Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

raysanxyxx escribió:Y digo yoooo... quien sera el que se chiva a MS de que lo vende x tienda

Te cuento lo que m dijeron sobre el tema, game al recibir los emails d usuarios avisandO de la venta en la maquinista se pone en contacto con MS para que a ellos tb les dejen vender, pero MS no les autoriza sino mas bien informa a MM que chapen el grifo y por consecuente a todas las cadenas que lo hacen, hipercor, fnac etc etc.
Puede durar 1 hora o hasta el dia 20 depende de quien rete a MS y lo ponga a la venta.

Saludos
raysanxyxx escribió:Y digo yoooo... quien sera el que se chiva a MS de que lo vende x tienda

Quien va a ser.... pues las mismas tienda que mantienen el compromiso, y se quedan con cara de tontos cuando le viene el cliente con la prueba de que en la competencia los estan vendiendo y ellos no.
me quedan 45 minutos para ir a la fnac, ya veras que cuando llegue lo han retirado.

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck
vlc89 escribió:Pareceis tontos porque encargais el juego en Game si FNAC y Eroskis siempre los sacan antes no aprendeis yo ya lo tengo pillado en Eroski.

Me sabe mazo de mal tener el juego y que otros esten super jodidos por no poderlo disfrutarlo en el finde . yo aprendi de los errores y no reservo ya nada a Game ni Gamestop. }:/

Si tienes toda la razón del mundo pero con la ÉPICA no nos queda otra que jodernos y aguantarnos.
(mensaje borrado)
Samus escribió:
facedor escribió:Fnac valencia retirado de la venta

Tiene pinta que los FNAC iran callendo, han ido sacando para hacer caja y punto.

Y seguro que no se arrepienten porque habrán hecho una caja de la hostia
manolillolo+ escribió:SAbeis de quien a sido la culpa de que lo retiren de la venta?

nuestra, por irle a Game con el cuento, estos habran ido a M$ llorandoles, y han chapado ventas.

+1 XD
QUARVIC escribió:
Samus escribió:
facedor escribió:Fnac valencia retirado de la venta

Tiene pinta que los FNAC iran callendo, han ido sacando para hacer caja y punto.

Y seguro que no se arrepienten porque habrán hecho una caja de la hostia

Eso seguro.

Yo lo que no entiendo es pq Ms se emperra en el dia 20 si ya hay un monton de sitios que han vendido... Leñe deja que lo vendan.

Sera que lo jode que este a la venta ahora que ya tiene su auncio que pone dia 20 xD
Sesga escribió:
PoderGorrino escribió:Es increible leer algunas cosas... La fecha de salida es el día 20, es como si vas el día anterior al estreno de una peli al cine a protestar: eh, sabemos que teneis ahí la película!!! queremos verla ahora!! ¿por qué no nos dejais verla ahora?

En fin

Joer que pesado estás con las comparaciones del cine. A ti te venden los videojuegos en el cine? Porque yo no recuerdo haberme comprado ninguno allí. A lo mejor cinesa ya lo ha sacado a la venta, si eso pon ticket.

Estás haciendo comparaciones tontísimas, ya que no es lo mismo pagar por un servicio que por un objeto físico. Y tío ya van varios post así; si no te gusta lo que lees, siempre y cuando esté dentro de las normas, o te molesta no creo que nadie te esté obligando a leerlo.

Un saludo.

¿Qué van varios post así? Pues va a ser que no...

Y reitero, me parece muy triste lo que leo por aquí. Es completamente normal querer el juego el fin de semana, me parece estupendo y si a mi me interesara jugarlo este fin de semana seguramente no lo habría reservado y estaría a la búsqueda. Pero no me parece normal después de haberlo reservado quejarse, porque está claro que el día de lanzamiento es el que es y punto. Es que no hay vuelta de hoja, si lo venden antes perfecto, si no lo quieren vender antes pues habrá que esperar, desde el principio se puso como fecha de lanzamiento el día 20. Lo de quejarse del Game o del de más allá me parece una pataleta muy poco seria.

Y lo siento, pero un juego no es solo un objeto físico puesto que depende en cierta medida de un servicio que es el Xbox Live y los servidores de Epic. Y aún siendo un objeto físico la fecha de salida es el día 20, es que no entiendo donde está la polémica!
Buenas ya he llegado a casa!!!!

