reservar cualquier otro juego.
cypher escribió:Kain SirKoT escribió:En gamestop lo tengo pagado con la opción esta de replay, si cancelara la reserva me darían el dinero, un vale, me obligarían a cambiarlo a otra reserva ? Gracias gente
Quiero hacer una apuesta personal (no profesional, aclaro) creo que el juego lo venderán mañana.
Aviso a mentes calenturientas digo esto para no mantener las reservas.
IridiumArkangel escribió:IridiumArkangel escribió:Media Markt, 52 € + caja metalica + codigo + 800 microsoft points. 4 dias antes de salida.
Esta oferta de MM es a nivel de toda la franquicia en España!!?? Porque de ser asi, lo reservo por la página en un tris y mañana mismo voy a ver si me lo sueltan...
P.D Es que en la página online en ningún momento te pone el precio, y por la reserva te cargan 5€ en la tarjeta.
Kain SirKoT escribió:cypher escribió:Kain SirKoT escribió:En gamestop lo tengo pagado con la opción esta de replay, si cancelara la reserva me darían el dinero, un vale, me obligarían a cambiarlo a otra reserva ? Gracias gente
Quiero hacer una apuesta personal (no profesional, aclaro) creo que el juego lo venderán mañana.
Aviso a mentes calenturientas digo esto para no mantener las reservas.
gracias cypher, exactamente me dieron un 30% y fui por eso, sabia q me ataba con ellos si lo hacia, pero coño me sale gratis
a mi lo q me molesta de verdad es eso, q en otras comunidades lo vendan y aquí nada, se que estáis atados por la autorización pero tengo un amigo trabajando en el gamestop de aquí y esta tarde lo llame al ver q en un gamestop de por ahí salto la liebre y estaba mosqueado, no por las llamadas continuas, si no por eso mismo, el tb quiere el juego y como bien sabes allí os marcan mucho y no puede llevarse uno para el y tb le daba coraje el hecho de q en otro gamestop tuvieran luz verde y aquí no, al ser por competencia, aunque lo vendan en una gamestop, en otro no pueden, así q en fin.
sinceramente, si vuestros jefes no espabilan ..., game ya me hizo una jugarreta y deje de comprar allí y ahora con amazon, me parece q vais a empezar a tener competencia de verdad.
cypher escribió:¿En CC. Neptuno y que empieza por F? Dale un saludo de mi parte. Para que le informes a el yo te cuento lo que ha pasado. MM empezo a vender en un Centro Comercial (llamemoslo del Norte) y como competencia directa del Centro Comercial, GS vendio unas pocas unidades como presión comercial de MM. Seguidamente aviso de Microsoft a MM, parada de ventas de MM y parada de ventas de GS. Asi fue la cosa y no hay NADA MAS.
Otra cosa, si por aqui la están liando por tener el juego mucho antes... ¿Por que me dices lo de Amazon? Aqui en España somos asi, nos gusta ir a la tienda a presionar, no se es más directo. ¿Te imaginas cuando te llegaría el juego?. Apuesto que el martes o como muy pronto el lunes. Buenas noches mañana tengo un dia largo de telefonos. Que descanseis.
Kain SirKoT escribió:cypher escribió:¿En CC. Neptuno y que empieza por F? Dale un saludo de mi parte. Para que le informes a el yo te cuento lo que ha pasado. MM empezo a vender en un Centro Comercial (llamemoslo del Norte) y como competencia directa del Centro Comercial, GS vendio unas pocas unidades como presión comercial de MM. Seguidamente aviso de Microsoft a MM, parada de ventas de MM y parada de ventas de GS. Asi fue la cosa y no hay NADA MAS.
Otra cosa, si por aqui la están liando por tener el juego mucho antes... ¿Por que me dices lo de Amazon? Aqui en España somos asi, nos gusta ir a la tienda a presionar, no se es más directo. ¿Te imaginas cuando te llegaría el juego?. Apuesto que el martes o como muy pronto el lunes. Buenas noches mañana tengo un dia largo de telefonos. Que descanseis.
en carrefour y por A
si, llegaría mas tarde, pero seguro q con los precios q tiene a poca gente la va importar
sinceramente, me parece una cerdada q pongan a la venta un rato el juego y luego lo quitéis, si ya la habían liado, en fin q tocapelotas es microsoft
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=445288
Kain SirKoT escribió:f1f1f1f1 al final no me has dicho en cual casi te lo venden, en el de neptuno o en el de carrefour ¿?
Jurdy1985 escribió:Bueno Señores la estafa del siglo.
Cada una de las skins estáticas para cada arma valdrán 240MSP.
Las skins dinámicas como esta, 320MSP.
La colección completa para un arma, 1200MSP.
Y por último, todas las skins por sólo 3600MSP, 43,20€ si no me equivoco, al precio oficial.
