Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Para los que hayan leído el comentario del "dependiente de GAME" cabreado en el foro de GAME dedicado al juego:

http://www.game.es/community/forum/defa ... post395510
xusnorris escribió:Se que es mi primer mensaje en este foro y tendre credibilidad 0 lo mas seguro, pero la situacion es la siguiente: LLevo todo el dia leyendo el foro y trabajo en una Fnac, en la seccion de informatica (no dire en que Fnac no sea que me busqueis) [fumando] Y me tirado todo mi turno manoseando las copias del Gears of War 3, deseando pillarme una, y pese a que el encargado de videojuegos es colega, no me a dejado llevarmelo... Para rematar llamo sobre las 20:00 mas o menos, para ver como iba el tema y me dice que durante 30 min ha estado a la venta, y que otras Fnac lo han tenido incluso mas tiempo, pero que lo han tenido que guardar y que no lo pondran a la venta hasta el dia 20, por que realmente Microsoft se a puesto en plan chulo, a lo vamos a denunciar a todo cristo que no respete la fecha del juego... [+furioso]

De todas formas mañana vere si mejora la cosa, en cuanto Fnac tenga luz verde aviso para que lo sepais [oki]

Yo lo e comprado en un fnac y te digo como tu dices que a estado mas de 1 hora con el juego a la venta,y te diria que 2 horas tambien,pero por lo que cuentas Ms se a enterado y a cerrado el grifo,y mirando a si el tema veo jodido que lo venden esta sabado,huele mas el lunes
Th3 SlipKnoT escribió:
lucer1 escribió:Hombre yo para eso me pillo la opcion de los 800 MP y la caja metalica que son 7 € mas y vendo el juego a alguna tienda, que sale mas a cuenta.

Saludos

Si esa es la edicion que quiero pillarme yo, pero creo que tambien tienes que dar algun jueguecico.

No, con esa no tienes que dar nada. Saludos
mick666 escribió:No, para esa no.

Ah para esa no ?, entonces perfecto xDDD
newdreamer escribió:Lo de la distribución de microsoft es de cachondeo, si game quiere, no distribuye nada de microsoft en adelante y xbox360 se va ala mierda en España... No se que poder puede tener ms, si fuera nintendo todavia...

newdreamer

Porque como me ha dicho a mi MM, el tio me ha dicho que les amenazan con recortes el suministro de consolas en navidades, o mandarselas en enero cuando ya ha pasado la epoca puntera, cosas asi me ha estado contando, osea tiene mucho mas que perder por vender 100 copias antes, ya que tener un stock limitado de consolas en navidades puede ser una ruina...que a lo mejor es mentira lo que me ha dicho...a saber...
entonces ya no lo vendes en MM la maquinista?
binamo escribió:
xusnorris escribió:Se que es mi primer mensaje en este foro y tendre credibilidad 0 lo mas seguro, pero la situacion es la siguiente: LLevo todo el dia leyendo el foro y trabajo en una Fnac, en la seccion de informatica (no dire en que Fnac no sea que me busqueis) [fumando] Y me tirado todo mi turno manoseando las copias del Gears of War 3, deseando pillarme una, y pese a que el encargado de videojuegos es colega, no me a dejado llevarmelo... Para rematar llamo sobre las 20:00 mas o menos, para ver como iba el tema y me dice que durante 30 min ha estado a la venta, y que otras Fnac lo han tenido incluso mas tiempo, pero que lo han tenido que guardar y que no lo pondran a la venta hasta el dia 20, por que realmente Microsoft se a puesto en plan chulo, a lo vamos a denunciar a todo cristo que no respete la fecha del juego... [+furioso]

De todas formas mañana vere si mejora la cosa, en cuanto Fnac tenga luz verde aviso para que lo sepais [oki]

Yo trabajo en un MM. Anticipé hace 2 días que hasta el 20 nada de nada y aquí me pusieron a caer de un burro. Por cierto, bienvenido.

