Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

barranki escribió:Tomar para los que me discutiais diciendo que ponga disponivilidad en tienda no quiera decir que lo vendan pues tomar mirar si lo venden en gamestop
Imagen

En serio, llevo pasándome desde esta mañana a las 10 de la mañana por el hilo, y a las 11:30 o así miramos ese mapa y ya estaba en verde. Llamamos, lo decimos y nos dicen que es un error, que aún no tienen autorización de la central. En ese que pones, por lo visto se le ha colado a alguien y luego creo que cerraron el grifo de nuevo. Gamestop y Game creo que en un 99% no han vendido niguno, salvo algún caso aislado como puede ser ese.

Un salu2!
me preguntais q si lo venden con ticket???nadie keria el ticket!!!!jajajajajajaja
Licen escribió:Alguien se ha podido hacer con él en Elche, alguien ha ido al Eroski? Y al hipercor?

Tengo un amigo que se lo ha pillado en el GAME, y tambien me ha dicho que lo venden en Eroski.
djmaldoc escribió:
wolfenxellos escribió:de eso ni idea como ves me creado un gamertag por si las flys pero esto es para decir que baneos es imposible

Esque solo hay que pensarlo con un poco de logica, si te estan poniendo un mensaje de que eres un afortunado por jugarlo antes y que disfrutes, porque te van a impedir que desbloquees algo por jugarlo antes...? No se, solo son ideas mias, pero me pareceria absurdo, vamos a mi si me venden el juego mañana o cuando sea, yo pienso jugar, y si no desbloqueo mis correspondientes armas, pondre una buena reclamación como es debido.

No puedes poner ninguna reclamación porque existe el mensaje en el foro de epic que lo pone bien clarito. NO HAY NINGUN RIESGO DE BANEO, el único problema que hay es con el logro de gear veterano que al saltar la actualización el dia 20 se produce como un glitch que te lo borra. Yo hasta el dia 20 no juego, los demás que hagan lo que quieran pero después no lloreis a epic ya que lo han dicho por activa y por pasiva y rod en su twitter también lo ha dicho.
Jurdy1985 escribió:
djmaldoc escribió:
wolfenxellos escribió:de eso ni idea como ves me creado un gamertag por si las flys pero esto es para decir que baneos es imposible

Esque solo hay que pensarlo con un poco de logica, si te estan poniendo un mensaje de que eres un afortunado por jugarlo antes y que disfrutes, porque te van a impedir que desbloquees algo por jugarlo antes...? No se, solo son ideas mias, pero me pareceria absurdo, vamos a mi si me venden el juego mañana o cuando sea, yo pienso jugar, y si no desbloqueo mis correspondientes armas, pondre una buena reclamación como es debido.

No puedes poner ninguna reclamación porque existe el mensaje en el foro de epic que lo pone bien clarito. NO HAY NINGUN RIESGO DE BANEO, el único problema que hay es con el logro de gear veterano que al saltar la actualización el dia 20 se produce como un glitch que te lo borra. Yo hasta el dia 20 no juego, los demás que hagan lo que quieran pero después no lloreis a epic ya que lo han dicho por activa y por pasiva y rod en su twitter también lo ha dicho.

Crea otro perfil en Xbox.com y a jugar hasta el día 20.

Lo que me parece una tontería es tenerlo y no jugarlo [+risas]
Para los interesados, ECI de Marbella los tenían en las vitrinas para la venta desde las 18:00 de la tarde que ha sido cuando yo he ido pero por lo visto el vendedor me ha dicho que los acababan de poner después de comer.
Es el unico juego que se ha vendido, en el gamestop de la maquinista, segun un superior no estaban puestos ni en vitrina ni nada, o sea en el almacen, pero que llego y lo vendio.
Mi superior hablaba de muy mala leche porque esto no ha sentado muy bien a la empresa, y que lo amonestaran.
No se que pasa si te amonestan, pero estaba de un humor el jefe...
tarde o temprano sacarán una actualización que lo arregle
hay muchisima gente que no está pendiente como nosotros de estos detalles

la de bugs que han tenido que arreglar con el gow 2 jkjakjakja
juaniko18ct escribió:Es el unico juego que se ha vendido, en el gamestop de la maquinista, segun un superior no estaban puestos ni en vitrina ni nada, o sea en el almacen, pero que llego y lo vendio.
Mi superior hablaba de muy mala leche porque esto no ha sentado muy bien a la empresa, y que lo amonestaran.