Jurdy1985 escribió:
Cada una de las skins estáticas para cada arma valdrán 240MSP.
manoteras escribió:Bueno chavales,
3,3 de ratio, nos vemos en el online cuando tengais el ticket.
Lag 0
tonialc escribió:Weno, yo al final he conseguido uno en el fnac de alicante pero de verdad que ha sido surrealista. LLamo a las 6 de la tarde para preguntar que si ya lo venden y me dice el chaval muy majo, que si que lo tienen a la venta. Le digo, precavido de mi, que si me guarda uno y me dice que si y me lo reserva con mi nunero de tarjeta de socio.
Bueno pues recojo a la parienta a las 8, me voy para el Fnac y cuando llego y le pregunto me dice que no lo venden que lo han tenido a la venta toda la tarde pero que Microsoft se ha comunicado con ellos para que cancelaran la venta. Todo rebotado le digo lo de la reserva con el numero de socio y tal y el jefe de seccion que estaba al lado al oirme le dice, si el chaval lo tiene reservado se lo tienes que dar si no, no haberle comentado nada por telefono y pum, pa la saca. Eso si en el ticket de Gow 3 nada de nada y me tengo que pasar el 20 a por el dlc y la caja metalica que regalan con el juego. Una odisea vamos.
jose juan escribió:Yo lo e comprado en un fnac y te digo como tu dices que a estado mas de 1 hora con el juego a la venta,y te diria que 2 horas tambien,pero por lo que cuentas Ms se a enterado y a cerrado el grifo,y mirando a si el tema veo jodido que lo venden esta sabado,huele mas el lunes
jose juan escribió:Muchas veces es mejor no escribar cosas por que pueden pasar cosas,esto escrito por ti no hace muchoFalconX escribió:Game y Gamestop: hasta el lunes mínimo, nada de nada. Confirmadísimo.
En Madrid no se vende todavía en los ECI, ni se venderá durante todo el día de hoy. También confirmado.
De Carrefour e Hipercor no sé nada.
FalconX escribió:Como profesional del mundillo de la distribución videojueguil, os diré que vuestra esperanza de que hoy lo vendan en Game, Gamestop y MM será infructuosa. Probablemente hoy sigan a Eroski cadenas no especializadas como ECI, Hipercor, Carrefour e incluso Fnac, ya que a ellas Microsoft se la trae floja. Mañana ya se animarán las cadenas de videojuegos especializadas de ámbito internacional, que son a fin de cuentas las únicas que vigila la distribuidora.
f1f1f1 escribió:yo no entiendo una cosa, si las tiendas tienen los juegos porke no los venden?¿ lo unico que se me ocurre es que no lo tengan todas las tiendas porke en el caso de que todas tubieran el juego pero no lo pudieran vender sera inutil tener los juegos parados sin estar ganando dinero. cuanto antes esten a la venta mas tiempo los puedes comprar = a mas dinero.
ojo y me refiero a microsoft o a quien tenga el poder de dar el visto bueno para venta en todas las tiendas, ya que ahora mismo ya estarian ganando dinero tenerlos en las tiendas pero no venderlos lo veo un poco tonto
zerocoon escribió:f1f1f1 escribió:yo no entiendo una cosa, si las tiendas tienen los juegos porke no los venden?¿ lo unico que se me ocurre es que no lo tengan todas las tiendas porke en el caso de que todas tubieran el juego pero no lo pudieran vender sera inutil tener los juegos parados sin estar ganando dinero. cuanto antes esten a la venta mas tiempo los puedes comprar = a mas dinero.
ojo y me refiero a microsoft o a quien tenga el poder de dar el visto bueno para venta en todas las tiendas, ya que ahora mismo ya estarian ganando dinero tenerlos en las tiendas pero no venderlos lo veo un poco tonto
Haber yo puedo decirte mi caso.
Yo soy dueño de un videoclub a mi el gears espero tenerlo mañana pero ese no es el caso, a mi me han llegado peliculas hasta 10 dias antes de su lanzamiento por error de la casa que mando al mayorista y el mayorista nos las mando a nosotros para quitarselas de en medio pero con una pegatina Que ponía no sacar a alquiler hasta tal dia y de hecho nosotros lo respetábamos osea no la sacábamos a la estantería si no que la alquilábamos a los 4 clientes conocidos y nunca exponiendo la caja en ninguna estantería para no arriesgarnos pero muchos otros sitios las ponian y de hecho se llevaron sustos por parte de las casas.
Eso por un lado, a mi me chivaron en su dia tal pelicula en los almacenes de fnac y fui a decirles haber si me daban 4 copias de cada y dijeron que ostias que hasta tal dia no se podia poner y que nada, asi que no se hasta que punto se esten arriesgando pero si te confirmo que las grandes superficies tienen todos el gears en su almacén y si no les llego les llegara hoy ya que no les llega por seur a muchos sitios si no por sus camiones de logistica
Espero que os haya aclarado dudas