Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Jsk77 escribió:¿¿Sabéis si en GameStop al anular la reserva te devuelven el dinero?? Le puse 10 pavos a limitada pero estoy hasta la polla, mañana me lo compro en la típica tiendita de juegos de barrio a 55€ y a tomar por culo.

A no ser que esos 10 € fueran de vender algún juego. Por ley están obligados, pero si vendiste algún juego ya no, por que pueden haberte dado mas por hacer la reserva
oyAm escribió:
BloodMigue313 escribió:mensaje en foro de game, por parte de un supuesto dependiente:
Buenas a todos.

Ante todo, deciros que soy uno de esos bordes **** estafadores chorizos asquerosos (y demás calificativos que he visto en un vistazo en 3 páginas atrás) que están detrás del mostrador cuando vais a un Game.

Vamos a dejar las cosas claras, ya que llevo todo el día repitiendo lo mismo pero parece que a la gente le da igual y sólo quiere tener el juego en la consola.

Gears Of War 3. Fecha de salida 20/9. En todo el mundo. Microsoft se asegura de eso, aunque todos vuestros amigos que ya están jugando (sin ticket, porque aquí no he visto mención de ticket ni escaneo ni una cutre foto con el móvil), que vayan cancelando, si se puede, su suscripción al live porque los van a banear.

Digo esto con toda seguridad, ya que hay comercios como GameStop y Fnac que les ha sido retirado el producto Gears Of War 3 por venderlo antes de tiempo (vamos, por ir de listos). Si Microsoft se preocupa para que el juego salga el día 20 retirando el producto, dad por sentado que todos aquellos que están jugando con la consola conectada a internet, o suben logros a mansalva el día 20, perderán su cuenta.

Esto por un lado.

Por otro, espero que sepáis que nosotros sólo podemos vender un producto una vez nos dan la orden desde central. Si esta orden no ha llegado, no será porque Game cumple la fecha de salida estipulada para el día 20?

A nosotros nos da igual vender el juego hoy, que mañana, que el día 20. Es más, las ediciones Epic, ocupan un cojón y medio, y nos sería mejor para el almacén que pudiéramos tenerlas ya vendidas. Pero estamos como vosotros, a la espera. Hay algunos, que dicen haberlo comprado en Game. Obviamente sin ticket, porque el producto está bloqueado y no da opción de venderlo. Que los jefes de sucursal correspondientes que han permitido esto, se preparen.

Una vez dicho esto, el que quiera entender, que entienda. El que no, que siga despotricando sin razón y siga faltando al respeto.

Y aprovecho para condenar a todos aquellos trabajadores de Game, que pierden las formas dándo una pésima imagen a la empresa. Os pido disculpas por ellos.

Saludos y buenas noches.

Sed pacientes y esperad al día 20. No cuesta tanto, y la vida no es sólo Gears Of War 3.

Me extraña muchisimo que una empresa deje hablar a sus peones, muchiiiiisimo.

a mi tmb me extraña, el que lo ha puesto se ha registrado hoy y 1 mensaje, pero bueno yo lo dejo ahi
Kamikazemonke escribió:Una pregunta para los que han pasado por grandes superficies y ya los tenian expuestas.... (ahora no me digais iluso...) habian EPIC's disponibles?
Tengo reservada la limited en game y me llegara cuando le salga de los coj****, pero me interesa mucho el maldito libro de arte y nada mas de la epic...

En el FNAC no tenian epicas.
ale_cod4 escribió:Al reservar un juego en MM te piden 5€. Estos 5€ desaparecen o te lo descuentan al pagar el juego? Es la primera vez que voy a reservar con MM gracias.

