pokyoly escribió:yo no intento estafar en la tienda vale 61 casi 62 el dia q salga y yo lo ofrezco aki en asturias x 60 a llevarselo ahora ya!!asi q no creo q este estafando a nadie...
me parece fantastica tu opinion solo queria evitarte los tiramierdas animo y que lo vendas
QUARVIC
Filosofo
1.854 mensajes desde jul 2009 en En algun lugar del mundo
pokyoly escribió:yo no intento estafar en la tienda vale 61 casi 62 el dia q salga y yo lo ofrezco aki en asturias x 60 a llevarselo ahora ya!!asi q no creo q este estafando a nadie...
Este no es un subforo de compraventa si lo quieres vender pobló donde le corresponde, si yo fuera moderador te borraría los mensajes. ¿no te has leído las normas verdad? Pues leetelas
Primero esto no es foro de compra venta, asi que quita el anuncio o te banearan.
Segundo en Mediamarkt lo han vendido y lo van a vender a 45 €, asi que nose si el tuyo es buen precio.
Yo lo he pillado en la Fnac de Plaza en ZARAGOZA por si a alguien le interesa, eso si solo he visto 2 limitadas y las 2 las hemos cogido un amigo y yo, no se si tendrian más en el almacén, 76€ con tarjeta de la fnac
Siento que me hayas interpretado mal, no te llamaba estafador a ti, ya te digo que por mi como si lo vendes por 100.000€. Lo de estafadores lo decia por los de ebay que venden cosas que son gratuitas realmente xD.
QUARVIC escribió:Bueno como veis el tema. Mañana lo venderán o que?
En el game al que yo voy en Murcia, nos han dicho que muy posiblemente mañana ya lo estén vendiendo, pero bueno, mañana iré al media markt del nueva condomina a ver si está esa ofertaca.
QUARVIC
Filosofo
1.854 mensajes desde jul 2009 en En algun lugar del mundo
QUARVIC escribió:Bueno como veis el tema. Mañana lo venderán o que?
Pues yo por lo que he visto con los colegas del Gamestop, ellos estan locos por venderlo, pero veo la cosa complicada.
En MM mas de lo mismo, saben que se esta vendiendo pero hasta que no llegue la orden, nada.
Asi que si han respetado los tres grandes el dia de hoy, salvo que Microsoft diga de adelante, me veo que mañana tampoco.
A ver si tengo suerte y me dejan recoger la que me ha enviado Gamestop por mensajero, saludos
Yo creo que mañana es muy posible que lo vendan ya en las tiendas importantes, paso tanto con MW2 como con el Black ops, que eran 2 lanzamientos importantes, y estirar mas hasta la fecha de salida lo unico que le va a acarrear a las tiendas es perdidas de ventas el que lo venda mas tarde... asique yo creo que mañana meteran presion a microsoft y punto.
rual escribió:A las 20 y pico me han vendido uno en el gameshop del cc aqua en valencia, por supuesto sin ticket y a 64,95€
Pues enhorabuena porque eres de los pocos de Valencia que lo tienen, eso si, yo por mi parte viendo el precio de MM me hubiera esperado a ver si mañana lo tienen y me ahorro 20 €
abeliyo86 escribió:En que consiste la oferta de MM que veo que hablais muchos por aqui??
45 euros la ed. normal si entregas un juego (hasta el 23 de septiembre). 52 euros la ed. normal+DLC personaje exclusivo+800Msp+caja metálica (mismas fechas).
rual escribió:A las 20 y pico me han vendido uno en el gameshop del cc aqua en valencia, por supuesto sin ticket y a 64,95€
Yo mañana sin falta me paso por el aqua a ver si me lo venden,en game de carrefour alfafar saben que lo vendian en canadian y en gameshop pero central les daba largas,no habia manera.
abeliyo86 escribió:En que consiste la oferta de MM que veo que hablais muchos por aqui??
45 euros la ed. normal si entregas un juego (hasta el 23 de septiembre). 52 euros la ed. normal+DLC personaje exclusivo+800Msp+caja metálica (mismas fechas).