¿Cómo pintan las cosas de cara a mañana?
juaniko18ct escribió:Es el unico juego que se ha vendido, en el gamestop de la maquinista, segun un superior no estaban puestos ni en vitrina ni nada, o sea en el almacen, pero que llego y lo vendio.

es que es normal..
pintan que va a tocar salir de FIESTAAAAAAAAAAA
O sea que mañana en los GAME tampoco nada? en fin que tocada de huevos media España lo tiene media lista de amigos jugando y a joderse por una absurdez sin sentido de MS...
Nunca se sabe pero viendo todo lo que esta pasando pa saber mientras tocara ver futbol o fiesta o novia o lo que sea xDD
(mensaje borrado)
Yo lo he comprado y tenia aun una caja entera en un videoclub impact esta en alcorcon calle libertad nuemero 7, por si alguno vive cerca y mañana game no suelta aqui teneis una que las venden.
P1RANHA escribió:

Mal...pero siempre hay esperanza.
P1RANHA escribió:

Ya se lo pregunté antes pero ná, debe ir rápido el hilo, supongo :-|
A ver, a mí en Gamestop (velez malaga) me dijeron que lo tendrían para ayer (16) o como mucho hoy por la mañana, vaya, el chaval estaba más que convencido. Me dijo que lo tenían, pero que estaba esperando "luz verde" para venderlo, pero me lo aseguró varias veces (no me pilla tan cerca como para ir por nada).

Así que imagino que mañana por la mañana estará en todos los gamestop.
Keogh escribió:
P1RANHA escribió:

Ya se lo pregunté antes pero ná, debe ir rápido el hilo, supongo :-|

Ya os conteste,a los dos xD
Una pregunta, sabeis si Albicius abre mañana por la mañana?
No sabeis de una tienda tipo I-MAN, el rincon del ocio, etc. Que haya por malaga??
Th3 SlipKnoT escribió:
Licen escribió:Alguien se ha podido hacer con él en Elche, alguien ha ido al Eroski? Y al hipercor?

Tengo un amigo que se lo ha pillado en el GAME, y tambien me ha dicho que lo venden en Eroski.

Game en Elche?Conoce a los dependientes supongo porque a las 21:00 no lo soltaban todavía!De todas formas me pasaré por si acaso. Muchas gracias
rafagrigri91 escribió:Una pregunta, sabeis si Albicius abre mañana por la mañana?

Ambas de lunes a viernes: http://www.alvicius.com/donde-estamos-i-7.html
juaniko18ct escribió:Ya os conteste,a los dos xD

Cierto, sorry.
Una cosa por curiosidad, los jefes que dicen de las reservas que se estan anulando? Yo mañana llamo a mi GS si no lo tienen me voy en coche a unos cuantos km a comprarlo donde sé seguro que lo tienen. Es solo curiosidad entorno a la empresa.

Pues que mal rato para el chabal ahora bien que frenen un poco los jefes que no ha cometido un error en un quirofano y tampoco le pagaran demasiado..... lo que no acabo de entender es la postura de game/gamestop ,si se vende en muchos sitios las cancelaciones habran sido muchas , aparte muchos que han conseguido el juego no iran a estas tiendas a por su copia y eso no se si se tendrá en cuenta , que no cancelen no significa que vayan a ir ...si lo han conseguido pasaran del euro de la reserva ,solo en mi lista de amigos hay facil 7-8 cancelaciones ó que directamente ni avisaran .

Bueno no me lio mas , que lo vendan cuando quieran ó puedan y ya esta , saludos.

Nos vemos en el live , el dia que toque [carcajad]
yo tengo el juego de esta tarde es la ostiaa aver si ahi suerte lo tiene todo el mundo ya
Bueno chicos uno que se despide hasta mañana, a ver si tenemos mas suerte que hoy despues del chascazo cuando parecia todo claro ... ;\

Buenas noches y no hypeeis mucho q no es bueno para la salud xDD
mick666 escribió:
rafagrigri91 escribió:Una pregunta, sabeis si Albicius abre mañana por la mañana?

