Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Black_Skull escribió:
cypher escribió:
Dj_Maestre escribió:Mañana me planto en GS y le digo que me quite la reserva, ya me da igual un dia antes o un dia despues recibir el juego y visto lo visto la oferta del MM es mucho mejor te sale el juego a muy buen precio, la unica intencion con esto es aorrarme el dinero...
La cosa es, me daran mis 5€ en el GS al retirar la reserva?

GRACIAS

Pásate por la tienda Maestre y te devuelvo esos 5€ que pagaste sin problemas. Eso sí, sí perderías el código de descarga, el termo o la mochila de regalo y el cupón descuento. ¿Acaso crees que merece la pena enfoscarte así por un juego? Yo te hago la devolución y también te digo que el lunes hay una actualización del gears of war 3, ¿quien te dice que no venga con sorpresas?. Aunque es el juego original lo estas jugando antes del dia D y eso a M$ no le mola. ;)
Yo que tu pensaría en quedar mañana con los amigos y tomar algo por ahí y desestressarte. A mi me gusta el GOW3 tanto o más que a ti. Pero todo tiene su momento y no me la pienso jugar con mi trabajo. Gracias por tu comprensión.

Es lo que más gracia me hace, no van a banear a nadie por jugar a un juego original antes de la fecha. De hecho hay un mensaje de bienvenida que da la enhorabuena por jugarlo antes jaja el dependiente del Gamestop de aquí me ha dicho lo mismo, que si baneo, que si no se que, contandome hasta una milonga de que banearon a unchaval que compro puntos en su tienda por una supuesta movida de robos de puntos blablababla.

Media Markt, 52 € + caja metalica + codigo + 800 microsoft points. 4 dias antes de salida.
GS. 69 € + mochila o taza + codigo esperar mientras otra gente lo esta disfrutando.

Cada uno que elija lo que quiera

PD: es muy triste que fuera del horario de trabajo los dependientes de gamestop vengan a un foro a convencer de que no se cancelen reservas lol

Es muy triste, canguelo? xDDD
Perdonar por el offtopic compañeros y sabeis que NUNCA  me gusta hablar mal de ningun usuario
pero muchos conocereis al tal "soy leyenda"... criticado por muchos como trolling
tened cuidado con el porque está rulando por foros exponiendo los mejores puntos de la trama del gears 3
los moderadores ya estan avisados por si acaso,aqui una prueba
Imagen

PD: odio exponer esto, pero mas vale prevenir
Como se aburre la peña, en el hilo del FFXIII soltaron el final xDD
bueno creo q es momento d dejar el foro ya q habra gente q empezara a contar cosas del juego y paso de q me estropeen el final,espero q todos lo disfruteis tanto como lo hare yo y ya nos vemos en la proxima espera q sera....mdw3 seguramente.
recordaros q estara a la venta en aviles mañana durante toooda la mañana,en gameshop,c/fernando moran nº2.disfrutarlo mucho gente!!!!! [poraki] [poraki]
Yo lo he pillado esta tarde en el Fnac de Marbella, me llamaron y todo para que fuera a por el xD, luego fue un amigo sin reserva y no se lo querían dar, insistió bastante, hasta que al final se lo soltaron, pero lo habían hasta quitado de los estantes.
alanwake escribió:Perdonar por el offtopic compañeros y sabeis que NUNCA  me gusta hablar mal de ningun usuario
pero muchos conocereis al tal "soy leyenda"... criticado por muchos como trolling
tened cuidado con el porque está rulando por foros exponiendo los mejores puntos de la trama del gears 3
Imagen

Es bueno saberlo,vaya notas que esta echo.
alanwake escribió:Perdonar por el offtopic compañeros y sabeis que NUNCA  me gusta hablar mal de ningun usuario
Imagen

