Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Estaria bien darle un toque a xbox España para que habran el grifo de una vez... http://www.facebook.com/xboxes
Pero vamos a ver, porque va a mentir? Gloria eterna?
b0rJa46 escribió:
load escribió:Sentaros y escuchad las peripecias de load comprando el juego en GAME en Donosti

Imagen

He bajado a las 20:30 con mi hermana al fnac, pasando de GAME y la reserva de la ed. limitada que hice... quería el juego ya!, total que me ha dejado alli y me iba a esperar en segunda fila y lo que tardase en comprarlo, he llegado y en la sección de Xbox 360 había un hueco de juegos..... me temía lo peor, justo antes de salir había leido que en algunos fnac lo habían retirado, he preguntado y me he hecho el tonto, me ha contestado lo que temía, que les han ordenado retirarlo y esperar al martes 20 a venderlo.....

mi gozo en un pozo, a la desesperada he ido corriendo, literalmente, al GAME que está también en el centro, a 5 minutos andando, aunque no tenía muchas esperanzas no he leido nada en estas casi 600 páginas de que GAME lo suelte, he entrado y preguntado por el juego y ha dejado caer que lo podía vender en metálico, y que me ingresarían los puntos luego, he ido corriendo a un cajero he sacado el dinero, y mientras apuntaba mis datos para en un futuro darme los puntos, hemos hablado de las fechas de lanzamiento, el tío estaba harto de estas situaciones.... menos mal que me conocen....

Y aquí lo tengo ;)

Perdoname pero no me creo ni la mitad. En Game?? JAJAJAJAJAJAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TIKECT!!! ALGUNA PRUEBA DE GAME!!!! NO ME LO CREO...
b0rJa46 escribió:
load escribió:Sentaros y escuchad las peripecias de load comprando el juego en GAME en Donosti

Imagen

He bajado a las 20:30 con mi hermana al fnac, pasando de GAME y la reserva de la ed. limitada que hice... quería el juego ya!, total que me ha dejado alli y me iba a esperar en segunda fila y lo que tardase en comprarlo, he llegado y en la sección de Xbox 360 había un hueco de juegos..... me temía lo peor, justo antes de salir había leido que en algunos fnac lo habían retirado, he preguntado y me he hecho el tonto, me ha contestado lo que temía, que les han ordenado retirarlo y esperar al martes 20 a venderlo.....

mi gozo en un pozo, a la desesperada he ido corriendo, literalmente, al GAME que está también en el centro, a 5 minutos andando, aunque no tenía muchas esperanzas no he leido nada en estas casi 600 páginas de que GAME lo suelte, he entrado y preguntado por el juego y ha dejado caer que lo podía vender en metálico, y que me ingresarían los puntos luego, he ido corriendo a un cajero he sacado el dinero, y mientras apuntaba mis datos para en un futuro darme los puntos, hemos hablado de las fechas de lanzamiento, el tío estaba harto de estas situaciones.... menos mal que me conocen....

Y aquí lo tengo ;)

Perdoname pero no me creo ni la mitad. En Game?? JAJAJAJAJAJAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues creetelo,porque un amigo que tengo se ha comprado la EPIC en game,pero claro,porque conocia al de la tienda.Eso si,sin ticket,pero las fotos si que me las ha enseñado,de como desembalaba todo de la caja el muy...
En Pixel Point, barbera, lo tienen, solo he visto la normal y no pone ni precio, pero daban Savage Kantus al comprarlo
RedGear escribió:
b0rJa46 escribió:

Imagen

Y aquí lo tengo ;)

Pues creetelo,porque un amigo que tengo se ha comprado la EPIC en game,pero claro,porque conocia al de la tienda.Eso si,sin ticket,pero las fotos si que me las ha enseñado,de como desembalaba todo de la caja el muy...

Lo que decia los señoritos del GAME esta noche con sus epic edition , se lo sacan sin tiket y ya esta .
Sabéis si lo venderán mañana en MM?,estoy pensando en pillarmelo ahí con la oferta de entregar un juego :p .

Alguien tiene la foto de la oferta?,antes la vi pero no la encuentro.
PAG escribió:Sabéis si lo venderán mañana en MM?,estoy pensando en pillarmelo ahí con la oferta de entregar un juego :p .

Alguien tiene la foto de la oferta?,antes la vi pero no la encuentro.