Ambas de lunes a viernes: http://www.alvicius.com/donde-estamos-i-7.html

Es que antes abrían de 10:00 a 14:30 los sábados. Ya no abren los findes? :(

Que alguien que viva cerca me lo confirme que no me fio mucho de la página XD
En el videoclub Impact de San Fernando de Henares en Madrid lo tienen desde hoy.
Compañeros quiero comentaros una cosa antes de irme a dormir
a partir de mañana y sobretodo el lunes.. a partir de ahi,entre todos debemos controlar un poco el hilo oficial del gears 3
ya que si en este hilo,han entrado indeseables spoileando detalles importantes,estar seguros que lo harán y mas a partir de la salida del juego
lo unico que podemos hacer es reportes pero lo mas rápido posible jejejejeje

buenas noches y buen vicio [carcajad]
Mañana todos al hipercor y que le den por culo al game y gamestop !!! [fumando]
Que sepais que Fenix se casa con Doom y comieron perdices.
ROCKER escribió:Mañana todos al hipercor y que le den por culo al game y gamestop !!! [fumando]

Al MM, que son casi 10 eurazos de diferencia [qmparto]
ale_cod4 escribió:No sabeis de una tienda tipo I-MAN, el rincon del ocio, etc. Que haya por malaga??

En ECI de Mijas también los están vendiendo, lo digo por si te pilla el monazo y no lo encuentras por ningún sitio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ROCKER escribió:Mañana todos al hipercor y que le den por culo al game y gamestop !!! [fumando]

[plas] [plas] [plas]
oyAm escribió:Que sepais que Fenix se casa con Doom y comieron perdices.

sin ver tu nick solo he leido lo que he puesto en negrita y me cago en ·$%&&/
casi me rompo el cuello girandolo de golpe para no seguir leyendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Keogh escribió:

Cierto, sorry.
Una cosa por curiosidad, los jefes que dicen de las reservas que se estan anulando? Yo mañana llamo a mi GS si no lo tienen me voy en coche a unos cuantos km a comprarlo donde sé seguro que lo tienen. Es solo curiosidad entorno a la empresa.

Estan que trinan, pero ya saben a lo que se enfrentan si lo venden, a multa o amonestacion.
Dj_Maestre escribió:Mañana me planto en GS y le digo que me quite la reserva, ya me da igual un dia antes o un dia despues recibir el juego y visto lo visto la oferta del MM es mucho mejor te sale el juego a muy buen precio, la unica intencion con esto es aorrarme el dinero...
La cosa es, me daran mis 5€ en el GS al retirar la reserva?

GRACIAS

Pásate por la tienda Maestre y te devuelvo esos 5€ que pagaste sin problemas. Eso sí, sí perderías el código de descarga, el termo o la mochila de regalo y el cupón descuento. ¿Acaso crees que merece la pena enfoscarte así por un juego? Yo te hago la devolución y también te digo que el lunes hay una actualización del gears of war 3, ¿quien te dice que no venga con sorpresas?. Aunque es el juego original lo estas jugando antes del dia D y eso a M$ no le mola. ;)
Yo que tu pensaría en quedar mañana con los amigos y tomar algo por ahí y desestressarte. A mi me gusta el GOW3 tanto o más que a ti. Pero todo tiene su momento y no me la pienso jugar con mi trabajo. Gracias por tu comprensión.
raulKs escribió:
ale_cod4 escribió:No sabeis de una tienda tipo I-MAN, el rincon del ocio, etc. Que haya por malaga??

En ECI de Mijas también los están vendiendo, lo digo por si te pilla el monazo y no lo encuentras por ningún sitio.

Muy lejos, pero se agradece [oki]
Comentario que uno a dejado en el foro de Game

Sobre las 21:00 he ido a la tienda game de mi ciudad para charlar (no a rayar) con mi colega que es el jefe de la tienda. Al pobre le dolia la cabeza mogollón XD y luego hablando mas tranquilamente me ha dicho que si queria ver la epic que las tenia ahi pero le dicho que no que pasaba de babear todavia mas, me ha enseñado la camiseta (que es la misma que llevaba puesta el pero en la manga ponia GAME)y los dlc de baird mecanico hasta el lunes no les llegan. Me ha dicho que aún hay posibilidades de que se pueda vender mañana ya que tal y como se dice por aqui halo reach y demás se ha vendido un sábado. A ver si hay suerte!!
juaniko18ct escribió:
Keogh escribió:

Cierto, sorry.

Estan que trinan, pero ya saben a lo que se enfrentan si lo venden, a multa o amonestacion.

A esas multas y amonestaciones tambien se arriesgan eroskis ,hipercor etc etc ¿o no entran en esa "regulación?

