Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

por que le seran pocas con las que tienes encargadas yo porque tengo que morir alli por que tengo un ticket con puntos si no los mando a los montes de isengar...[/quote]

pues = que yo,xk tengo ticket con puntos si no,a la mierda jejeje[/quote]

Pobrecito... cuantos puntos le han puesto? Es mu grande la brecha? :-|

Es broma, ehhh?[/quote]

pues son bastantes compi,jejeje
darkelphos escribió:Buenas ya he llegado a casa!!!!

LO PRIMERO MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS AL USUARIO @JOSE JUAN

Me ha dado el aviso de la fnac en ALICANTE. Me ha facilitado el numero para que lo reservara (la edicion limitada) y me ha informado de la cantidad de unidades. Muchas gracias.

Respecto GAME Alicante LAMENTABLE.

Mi hermano tiene reservada alli la épica desde el primer día y ni con ticket de Alicante, ni con Juego en la mano y ticket la sueltan....

También hemos pasado por GAMESTOP a anular mi reserva... Creo que alguno de por aquí estaba alli.... Un saludo para ellos XD

Fotos del ticket y la caja:
ImagenImagen

Un saludo!

Para eso estamos aqui,para ayudar a los usuarios de EOl,que lo disfrutes como yo
Ah me e encontrado con un forero de EOL en el fnac,era kureizu,saludos
Yo puedo llefar a entender que se respete la fecha oficial, tambien puedo entender que algunas cadenas se salten la fecha de lanzamiento, pero no que no me entra en la cabeza es que solo vendan en algunas ciudades y a unas horas contadas.

O se vende o no se vende. Ostia!
bill gates escribió:
PoderGorrino escribió:
bill gates escribió:No entiendo como despues de tantas anulaciones GS y Game siguen en las mismas...

Pues supongo que porque estas grandes cadenas tienen exclusividades con Microsoft que les interesa mantener, ediciones especiales, precios especiales, extras... Supongo que por ahí van los tiros.

Pues nada yo desespero me voy a dar una duchita y me piro a tomar algo [360º]

Yo voy a hacer lo mismo, mañana será otro día y el lunes y lo tendré en mis manos y si no el martes [sonrisa]
(mensaje borrado)
PoderGorrino escribió:
Sesga escribió:
PoderGorrino escribió:Es increible leer algunas cosas... La fecha de salida es el día 20, es como si vas el día anterior al estreno de una peli al cine a protestar: eh, sabemos que teneis ahí la película!!! queremos verla ahora!! ¿por qué no nos dejais verla ahora?

En fin

Joer que pesado estás con las comparaciones del cine. A ti te venden los videojuegos en el cine? Porque yo no recuerdo haberme comprado ninguno allí. A lo mejor cinesa ya lo ha sacado a la venta, si eso pon ticket.

Estás haciendo comparaciones tontísimas, ya que no es lo mismo pagar por un servicio que por un objeto físico. Y tío ya van varios post así; si no te gusta lo que lees, siempre y cuando esté dentro de las normas, o te molesta no creo que nadie te esté obligando a leerlo.

Un saludo.

¿Qué van varios post así? Pues va a ser que no...

Y reitero, me parece muy triste lo que leo por aquí. Es completamente normal querer el juego el fin de semana, me parece estupendo y si a mi me interesara jugarlo este fin de semana seguramente no lo habría reservado y estaría a la búsqueda. Pero no me parece normal después de haberlo reservado quejarse, porque está claro que el día de lanzamiento es el que es y punto. Es que no hay vuelta de hoja, si lo venden antes perfecto, si no lo quieren vender antes pues habrá que esperar, desde el principio se puso como fecha de lanzamiento el día 20. Lo de quejarse del Game o del de más allá me parece una pataleta muy poco seria.

Y lo siento, pero un juego no es solo un objeto físico puesto que depende en cierta medida de un servicio que es el Xbox Live y los servidores de Epic. Y aún siendo un objeto físico la fecha de salida es el día 20, es que no entiendo donde está la polémica!