Gracias por la bienvenida :) , la verdad es que el asunto pinta mal, por que a sido raro que lo pongan a la venta en muchos sitios pero despues lo han quitado en practicamente todos, normalmente otros juegos en cuanto alguien se lanza, la costumbre es mandar el ticket de una venta de la misma ciudad por correo a alguien (no me pregunteis si son jefes, una central o vete a saber que por que no lo se) y BOOM! estanterias llenas en todas las tiendas, pero lo de hoy no lo entiendo, si ya hay mucha gente con el juego jugando el LIVE y todo, por que no cede Microsoft??? oye ya que trabajas en MM podrias tambien mandar un mail cuando los pongais a la venta ;)
zoisa escribió:
newdreamer escribió:Lo de la distribución de microsoft es de cachondeo, si game quiere, no distribuye nada de microsoft en adelante y xbox360 se va ala mierda en España... No se que poder puede tener ms, si fuera nintendo todavia...

newdreamer

Porque como me ha dicho a mi MM, el tio me ha dicho que les amenazan con recortes el suministro de consolas en navidades, o mandarselas en enero cuando ya ha pasado la epoca puntera, cosas asi me ha estado contando, osea tiene mucho mas que perder por vender 100 copias antes, ya que tener un stock limitado de consolas en navidades puede ser una ruina...que a lo mejor es mentira lo que me ha dicho...a saber...

Esas amenzas las hace MS desde el primer GOW, asi que no se, no tiene mucho sentido que MS se tire piedras sobre su tejado y recorte el suministro de una cadena de tiendas que les vendera una cantidad importante de juegos y consolas a lo largo del año.
abeliyo86 escribió:
zoisa escribió:

newdreamer

Esas amenzas las hace MS desde el primer GOW, asi que no se, no tiene mucho sentido que MS se tire piedras sobre su tejado y recorte el suministro de una cadena de tiendas que les vendera una cantidad importante de juegos y consolas a lo largo del año.

si, pero da te cuenta, quien pierde mas en ese caso? yo diria que la cadena, porque si no tienes consola pues menos ventas, a microsoft una cadena les da igual, tienen muchisimas mas que les van a vender las consolas, y ademas si tu vas a MM por ejemplo y no tienen, pues te vas al GAME y punto, MS no perderia la venta porque la comprarian en otro lado, en cambio la cadena en si se come los mocos...
lucer1 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
lucer1 escribió:Hombre yo para eso me pillo la opcion de los 800 MP y la caja metalica que son 7 € mas y vendo el juego a alguna tienda, que sale mas a cuenta.

Saludos

Si esa es la edicion que quiero pillarme yo, pero creo que tambien tienes que dar algun jueguecico.

No, con esa no tienes que dar nada. Saludos

Una cosa, para comprar esas ofertas tienes que haberlo reservado?
Selik360 escribió:Una cosa, para comprar esas ofertas tienes que haberlo reservado?

En el unico MM que se ha vendido las daban sin reservarla la oferta de los 52€ y los regalitos, asi que la otra tambien
abeliyo86 escribió:
zoisa escribió:

newdreamer

Tú imagínate que ahora MS decide no servir unidades del próximo bombazo de X360 a una tienda cualquiera que ha incumplido el lanzamiento del Gears 3, por ejemplo. Tú vas a por ese bombazo esperando que esté antes de lo previsto, y te dicen que sólo reciben 10 y que estan todas reservadas o directamente que no reciben. Y que además el stock de juegos y accesorios está que da pena en esa tienda. ¿Sigues comprando ahí o te vas a otra tienda? Pues me veo que el futuro puede llegar a ser así.
zoisa escribió:
Selik360 escribió:Una cosa, para comprar esas ofertas tienes que haberlo reservado?

En el unico MM que se ha vendido las daban sin reservarla la oferta de los 52€ y los regalitos, asi que la otra tambien

que conste que los regalitos no los tienen aun, hasta el lunes no hay regalos, por lo menos en MM la maquinista
Entonces perfecto por que aqui en el de alcorcon me han dicho que los venden el lunes asi que a por el! XD
http://www.gamestop.es/core/common/prod ... duct=40140

Parece que en gamestop han cerrado hoy colocandolo como "disponible" en todas las tiendas. Todo apunta a que mañana a primera hora ya podremos ir a por nuestra copia, como ya avanzé post más atrás XD
Buenas

Pues por aquí vuelvo a pasarme. Traigo noticias "frescas", de las 22:00horas, cuando cerraron los centros comericales, y desde luego no pueden ser peor. Esto servirá para los asturianos y demás que pasen por Asturias, sobre todo zona central. Este ha sido mi recorrido entre las 20 y las 22 horas de este viernes.

1) Centro Comercial los Prados.

a)Saturn. No tienen el juego, no ya a la venta, sino que aún no lo han recibido. Me ha dicho el tío que les llega el lunes y que, al igual que el resistance, únicamente la versión normal del gears 3.
b) Game. Entré y lo vi directamente en la sección de novedades, justo detrás del 1 que lo identifica como el juego más vendido. Raudo pregunto y me dicen que no, que no se vende, que lo tienen así colocado para cuando reciban autorización.
c) Carrefour. Nada. Ni rastro del juego por ningún sitio.

