Buenas
Pues por aquí vuelvo a pasarme. Traigo noticias "frescas", de las 22:00horas, cuando cerraron los centros comericales, y desde luego no pueden ser peor. Esto servirá para los asturianos y demás que pasen por Asturias, sobre todo zona central. Este ha sido mi recorrido entre las 20 y las 22 horas de este viernes.
1) Centro Comercial los Prados.
a)Saturn. No tienen el juego, no ya a la venta, sino que aún no lo han recibido. Me ha dicho el tío que les llega el lunes y que, al igual que el resistance, únicamente la versión normal del gears 3.
b) Game. Entré y lo vi directamente en la sección de novedades, justo detrás del 1 que lo identifica como el juego más vendido. Raudo pregunto y me dicen que no, que no se vende, que lo tienen así colocado para cuando reciban autorización.
c) Carrefour. Nada. Ni rastro del juego por ningún sitio.
2) Parque Principado.
a) Mediamarkt. Ni rastro del juego y me dicen que ni les ha llegado.
b) Fnac. Dados algunos mensajes de por la tarde, tenía esperanzas. Pero nada. Ni rastro del juego y ni siquiera me han querido decir si ya lo tenían en tienda.
c) Eroski. Nada tampoco.
d) Game. Ahí los tenían en el expositor tras el mostrador, pero lo mismo que el otro game, que sin autorización nada de venderlos.
3) En Lugones.
a) Carrefour. Como si no existiera el juego
b) Toys'r'us (esto ya a la desesperada). Tampoco nada, de nada.
c) Game. Todos los juegos detrás del mostrador, pero nada de venderlos. Me comentaron que no tienen autorización y que lo más seguro que el día de venta sea el... lunes.
Así que me he quedado con cara de circunstancia. En todos esos sitios, no he conseguido nada más que ver el juego de cerca en algún caso. Así que bastante decpeción. Mañana echaré un vistazo por algun gamestop, pero me da a mí que lo vende algún videoclub pequeño (donde vivo solo queda uno), o me veo sin el gears para este fin de semana...