A mi no me han pedido 5 euros, pero sí, esos 5 euros se te descuentan.
en vez de decir tantas tonterias, porque no os buscais un trabajo?
En el hipercor tenian dos epicas y una limitada, las demas eran normales.
Lo de "la vida no solo es Gears of war 3" me ha matado jajajajajajajaja
El_Viduin escribió:Bueno pues informo a los valencianos:

Vengo de reservar en el MM del Palacio de congresos de valencia la OFERTAZA de 800MP + Caja metálica + DLC del Grenadier Locust. Cositas:
-Hay unas 10 reservas y me ha asegurado que me llega la oferta segurísimo, que no se han cubierto a nivel nacional las 3000 unidades ni de coña.
-La edición LIMITADA SÍ se puede reservar, se lo he preguntado y requetepreguntado y me ha asegurado que llamó a central y que le dijeron que la oferta también entraba para la edición limitada. EL PRECIO ME HA DICHO QUE ES 62,95 o 64,95€ dependiendo de no sé que de distribución, pero nunca MÁS.

Vamos, he reservado la LIMITADA + CAJA METÁLICA DE REGALO + 800MP + DLC GRENADIER por 64,95€ (o 62,95€).

He ido también al GAME de Nuevo Centro, y un muy buen amigo y gran dependiente (David, por si lo conocéis) me ha dicho que está realmente jodido que lo vendan antes del martes. La razón es que han cubierto MUCHÍSIMAS RESERVAS, según él, tendrían que anular muchas de ellas para empezar a preocuparse, pero que es mucha la gente la que lo ha reservado y no van a notar que algunas personas pasen de la reserva del Game por comprárselo en otra tienda un par de días antes.

Insisto, no es opinión mía, es opinión de un chico MUY AGRADABLE al que conozco durante muchísimos años, y que me ha asegurado que el ya ha reservado su copia en media markt también (con dos cojones xD).

Si eso es asi,ya nos han dado la clave para que salgan los juegos antes " NO RESERVANDO"
La edición Epica es exclusiva de Game y Gamestop.
(mensaje borrado)
BloodMigue313 escribió:mensaje en foro de game, por parte de un supuesto dependiente:
Buenas a todos.

Ante todo, deciros que soy uno de esos bordes **** estafadores chorizos asquerosos (y demás calificativos que he visto en un vistazo en 3 páginas atrás) que están detrás del mostrador cuando vais a un Game.

Vamos a dejar las cosas claras, ya que llevo todo el día repitiendo lo mismo pero parece que a la gente le da igual y sólo quiere tener el juego en la consola.

Gears Of War 3. Fecha de salida 20/9. En todo el mundo. Microsoft se asegura de eso, aunque todos vuestros amigos que ya están jugando (sin ticket, porque aquí no he visto mención de ticket ni escaneo ni una cutre foto con el móvil), que vayan cancelando, si se puede, su suscripción al live porque los van a banear.

Digo esto con toda seguridad, ya que hay comercios como GameStop y Fnac que les ha sido retirado el producto Gears Of War 3 por venderlo antes de tiempo (vamos, por ir de listos). Si Microsoft se preocupa para que el juego salga el día 20 retirando el producto, dad por sentado que todos aquellos que están jugando con la consola conectada a internet, o suben logros a mansalva el día 20, perderán su cuenta.

Esto por un lado.

Por otro, espero que sepáis que nosotros sólo podemos vender un producto una vez nos dan la orden desde central. Si esta orden no ha llegado, no será porque Game cumple la fecha de salida estipulada para el día 20?

A nosotros nos da igual vender el juego hoy, que mañana, que el día 20. Es más, las ediciones Epic, ocupan un cojón y medio, y nos sería mejor para el almacén que pudiéramos tenerlas ya vendidas. Pero estamos como vosotros, a la espera. Hay algunos, que dicen haberlo comprado en Game. Obviamente sin ticket, porque el producto está bloqueado y no da opción de venderlo. Que los jefes de sucursal correspondientes que han permitido esto, se preparen.

Una vez dicho esto, el que quiera entender, que entienda. El que no, que siga despotricando sin razón y siga faltando al respeto.

Y aprovecho para condenar a todos aquellos trabajadores de Game, que pierden las formas dándo una pésima imagen a la empresa. Os pido disculpas por ellos.

Saludos y buenas noches.