2) Parque Principado.

a) Mediamarkt. Ni rastro del juego y me dicen que ni les ha llegado.
b) Fnac. Dados algunos mensajes de por la tarde, tenía esperanzas. Pero nada. Ni rastro del juego y ni siquiera me han querido decir si ya lo tenían en tienda.
c) Eroski. Nada tampoco.
d) Game. Ahí los tenían en el expositor tras el mostrador, pero lo mismo que el otro game, que sin autorización nada de venderlos.

3) En Lugones.

a) Carrefour. Como si no existiera el juego
b) Toys'r'us (esto ya a la desesperada). Tampoco nada, de nada.
c) Game. Todos los juegos detrás del mostrador, pero nada de venderlos. Me comentaron que no tienen autorización y que lo más seguro que el día de venta sea el... lunes.

Así que me he quedado con cara de circunstancia. En todos esos sitios, no he conseguido nada más que ver el juego de cerca en algún caso. Así que bastante decpeción. Mañana echaré un vistazo por algun gamestop, pero me da a mí que lo vende algún videoclub pequeño (donde vivo solo queda uno), o me veo sin el gears para este fin de semana...
os dejo el anuncio de tv para que la gente que no lo tenemos nos entren mas ganas

http://www.youtube.com/watch?v=4X7MwCcS0wY
Hola .
En este hilo se os une media España XD

No creo que Mocosoft haga semejante gilipollez. Y te lo dice alguien que ha hecho campaña para ellos en muchos cc.
Por la sencilla y llana razon de que ps3 vende 3 veces más, aun teniendo promotores allí. Si a que el ratio de ventas en España es inferior al deseado, le cortas el stock, no venden ni una.

Las tiendas tienen un stock limitadisimo de consolas, y normalmente no entran cada dia. Ya te digo, para Mocosoft seria hacer el gilipollas.Lo más inteligente es hacer lo que hace ahora; enseñar los dientes, amenazar, llorar....y ya está. Y si M$ corta consolas como medida punitiva en un MM, es que directamente el director de ventas/marketing ( quien corresponda) es retrasado mental, porque si alguien va a comprar una consola y no hay stock de ésta, a lo mejor, lo que puede pasar (y pasa bastante), es que se lleve otra de la competencia.
(mensaje borrado)
Josele86 escribió:http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=40140

Parece que en gamestop han cerrado hoy colocandolo como "disponible" en todas las tiendas. Todo apunta a que mañana a primera hora ya podremos ir a por nuestra copia, como ya avanzé post más atrás XD

pues esto tiene buena pinta, si es que es verdad que lo han cambiado ahora XD
(mensaje borrado)
HispaCoder escribió:
Josele86 escribió:http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=40140

Esta tarde a las 18:00 estaba así en muuuchas tiendas de su página web y no lo han vendido. Al final lo han habilitado en todas. No significa nada así que es mejor que no hypeéis al personal que luego se tiran al cuello [+risas]
xkizo00 escribió:Hola .

No creo que Mocosoft haga semejante gilipollez. Y te lo dice alguien que ha hecho campaña para ellos en muchos cc.
Por la sencilla y llana razon de que ps3 vende 3 veces más, aun teniendo promotores allí. Si a que el ratio de ventas en España es inferior al deseado, le cortas el stock, no venden ni una.

Las tiendas tienen un stock limitadisimo de consolas, y normalmente no entran cada dia. Ya te digo, para Mocosoft seria hacer el gilipollas.Lo más inteligente es hacer lo que hace ahora; enseñar los dientes, amenazar, llorar....y ya está. Y si M$ corta consolas como medida punitiva en un MM, es que directamente el director de ventas/marketing ( quien corresponda) es retrasado mental, porque si alguien va a comprar una consola y no hay stock de ésta, a lo mejor, lo que puede pasar (y pasa bastante), es que se lleve otra de la competencia.

Sí pero... ¿y todos los sitios que no han sacado a la venta sus juegos porque oficialmente sale el 20? Si no se hubiera vendido ni un sólo juego no habría pasado lo que ha pasado. Será que MM o ECI no tienen volumen de ventas. Ahora que MS les diga que un Eroski o un Alcampo ha vendido antes que ellos, que los clientes de MM o ECI han anulado sus reservas y se han ido a la competencia. Verás cuantos juegos vuelven a comprar MM o ECI a MS si no soluciona el entuerto.
me acabo de pasar por fín el gears of war 2 ... k pasada la última fase!! ahora si que me ha entrado un hype del gears of war 3!! k te kegues!!!! lo kiero yaaaaaaaaaaa!!!!! XDD. buenas noxes gente!