Se venía venir, éste y dos más que andan por aquí y por el foro oficial del gow3.. pero como es un foro y todos pueden expresarse con libertad, hasta que no la lian no se puede hacer nada.. hoy ya pasó con un cani y no me equivoqué, dentro de nada tenemos a un par de perlas soltando eso mismo, perlas.
Tambien hay otro que anda por aquí que se creó un clon y soltó de madrugada hace dos días el spoiler total del juego pero como no se tienen pruebas no se puede hacer nada, y todos los que lo conocemos sabemos quien es :-|
Yo he jugado a muuuchos juegos antes de su lanzamiento y como yo muchiiiiiiiiiisima gente , juegos gordos como Forza 2 , halos e incluso GEARS, y jamas me han baneado ni la cuenta ni la consola ni nada de nada ,ni a mi ni a nadie, los baneos vienen por pirateo , no-jtag, robo de contenido del bazar y esas cosillas , que puede hacer ms-epic ¿? ponerte el rango a 0 el dia de salida¿? ya ves tu que problema ...reiniciar los marcadores¿? ...vamos problemon....en fin que game y gamestop tandrán sus motivos de peso para no venderlo pero esa actitud de "cuidadin chabal que te banean" me parece cuanto menos desafortunada y mas viniendo de las tiendas, porque la gente que lleva años con la consola se rie de eso pero los nuevos es normal que se preocupen ,en fin espero que quien tenga que tomar la decisión de ponero a la venta lo haga , si no pues nada el 20 y listo.
frekency escribió:Yo lo he pillado esta tarde en el Fnac de Marbella, me llamaron y todo para que fuera a por el xD, luego fue un amigo sin reserva y no se lo querían dar, insistió bastante, hasta que al final se lo soltaron, pero lo habían hasta quitado de los estantes.

Pues habeis tenido suerte, yo personalmente ya prefiero esperarme a la oferta del MM que me parece mas interesante...
Black_Skull escribió:
cypher escribió:
Dj_Maestre escribió:Mañana me planto en GS y le digo que me quite la reserva, ya me da igual un dia antes o un dia despues recibir el juego y visto lo visto la oferta del MM es mucho mejor te sale el juego a muy buen precio, la unica intencion con esto es aorrarme el dinero...
La cosa es, me daran mis 5€ en el GS al retirar la reserva?

GRACIAS

Pásate por la tienda Maestre y te devuelvo esos 5€ que pagaste sin problemas. Eso sí, sí perderías el código de descarga, el termo o la mochila de regalo y el cupón descuento. ¿Acaso crees que merece la pena enfoscarte así por un juego? Yo te hago la devolución y también te digo que el lunes hay una actualización del gears of war 3, ¿quien te dice que no venga con sorpresas?. Aunque es el juego original lo estas jugando antes del dia D y eso a M$ no le mola. ;)
Yo que tu pensaría en quedar mañana con los amigos y tomar algo por ahí y desestressarte. A mi me gusta el GOW3 tanto o más que a ti. Pero todo tiene su momento y no me la pienso jugar con mi trabajo. Gracias por tu comprensión.

Es lo que más gracia me hace, no van a banear a nadie por jugar a un juego original antes de la fecha. De hecho hay un mensaje de bienvenida que da la enhorabuena por jugarlo antes jaja el dependiente del Gamestop de aquí me ha dicho lo mismo, que si baneo, que si no se que, contandome hasta una milonga de que banearon a unchaval que compro puntos en su tienda por una supuesta movida de robos de puntos blablababla.

Media Markt, 52 € + caja metalica + codigo + 800 microsoft points. 4 dias antes de salida.
GS. 69 € + mochila o taza + codigo esperar mientras otra gente lo esta disfrutando.

Cada uno que elija lo que quiera

PD: es muy triste que fuera del horario de trabajo los dependientes de gamestop vengan a un foro a convencer de que no se cancelen reservas lol

Primero ni Gamestop da tazas ni venden ese juego a ese precio. Segundo no visito el foro para defecnder a la empresa, bocazas, sino para informarte como va la cosa con el tema de tickets y valorar si mañana se venderá por fin o no el GOW porque tengo igual o mas ganas que tu de jugar.
Sobre los puntos... xD por aqui ha pasado algo de eso. Creo que hablas sin tener ni idea. Estamos hablando de un baneo de perfil. Lo que pone en su gamestag es Codigo de conducta y logros = 0. Si es que... hablamos sin tener ni puta idea. XDXD
Lo he estado probando un rato, y de baneos... nanai.Joder, si te pone: bienvenido, eres uno de los que probara el juego antes de tiempo, o algo asi...

Sólo os adelanto que el modo bestia es... muy bestia!!!
Primero ni Gamestop da tazas ni venden ese juego a ese precio. Segundo no visito el foro para defecnder a la empresa, bocazas, sino para informarte como va la cosa con el tema de tickets y valorar si mañana se venderá por fin o no el GOW porque tengo igual o mas ganas que tu de jugar.
Sobre los puntos... xD por aqui ha pasado algo de eso. Creo que hablas sin tener ni idea. Estamos hablando de un baneo de perfil. Lo que pone en su gamestag es Codigo de conducta y logros = 0. Si es que... hablamos sin tener ni puta idea. XDXD

