Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Al final les han dao tanta brasa a los chibatitos de game y gs que a microsoft se le ha cruzado el cable y hasta el dia 20 no lo van a sacar a la venta por dar un poco por saco
RASHGA escribió:Al final les han dao tanta brasa a los chibatitos de game y gs que a microsoft se le ha cruzado el cable y hasta el dia 20 no lo van a sacar a la venta por dar un poco por saco

Claro, y tu lo sabes por que trabajas en logistica en MS, verdad?
He puesto antes este post pero creo que no me lo ha enviado.

He ido al MM de Barakaldo y no lo vendían, pero si lo reservas te hacen un 20% de descuento y te vale la edición metálica + DLC + MPoints por 47.95, sin entregar ningún juego.

Saludos.
(mensaje borrado)
Efectivamente, la venta era bajo mano, en efectivo sin ticket, dicen que mañana posiblemente reciban la orden, mañana o el martes me ingresarán los puntos, y todo lo demás....
te juro de verdad que no he visto algo asi en la vida , al principio (y ahora jajajaja) tenia gracia... Pero insultos y barbaries asi no doy credito.
A ver si nos vamos todos al yelmo cines a quemarlo pa que estrenen 4 dias antes la pelicula... Hay que ver no digo mas.

Viva media markt la mejor oferta
Yo tengo la esperanza que mañana lo suelte Game y Gamestop como hicieron en su día con el Halo Reach y los Call of Duty. Ambos salían oficialmente un martes y se adelantaron al sábado. Ahora bien, no sé si será por la mañana o por la tarde...

Pd. Quinientas y pico páginas... antes de ayer predije que en la página 500 aún no se vendería y me he quedado corto... :-|
(mensaje borrado)
Black29 escribió:
opevil escribió:por valla llevado gear of war 3 en game stop vallecas con ticke enviado en la centra la dicho hoy se iva vende perro tube ir al trabajo las 8:45 jo putada esta mañana puedo ir por el

Tio, escribe BIEN, por favor.

lo siento estoi con el movi sola mano y la otra llevo una pizza
Una pregunta rapida y perdon si se ha repetido:

En MM la oferta esa de caja metalica+dlc+800mp+juego es solo reservandola o si yo voy paya tambien la puedo pillar?

SALUDOS!
lordvil escribió:
RASHGA escribió:Al final les han dao tanta brasa a los chibatitos de game y gs que a microsoft se le ha cruzado el cable y hasta el dia 20 no lo van a sacar a la venta por dar un poco por saco

Donde trabaje ni te va ni te viene es lo mas logico despues de las retiradas de venta en algunos establecimientos, para poner comentarios tan buenos no pongas nada
Dj_Maestre escribió:Una pregunta rapida y perdon si se ha repetido:

En MM la oferta esa de caja metalica+dlc+800mp+juego es solo reservandola o si yo voy paya tambien la puedo pillar?

SALUDOS!

A mi me ha dicho el chico que en principio si sobran unidades se puede coger sin reservar.
Saturn que es lo mismo que MM pero de color Azul, tiene la misma oferta del Gow3?
Alaingg escribió:He puesto antes este post pero creo que no me lo ha enviado.

He ido al MM de Barakaldo y no lo vendían, pero si lo reservas te hacen un 20% de descuento y te vale la edición metálica + DLC + MPoints por 47.95, sin entregar ningún juego.

Saludos.

Gracias por la info [oki] ,no sabia lo del descuento.Ahora lo reservo en la pagina [amor]
Gente para daros algo de esperanza para mañana he buscado viejos mensajes en el hilo del ya venden MW2 en.... Pues bien yo lo conseguí en su día el 06/11/2009 VIERNES NOCHE pero recuerdo perfectamente que ya lo tenía mucha peña que lo había pillado en pequeños comercios, y como bien comentó antes el forero Camuis se abrió la veda totalmente el SÁBADO 07/11/2009. La fecha oficial del lanzamiento de MW2 era el 10/11/09 MARTES como el Gears 3...
kking escribió: Yo tengo un colega k trabaja en hipercor/corte ingles y hoy a esta hora no hay ningun centro d España k tenga ningun gears, comfirmado x el k lo puede mirar por la terminal.

