moñino escribió:esto es una putada para el resto de comercios y marcarse ademas una medalla game con mocosoft para la proxima no deberiamos encargarle nadie a game e ir a comprar donde sea menos a ellos y que se comieran los mocos por julais.
Lo que creo es que el tema tickets, lo han usado para mal y no para luchar por la venta, hemos sido nuestros propios verdugos, como dices unicamente lo habrán mandado como prueba de acuse sobre los demás negocios, y oye, me alegro un montón que el pequeño comercio y demás tiendas "no especializadas" estén vendiendo como churros.Y que sigan todo el finde si pueden, la única pena es que las reservas canceladas en game y gs se venderán igual por desgracia y no les va a causar pérdidas en esto.
Y porque la epic son sus exclusivas, por ahi se van a librar de que no se anulen más y más...
A mi me da igual hoy, mañana que el lunes o martes, no suelo jugar de salida casi nunca, pero estas actitudes de tener a la gente asi, ahora te vendo, ahora te corto, me puede, o todos o ninguno, y si es fecha dia 20, me parece fenomenal, dia 20, pero que no vayan enseñando fotos a la gente dias antes para calentar el ambiente y decir que ya las tienen, te la vendo ahora, o no, mañana o no... y luego te veas las demás tiendas vendiendo el producto y ellos con los juegos en los escaparates.