En su Facebook tienes las 2 ofertas y te deja reservarlo, total no lo va soltar nadie asinque mediamarkt la mejor opccion por el precio.
El bloger Cracker ya la tiene la epic se ve que conocera alguno de game o algo xd http://craker.wordpress.com/2011/09/16/ ... ion-epica/
En Sevilla, solo la Fnac, no?. Joder, de pilla un huevo de lejos...
Buenas,

acabo de volver de recoger a mi mujer del curro y he pasado por el Video-Disc, en Valdemoro, y ya lo tenían a la venta. Tenian bastantas en el escaparate. Ed. normal 63€ y limitada 79.90€
Yo espero para ir a Fnac Castellana

Saludos
No creo q sea un spoiler tras un min de la campaña .... No os ha dado un ligero recuerdo al Alan wake???

Agregadm: kkinoss

Pd: q dif hay entre los tipos de modo de juego a la hora de empezar la campaña???
Pues su credibilidad la tiene... ya te digo que Game no es una santa... vende algunas veces juegos sin ticket y dias despues te hace ir por ellos.
Pero este Gears tiene tanta demanda que nadie se quiere pringar con ello porque luego venimos a foros a señalar que Game esta vendiendolo y eso kieren evitarlo.

En parte podemos llegar a ser los principales culpables de que mañana no se venda en esta cadena.
Aun no lo venden? yo tengo colegas que ya lo tienen aqui en castellon ...
Estoy de acuerdo en que tiene que ser muy duro trabajar en una tienda que venda videojuegos cuando se acercan grandes lanzamientos, pero, al fin y al cabo, esto pasa por su culpa.

Son ellos los que nos han acostumbrado a adelantar lanzamientos antes de la fecha prevista. Si nunca lo hubieran echo, nadie les presionaría para venderlos.

A ninguno se nos ocurre ir a los cines dos días antes del estreno de una película para que nos dejen verla.

Repito que no me gustaría estar en la piel de los pobres dependientes, pero los primeros que tienen la culpa son sus jefes.
DarkMolina escribió:En su Facebook tienes las 2 ofertas y te deja reservarlo, total no lo va soltar nadie asinque mediamarkt la mejor opccion por el precio.

Gracias ;) ,me tienta la edición de caja metálica(creo que mejor me pillo esta).
Aqui dejo la imagen:
Imagen
Esta tarde he estado en Game Stop del CC Larios en Málaga y, al preguntar, han abierto un armario con todos los juegos y me saca uno con un ticket de Eroski, que esta justo debajo del centro comercial y me dice, que esta mañana en el super han vendido unos 3 ó 4 y ellos han comprado uno para poder realizar una denuncia....

Asi que, a seguir esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya lo he dicho bastantes veces pero bueno lo vuelvo a repetir por si acaso ya que se crean páginas más rápido que nada en el mundo.

En el EROSKI de TERRASSA se estaba vendiendo pero le dieron un toque así que lo quitaron, pero si vais con un ticket (el mio mismo que he pues en el wiki) y presionáis un poco, quizás lo sacáis. Sólo tienen la versión normal, vamos ni limitada ni épica.

En el I-MAN de Barcelona sí que tienen más ediciones, he ido esta mañana porque he llamado y he preguntado y me han dicho que sólo les quedaba una edición limitada sin reserva, así que he ido corriendo y me la he comprado (si no os lo creéis os pongo ticket (en el cuál no hay el nombre del juego pero bueno) y fotos de la edición pero bueno no hay por qué no creerme), así que ahora sólo le quedan las ediciones normales (no creo que épicas tengan) y luego un dato más, al entrar la chicha que hay ha dicho "Joder cómo pesan las consolas ..." y bueno eran cajas que acaban de llegar hacía un momento, así que no sé ni si son Xbox 360 edición GoW o si solamente son consolas (como la PS3 ...) pero como las acababa de recibir ...

Otro local que no he ido pero todo el mundo dice que lo venden es en Say Maia en BCN, sólo edición normal.

Bueno pues eso, que tengáis suerte mañana.
en eroski de cornella al lado del game ambas ediciones juegazoooooooooooooooo una pregunta ?de k sirve reservarlo en game cuando son los ultimos en venderlo y te cuestan los mismo? ratataaaa ratataaaa k mantas....
Vuelvo a decirlo para que paréis de darle la culpa a los TRABAJADORES. La culpa la tienen los jefes, no los pobres proletarios

A habido veces que han vendido un juego el sábado, así que tranquilos.