No se cuanta idea tendras tu de gamestop , pero al menos las tazas si que las promocionan.
Pero aun asi menuda chorrada te has mandado con lo de " a ms no le mola". Puedes jugar el juego original sin problema cuando te salga del nabizo...Yo entiendo la postura de GS porque vendra de muy arriba las ordenes, yo por mi no hay problema, mañana ire por mis 5 euros ya que lo coji en otro lado, y sin malos rollos y con educacion , es lo que hay.
Ankh13 escribió:Primero ni Gamestop da tazas ni venden ese juego a ese precio. Segundo no visito el foro para defecnder a la empresa, bocazas, sino para informarte como va la cosa con el tema de tickets y valorar si mañana se venderá por fin o no el GOW porque tengo igual o mas ganas que tu de jugar.

No se cuanta idea tendras tu de gamestop , pero al menos las tazas si que las promocionan.

Trabajo en un Gamestop. :D -> Informate anda de lo que se da.
cypher escribió:
Ankh13 escribió:Primero ni Gamestop da tazas ni venden ese juego a ese precio. Segundo no visito el foro para defecnder a la empresa, bocazas, sino para informarte como va la cosa con el tema de tickets y valorar si mañana se venderá por fin o no el GOW porque tengo igual o mas ganas que tu de jugar.

Informate tu , dan una taza o una mochila.
Pues chico si trabajas en gamestop y dices cosas como lo del baneo a tus clientes es una pena de verdad .

y esto ya me ha matado:
Sobre los puntos... xD por aqui ha pasado algo de eso. Creo que hablas sin tener ni idea. Estamos hablando de un baneo de perfil. Lo que pone en su gamestag es Codigo de conducta y logros = 0. Si es que... hablamos sin tener ni puta idea.

vamos que el que no tiene ni pu idea....en fin te lo explicaria pero es tarde.
cypher escribió:

Dime tu numero de extension y te llamo mañana, porque si no sabes ni lo que regalamos...
Por cierto no es taza, es termo.
juaniko18ct escribió:
P1RANHA escribió:
juaniko18ct escribió:Es el unico juego que se ha vendido, en el gamestop de la maquinista, segun un superior no estaban puestos ni en vitrina ni nada, o sea en el almacen, pero que llego y lo vendio.
Mi superior hablaba de muy mala leche porque esto no ha sentado muy bien a la empresa, y que lo amonestaran.
No se que pasa si te amonestan, pero estaba de un humor el jefe...

¿Cómo pintan las cosas de cara a mañana?

Mal...pero siempre hay esperanza.

Yo hablé con un trabajador de un gamestop hoy y parece que no sólo los jugones esperamos como agua de mayo la "luz verde", si no que muchos de vosotros también.

A ver si mañana amanecen buenas noticias.
juaniko18ct escribió:
cypher escribió:

Dime tu numero de extension y te llamo, porque si no sabes ni lo que regalamos...
Por cierto no es taza, es termo.

No trabajo en gamestop , y es TAZA/TERMO , ademas en vuestra web pone TAZA
http://www.gamestop.es/core/common/defa ... earch=list
Cierto es un termo. Mi numero de extension es 3049 y creo que lo de la taza lo has dicho tu no yo.
cypher escribió:

Aqui has dicho que si que trabajas en un gamestop.
juaniko18ct escribió:
cypher escribió:

Aqui has dicho que si que trabajas en un gamestop.

Donde pone que yo trabaje en Gamestop¿?
Mas de uno necesita dormir que hoy ha sido un dia muy duro eh? Juanicko XDXD
madre mia esto ya parece twin peaks... [360º]
cypher escribió:Cierto es un termo. Mi numero de extension es 3049 y creo que lo de la taza lo has dicho tu no yo.

Donde queda? xD
Sin los emails no se las extensiones de cada tienda.
Si me he liado xD, ha sido un dia muy duro.
Me estoy terminando el dead island por si acaso mañana sueltan la liebre xD
juaniko18ct escribió:
cypher escribió:Cierto es un termo. Mi numero de extension es 3049 y creo que lo de la taza lo has dicho tu no yo.

Donde queda? xD

Márcalo mañana. Por que... ¿tu eres de un Gamestop no? Si no, no entiendo porque me has dicho "No se cuanta idea tendras tu de gamestop". A lo mejor tu tienes más que yo xD
cypher escribió:
juaniko18ct escribió:

Donde queda? xD

Márcalo mañana.

ok xD.
Solo contestame si vas a la convencion.
cypher escribió:Primero ni Gamestop da tazas ni venden ese juego a ese precio. Segundo no visito el foro para defecnder a la empresa, bocazas, sino para informarte como va la cosa con el tema de tickets y valorar si mañana se venderá por fin o no el GOW porque tengo igual o mas ganas que tu de jugar.

