A los que estais hablando del personal del Gamestop, os podeis referir a 2 personas David en el del Cc Neptuno que es un muchacho superapañao, y a Alex en el del Carrefour q es un poco "cani" como decís pero mu apañao tb, no son bordes para nada. En esa tienda si hubiera alguien borde sería uno regordete con el pelo rizao que le quitaron la tienda de alhamar que se llama Javi que se cree que va a heredar la tienda y va de soy tu super amigo y luego te das la vuelta, te critica y te pone de vuelta pa tras.
Lo malo aqui no son el personal de las tiendas, son los de arriba que son unos desgraciaos y no les dejan Vendernos los juegos.
Esto era pa q cogieramos y no le compraramos NI UNA PERSONA los juegos. Pero por desgracia eso no va a pasar.
Yo en el Game en el que compro habitualmente son más apañaos que las pesetas y a los pobres muchas veces los tengo aburrios de la lata que les doy pero me tratan super bien, y he ido varias veces hoy y no sabian ya como decirme que no pueden vendermelo pero que no es cosa suya. Ahora me pasaré a ver si me toca la loto xDD