Sed pacientes y esperad al día 20. No cuesta tanto, y la vida no es sólo Gears Of War 3.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
oyAm escribió:
Kamikazemonke escribió:Una pregunta para los que han pasado por grandes superficies y ya los tenian expuestas.... (ahora no me digais iluso...) habian EPIC's disponibles?
Tengo reservada la limited en game y me llegara cuando le salga de los coj****, pero me interesa mucho el maldito libro de arte y nada mas de la epic...

En el FNAC no tenian epicas.

Las epicas solo de game y gamestop
thundar2k5 escribió:en vez de decir tantas tonterias, porque no os buscais un trabajo?

Llevo en la misma empresa desde hace mas de 8 años y estoy con mis merecidas vacaciones ^^ [poraki]

Vengo de reservar en el MM del Palacio de congresos de valencia la OFERTAZA de 800MP + Caja metálica + DLC del Grenadier Locust. Cositas:
-Hay unas 10 reservas y me ha asegurado que me llega la oferta segurísimo, que no se han cubierto a nivel nacional las 3000 unidades ni de coña.
-La edición LIMITADA SÍ se puede reservar, se lo he preguntado y requetepreguntado y me ha asegurado que llamó a central y que le dijeron que la oferta también entraba para la edición limitada. EL PRECIO ME HA DICHO QUE ES 62,95 o 64,95€ dependiendo de no sé que de distribución, pero nunca MÁS.

Vamos, he reservado la LIMITADA + CAJA METÁLICA DE REGALO + 800MP + DLC GRENADIER por 64,95€ (o 62,95€).

He ido también al GAME de Nuevo Centro, y un muy buen amigo y gran dependiente (David, por si lo conocéis) me ha dicho que está realmente jodido que lo vendan antes del martes. La razón es que han cubierto MUCHÍSIMAS RESERVAS, según él, tendrían que anular muchas de ellas para empezar a preocuparse, pero que es mucha la gente la que lo ha reservado y no van a notar que algunas personas pasen de la reserva del Game por comprárselo en otra tienda un par de días antes.

Insisto, no es opinión mía, es opinión de un chico MUY AGRADABLE al que conozco durante muchísimos años, y que me ha asegurado que el ya ha reservado su copia en media markt también (con dos cojones xD).

En el mediamark te han apuntado en un excel sin pagar, esque cuando yo fui no tneian ni idea de la oferta ni nada y me lo hicieron asi
ivalice27 escribió:
moñino escribió:esto es una putada para el resto de comercios y marcarse ademas una medalla game con mocosoft para la proxima no deberiamos encargarle nadie a game e ir a comprar donde sea menos a ellos y que se comieran los mocos por julais.

Lo que creo es que el tema tickets, lo han usado para mal y no para luchar por la venta, hemos sido nuestros propios verdugos, como dices unicamente lo habrán mandado como prueba de acuse sobre los demás negocios, y oye, me alegro un montón que el pequeño comercio y demás tiendas "no especializadas" estén vendiendo como churros.Y que sigan todo el finde si pueden, la única pena es que las reservas canceladas en game y gs se venderán igual por desgracia y no les va a causar pérdidas en esto.
Y porque la epic son sus exclusivas, por ahi se van a librar de que no se anulen más y más...

A mi me da igual hoy, mañana que el lunes o martes, no suelo jugar de salida casi nunca, pero estas actitudes de tener a la gente asi, ahora te vendo, ahora te corto, me puede, o todos o ninguno, y si es fecha dia 20, me parece fenomenal, dia 20, pero que no vayan enseñando fotos a la gente dias antes para calentar el ambiente y decir que ya las tienen, te la vendo ahora, o no, mañana o no... y luego te veas las demás tiendas vendiendo el producto y ellos con los juegos en los escaparates.

eso de exclusivas.... si te metes en su pagina web no estan
DetestedMarce escribió:
ivalice27 escribió:
moñino escribió:esto es una putada para el resto de comercios y marcarse ademas una medalla game con mocosoft para la proxima no deberiamos encargarle nadie a game e ir a comprar donde sea menos a ellos y que se comieran los mocos por julais.