Como que no si esta tarde han posteado unos pocos comprados por hipercor...

Aquí de lo que se queja la gente no es del lanzamiento del dia 20, es la queja del por qué es el lanzamiento el dia 20 para algunos y para media españa no.
Yo por que tengo reservado la epic, sino les daban mucho ....
negold escribió:mira en media markt la mejor opcion :

Imagen

Esta es solo la edicion normal a 52,90

y la otra opcion en MM :

Vale cualquier juego incluso de hace 2 años CUALQUIERA
Imagen
A la venta el lunes :

me cito para que lo veais !!!
Sigrid escribió:Gente para daros algo de esperanza para mañana he buscado viejos mensajes en el hilo del ya venden MW2 en.... Pues bien yo lo conseguí en su día el 06/11/2009 VIERNES NOCHE pero recuerdo perfectamente que ya lo tenía mucha peña que lo había pillado en pequeños comercios, y como bien comentó antes el forero Camuis se abrió la veda totalmente el SÁBADO 07/11/2009. La fecha oficial del lanzamiento de MW2 era el 10/11/09 MARTES como el Gears 3...

Es cierto,a mi me mandaron el sms para ir por la edicion prestige el sabado,pero este Gears 3 tienen los de EPIC metido enque se venda el martes,que no se yo si mañana podra ser.
Sigrid escribió:Gente para daros algo de esperanza para mañana he buscado viejos mensajes en el hilo del ya venden MW2 en.... Pues bien yo lo conseguí en su día el 06/11/2009 VIERNES NOCHE pero recuerdo perfectamente que ya lo tenía mucha peña que lo había pillado en pequeños comercios, y como bien comentó antes el forero Camuis se abrió la veda totalmente el SÁBADO 07/11/2009. La fecha oficial del lanzamiento de MW2 era el 10/11/09 MARTES como el Gears 3...

Y con Halo Reach pasó exactamente lo mismo. Esperemos que también se repita con GoW3 [angelito]
En el hipercor de Almería tienen bastante gears 3.

En Malaga creo que se han acabado.
ya tngo el mio por ebay me lo trajeron a casa y too
Mañana estará disponible en la tienda de videojuegos del Paddock de Sabadell (Frente al Corte Ingles)
RASHGA escribió:
lordvil escribió:

Donde trabaje ni te va ni te viene es lo mas logico despues de las retiradas de venta en algunos establecimientos, para poner comentarios tan buenos no pongas nada

Pues a mi lo mas logico que me parece es... Epic la cago con la actualización que glitchea los skins, Microsoft no quieren venderlo antes, por que cuantas mas copias haya en la calle antes de la actualización por que si no las quejan van directas a Microsoft, a si que prefieren retrasar el lanzamiento lo mas posible...

Y es por eso que con suerte como muy pronto lo vemos el lunes
En MM del Palacio de Congresos en Valencia me han dicho que ni lo han recibido, que con mucha suerte lo recibiran mañana pero lo mas seguro esque lo pongan a la venta el lunes o el martes¡¡¡
Toca esperar!!!

Mientras tanto seguire dandole al Dead Island. [sonrisa]
hola esta tarde me e comprado el gears, y un amigo me a llamado desde el game que dicen que todos los que juegen , saquen logros etc.. van a ser baneados esta noche , es cierto ! :-?
Ginero escribió:En MM del Palacio de Congresos en Valencia me han dicho que ni lo han recibido, que con mucha suerte lo recibiran mañana pero lo mas seguro esque lo pongan a la venta el lunes o el martes¡¡¡
Toca esperar!!!