Hola, empleado de GameStop (¿Mario?)

Primero, me da igual el precio al que lo vendais, o los regalitos que deis (que si dais tazas, informate que trabajas ahí), aquí estamos hablando de la venta anticipada del juego, y es un hecho que el juego se está vendiendo ya por toda España.
Segundo, para llamarme a mi bocazas, deberias informarte un poquito más antes de hablar y soltar semejantes barbaridades, que se supone que trabajas para el sector.
No van a banear ningún perfil por usar un juego original antes de la salida, porque NUNCA se ha dado el caso después de montones de salidas de juegos anticipadas.

Supongo que es lo que os mandan decir para que la gente se calme y se espere hasta el día 20 para jugar. (Seguro que muchos cuando lo vendais el día 19 ni se atreven a meterlo en la consola por las barbaridades que soltais, que normalmente os funcionan con los clientes menos puestos en el tema)

En serio, relajate, eres un empleado de GameStop, no creo que te lleves comisión por arrastrarte en un foro.

Un saludo, :)

Esta oferta de MM es a nivel de toda la franquicia en España!!?? Porque de ser asi, lo reservo por la página en un tris y mañana mismo voy a ver si me lo sueltan... XD

P.D Es que en la página online en ningún momento te pone el precio, y por la reserva te cargan 5€ en la tarjeta.
Es que es muy triste que chorradas como lo del baneo salgan de las tiendas especializadas, luego dile a la gente que es mentira...."si me lo han dicho en la tienda!!! que sabras tu!! " [carcajad]
Le pregunté a Rod Fergusson (uno de los principales de Epic, para el que no lo sepa), si había algún tipo de castigo si uno tenía suerte y jugaba antes al juego, y me respondió lo siguiente:

"Si juegas antes podrías no conseguir tus desbloqueables del Gear Veterano" (Es decir la medalla y todas las armas doradas, incluída la Gnasher)

Fuente para el desconfiado: http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 9249552384

Edit: lo que quiere decir que ni baneo ni nada. Eso son chorradas y siempre lo han sido. Te banean si juegas antes a un juego si este es pirata. El Dead Island estuvo 3 dias antes pirateado, y en esos casos si te ven online, te banean enseguida. No preocuparse mas por este tema y a disfrutar el que ya tenga el juego, y a esperar los que no lo tenemos.
Cada uno es libre de comprarlo donde quiera. Asi que si quieres coger tu reserva y comprarlo en otro lado nadie te lo impide. A mi si me interesan los regalos. Si lo estan vendiendo en toda España sabras que MM Maquinista ha parado de vender por orden de Microsoft. El lunes 19 hay una actualización de Gears y tu no sabes que es lo que contiene. Soy precavido y no me mueve ningun interes de mi empresa. Ya que estas tan puesto en el tema me gustaria que me explicaras cuando se va a vender en Huelva porque yo estoy deseando. En serio, cuidamos formas mutuamente. No te enbrutezcas y no nos perdamos. Si me habras visitado sabras que soy una persona muy tranquila y nada que ver con lo que tu te crees que soy.
cypher escribió:Cada uno es libre de comprarlo donde quiera. Asi que si quieres coger tu reserva y comprarlo en otro lado nadie te lo impide. A mi si me interesan los regalos. Si lo estan vendiendo en toda España sabras que MM Maquinista ha parado de vender por orden de Microsoft. El lunes 19 hay una actualización de Gears y tu no sabes que es lo que contiene. Soy precavido y no me mueve ningun interes de mi empresa. Ya que estas tan puesto en el tema me gustaria que me explicaras cuando se va a vender en Huelva porque yo estoy deseando. En serio, cuidamos formas mutuamente. No te enbrutezcas y no nos perdamos. Si me habras visitado sabras que soy una persona muy tranquila y nada que ver con lo que tu te crees que soy.

eres mario de espacio?
juaniko18ct escribió:
cypher escribió:Cada uno es libre de comprarlo donde quiera. Asi que si quieres coger tu reserva y comprarlo en otro lado nadie te lo impide. A mi si me interesan los regalos. Si lo estan vendiendo en toda España sabras que MM Maquinista ha parado de vender por orden de Microsoft. El lunes 19 hay una actualización de Gears y tu no sabes que es lo que contiene. Soy precavido y no me mueve ningun interes de mi empresa. Ya que estas tan puesto en el tema me gustaria que me explicaras cuando se va a vender en Huelva porque yo estoy deseando. En serio, cuidamos formas mutuamente. No te enbrutezcas y no nos perdamos. Si me habras visitado sabras que soy una persona muy tranquila y nada que ver con lo que tu te crees que soy.

eres mario de espacio?