Lo que creo es que el tema tickets, lo han usado para mal y no para luchar por la venta, hemos sido nuestros propios verdugos, como dices unicamente lo habrán mandado como prueba de acuse sobre los demás negocios, y oye, me alegro un montón que el pequeño comercio y demás tiendas "no especializadas" estén vendiendo como churros.Y que sigan todo el finde si pueden, la única pena es que las reservas canceladas en game y gs se venderán igual por desgracia y no les va a causar pérdidas en esto.
Y porque la epic son sus exclusivas, por ahi se van a librar de que no se anulen más y más...

A mi me da igual hoy, mañana que el lunes o martes, no suelo jugar de salida casi nunca, pero estas actitudes de tener a la gente asi, ahora te vendo, ahora te corto, me puede, o todos o ninguno, y si es fecha dia 20, me parece fenomenal, dia 20, pero que no vayan enseñando fotos a la gente dias antes para calentar el ambiente y decir que ya las tienen, te la vendo ahora, o no, mañana o no... y luego te veas las demás tiendas vendiendo el producto y ellos con los juegos en los escaparates.

eso de exclusivas.... si te metes en su pagina web no estan

Por que estan agotadas
En el GAMe de aqui tenian como 20 copias del juego en la estanteria de cristal de detras del mostrador, con una etiqueta (20/9) y me ha dicho que hasta que no les avisen no pueden venderlos.

Asi que si los tienen ahi a la vista de todo dios, sera porque esperan que les avisen y ponerlos a la venta deprisa, si pensaran retirarlos y no venderlos hasta el Martes los tendrian en las cajas o en el almacen.

Por otra parte, me han dado 30€ en vales por vender el Black Ops, me he quedado flipado
VIDHAR escribió:La edición Epica es exclusiva de Game y Gamestop.

Yo he visto epicas en el hiperecor o eso creo, tampoco me he fijado mucho, yo queria mi normal y pirarme ya para jugar xD.
oyAm escribió:
thundar2k5 escribió:en vez de decir tantas tonterias, porque no os buscais un trabajo?

Llevo en la misma empresa desde hace mas de 8 años y estoy con mis merecidas vacaciones ^^ [poraki]

Porque te das por aludido? a caso estabas diciendo tonterias?
En el mediamarkt de Alcalá de Henares NO lo venden. Hemos hablado mucho en el hilo de ese sitio (bueno, cuando me fui íbamos por la página 300, y no voy a leerme 200 ahora XD ) y me he acercado: no lo tienen ni siquiera físico, solo los packs de consola con el juego. Me ha dicho que saben que hay mediamarkts por España que lo han vendido pero literalmente ''que se preparen'' porque está prohibidísimo. Y poco más, puede que me haya mentido con que no lo tengan físico perod esde luego está claro que más gente le ha preguntado porque se tenía las respuestas preparadas.

De regalo en el Game del Alcampo tampoco lo tenían, ahí han sido un poco bordes (-¿Tenéis el Gears of Wars 3?, -NO.) y no he indagado más. A los Alcalaínos nos toca esperar...
brenk escribió:

En el mediamark te han apuntado en un excel sin pagar, esque cuando yo fui no tneian ni idea de la oferta ni nada y me lo hicieron asi

En un documento de Word, efectivamente.

Me ha dicho el chico que si por el fuera cogía 5€ para asegurarse que la gente que lo reserva va a aprovechar la oferta. Pero que como no les han llegado las tarjetas que dan cuando pones los 5€ han decidido no pedir dinero, porque además creen que no se cubrirán las 3000unidades.
[quote="thundar2k5"]en vez de decir tantas tonterias, porque no os buscais un trabajo?[/quote

Otro trabajo¿? Habiendo paraos no me parece etico, ademas de donde sacaria para jugar a la xbox y pasar tiempo con mi hija.

Por cierto, tu tienes trabajo? Que yo me sé uno en el muelle por las noches que subiendo y bajando pieles se gana bastante bien [fumando]

Edito: estoy de coña, tengo trabajo pero también tengo mucho tiempo libre para aburrirme y como vendí mi elite.... más tiempo aún.
BloodMigue313 escribió:
oyAm escribió:
Buenas a todos.