Que si, chaval, que yo soy el primero que dice que no nos podemos quejar hasta el día 20, pero en el momento que nos toman por tontos, ponen el juego a la venta, luego lo quitan, unos venden y otros no, me paso por el forro la fecha, así de fácil.

Que MS hubiera controlado esto bien desde un principio, lo que no pueden pretender es que hagan un lanzamiento a medias y los que nos quedamos sin juego, estemos en silencio como lerdos!
En Blade Terrassa lo vendian y GS pasan de mi. Última vez que reservo.
ThBBoy escribió:
PoderGorrino escribió:¿Qué van varios post así? Pues va a ser que no...

Y reitero, me parece muy triste lo que leo por aquí. Es completamente normal querer el juego el fin de semana, me parece estupendo y si a mi me interesara jugarlo este fin de semana seguramente no lo habría reservado y estaría a la búsqueda. Pero no me parece normal después de haberlo reservado quejarse, porque está claro que el día de lanzamiento es el que es y punto. Es que no hay vuelta de hoja, si lo venden antes perfecto, si no lo quieren vender antes pues habrá que esperar, desde el principio se puso como fecha de lanzamiento el día 20. Lo de quejarse del Game o del de más allá me parece una pataleta muy poco seria.

Y lo siento, pero un juego no es solo un objeto físico puesto que depende en cierta medida de un servicio que es el Xbox Live y los servidores de Epic. Y aún siendo un objeto físico la fecha de salida es el día 20, es que no entiendo donde está la polémica!

Que si, chaval, que yo soy el primero que dice que no nos podemos quejar hasta el día 20, pero en el momento que nos toman por tontos, ponen el juego a la venta, luego lo quitan, unos venden y otros no, me paso por el forro la fecha, así de fácil.

Qué razon tienes ThBBoy.
Bueno ya he presentado ticket en el gamestop de nervion.
el chaval le ha hecho foto a el ticket y el juego para enviarlo al jefe ahora mismo.
espero que sirva de ayuda a los que lo esteis buscando.
Sí queréis una foto dadme alguno. Vuestro mail y OS lo mando que con el móvil es una movida publicarla.
tenga saludos y suerte. Ah y no OS olvideis de agregarme GT.: kkikke
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno acabo de llamar al MM de palacio de congresos de valencia... q no lo tienen.. el unico punto del planeta q no lo venden junto con la xusta de game :S:S.... y yo quiero darle al vicio :(

http://www.youtube.com/watch?v=nIntgOcWsJg
PoderGorrino escribió:
bill gates escribió:No entiendo como despues de tantas anulaciones GS y Game siguen en las mismas...

Pues supongo que porque estas grandes cadenas tienen exclusividades con Microsoft que les interesa mantener, ediciones especiales, precios especiales, extras... Supongo que por ahí van los tiros.

Joder, pues ya les daran buenos precios y ofertas, porque desde luego sino no me lo explico.
VortexGZ escribió:Que si, chaval, que yo soy el primero que dice que no nos podemos quejar hasta el día 20, pero en el momento que nos toman por tontos, ponen el juego a la venta, luego lo quitan, unos venden y otros no, me paso por el forro la fecha, así de fácil.

Pero es que el problema no es de game y gamestop, ellos están cumpliendo con lo marcado, el problema es de las tiendas que lo están vendiendo ya

PD: Me he liado con el quote.. espero que lo halla puesto bien xd
Bueno, despues de que FNAC cerrase el grifo me he ido a la tienda que ha puesto un forero, Bazar Loan, en Antonio Lopez, Madrid, que les quedaba solo una edicion limitada y POR FIN LO TENGO¡¡¡ Lo siento pero ticket no me a dado, por venderlo antes supongo, me ha dicho que aun le quedaban 2 ediciones normales asi que, aun estais a tiempo.
http://i53.tinypic.com/2yjrajp.jpg
Un saludo y os veo en el LIVE matando cocodrilos¡¡ :D
(mensaje borrado)
TaroD escribió:Bueno ya he presentado ticket en el gamestop de nervion.
el chaval le ha hecho foto a el ticket y el juego para enviarlo al jefe ahora mismo.
Sí queréis una foto dadme alguno. Vuestro mail y OS lo mando que con el móvil es una movida publicarla.