Pero he de decir(aunque yo tambien llevo desde ayer a las 10 de la mañana en el hilo) que el acoso y derribo hacia los empleados de estas tiendas no tiene nombre, son unos mandados como todos, y si les dicen que no pueden venderlo, pues no pueden( por que se juegan el trabajo, de verdad).

Tambien comentar que si no sale el sábado ya lo veo jodio que salga antes del martes ya que este finde toda la empresa( jefecillos y encargados de tienda) van a la convencion que hace gamestop para sus empleados y ya no hay ni dios en la central. Así que paciencia. (por si os lo preguntais... sí, he trabajado en uno durante bastante tiempo)

Y SOBRE LOS H...OS D. P...T... DE LOS SPOILERS....... mejor no digo nada por que todos sabemos lo que hay.
Esperemos poder jugar mañana
coleguita escribió:en eroski de cornella al lado del game ambas ediciones juegazoooooooooooooooo una pregunta ?de k sirve reservarlo en game cuando son los ultimos en venderlo y te cuestan los mismo? ratataaaa ratataaaa k mantas....

Que pesaos, porque muchos queremos la edición épica y no nos queda otra!
En el Eroski no, será en el Blade!

El MW2 salió en sábado 100% seguro, porque yo se lo pillé a mi hermano.

Pusieron carteles y todo en la puerta imprimidos a los cutre, en la Maquinista.
no sirve de nada deberiamos aprender de estas cosas y pasar de hacer reservas en el game y gs porque hoy se ha visto que son los mas chibatos del planeta llorando a microsoft denunciando a los que lo venden para ganar privilegios desde luego mira ke son tristes

Imagen

Y aquí lo tengo ;)
Vamos, que te ha hecho una venta no oficial (de "strangis")... el guardara el dinero y cuando se pueda vender hara la compra...
por valla llevado gear of war 3 en game stop vallecas con ticke enviado en la centra la dicho hoy se iva vende pero tube ir al trabajo las 8:45 jo putada esta mañana no puedo ir por el
JRDiablo está baneado por "spam"
Buenas! Ya Tengo el GEARS 3! EN CORNELLA LO VENDEN EN CENTRO COMERCIAL DEL EROSKY EN MEGAOCIO UN PEQUEÑA TIENDA QUE TIENE MUY BUENOS PRECIOS ESTA AL LADO DE GAME. A 76.90 € LA ESPECIAL Y LA NORMAL A 59.90 € Y TIENEN BASTANTES UNIDADES, ASÍ QUE SI HAY ALGUIEN DE POR AQUÍ YA SABÉIS! NOS VEMOS EN EL LIVE!! POR CIERTO EN GAME HE IDO Y TODO BORDES ME DICEN QUE HASTA EL MARTES NADA!
Soberano escribió:En el Eroski no, será en el Blade!

El MW2 salió en sábado 100% seguro, porque yo se lo pillé a mi hermano.

Pusieron carteles y todo en la puerta imprimidos a los cutre, en la Maquinista.

Doy fe que MW2 salió en sábado.
opevil escribió:por valla llevado gear of war 3 en game stop vallecas con ticke enviado en la centra la dicho hoy se iva vende perro tube ir al trabajo las 8:45 jo putada esta mañana puedo ir por el

Tio, escribe BIEN, por favor.
vlc89 escribió:El bloger Cracker ya la tiene la epic se ve que conocera alguno de game o algo xd http://craker.wordpress.com/2011/09/16/ ... ion-epica/

No hijo, craker no lo tiene todavia, esas son fotos hechas en la tienda donde el trabajaba (porque creo que ya no, o eso me suena haber leido), en otro foro lo decia el mismo
Black29 escribió:
opevil escribió:por valla llevado gear of war 3 en game stop vallecas con ticke enviado en la centra la dicho hoy se iva vende perro tube ir al trabajo las 8:45 jo putada esta mañana puedo ir por el

Estaba pensando justo lo mismo [+risas]

Comol ?¿
RASHGA escribió:no sirve de nada deberiamos aprender de estas cosas y pasar de hacer reservas en el game y gs porque hoy se ha visto que son los mas chibatos del planeta llorando a microsoft denunciando a los que lo venden para ganar privilegios desde luego mira ke son tristes

Cuanta razón llevas, eres un crack, seguro que existe alguna conspiracion de GameStop, Game y Microsoft para dominar el mundo y tu la acabas de descubrir, bravo!, lo que se rie uno leyendo los disparates de este hilo. Voy a por unas palomitas.
lordvil escribió:
Black29 escribió:

