djmaldoc escribió:wolfenxellos escribió:TE DOY 100 EUROS!!!
y yo 2000 menuda forma de especular espero que almenos lo vendas por su precio y no pretendas pagarte el tuyo by the face
Si consigue venderlo por el doble de su precio, ole sus cojones, al que hay que bapulear es al imbecil que se lo compre no a el por venderlo... porque ahi que ser verdaderamente tonto para pagar mas por un juego por tenerlo 1 par de dias o 3 antes que el resto.[/quote]
se ha notado un poco la broma sin mal rollo???
lo digo aunque tienes toda la razon tambien dire que hay que parar ese mercado de especulacion y bajada de precios en segundas manos que muchos quieren juegos nuevos con 3 dias a 10 euros
no digo que sea el caso pero mejor evitarlos todos no??[/quote]
Oye que lo digo de buen rollo, que por aqui puede sonar que lo digo en plan borde o no se como sonara, pero que a mi me da igual, solo lo digo en plan de que el vendedor no tiene la culpa en estos casos (que en ebay hay mil estafadores de ese tipo, ayer mismo vi gente vendiendo el skin de griffin, que lo regalan en facebook, por 2.5€... en fin para cagarse), la culpa es del que los compra, por no informarse, o por ser imbecil directamente xD[/quote]
toda la razon solo lo comentaba sin ofender para evitar que una persona sensata que lo vende legalmente por su precio para evitar que salgan listos para trallarle y lien la marrana antes de salir
me entiendes???
buen rollo y estoy contigo