Pues enhorabuena porque eres de los pocos de Valencia que lo tienen, eso si, yo por mi parte viendo el precio de MM me hubiera esperado a ver si mañana lo tienen y me ahorro 20 €
Saludos
Después del toque de atención por parte de MS hoy, dudo que MM saque el resto de su stock hasta el martes. Creo que fue la segunda cadena tras Eroski que empezó a vender parte de su stock esta tarde.
Gracias, es que no sabia de que se trataba la cosa, hay que reservar obviamente no??
PD: Alguna foto de la caja metalica?
decimalpepe
MegaAdicto!!!
1.530 mensajes desde dic 2008 en Vélez Málaga (Málaga)
Saludos
Después del toque de atención por parte de MS hoy, dudo que MM saque el resto de su stock hasta el martes. Creo que fue la segunda cadena tras Eroski que empezó a vender parte de su stock esta tarde.
Creo que tienes razon, Microsofts esta siendo muy dura ya que en otros paises respetan mas las fechas de salida de juegos
Puede ser el juego de 360 que te de la gana ???
Yo he hablado con un dependiente de MM y me ha dicho que el juego que sea, siempre que no este roto, este completo y no sean copias bundle ni nada por el estilo. Le he preguntado si daba igual que fuera antiguo y me ha dicho que si, asi que sino me quedo la oferta de los MP y la caja, en cuanto este en venta me voy para alla con mi Pro 06 que tengo guardado para estas ocasiones, saludos
Gracias, es que no sabia de que se trataba la cosa, hay que reservar obviamente no??
PD: Alguna foto de la caja metalica?
En principio no hace falta. Han comentado que no tienen muchas reservas y llega para todos pero si te quieres asegurar, llama por teléfono.
mick666 escribió: En principio no hace falta. Han comentado que no tienen muchas reservas y llega para todos pero si te quieres asegurar, llama por teléfono.
En teoría, es esta edición:
Interesante, mañana me paso por si acaso para reservarla ya que ademas de ser buena oferta si viene con la caja metalica mejor.
Saludos
Me ha podido el ansia tio
Suerte para los q no lo tengais, a ver si mañana es el gran dia
lucer1 escribió: Yo he hablado con un dependiente de MM y me ha dicho que el juego que sea, siempre que no este roto, este completo y no sean copias bundle ni nada por el estilo. Le he preguntado si daba igual que fuera antiguo y me ha dicho que si, asi que sino me quedo la oferta de los MP y la caja, en cuanto este en venta me voy para alla con mi Pro 06 que tengo guardado para estas ocasiones, saludos
Gracias, pues yo no se si dar el bad company 2 (ya que el mes que viene me pillo el battlefield 3) o el blur, ya que mi devil may cry 4 es sagrado, que soy un frikazo de DMC xDDD
Saludos
Me ha podido el ansia tio
Suerte para los q no lo tengais, a ver si mañana es el gran dia
Jaja, haces bien. Yo si no hubiera tenido la Epic reservada igual tambien la hubiera pillado, pero como no he podido, me consuelo con eso.
Para los que esteis interesado en la Oferta de MM, que sepais que la reserva solo es para la edicion normal, he querido hacerla con la coleccionista y no dejan, saludos
rual escribió:Jaja, haces bien. Yo si no hubiera tenido la Epic reservada igual tambien la hubiera pillado, pero como no he podido, me consuelo con eso.
Para los que esteis interesado en la Oferta de MM, que sepais que la reserva solo es para la edicion normal, he querido hacerla con la coleccionista y no dejan, saludos
Pues desde la pagina del MM la q te dejan hacer es la de la coleccionista, pero te cobran los 5 euritos.
lucer1 escribió: Yo he hablado con un dependiente de MM y me ha dicho que el juego que sea, siempre que no este roto, este completo y no sean copias bundle ni nada por el estilo. Le he preguntado si daba igual que fuera antiguo y me ha dicho que si, asi que sino me quedo la oferta de los MP y la caja, en cuanto este en venta me voy para alla con mi Pro 06 que tengo guardado para estas ocasiones, saludos
Gracias, pues yo no se si dar el bad company 2 (ya que el mes que viene me pillo el battlefield 3) o el blur, ya que mi devil may cry 4 es sagrado, que soy un frikazo de DMC xDDD
Hombre yo para eso me pillo la opcion de los 800 MP y la caja metalica que son 7 € mas y vendo el juego a alguna tienda, que sale mas a cuenta.