Estaba pensando justo lo mismo [+risas]

Yo diréctamente no entiendo lo que dice.
Ya tengo el juego, en Asturias centro comercial Hipercor se vendían como churros. Subo imagen . Imagen
Black29 escribió:

Y tiene trabajo............y gente con doctorados en el paro......
alomejor esta desde el movil o es dislexico.
Black29 escribió:

Déjalo, intentar descifrar que es lo que ha dicho esta siendo lo mas divertido del día, tengo a mi moza aquí también intentándolo.
eimia escribió:alomejor esta desde el movil o es dislexico.

mi movil no me obliga a escribir iba con V.
Al final los que más pagamos somos los mas perjudicados, en fin, a esperar al dia de lanzamiento (Que hijos de puta son los responsables del Game y Gamestop... ¬¬ ), maldita la hora en que me pico el gusanillo por la epic edition y la consola edicion limitada, espero que al menos merezca la pena la espera.
dios no vea como esta la cosa vaya palazo en el lomo al diccionario, lo has dejado en cubito supino XD [360º]
Dejad al chaval... que escribir le costara... lo suyo... pero a lo mejor al Gears of War 3 online os la cuela por la cañeria XD
ajomelero escribió:
Black29 escribió:

Joe, si lo piensas suena MUY triste... xDD
Jaja. Lo mismo es un giri que se ha infiltrado en el foro usando el maravilloso traductor de google... (es una cosnpiración guiri porque los españoles están empezando a tener el juego antes, me lo han dicho los ILUMINATI Y LOS MASONES) Jajaja

Lo que tiene esperar al GOW3, que juegas mucho al Deus Ex y la paranoia conspiranoide se te pega xDD
Yo puedo dar fe que en Reino Unido y Estados Unidos pocos lo tienen, es más de mi lista ninguno lo tiene.

Suerte para mañana.

Los de Almeria en el hipercor lo vende.
Sinceramente tendremos que jodernos,la fecha oficial es el 20 de septiembre y todavía falta.

Si lo venden antes bien pero si no,nada :(
Yo estoy to quemao con los game y todos esta gente que aqui en cadiz no han sacado nadie nada tio... el unico que me lo vendia pero no lo tenia era el hipercor de cadiz que me dijo que si que en granada lo estaban vendiendo y que como el no lo tenia aun en almacen no me lo podia vender que si lo tubiese que me lo vendia .... mañana dice que le puede llegar la mercancia asi que a esperar y si no pos a tomar por el culo y asta el lunes o martes la fecha de salida :( [+furioso]
(mensaje borrado)
ALOPEZ 23 escribió:
ajomelero escribió:
Black29 escribió:

Jaja. Lo mismo es un giri que se ha infiltrado en el foro usando el maravilloso traductor de google... (es una cosnpiración guiri porque los españoles están empezando a tener el juego antes, me lo han dicho los ILUMINATI Y LOS MASONES) Jajaja

Lo que tiene esperar al GOW3, que juegas mucho al Deus Ex y la paranoia conspiranoide se te pega xDD

Si os quejáis de como escribe,mirad esto hilo_baneo-esto-es-normal_1666811 [+risas]
Marduk-360 escribió:Yo puedo dar fe que en Reino Unido y Estados Unidos pocos lo tienen, es más de mi lista ninguno lo tiene.

Suerte para mañana.

porque esos son paises serios, que respetan las fechas, y no el cachondeo de este pais, que si ahora lo vendo, que si ahora no, que lo vendo solo de 6 a 7. que ahora no me dejan, que me tienen que enviar un mail................joder, el 20 de septiembre es la fecha, y punto.
ajomelero escribió:
Marduk-360 escribió:Yo puedo dar fe que en Reino Unido y Estados Unidos pocos lo tienen, es más de mi lista ninguno lo tiene.

Suerte para mañana.

porque esos son paises serios, que respetan las fechas, y no el cachondeo de este pais, que si ahora lo vendo, que si ahora no, que lo vendo solo de 6 a 7. que ahora no me dejan, que me tienen que enviar un mail................joder, el 20 de septiembre es la fecha, y punto.

Evidentemente hasta el 20 nada.
ALOPEZ 23 escribió:

Ni el traductor de google es tan horrible [qmparto] [qmparto]
12333 respuestas