Mientras tanto seguire dandole al Dead Island. [sonrisa]

Pasate por Canadian
Ya he editado la wiki, el que lo busque en Algeciras en Hipercor los tienen en exposición, y las consolas de la edición también, saludos y muy guapo el juego.
XxAdRiFCBxX escribió:hola esta tarde me e comprado el gears, y un amigo me a llamado desde el game que dicen que todos los que juegen , saquen logros etc.. van a ser baneados esta noche , es cierto !
:-?

Dile a tu amigo que no salga de su cueva de troll durante estos dias,que si no va a morir.
Moderador:Falta anotada por troll
Alaingg escribió:

SALUDOS!

A mi me ha dicho el chico que en principio si sobran unidades se puede coger sin reservar.

Y si mañana x la mañana voy, puedo reservarla todavia no? se supone q asta el 20...

GRACIAS!
XxAdRiFCBxX escribió:hola esta tarde me e comprado el gears, y un amigo me a llamado desde el game que dicen que todos los que juegen , saquen logros etc.. van a ser baneados esta noche , es cierto ! :-?

No te pueden banear por jugar a un juego original que te han vendido legalmente en una tienda. En el FNAC de Bilbao estaban las baldas repletas con todas las ediciones, tanto en la entrada donde ponen las novedades como en la seccion de videojuegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxAdRiFCBxX escribió:hola esta tarde me e comprado el gears, y un amigo me a llamado desde el game que dicen que todos los que juegen , saquen logros etc.. van a ser baneados esta noche , es cierto ! :-?

Imagen

Imagen

Si. También te saldran las luces rojas. xDDDDDD
Lo acabo de comprar hace 20 minutos en una tienda que se llama Digital Compring,en el cc Splau,Cornella

a 55 euros,es una tienda que tambien venden electrodomesticos y tal,es de pakis y el tio me ha dicho que trabajabn para pixel point o algo asi y que tenia mas copias del juego

No voy a poner ticket pq en la factura solo pone "juego de xbox"
Dj_Maestre escribió:
Alaingg escribió:

SALUDOS!

Y si mañana x la mañana voy, puedo reservarla todavia no? se supone q asta el 20...

GRACIAS!

Si si, hasta el día que salga se puede reservar.
Pues yo lo estoy instalando en el disco duro y me dispongo a patear traseroooossss
mensaje en foro de game, por parte de un supuesto dependiente:
Buenas a todos.

Ante todo, deciros que soy uno de esos bordes **** estafadores chorizos asquerosos (y demás calificativos que he visto en un vistazo en 3 páginas atrás) que están detrás del mostrador cuando vais a un Game.

Vamos a dejar las cosas claras, ya que llevo todo el día repitiendo lo mismo pero parece que a la gente le da igual y sólo quiere tener el juego en la consola.

Gears Of War 3. Fecha de salida 20/9. En todo el mundo. Microsoft se asegura de eso, aunque todos vuestros amigos que ya están jugando (sin ticket, porque aquí no he visto mención de ticket ni escaneo ni una cutre foto con el móvil), que vayan cancelando, si se puede, su suscripción al live porque los van a banear.

Digo esto con toda seguridad, ya que hay comercios como GameStop y Fnac que les ha sido retirado el producto Gears Of War 3 por venderlo antes de tiempo (vamos, por ir de listos). Si Microsoft se preocupa para que el juego salga el día 20 retirando el producto, dad por sentado que todos aquellos que están jugando con la consola conectada a internet, o suben logros a mansalva el día 20, perderán su cuenta.

Esto por un lado.

Por otro, espero que sepáis que nosotros sólo podemos vender un producto una vez nos dan la orden desde central. Si esta orden no ha llegado, no será porque Game cumple la fecha de salida estipulada para el día 20?

A nosotros nos da igual vender el juego hoy, que mañana, que el día 20. Es más, las ediciones Epic, ocupan un cojón y medio, y nos sería mejor para el almacén que pudiéramos tenerlas ya vendidas. Pero estamos como vosotros, a la espera. Hay algunos, que dicen haberlo comprado en Game. Obviamente sin ticket, porque el producto está bloqueado y no da opción de venderlo. Que los jefes de sucursal correspondientes que han permitido esto, se preparen.