Perfecto, de que tienda era el ticket?
EDITO: Coño un Gallifante, ya es lo que faltaba XD

llevalo al MM de santa justa por dios xD
Ya que han jodido a la gente vendiendo en algunos sitios y otros no, lo que debería hacer Microsoft es levantar la veda porque somos muchos usuarios que nos gastamos una pasta en sus productos y nos han tomado por tontos esta tarde
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo tengo casi 40 años y nunca en la vida se han reservado juegos como ahora hacen los centros grandes para asegurar la venta en ninguna tienda ,como se van a agotar en corte ingles y demas centros en que cabeza cabe otra cosa son las ediciones especiales exclusivas para seguir captando clientes en los centros grandes ....VIVAN LAS TIENDAS DE BARRIO!!! ...Y OLE
Acabo de llamar al game del Aljub, en Elche, y me han dicho que se estan peleando con MS para sacarlo (lo de siempre) y que les vuelva a llamar en 10 minutos, que es posible que ahora a las 9 lo saquen, pero que no aseguran nada.

Gracias Tarod esperemos que al mmenos mañana lo vendan.

Salu2.
(mensaje borrado)
estoy ahora mismo en fnac parquesur. Me dice el chico q lo han tenido a la venta durante un rato pero q han recibido un mail prohibiéndoles la venta. Nada grave, vamos.

Lo esperpéntico del asunto es q está el agonías del gamestop por aquí rondando con el móvil todo el rato y q es el q ha dado el chivatazo para q les dieran el toque a los de fnac, porque por lo visto vino a media tarde a comprar uno para llevárselo a su tienda.

El tío en plan flipao preguntando "vale, entonces ya los habéis retirado no?" en plan controlando el cotarro. el típico flipao q se cree q forma parte de la "industria" y no es más que un tendero.

en fin, hasta mañana o el lunes nada.
Los tickets que han llegado a MS han tenido que cortar el grifo y ahora las grandes cadenas andarán bajo aviso. Me parece que si hubiera ido todo bien lo hubiera soltado de buena gana este finde.

Los que menos se sujetan a ese control, claro está, las tiendas de barrio. Lo suyo sería echar la caña por ese lado.
Teftos escribió:Acabo de llamar al game del Aljub, en Elche, y me han dicho que se estan peleando con MS para sacarlo (lo de siempre) y que les vuelva a llamar en 10 minutos, que es posible que ahora a las 9 lo saquen, pero que no aseguran nada.

Yo acabo de hablar con el GAME donde tengo reservada mi EPIC y me han dicho que no sben nada...les he preguntado que si para mañana o algo y tampoco....que por ahroa no saben nada....esperemso que sea verdad lo que te han dicho en el game ese....

LLAMA YA INSENSATOOOOO XD!!!!!!
Chaterer escribió:Imagen

Uno para cada uno, supongo que por la edad que aparentais tener no sabeis ni lo que es.

Tambien deducimos que tu eres lo suficientemente mayor para saber lo que es

Un gallifante de premio .....jaja
Siiiiiii, ya lo tengo XD

En el Blade Center de Mataró lo vendían, en el game y MM no.
Uber Soldat escribió:estoy ahora mismo en fnac parquesur. Me dice el chico q lo han tenido a la venta durante un rato pero q han recibido un mail prohibiéndoles la venta. Nada grave, vamos.

Lo esperpéntico del asunto es q está el agonías del gamestop por aquí rondando con el móvil todo el rato y q es el q ha dado el chivatazo para q les dieran el toque a los de fnac, porque por lo visto vino a media tarde a comprar uno para llevárselo a su tienda.