Por cierto si os vais a calendario pone algo asi como "eres uno de los afortunados que puede jugar a gears of war 3 antes de la fecha de su salida.Disfrutalo!
Hombre yo para eso me pillo la opcion de los 800 MP y la caja metalica que son 7 € mas y vendo el juego a alguna tienda, que sale mas a cuenta.
lucer1 escribió:Hombre yo para eso me pillo la opcion de los 800 MP y la caja metalica que son 7 € mas y vendo el juego a alguna tienda, que sale mas a cuenta.
Saludos
Si esa es la edicion que quiero pillarme yo, pero creo que tambien tienes que dar algun jueguecico.
Se que es mi primer mensaje en este foro y tendre credibilidad 0 lo mas seguro, pero la situacion es la siguiente: LLevo todo el dia leyendo el foro y trabajo en una Fnac, en la seccion de informatica (no dire en que Fnac no sea que me busqueis) Y me tirado todo mi turno manoseando las copias del Gears of War 3, deseando pillarme una, y pese a que el encargado de videojuegos es colega, no me a dejado llevarmelo... Para rematar llamo sobre las 20:00 mas o menos, para ver como iba el tema y me dice que durante 30 min ha estado a la venta, y que otras Fnac lo han tenido incluso mas tiempo, pero que lo han tenido que guardar y que no lo pondran a la venta hasta el dia 20, por que realmente Microsoft se a puesto en plan chulo, a lo vamos a denunciar a todo cristo que no respete la fecha del juego...
De todas formas mañana vere si mejora la cosa, en cuanto Fnac tenga luz verde aviso para que lo sepais
lucer1 escribió:Hombre yo para eso me pillo la opcion de los 800 MP y la caja metalica que son 7 € mas y vendo el juego a alguna tienda, que sale mas a cuenta.
Saludos
Si esa es la edicion que quiero pillarme yo, pero creo que tambien tienes que dar algun jueguecico.
lo del mm es solo para reservas??? hablo del precio a 45 euros, porque es una ganga, y visto que hasta el martes no van a ponerloa la venta,, pero paso de reservar, que luego pasa lo que pasa.
Lo de la distribución de microsoft es de cachondeo, si game quiere, no distribuye nada de microsoft en adelante y xbox360 se va ala mierda en España... No se que poder puede tener ms, si fuera nintendo todavia...
xusnorris escribió:Se que es mi primer mensaje en este foro y tendre credibilidad 0 lo mas seguro, pero la situacion es la siguiente: LLevo todo el dia leyendo el foro y trabajo en una Fnac, en la seccion de informatica (no dire en que Fnac no sea que me busqueis) Y me tirado todo mi turno manoseando las copias del Gears of War 3, deseando pillarme una, y pese a que el encargado de videojuegos es colega, no me a dejado llevarmelo... Para rematar llamo sobre las 20:00 mas o menos, para ver como iba el tema y me dice que durante 30 min ha estado a la venta, y que otras Fnac lo han tenido incluso mas tiempo, pero que lo han tenido que guardar y que no lo pondran a la venta hasta el dia 20, por que realmente Microsoft se a puesto en plan chulo, a lo vamos a denunciar a todo cristo que no respete la fecha del juego...
De todas formas mañana vere si mejora la cosa, en cuanto Fnac tenga luz verde aviso para que lo sepais
Yo trabajo en un MM. Anticipé hace 2 días que hasta el 20 nada de nada y aquí me pusieron a caer de un burro. Por cierto, bienvenido.