LO PRIMERO MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS AL USUARIO @JOSE JUAN

Me ha dado el aviso de la fnac en ALICANTE. Me ha facilitado el numero para que lo reservara (la edicion limitada) y me ha informado de la cantidad de unidades. Muchas gracias.

Respecto GAME Alicante LAMENTABLE.

Mi hermano tiene reservada alli la épica desde el primer día y ni con ticket de Alicante, ni con Juego en la mano y ticket la sueltan....

También hemos pasado por GAMESTOP a anular mi reserva... Creo que alguno de por aquí estaba alli.... Un saludo para ellos XD

Fotos del ticket y la caja:
ImagenImagen

Un saludo!
Zenix91 escribió:Como siempre las grandes cadenas de videojuegos las últimas. Siempre pasa y pasará.

Pues están perdiendo futuras ventas y confianza del público.

No puede ser que game y gamstop se crucen de brazos mientras las demás tiendas lo venden, o que pasa que microsoft solo va a sancionar a ellos y a los demás no? porque están vendiendo tan tranquilos y siguen, menos game y gamestop y alguna que otra que fijo no lo tiene y por eso no lo vende, si total, están haciendo caja como nunca.

Y si game ha dado el chivatazo a ms de que los demás lo venden, eso no es una lucha a favor del cliente, es una lucha por joder a los demás comercios y miren ustedes el efecto que han recibido [carcajad] [carcajad] que los demás sigan vendiendo tan tranquilos y ellos no puedan hasta el lunes o martes... espero que el chivatazo no haya sido de este palo, porque los chivatos cuanto más lejos mejor.
Lo que deberían de haber pedido es una petición de venta por la justa competencia, ni más ni menos.
Comprado en Viladecans ,videoclub Top secret,te regalan el Kantus.
Hipercor valencia negativo....
Todavía estoy en el capitulo 1 y decir que el juego es alucinante [flipa] [flipa] [flipa]. Comprado en el DVD Gold Price de Madrid [jaja], el que no se lo crea, solo tiene que visitar mi Gametarg en mi perfil XD
ivalice27 escribió:
Zenix91 escribió:Como siempre las grandes cadenas de videojuegos las últimas. Siempre pasa y pasará.

Pues están perdiendo futuras ventas y confianza del público.

No puede ser que game y gamstop se crucen de brazos mientras las demás tiendas lo venden, o que pasa que microsoft solo va a sancionar a ellos y a los demás no? porque están vendiendo tan tranquilos y siguen, menos game y gamestop y alguna que otra que fijo no lo tiene y por eso no lo vende, si total, están haciendo caja como nunca.

Y si game ha dado el chivatazo a ms de que los demás lo venden, eso no es una lucha a favor del cliente, es una lucha por joder a los demás comercios y miren ustedes el efecto que han recibido [carcajad] [carcajad] que los demás sigan vendiendo tan tranquilos y ellos no puedan hasta el lunes o martes... espero que el chivatazo no haya sido de este palo, porque los chivatos cuanto más lejos mejor.
Lo que deberían de haber pedido es una petición de venta por la justa competencia, ni más ni menos.

esto es una putada para el resto de comercios y marcarse ademas una medalla game con mocosoft para la proxima no deberiamos encargarle nadie a game e ir a comprar donde sea menos a ellos y que se comieran los mocos por julais.
Facedor tu tranquilo que el domingo 25 lo jugamos en mi cada con las 2 teles jejej, vendras a la kdd no???

En cuenca nada de nada, los 2 los tienen (game- gamestop) y no lo sueltan........ :(
Que bueno es saber tener paciencia, yo sé seguro que el lunes o el martes sin moverme de casa tendré el juego, y de mientras iré leyendo este hilo y veré hasta dónde es capaz de llegar la desesperación humana, por un Videojuego... Luego nos quejamos de que nos llaman frikis, pero es que llegar a insultar a los dependientes de los comercios o llamar 4 veces a la misma tienda, el asunto se torna de unas dimensiones serias.
No quiero que nadie se ofenda, pero realmente me entristece ver la actitud de muchos foreros.
Ojo yo también quiero jugar, pero no me importa esperar unos dias, hay miles de cosas para hacer.