Esto por un lado.

Saludos y buenas noches.

Me extraña muchisimo que una empresa deje hablar a sus peones, muchiiiiisimo.

a mi tmb me extraña, el que lo ha puesto se ha registrado hoy y 1 mensaje, pero bueno yo lo dejo ahi

Bueno, pues es todo mentira (salvo lo de la fecha oficial). Aquí no le han retirado nada a nadie, sólo les han enviado un mensaje diciendo que no lo pueden vender, pero vamos, en la fnac (donde no me lo han vendido por los pelos) tenían cajas y cajas detrás con papeles que ponía "GOW 3 reservas" "GOW 3 NORMAL Y COLECCIONISTA", etc.

Segundo, diga lo que diga ese patán, es obvio que aquí no se va a banear a nadie por jugar antes. Qué chorrada. Pongamos el caso del papá que no sabe, ni tiene porqué saber, que el juego sale el día 20. Hoy va al hipercor, le llama la portada y se lo lleva porque parece que el juego mola. ¿Crees que le podrían banear así por las buenas y que el tío se quedaría de brazos cruzados? xD

En fin, podría ser que lo pongan a la venta mañana, pero me temo que por los chivatos de las cadenas de turno como el retrasado del gamestop de leganés que en lugar de estar en su puesto de trabajo estaba controlando todas las tiendas del centro comercial con su consigna "hasta q no lo vendamos los especialistas no lo puede vender nadie" xD
Pable90 escribió:
Buenas a todos.

Esto por un lado.

Saludos y buenas noches.

ESE TIO ES MI HEROE !!!!!

Para el que no quiera leerle entero os lo resumo ;)

Imagen + Imagen VS Imagen

Reaccion de la gente sensata : Imagen

Ya que lo pones, ponlo bien.

Un saludo!!
Una pregunta sobre la oferta de MM, habéis comentado que hacían un 20% de descuento reservandolo.

Ese % es porque reservas la edición de caja metálica como si fuera la normal,¿no?
thundar2k5 escribió:
oyAm escribió:

Porque te das por aludido? a caso estabas diciendo tonterias?

Nop, ha sonado muy generalista asi que [poraki]
Dejad que me ria del supuesto trabajador de game, te van a banear por jugar a un juego original con tu tiquet vamos seria la denuncia mas facilona del mundo de la abogacía
SKBron escribió:
thundar2k5 escribió:en vez de decir tantas tonterias, porque no os buscais un trabajo?[/quote

Otro trabajo¿? Habiendo paraos no me parece etico, ademas de donde sacaria para jugar a la xbox y pasar tiempo con mi hija.

Por cierto, tu tienes trabajo? Que yo me sé uno en el muelle por las noches que subiendo y bajando pieles se gana bastante bien [fumando]

Que bien, tienes familia en el sector veo ^^
Pues que fastidio , tenia pensado hacercame a ese MM.
Se sabe algo de algun sitios de RIVAS VACIAMADRID (H2OCIO,GAVIA) o PLENILUNIO?

llevo toda la tarde fuera y no he podido pasarme por el post.

Antes alguien dijo que en la fnac de la gavia lo vendian pero me he acercado antes , bueno yo no mi primo y no lo vendian...
Mñana ire por la mañana, alguien sabe algun sitio?
vlc89 escribió:
Ginero escribió:En MM del Palacio de Congresos en Valencia me han dicho que ni lo han recibido, que con mucha suerte lo recibiran mañana pero lo mas seguro esque lo pongan a la venta el lunes o el martes¡¡¡
Toca esperar!!!

