La verdad es que hoy ha sido un dia duro, pero bueno, creo que yo (y algunos más) hemos sacado unas cuantas leccioncillas de todo esto.
1.-No vuelvo a comprar en Game/Gamestop. Nunca. Da igual lo que regalen y lo que prometan. El día que el Gow3 salga a la venta (ya me da igual si mañana o el martes) me gasto mis vales y puntos y adiós.
2.-Ya no siento hype por ningún juego. Llevo siguiendo el foro desde las 10 de la mañana. Agradezco a todos los que habéis colaborado con las fotos y los tickets y a AlanWake por crear el Wiki con los sitios donde se vendía, por desgracia yo solo lo puedo pillar en Game (tema de Epic Edition y de unos vales /puntos que tengo que gastar).
3.-En los foros hay mucho c****n suelto. Seguro que alguien me dice que eso ya era así pero hoy lo he visto más que nunca. La mayoría, haciendo justicia al buen rollo que hay en EOL habéis subido tickets, fotos, nombres de tiendas e información muy valiosa. Muchos de los que lo habéis comprado no os habéis ido a jugar sin más, habéis intentado ayudar a los que seguíamos sin él, y eso se agradece, mucho. Pero ha habido bastante gentucilla que se ha dedicado a decir que lo tenía sin pruebas, a jorobar al personal con que ya lo tenían, a subir spoilers sin previo aviso... y a esos os quiero decir que se os debería caer la cara de vergüenza. Para eso no aportéis nada, de verdad, porque mancháis el buen ambiente del foro.
4.-Este hilo ha convertido a más de uno en friki desesperado, en malas personas o en cosas peores que no diré para no ser grosero. Gente hablando de denunciar a compañeros de trabajo, de insultar y agredir a dependientes... ha habido comentarios que me daban mucha pena por sus redactores, algunos necesitáis salir, tener novia o, directamente, ayuda de un profesional. Y no lo digo por nada personal, pero hay cada individuo que vamos, deberíais miraros lo que tenéis.
Por último agradeceros en general el buen ambiente del hilo, ha sido uno de los que más me ha atrapado (llevo casi todo el día, nunca me había absorvido así un hilo xDD). No creo que vuelva a postear, estaré atento de vez en cuando porque aquí por norma general se es muy fiel en cuanto a información sobre la venta del juego y se ayuda mucho a los que aún no lo tenemos, pero este es mi último post, así que gracias por todo y mucha suerte e ilusión, que pensad que el día 20 todos con nuestro juego recordaremos todo esto como una anécdota y dará igual quién lo haya tenido antes o después.
Un abrazo a todos