Efectivamente, la situación de microsoft no es para ir amenazando a las tiendas, más bien al reves... y sabiendo encima que en principio solo quedan de bombazos halo 4 dentro de un año, no es para tener una gran fuerza para presionar.

Otra cosa es que siempre quieran tener todas las tiendas buena srelaciones con sus proveedores, pero vamos, que lo único que dan ganas es mandar a la mierda a microsoft y comprar el juego de segunda mano dentro de un mes...

Si microsoft quiere que se venda el 20, que manden los juegos el 19 por la noche...

newdreamer
(mensaje borrado)
mick666 escribió:
HispaCoder escribió:

Esta tarde a las 18:00 estaba así en muuuchas tiendas de su página web y no lo han vendido. Al final lo han habilitado en todas. No significa nada así que es mejor que no hypeéis al personal que luego se tiran al cuello [+risas]

Puede que tengas razón, yo sobre las 17:00 fue la ultima vez que lomire y no salia ninguna tienda. De todos modos, dices que lo han habilitado en todas a ultima hora y el texto es claro "juegos disponibles", así que o se han colado o están engañando... sea de una manera u otra, estoy al 90% seguro que mañana lo sacarán en muchos sitios
Esperomos que mañana lo comiencen a vender en mas sitios,el hype no es buenos :(
Eso estaba así desde esta mañana, no lo han colocado ahora. Te lo digo de buena fe, que llevo toda la tarde mirando el dichoso mapa [+risas] [+risas] [+risas]
Esto pinta chungo para que salga antes del Lunes/Martes :(
Aquí otro que lo ha comprado esta tarde a eso de las 18:30 en ECI Marbella.
A m$ al final todo este revuelo formado por una serie de 1's y 0's estampados en un plastico circular le sale a cuenta. Se trata de publicidad gratuita, foros repletos de gente histérica por recoger su copia, masas acudiendo a centros comerciales con tiquets escaneados, calales justin, ...

... en el fondo se lo pasan pipa con nosotros, les servimos como soporte publicitario, porque no he visto el telediario, pero lo mismo en telenoticias de ambito comarcal hasta ha salido alguna noticia al respecto, y todo eso les sale by de face, la fama y mitificación de un videojuego antes de su venta augura un lanzamiento dorado.

No saben ni na... por eso distrubuyen el 14 y 15 (5 días antes de su lanzamiento), ... capullos [ginyo]
newdreamer escribió:

Efectivamente, la situación de microsoft no es para ir amenazando a las tiendas, más bien al reves... y sabiendo encima que en principio solo quedan de bombazos halo 4 dentro de un año, no es para tener una gran fuerza para presionar.

Otra cosa es que siempre quieran tener todas las tiendas buena srelaciones con sus proveedores, pero vamos, que lo único que dan ganas es mandar a la mierda a microsoft y comprar el juego de segunda mano dentro de un mes...

Si microsoft quiere que se venda el 20, que manden los juegos el 19 por la noche...

newdreamer

Lo unico que han conseguido de esta manera las dos cadenas mas importantes de videojuegos es perder clientela fija y quedar mal .
Teniendolo reservado en GS al final e ido a fnac , me e llevado una edicion limitada (los de GS me juraban y me perjuraban que no habia manera de reservar ya la edicion coleccionista que las copias eran justisimas y que seguro que o me esperaba a la segunda remesa de juegos o compraba la normal) y e anulado reserva en GS.
De todas maneras la culpa es nuestra por dar tanto poder a esas dos cadenas , si tubieramos la costumbre de tratar con gente de confianza y no ir a sitios donde cambian al dependiente cada 6 meses no nos pasarian estas cosas.
(mensaje borrado)
a la venta en aviles toooooda la tarde y mañana durante toda la mañana mas,gameshop fernando moran nº2!!!!
lugerver escribió:a la venta en aviles toooooda la tarde y mañana durante toda la mañana mas,gameshop fernando moran nº2!!!!