Un saludo!!
Vitet escribió:En Futura lo venden
https://www.facebook.com/FuturaVideojuegos
Futura Videojuegos
Última buena noticia del día: GEARS OF WAR 3 DISPONIBLE! Envío inmediato

Comprar Videojuegos, Juegos de Mesa, Merchandising y Juegos de Estratégia en FUTURA Videojuegos
http://www.futura-online.com

La tienda está en Gandía (Valencia) pero tienen página web.
http://www.futura-online.com/gearsofwar3.php

MADRE MIA, GRACIAS!!!!! Vivo en gandia desde hace 2 semanas y llevaba 3h en la Vital esperando en el Game, ahora lo he comprado ahi y todo perfecto, quedan 2 limitadas y bastantes normales :)
Alguien sabe si cuando anulas la reserva del gamestop te devuelven los 5 euros?
VIDHAR escribió:Que bueno es saber tener paciencia, yo sé seguro que el lunes o el martes sin moverme de casa tendré el juego, y de mientras iré leyendo este hilo y veré hasta dónde es capaz de llegar la desesperación humana, por un Videojuego... Luego nos quejamos de que nos llaman frikis, pero es que llegar a insultar a los dependientes de los comercios o llamar 4 veces a la misma tienda, el asunto se torna de unas dimensiones serias.
No quiero que nadie se ofenda, pero realmente me entristece ver la actitud de muchos foreros.
Ojo yo también quiero jugar, pero no me importa esperar unos dias, hay miles de cosas para hacer.

Un saludo!!

Ya lo has dicho dos veces tio, felicidades por tu paciencia...
Bokeron gañan escribió:Alguien sabe si cuando anulas la reserva del gamestop te devuelven los 5 euros?

en game si en gamestop creo que tambien.
leonigsxr1000 escribió:Facedor tu tranquilo que el domingo 25 lo jugamos en mi cada con las 2 teles jejej, vendras a la kdd no???

En cuenca nada de nada, los 2 los tienen (game- gamestop) y no lo sueltan........ :(

Jajajaja, espera que no he acabado todavía, que una busa en una hora da mucho juego, me voy a llorarles a los del mm no vayan a ponerlo a ultima hora...
iokaiser escribió:Se sabe algo de MM granada? o alguna en Granada?

En Granada tanto en el game de alcampo como en el gamestop de carrefour están esperando luz verde así que nada yo hace una media hora me pase por el game al salir del curro y el chaval me ha dicho que nada todavía que el mw se Puso a la venta un dia tipo ocho. Pero mirando la hora ya dudo. Y mas con los últimos comentarios que he visto acerca del lockout de mocosotf.

Con el tema de lo buenos o malos que son los del gamestop de carrefour decir que las veces que he ido o he llamado el que me ha atendido en ese momento me ha tratado muy bien. Así que no tengo mas decir cosas buenas.

Otra cosa según me comento la chica del game hoy a la tarde en el mm todavía ni tenían el juego. NO se si le habrán entrado a lo largo de la tarde.

Yo ya siendo la hora que es y según los comentarios que leo dudo que hoy en Granada juguemos al GOW3. Con un poco de suerte mañana aunque creo que hasta el 20 nasti de plasti. Ojalá me equivoque.
moñino escribió:
Bokeron gañan escribió:Alguien sabe si cuando anulas la reserva del gamestop te devuelven los 5 euros?

Me parece que en GS no, te lo pueden meter en otro juego u otra reserva, si es que te queda ganas de reservarles nada claro.
PoderGorrino escribió:
Sesga escribió:
PoderGorrino escribió:Es increible leer algunas cosas... La fecha de salida es el día 20, es como si vas el día anterior al estreno de una peli al cine a protestar: eh, sabemos que teneis ahí la película!!! queremos verla ahora!! ¿por qué no nos dejais verla ahora?

En fin

Joer que pesado estás con las comparaciones del cine. A ti te venden los videojuegos en el cine? Porque yo no recuerdo haberme comprado ninguno allí. A lo mejor cinesa ya lo ha sacado a la venta, si eso pon ticket.