Una vez dicho esto, el que quiera entender, que entienda. El que no, que siga despotricando sin razón y siga faltando al respeto.

Y aprovecho para condenar a todos aquellos trabajadores de Game, que pierden las formas dándo una pésima imagen a la empresa. Os pido disculpas por ellos.

Saludos y buenas noches.

Sed pacientes y esperad al día 20. No cuesta tanto, y la vida no es sólo Gears Of War 3.
Patxo escribió:Lo acabo de comprar hace 20 minutos en una tienda que se llama Digital Compring,en el cc Splau,Cornella

a 55 euros,es una tienda que tambien venden electrodomesticos y tal,es de pakis y el tio me ha dicho que trabajabn para pixel point o algo asi y que tenia mas copias del juego

No voy a poner ticket pq en la factura solo pone "juego de xbox"

Pixel Point es la tienda de Pakistanís del centro comercial Baricentro en Barbará del Vallés.
Alli lo tienen también.
Hola, necesito un resumen de que pasa por favor, llevaba toda la mañana enganchado al hilo pero esta tarde no he estado y acabo de llegar.
Le lleve la foto del ticket del gamestop al gamestop de Cáceres. Y cuando han visto el ticket han puesto los ojos como platos, se lo han enviado a un tal juanjo, pero eso, que no me lo venden...  

Algun gamestop ha vendido? no me hagais leer todas las paginas ke desde que me fui hay 150 mas jaja gracias! ;D
¿¿Sabéis si en GameStop al anular la reserva te devuelven el dinero?? Le puse 10 pavos a limitada pero estoy hasta la polla, mañana me lo compro en la típica tiendita de juegos de barrio a 55€ y a tomar por culo.
benestan escribió:Ya tengo el juego, en Asturias centro comercial Hipercor se vendían como churros. Subo imagen . Imagen

Yo fui y no lo tenían a la venta ya....

Les debieron de pegar el toque y los retiraron todos.

Un saludo!
Black_Skull escribió:Hola, necesito un resumen de que pasa por favor, llevaba toda la mañana enganchado al hilo pero esta tarde no he estado y acabo de llegar.
Le lleve la foto del ticket del gamestop al gamestop de aqui (Plasencia, Cáceres). Y cuando han visto el ticket han puesto los ojos como platos, se lo han enviado a un tal juanjo, pero eso, que no me lo venden...

Algun gamestop ha vendido? no me hagais leer todas las paginas ke desde que me fui hay 150 mas jaja gracias! ;D

Pues segun parece, lo venden ya en casi todos los sitios menos GameStop, Game, MM, ECI.
Jsk77 escribió:¿¿Sabéis si en GameStop al anular la reserva te devuelven el dinero?? Le puse 10 pavos a limitada pero estoy hasta la polla, mañana me lo compro en la típica tiendita de juegos de barrio a 55€ y a tomar por culo.

A mi por lo menos sí.
BloodMigue313 escribió:mensaje en foro de game, por parte de un supuesto dependiente:
Buenas a todos.

Ante todo, deciros que soy uno de esos bordes **** estafadores chorizos asquerosos (y demás calificativos que he visto en un vistazo en 3 páginas atrás) que están detrás del mostrador cuando vais a un Game.

Vamos a dejar las cosas claras, ya que llevo todo el día repitiendo lo mismo pero parece que a la gente le da igual y sólo quiere tener el juego en la consola.

Gears Of War 3. Fecha de salida 20/9. En todo el mundo. Microsoft se asegura de eso, aunque todos vuestros amigos que ya están jugando (sin ticket, porque aquí no he visto mención de ticket ni escaneo ni una cutre foto con el móvil), que vayan cancelando, si se puede, su suscripción al live porque los van a banear.