¿Espacio que es?
IridiumArkangel escribió:

Esta oferta de MM es a nivel de toda la franquicia en España!!?? Porque de ser asi, lo reservo por la página en un tris y mañana mismo voy a ver si me lo sueltan... XD

P.D Es que en la página online en ningún momento te pone el precio, y por la reserva te cargan 5€ en la tarjeta.

Respondedme cabronazos! XD
A todos los catastrofistas de "si juego antes me banean"...en el juego hay la opción "calendario" y cuando entras sale "Felicidades, eres uno de los pocos jugadores que juega antes de la salida oficial. Disfruta!!" No creo que pongan eso y te baneen o castiguen xD
cypher escribió:
juaniko18ct escribió:

eres mario de espacio?

¿Espacio que es?

Lo que hay entre Marte y La Tierra, por ejemplo.

Lo siento XD
bueno gente me voy a la cama con la esperanza de que mañana nos vendan el GOW3
cypher escribió:
juaniko18ct escribió:

eres mario de espacio?

¿Espacio que es?

Pasame por mp de donde eres xD, que estoy intentando averiguarlo, si no no voy a poder dormir esta noche xD
Por cierto esta claro que MS no va a banear a nadie por jugar antes.
Si lo tuviera lo estaria jugando ahora mismo.
rokyle escribió:A todos los catastrofistas de "si juego antes me banean"...en el juego hay la opción "calendario" y cuando entras sale "Felicidades, eres uno de los pocos jugadores que juega antes de la salida oficial. Disfruta!!" No creo que pongan eso y te baneen o castiguen xD

Imagen
rokyle escribió:A todos los catastrofistas de "si juego antes me banean"...en el juego hay la opción "calendario" y cuando entras sale "Felicidades, eres uno de los pocos jugadores que juega antes de la salida oficial. Disfruta!!" No creo que pongan eso y te baneen o castiguen xD

en el halo reach decian lo mismo XDD ''cuidado ke si juegas te banearan'' si ya y en el juego ponia el mismo mensaje ke dices ke pone en el gears XDXD y yo lo empeze a jugar como una semana antes o mas y encima por aquel entonces(Sparrow) XDXD
Yo también pienso que no banearán con el juego original pero no pienso jugar antes que Microsoft lo diga por esos desbloqueables de Gears Veterano. Me parece que por ahi iban los tiros acerca de la actualizacion esa. Lo siento pero no me he podido informar antes. He estado todo el dia jodido con el telefono diciendo todo el día los mismo.

Tio marca mañana la 3049 y nos contamos nuestras penas. Jajajaja. Aunque creo que voy a estar un poco ocupado al telefono ajajajajjaaja.
NO BANEAN POR JUGAR A UN JUEGO ORIGINAL. Y punto en boca xD
Teftos escribió:NO BANEAN POR JUGAR A UN JUEGO ORIGINAL. Y punto en boca xD

Mas claro agua xD
Teftos escribió:NO BANEAN POR JUGAR A UN JUEGO ORIGINAL. Y punto en boca xD

[ok] Me gusta... y lo se.
raulKs escribió:
ale_cod4 escribió:No sabeis de una tienda tipo I-MAN, el rincon del ocio, etc. Que haya por malaga??

En ECI de Mijas también los están vendiendo, lo digo por si te pilla el monazo y no lo encuentras por ningún sitio.

Que es ECI?
Vaya monazo que tengo. Creo que nunca había estado así antes por ningún otro juego. [toctoc]
Posiblemente estemos hablando del hilo despues de la huelga de transportistas con mgs 4 que mas rapido ha crecido en la historia de los foros!!! Saludos!!
IridiumArkangel escribió:

JODER, SOY INVISIBLE!!! [sati] Que tengo la reserva "colgada" de si esto es cierto o no! [triston]

P.D ECI es El Corte Inglés
Bokeron gañan escribió:
raulKs escribió:
ale_cod4 escribió:No sabeis de una tienda tipo I-MAN, el rincon del ocio, etc. Que haya por malaga??

En ECI de Mijas también los están vendiendo, lo digo por si te pilla el monazo y no lo encuentras por ningún sitio.

Que es ECI?

El Corte Inglés [360º]
12333 respuestas