Mientras tanto seguire dandole al Dead Island. [sonrisa]

Pasate por Canadian

Que no pase. Agotado desde las 17h
pues yo seguire comprando sin reserva en el comercio de barrio,y punto pelota...
Envez de tanto protetar porque no os vais a eroski o cualquier otra tienda que lo venda y lo comprais alli nadie os sbliga a comprarlo en game
barranki escribió:Envez de tanto protetar porque no os vais a eroski o cualquier otra tienda que lo venda y lo comprais alli nadie os sbliga a comprarlo en game

Si no tuviese reservada mi EPIC ya lo habría hecho hace tiempo.
barranki escribió:Envez de tanto protetar porque no os vais a eroski o cualquier otra tienda que lo venda y lo comprais alli nadie os sbliga a comprarlo en game

yo dependo de mi vale descuento de 42€ y de 12€ [buuuaaaa]
Buenas a todos.

Esto por un lado.

Saludos y buenas noches.

Imagen

La gente que protesta, es porqué tiene reservada la edición Epica, y sólo la venden en Game y Gamestop.
En los Eroski lo han retirado de la venta.
habeis probado ir al opencor?
JhOnNY_HD escribió:Dejad que me ria del supuesto trabajador de game, te van a banear por jugar a un juego original con tu tiquet vamos seria la denuncia mas facilona del mundo de la abogacía

ya ves, menudo attention whore, no se lo cree ni el que vayan a banear a la gente que tiene el juego ya
(mensaje borrado)
VIDHAR escribió:

La gente que protesta, es porqué tiene reservada la edición Epica, y sólo la venden en Game y Gamestop.
En los Eroski lo han retirado de la venta.

Señores si la comprasteis sabiendo que salia el dia 20 lo que valia y todo es como si ahora vais y les decis que la quereis 20€ mas barato , dejar ya de llorar que sale el 20 y punto. Que ya lo sabiamos otra cosa seria que el jueves no la tuvieramos ...
jomajime escribió:habeis probado ir al opencor?

y al corte ingles ?
puede que si los vendan alli...
jss360 escribió:
Buenas a todos.

Esto por un lado.

Saludos y buenas noches.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

muy grande, y con muy buenas formas, me parece un gran empleado y deberian de subirlo, ya que les han insultado por motivo alguno
aora tampoco penseis q soy de alli, a mi tampoco me gusta q los demas jueguen y yo a dos velas un finde entero
segun e podido ver en una tienda gamestop lo tenian a la vente de echo e visto salir a gente con el y porque entonces game no lo vende ya ?
(mensaje borrado)

Si por desgracia tengo una prima bastante guarrona. No te preocupes que le diré que de buenas referencias de ti ;-1)

Genial, me hara descuento?
mor4les escribió:
JhOnNY_HD escribió:Dejad que me ria del supuesto trabajador de game, te van a banear por jugar a un juego original con tu tiquet vamos seria la denuncia mas facilona del mundo de la abogacía

ya ves, menudo attention whore, no se lo cree ni el que vayan a banear a la gente que tiene el juego ya

CON TU TICKET ?? no todos lo tienen y no es un baneo es un me he pasado de listo y encima vengo aqui y me rio , por lo que yo he podido saber en comunicacion interna del game , van a retirar los productos de microsoft a las tiendas hasta final de año de seguir asi la cosa, tanto os cuesta entender lo mal que lo han hecho los que lo han vendido antes vulnerando asi el derecho de todos ? y no al contrario ? que no hacen mal por no sacarlo antes ... lo hacen mal los que lo han sacado ya ...
yo ya paso de hacerme ilusiones . si me llega el mensaje antes .cojonudo . si me llega el 20 pues cojonudo tambien .
En la tienda nosologames.net y en su tienda física en Molina de segura (Murcia), tambien está a la venta.
Yo tengo 100 euros en vales de Game, así no me quedan más cojones que esperar, ya que van a ir a la EL y el mando.

Me hubiera gustado echar hoy unos vicios, pero vamos, que sin problemas aguanto hasta el martes.
hellknight escribió:yo ya paso de hacerme ilusiones . si me llega el mensaje antes .cojonudo . si me llega el 20 pues cojonudo tambien .

+1 colega!, a "jodernos" toca :(

bueno va una de hordas tickeras para quitarnos el ansia viva [360º]
12333 respuestas