Digo esto con toda seguridad, ya que hay comercios como GameStop y Fnac que les ha sido retirado el producto Gears Of War 3 por venderlo antes de tiempo (vamos, por ir de listos). Si Microsoft se preocupa para que el juego salga el día 20 retirando el producto, dad por sentado que todos aquellos que están jugando con la consola conectada a internet, o suben logros a mansalva el día 20, perderán su cuenta.

Esto por un lado.

Por otro, espero que sepáis que nosotros sólo podemos vender un producto una vez nos dan la orden desde central. Si esta orden no ha llegado, no será porque Game cumple la fecha de salida estipulada para el día 20?

A nosotros nos da igual vender el juego hoy, que mañana, que el día 20. Es más, las ediciones Epic, ocupan un cojón y medio, y nos sería mejor para el almacén que pudiéramos tenerlas ya vendidas. Pero estamos como vosotros, a la espera. Hay algunos, que dicen haberlo comprado en Game. Obviamente sin ticket, porque el producto está bloqueado y no da opción de venderlo. Que los jefes de sucursal correspondientes que han permitido esto, se preparen.

Una vez dicho esto, el que quiera entender, que entienda. El que no, que siga despotricando sin razón y siga faltando al respeto.

Y aprovecho para condenar a todos aquellos trabajadores de Game, que pierden las formas dándo una pésima imagen a la empresa. Os pido disculpas por ellos.

Saludos y buenas noches.

Sed pacientes y esperad al día 20. No cuesta tanto, y la vida no es sólo Gears Of War 3.

Me extraña muchisimo que una empresa deje hablar a sus peones, muchiiiiisimo.
Al reservar un juego en MM te piden 5€. Estos 5€ desaparecen o te lo descuentan al pagar el juego? Es la primera vez que voy a reservar con MM gracias.
Una pregunta para los que han pasado por grandes superficies y ya los tenian expuestas.... (ahora no me digais iluso...) habian EPIC's disponibles?
Tengo reservada la limited en game y me llegara cuando le salga de los coj****, pero me interesa mucho el maldito libro de arte y nada mas de la epic...
Bueno pues informo a los valencianos:

Vengo de reservar en el MM del Palacio de congresos de valencia la OFERTAZA de 800MP + Caja metálica + DLC del Grenadier Locust. Cositas:
-Hay unas 10 reservas y me ha asegurado que me llega la oferta segurísimo, que no se han cubierto a nivel nacional las 3000 unidades ni de coña.
-La edición LIMITADA SÍ se puede reservar, se lo he preguntado y requetepreguntado y me ha asegurado que llamó a central y que le dijeron que la oferta también entraba para la edición limitada. EL PRECIO ME HA DICHO QUE ES 62,95 o 64,95€ dependiendo de no sé que de distribución, pero nunca MÁS.

Vamos, he reservado la LIMITADA + CAJA METÁLICA DE REGALO + 800MP + DLC GRENADIER por 64,95€ (o 62,95€).

He ido también al GAME de Nuevo Centro, y un muy buen amigo y gran dependiente (David, por si lo conocéis) me ha dicho que está realmente jodido que lo vendan antes del martes. La razón es que han cubierto MUCHÍSIMAS RESERVAS, según él, tendrían que anular muchas de ellas para empezar a preocuparse, pero que es mucha la gente la que lo ha reservado y no van a notar que algunas personas pasen de la reserva del Game por comprárselo en otra tienda un par de días antes.

Insisto, no es opinión mía, es opinión de un chico MUY AGRADABLE al que conozco durante muchísimos años, y que me ha asegurado que el ya ha reservado su copia en media markt también (con dos cojones xD).
ale_cod4 escribió:Al reservar un juego en MM te piden 5€. Estos 5€ desaparecen o te lo descuentan al pagar el juego? Es la primera vez que voy a reservar con MM gracias.

obviamente te lo descuentan
12333 respuestas