Estás haciendo comparaciones tontísimas, ya que no es lo mismo pagar por un servicio que por un objeto físico. Y tío ya van varios post así; si no te gusta lo que lees, siempre y cuando esté dentro de las normas, o te molesta no creo que nadie te esté obligando a leerlo.

Un saludo.

¿Qué van varios post así? Pues va a ser que no...

Y reitero, me parece muy triste lo que leo por aquí. Es completamente normal querer el juego el fin de semana, me parece estupendo y si a mi me interesara jugarlo este fin de semana seguramente no lo habría reservado y estaría a la búsqueda. Pero no me parece normal después de haberlo reservado quejarse, porque está claro que el día de lanzamiento es el que es y punto. Es que no hay vuelta de hoja, si lo venden antes perfecto, si no lo quieren vender antes pues habrá que esperar, desde el principio se puso como fecha de lanzamiento el día 20. Lo de quejarse del Game o del de más allá me parece una pataleta muy poco seria.

Y lo siento, pero un juego no es solo un objeto físico puesto que depende en cierta medida de un servicio que es el Xbox Live y los servidores de Epic. Y aún siendo un objeto físico la fecha de salida es el día 20, es que no entiendo donde está la polémica!

Ya, si yo tampoco estoy quejándome del game ni nada, pero tu sí que te estás quejando de lo que lees. Tu solución es tan simple como pasar de la gente, porque cada uno postea dentro del respeto lo que le parezca bien, al margen de lo que consideres moralmente aceptable.

Luego los que se pasan tienes la herramienta de o bien ignorar o bien reportar. Yo ya llevo hoy unos siete u ocho reportes sobretodo a trolls.

En lo del cine lo siento si no has sido tú, pero es que ya he leído 5 ó 6 mensajes diciendo lo mismo y he pensado que eras tú.
KrlosDki escribió:
Vitet escribió:En Futura lo venden
https://www.facebook.com/FuturaVideojuegos
Futura Videojuegos
Última buena noticia del día: GEARS OF WAR 3 DISPONIBLE! Envío inmediato

Comprar Videojuegos, Juegos de Mesa, Merchandising y Juegos de Estratégia en FUTURA Videojuegos
http://www.futura-online.com

La tienda está en Gandía (Valencia) pero tienen página web.
http://www.futura-online.com/gearsofwar3.php

MADRE MIA, GRACIAS!!!!! Vivo en gandia desde hace 2 semanas y llevaba 3h en la Vital esperando en el Game, ahora lo he comprado ahi y todo perfecto, quedan 2 limitadas y bastantes normales :)

Que lo has comprado en GAME??? Tiquet??

Sí, en los Game en cambio, creo que no te devuelven el euro de reserva. De todas maneras, esos 5 euros los debes poner en otro juego (reserva o en stock), al menos eso me pasó hará un año.
yo deje de comprar en game y compañia por estas cosas.
me paso con el halo y con el call of duty.(y por normativa son mas caros que otras cadenas).
no vuelvo a coger un juego en estos establecimientos.

la fecha de salida es el dia 20 pues a esperar.

todos los mm tienen los juegos en el almacen si lo venden antes pues bien venido sea.
pero yo no pago ni 60,ni otro precio sabiendo que en 3 dias me sale por 53+800p+dlc+caja de metal.
Decepcionante e incompetencia de M$ ante la venta del juego, ahora los que los hemos reservado en GAME, GS, etc nos jodemos y que nos den... pues no me parece! o que dejen venderlo o que hubiesen controlao mas el personal pero no que unos lo tengan y otros no!

DECEPCION TOTAL! [+furioso]
Bueno pues he tenido bastante suerte,he ido a mirar al videoclub donde suelo comprar y los tienen casi siempre antes y si,lo tenian...les he preguntado si tenian la edición limitada sin reserva y me lo ha estado mirando en la lista y por suerte les sobraba una,asique me la he llevado por 76.90€

Imagen

La tienda se llama overgame,está en Madrid.
bill gates escribió:
VIDHAR escribió:Que bueno es saber tener paciencia, yo sé seguro que el lunes o el martes sin moverme de casa tendré el juego, y de mientras iré leyendo este hilo y veré hasta dónde es capaz de llegar la desesperación humana, por un Videojuego... Luego nos quejamos de que nos llaman frikis, pero es que llegar a insultar a los dependientes de los comercios o llamar 4 veces a la misma tienda, el asunto se torna de unas dimensiones serias.