Se nota que te han matado mas de 10 veces , a mi solo me han matado 7 y me a salido el final alternativo en que fenix se quita la careta y en realidad es...
JORDI HURTADO
alanwake escribió:

sin ver tu nick solo he leido lo que he puesto en negrita y me cago en ·$%&&/
casi me rompo el cuello girandolo de golpe para no seguir leyendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki], na ya estoy en el tercer acto, el juego esta muy bien, hasta que no me lo pase no voy a tocar el online.
Repito, alguien que visite albicius con regularidad sabe si los sábados abren?
Cyborg_Ninja escribió:A ver, a mí en Gamestop (velez malaga) me dijeron que lo tendrían para ayer (16) o como mucho hoy por la mañana, vaya, el chaval estaba más que convencido. Me dijo que lo tenían, pero que estaba esperando "luz verde" para venderlo, pero me lo aseguró varias veces (no me pilla tan cerca como para ir por nada).

Así que imagino que mañana por la mañana estará en todos los gamestop.

El de El Ingenio? A mi me dijeron que para el 20 estaría, pero ni siquiera me lo querían asegurar, y seguían repitiendo lo del mensaje al movil, asi que supongo que querrán el permiso para venderlo antes de una vez.
ANGELCAIDO69 escribió:
Keogh escribió:

Cierto, sorry.

A esas multas y amonestaciones tambien se arriesgan eroskis ,hipercor etc etc ¿o no entran en esa "regulación?[/quote]
Ni idea, solo se lo que me dicen de arriban, no se a que amonestacion o multas se empresa mi empresa si lo vende sin permiso.
Igual os resulta interesante por aquí [oki]

Gears Of War 3 Unlockables Guide -- Weapon Skins, COG/Locust Character Unlocks, Mutators And More

NOTA: Igual hay algo de lo que dicen que a alguien le resulta spoiler. Aviso para que los que sean muy susceptibles no lo abran y luego me culpen a mi, que nos conocemos [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafagrigri91 escribió:Repito, alguien que visite albicius con regularidad sabe si los sábados abren?

Pues creo que no.
cypher escribió:
Dj_Maestre escribió:Mañana me planto en GS y le digo que me quite la reserva, ya me da igual un dia antes o un dia despues recibir el juego y visto lo visto la oferta del MM es mucho mejor te sale el juego a muy buen precio, la unica intencion con esto es aorrarme el dinero...
La cosa es, me daran mis 5€ en el GS al retirar la reserva?

GRACIAS

Pásate por la tienda Maestre y te devuelvo esos 5€ que pagaste sin problemas. Eso sí, sí perderías el código de descarga, el termo o la mochila de regalo y el cupón descuento. ¿Acaso crees que merece la pena enfoscarte así por un juego? Yo te hago la devolución y también te digo que el lunes hay una actualización del gears of war 3, ¿quien te dice que no venga con sorpresas?. Aunque es el juego original lo estas jugando antes del dia D y eso a M$ no le mola. ;)
Yo que tu pensaría en quedar mañana con los amigos y tomar algo por ahí y desestressarte. A mi me gusta el GOW3 tanto o más que a ti. Pero todo tiene su momento y no me la pienso jugar con mi trabajo. Gracias por tu comprensión.

Es lo que más gracia me hace, no van a banear a nadie por jugar a un juego original antes de la fecha. De hecho hay un mensaje de bienvenida que da la enhorabuena por jugarlo antes jaja el dependiente del Gamestop de aquí me ha dicho lo mismo, que si baneo, que si no se que, contandome hasta una milonga de que banearon a unchaval que compro puntos en su tienda por una supuesta movida de robos de puntos blablababla.

Media Markt, 52 € + caja metalica + codigo + 800 microsoft points. 4 dias antes de salida.
GS. 69 € + mochila o taza + codigo esperar mientras otra gente lo esta disfrutando.

Cada uno que elija lo que quiera

PD: es muy triste que fuera del horario de trabajo los dependientes de gamestop vengan a un foro a convencer de que no se cancelen reservas lol
Black_Skull escribió:Es lo que más gracia me hace, no van a banear a nadie por jugar a un juego original antes de la fecha. De hecho hay un mensaje de bienvenida que da la enhorabuena por jugarlo antes jaja el dependiente del Gamestop de aquí me ha dicho lo mismo, que si baneo, que si no se que, contandome hasta una milonga de que banearon a unchaval que compro puntos en su tienda por una supuesta movida de robos de puntos blablababla.

Media Markt, 52 € + caja metalica + codigo + 800 microsoft points. 4 dias antes de salida.
GS. 69 € + mochila o taza + codigo esperar mientras otra gente lo esta disfrutando.

Cada uno que elija lo que quiera

¿4 días antes? [mad]

MM ha vendido unos cuantos a primera hora de la tarde y luego se acabó. Tienen que esperar al día 20 como todos y han retirado incluso los que estaban en exposición.
12333 respuestas