El tío en plan flipao preguntando "vale, entonces ya los habéis retirado no?" en plan controlando el cotarro. el típico flipao q se cree q forma parte de la "industria" y no es más que un tendero.

en fin, hasta mañana o el lunes nada.

La verdad es que hay ahí en el Parquesur un tío del Gamestop que telita xDDD no sé si será el que dices.
la verdad que llevo dos dias partiendome de risa con este hilo XD

Ahora nadie volvera a reservar en el game, pero en cuanto salga otro must have todos corriendo para ser los primeros en reservar jajaja

Cuando dejen de vender juegos en formato fisico se acabaran estos hilos, una lastima

En fin, si mañana lo venden bien, si no, lo mismo me da, tampoco creo que jugase mucho este fin de semana
ZEFIROTH escribió:Siiiiiii, ya lo tengo XD

En el Blade Center de Mataró lo vendían, en el game y MM no.

aun lo venden en el Blade Center
Lars_ur escribió:la verdad que llevo dos dias partiendome de risa con este hilo XD

Ahora nadie volvera a reservar en el game, pero en cuanto salga otro must have todos corriendo para ser los primeros en reservar jajaja

Cuando dejen de vender juegos en formato fisico se acabaran estos hilos, una lastima

En fin, si mañana lo venden bien, si no, lo mismo me da, tampoco creo que jugase mucho este fin de semana

Pero mamon, claro que te da = si tu ya tienes la version jtag XD
PUNISHER x escribió:algo de la fnac maquinista?

Yo acabo de volver de la Maquinista (llevo desde las 16:30) y a las 17:20 aburrido de que me dieran largas en GameStop y dando un paseo para hacer tiempo lo vi en el Fnac por 54,95€ en la estanteria. Eso si, lo compre sobre las 17:30 y ya tenian pocos, no se si ahora lo seguiran vendiendo o no. Lo cogi, perdiendo la reserva del GameStop (aún así me sale 5€ mas barato).

Saludos!

Adjuntos

Lars_ur escribió:la verdad que llevo dos dias partiendome de risa con este hilo XD

Lo malo tio es cuando no hay más opciones que Game por la ciudad.. >_> Y ya si hablamos de ediciones especiales, como la Epic, es imposible ir a otro lado aunque quieras :(
bill gates escribió:

Pero mamon, claro que te da = si tu ya tienes la version jtag XD

jejeje que fácil es ir de sobrado teniendolo pirata [carcajad]

No lo tomes a mal estoy de cachondeo [oki]
Teftos escribió:Acabo de llamar al game del Aljub, en Elche, y me han dicho que se estan peleando con MS para sacarlo (lo de siempre) y que les vuelva a llamar en 10 minutos, que es posible que ahora a las 9 lo saquen, pero que no aseguran nada.

sabes algo ya?
Bueno chicos espero que tengais suerte mañana en la busqueda,instalando el juego,y os comento que el juego pesa 7,4 gigas
bill gates escribió:

sabes algo ya?

+1

Que te han dicho??
bill gates escribió:

sabes algo ya?

Eso,que salgo cagando leches para allá

jajaaja que razon tienes ...
Licen escribió:
bill gates escribió:

sabes algo ya?

Eso,que salgo cagando leches para allá

darle tiempo al muchacho,jejej. Pero por desgracia tendremos que esperar, nose porque me da
Teftos escribió:Voy a llamar ya.

ME voy a ir vistiendo pa por si xD
Última esperanza del día....
yo como pronto me espero el mensaje a las 12 de la noche
Nada, que aun esperan la orden. Desisto por hoy chavales. Mañana por la mañana volvere a llamar.

Este hilo es lo que es, yo no me lo tomaría muy serio las cosas que hemos dicho por aquí
No es la primera vez que sacan juegos en el game a las 9 asi que crucemos los dedos!
b0rJa46 escribió:Última esperanza del día....

Yo ya la he perdido por hoy, que el GameStop donde tengo reservada la Epic cierra a las 21:00.
Tambores .... xDDDDDDDDDD
12333 respuestas