Un saludo!!

Gracias tio!! Te animo a que cultives la tuya.
bill gates escribió:

Un saludo!!

Eres mi heroe compañero....
En FNAC la maquinista sigue?
bill gates escribió:
moñino escribió:

Me parece que en GS no, te lo pueden meter en otro juego u otra reserva, si es que te queda ganas de reservarles nada claro.

a mi me han devuelto sin pegas la pasta en gamestop... Le he enseñado el juego y le he dicho.... Me anulas la reserva'?? MUAJAJAJAJA
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"

por eso yo apuesto por el comercio de barrio ...al ladito de casa
Sabeis si Fnac Málaga lo está vendiendo???
Dr_Fell escribió:Sabeis si Fnac Málaga lo está vendiendo???

si compi yo tengo 2 amigos del live y estan jugando ya,no es broma ehh.
No entiendo como despues de tantas anulaciones GS y Game siguen en las mismas...
Pues tras recorren las tiendas, por aquí seguimos en tierras áridas....
bill gates escribió:No entiendo como despues de tantas anulaciones GS y Game siguen en las mismas...

por que le seran pocas con las que tienes encargadas yo porque tengo que morir alli por que tengo un ticket con puntos si no los mando a los montes de isengar...
bill gates escribió:No entiendo como despues de tantas anulaciones GS y Game siguen en las mismas...

Pues supongo que porque estas grandes cadenas tienen exclusividades con Microsoft que les interesa mantener, ediciones especiales, precios especiales, extras... Supongo que por ahí van los tiros.
moñino escribió:

por que le seran pocas con las que tienes encargadas yo porque tengo que morir alli por que tengo un ticket con puntos si no los mando a los montes de isengar...

pues = que yo,xk tengo ticket con puntos si no,a la mierda jejeje
PoderGorrino escribió:

Pues supongo que porque estas grandes cadenas tienen exclusividades con Microsoft que les interesa mantener, ediciones especiales, precios especiales, extras... Supongo que por ahí van los tiros.

Pues nada yo desespero me voy a dar una duchita y me piro a tomar algo [360º]
algo de la fnac maquinista?
moñino escribió:esto es una putada para el resto de comercios y marcarse ademas una medalla game con mocosoft para la proxima no deberiamos encargarle nadie a game e ir a comprar donde sea menos a ellos y que se comieran los mocos por julais.

Lo que creo es que el tema tickets, lo han usado para mal y no para luchar por la venta, hemos sido nuestros propios verdugos, como dices unicamente lo habrán mandado como prueba de acuse sobre los demás negocios, y oye, me alegro un montón que el pequeño comercio y demás tiendas "no especializadas" estén vendiendo como churros.Y que sigan todo el finde si pueden, la única pena es que las reservas canceladas en game y gs se venderán igual por desgracia y no les va a causar pérdidas en esto.
Y porque la epic son sus exclusivas, por ahi se van a librar de que no se anulen más y más...

A mi me da igual hoy, mañana que el lunes o martes, no suelo jugar de salida casi nunca, pero estas actitudes de tener a la gente asi, ahora te vendo, ahora te corto, me puede, o todos o ninguno, y si es fecha dia 20, me parece fenomenal, dia 20, pero que no vayan enseñando fotos a la gente dias antes para calentar el ambiente y decir que ya las tienen, te la vendo ahora, o no, mañana o no... y luego te veas las demás tiendas vendiendo el producto y ellos con los juegos en los escaparates.
El_PeRi_ escribió:
moñino escribió:

pues = que yo,xk tengo ticket con puntos si no,a la mierda jejeje

Pobrecito... cuantos puntos le han puesto? Es mu grande la brecha? :-|

Es broma, ehhh?
PoderGorrino escribió:

O a lo mejor es proque no hay tantas anulaciones.....Que 300 personas cancelen en game, digo yo que vendera como 10 0 20 veces mas.
bueno, no pasa nada, a ver si mañana nos lo venden en alguna parte.
PUNISHER x escribió:algo de la fnac maquinista?

me uno!!! si hace falta voy ahora mismo!
(mensaje borrado)
12333 respuestas