Con ticket de tienda?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quiero mi Gears 3 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
si es verdad que han cerrado las tienda los gamestop cn el juego disponible esperemo que mñn a primera hora este disponible... mañana a las 1º hora estoy llamando y como lo esten vendiendo voy al MM que lo tengo alli reservado y mas vale que me lo vendan si no tiro al gamestop de cabeza [+furioso] ratataaaa
Alguien se ha podido hacer con él en Elche, alguien ha ido al Eroski? Y al hipercor?
yo eran las 20:00 poco mas poco menos y he visto asi como unas 5-7 ed coleccionistas en el Fnac de la makinista, yo porque estoy muy mal de pelas y entre una cosa y la otra, tengo un total de 45€ en vales para el Game, si no hoy la tendria ya la coleccionista, un saludo para todos/as
Tomar para los que me discutiais diciendo que ponga disponivilidad en tienda no quiera decir que lo vendan pues tomar mirar si lo venden en gamestop Imagen
Por cierto, para los envíos de Chronoexpress estoy mirando la página y me indica que trabajan los Sábados así que espero tener sorpresa.
En quality center también lo venden.
barranki escribió:Tomar para los que me discutiais diciendo que ponga disponivilidad en tienda no quiera decir que lo vendan pues tomar mirar si lo venden en gamestop [...]

Si no has seguido el hilo es mejor que dejes de decir tonterías...
porcierto es verdad estube hoy en game y me an dicho que asta el dia 20 nada de nada que estubiese pendiente del movil y e mirado la xbox 360 que tienen allí de muestra y tenian para probar el gears of war 3 y detras del mostrador tenian todas las ediciones en las vitrinas

mi duda es
¿ como pueden tener puesto como numero 1 en ventas un juego que aun no a salido ?

¿ como pueden tener un juego version completa no demo en una xbox 360 de prueva un juego que aun no a salido ?

cuando e ido a provar el juego despues de llevar 5 segundos jugando la tia desconecto el alargador y digo a la que se vallan a viciar a su casa
que gente mas borde
mick666 escribió:
barranki escribió:Tomar para los que me discutiais diciendo que ponga disponivilidad en tienda no quiera decir que lo vendan pues tomar mirar si lo venden en gamestop [...]

Si no has seguido el hilo es mejor que dejes de decir tonterías...

+1
Sinceramente creo que hasta el lunes nada, ojalá me equivoque, claro está. Lo que si me alegro es que quede claro que la culpa es de M$.
No les tengo simpatía a los de Gamestop y menos a los del Game, pero hay que reconocer que la culpa no es suya. Personalmente tengo mi reserva en GS y creo que si mañana no lo venden me haré 100 kms ida y otros 100 de vuelta para pillarlo, no por el ansia, pero la semana que viene no puedo estar pendiente de donde lo venden ya que hay cosas que hacer :)

Consejo: Barranki, piensate un par de veces antes de postear que llevas una tarde que no veas... postear está bien, pero cosas con sentido e intentando aportar información útil, ya te digo que no soy el único que lo piensa. (sin acritud)

GS de Girona lo ven chungo para el sábado, esperemos que M$ de el brazo a torcer (que no tiene pinta)
barranki escribió:Tomar para los que me discutiais diciendo que ponga disponivilidad en tienda no quiera decir que lo vendan pues tomar mirar si lo venden en gamestop Imagen

Dioooos he ido 20 minutos despues y los quitaban de ahi!!!
barranki escribió:Tomar para los que me discutiais diciendo que ponga disponivilidad en tienda no quiera decir que lo vendan pues tomar mirar si lo venden en gamestop Imagen

Por lo visto habrá sido un desliz del vendedor, ya que otra gente ha dicho que habían llamado después a ese gamestop y les decían que ellos no lo vendían entre risas, que luego explico mi suposición.

Con la imagen del ticket he ido al gamestop donde tenía reservada la epic y nada más entrar le he dicho "vengo a preguntarte algo que sé que será que no, pero bueno" que si venden el gears, no ha tardado nada la chica en decir NO0O0O0O00O0OOOO!, le he comentado lo del ticket del GS de la makinista y me ha pedido el movil para hablarlo con un superior o algo, por lo visto al llamar le han dicho que ya lo sabían (lógico, he ido a las 20 horas y todos vosotros los habreis taladrao atope xD) y que los jefazos estaban en barna con el chavalillo que había vendido el juego, que vamos, otro más para las listas del paro, por lo visto han estado todo el día mándandoles correos la central diciendo que ni de coña vendieran juegos, así que imagino que a ese chico le habrá dicho alguien que ya lo podía vender, para joderle o algo xD.

Añado a forma de anecdota que en el GS de mi pueblo han pillado a 2 chicos nuevos y con el que he hablado esta tarde me ha dado muy buena impresión, tanto que incluso me ha preguntado por mi camiseta, que era de hokuto no ken, llevaba los 7 puntos en el pecho con agujeros en la camiseta y todo, me ha hecho gracia, luego les he preguntado por la reedición del MGS2 substance en ps2 y por lo visto no les van a entrar, así que tocará ir al GAME
12333 respuestas