Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Alguien sabe si en GameStop IBERIA de Gran Via 2 lo venden?

Gracias gente!
A esperar, la cosa parecia que si pero es mas que no...
joder...
F_Lombardi escribió:Acabo de llamar y dicen que no tienen autorización todavía para venderlo.

Pues nada, otro día que se nos va. [toctoc]
Jsk77 escribió:
BucketKiko escribió:ya he llegao y lo prometido es deuda

Imagen

en serio en la Fnac de Bilbao tienen ediciones normales y coleccionistas por un tubo

Te lo arreglo ;)

gracias tio
oyAm escribió:EN EL FNAC DE BILBAO YA LO VENDEN

Imagen

[qmparto] Ya lo habia puesto en la wiki.
Atención!!!

he llamado a mi mujer, que es la que más manda, y me ha dicho que no quiere mandar la autorización, para que esta noche los maridos y los novios estén con sus respectivas... que mañana según nos portemos, y irá pensandoselo XD
Jsk77 escribió:
BucketKiko escribió:ya he llegao y lo prometido es deuda

Imagen

en serio en la Fnac de Bilbao tienen ediciones normales y coleccionistas por un tubo

Te lo arreglo ;)

ahora edita la wiki please
BucketKiko escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/341/dsc0032kv.jpg/
ya he llegao y lo prometido es deuda

Y a estos no les llame MS? Joder a aver si el MM como competencia lo saca de una vez....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La edicion limitada es preciosa ahora me arrepiento no haberla reservado [babas]
Tick, Tack..Tick,Tack....
bueno alguno que haya tenido la suerte de tener una edición de la guapas, que le haga un unboxing para ir paliando la espera

gracias!
BucketKiko escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/341/dsc0032kv.jpg/
ya he llegao y lo prometido es deuda

Lo tengo reservado en game pero me da igual mañana a primera hora me voy para alla aver si tengo suerte y queda algo
Vamos que lo estan vendiendo en todos fnac de España y las 2 cadenas que se dedican a este sector exclusivamente no lo sueltan.... [plas] ,parece de coña pero es cierto xd.

Salu2
GAME BAHIA SUR QUE TURURU TURURU
Estos del game son unos c....... Estoy en el del thader murcia y me dice ke no tienen las consolas cuando me ha abierto la puerta del almacen y si las tenia y lo gracioso ke me dice ke venga el lunes, gamestop en 20 min las ivan a vender del thader pero yo tengo un ticket del game y me tengo ke joder y esperar.
alanwake escribió:el que quiera colaborar en el wiki de este hilo aqui lo teneis
eso si porfavor,poner los que son fiables al 100%

ASI TENDREMOS TODO BIEN ORGANIZADO Y SE EVITARÁN LAS MISMAS PREGUNTAS

y gracias a los que ya lo han echo!!
wiki/Ya_venden_Gears_of_Wars_3_en...
(mensaje borrado)
Yo ya me espero al lunes a que me llegue de xtralife, voy a disfrutar del último fin de semana como ser humano y me ahorro el ansia viva XD
alanwake escribió:
alanwake escribió:el que quiera colaborar en el wiki de este hilo aqui lo teneis
eso si porfavor,poner los que son fiables al 100%

ASI TENDREMOS TODO BIEN ORGANIZADO Y SE EVITARÁN LAS MISMAS PREGUNTAS

y gracias a los que ya lo han echo!!
wiki/Ya_venden_Gears_of_Wars_3_en...

El del maquinista lo habia quitadio porque han comentado que es falso...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
De los MM todavía agua salvo el desliz del Maquiniste no?
Joder como esta la cosa me parece que nos vamos al lunes. Mañana tampoco tiene pinta de que se dé la veda.
(mensaje borrado)
yo lo e comprado en MM "la maquinista" este mediodia.

esta mañana le e enseñado el tiket del eroski y me han dicho que si lo tuvieran me lo venderian e pasado luego a las 2.30 y me lo an vendido.

lo unico que me falta es la caja metalica y los 800 puntos, que me an dicho que para el lunes.
(mensaje borrado)
todas maneras el ritmo de paginas por minuto ha caido bastante.
yo es la ultima vez que reservo en MM, que se vayan a la mierda
esto es lo que va a pasar en varias ciudades a partir del dia 20
Imagen
Blingerman escribió:De los MM todavía agua salvo el desliz del Maquiniste no?
Joder como esta la cosa me parece que nos vamos al lunes. Mañana tampoco tiene pinta de que se dé la veda.

del desliz como tu dices del MM de la maquinista soy el culpable.

yo le e enseñado el tiket a las 10.
eimia escribió:todas maneras el ritmo de paginas por minuto ha caido bastante.

YA HAY MUCHOS JUGANDO
Dios mio esto es un infiernoooo xDD

Pero que cansimos y enganchaos que somos, los de las tiendas tienen que estar de nosotros hasta los bowlings :P

PD: Por dioss que manden el dichoso sms !!!
SOYALEX escribió:yo lo e comprado en MM "la maquinista" este mediodia.

esta mañana le e enseñado el tiket del eroski y me han dicho que si lo tuvieran me lo venderian e pasado luego a las 2.30 y me lo an vendido.

lo unico que me falta es la caja metalica y los 800 puntos, que me an dicho que para el lunes.

Pues eso es una putada, yo tb lo tengo reservado y si es asi como que paso de tener que hacer dos viajes, ademas, igual vas el lunes y te dicen que no te lo dan...
En Futura lo venden
https://www.facebook.com/FuturaVideojuegos
Futura Videojuegos
Última buena noticia del día: GEARS OF WAR 3 DISPONIBLE! Envío inmediato

Comprar Videojuegos, Juegos de Mesa, Merchandising y Juegos de Estratégia en FUTURA Videojuegos
http://www.futura-online.com

La tienda está en Gandía (Valencia) pero tienen página web.
http://www.futura-online.com/gearsofwar3.php
Eto tío,estás enfermo,q asco,hazlo pero no Lo digas,jajajaajaaaa
eimia escribió:todas maneras el ritmo de paginas por minuto ha caido bastante.

La peña que está ahora mismo de camino al fnac no tiene que ser poca xd.

....esperando la Epic de gamestop pufff.

Salu2
¿Por qué lo abran retirado de amazon.es?
ojala pudieramos estar jugando todos matando locust de ansia viva
HispaCoder escribió:¿Por qué lo abran retirado de amazon.es?

agotado
Sabeis algo de GameStop? He llamado al de León pero dicen que numero no existe JO&"%$·G
(mensaje borrado)
HispaCoder escribió:¿Por qué lo abran retirado de amazon.es?

Porque no les quedan unidades, es la misma notificación que salta en la filial inglesa, si te fijas.
A mí ya no me quedan esperanzas de tener mi EPIC en mis manos!!... mañana será otro día...
QUARVIC escribió:yo es la ultima vez que reservo en MM, que se vayan a la mierda

La puedes cancelar, te devuelven el dinero sin problema.
Lo que yo no entiendo es por que no lo sueltan ya....es tan facil como hacer tickets con concepto "juego XBOX 360" en vez de "Gears of War 3"....la de ventas que estaran perdiendo por ser asi de "estrictos" (por no decir gilip*llas....)
Yo he pasado por el MM de CC Splau y el de la sección de videojuegos solo sabia decir "sale el 20, sale el 20"... He preguntado en información si podía cancelar la reserva y me han comentado que si... Alguien sabe algo del MM de CC las Arenas o tienda Iman bcn?? Si están ahí a la venta que le peten a la reserva de MM... Me marco una escapada ahora..
eso pasa por las tonterias de microsoft que son unos pestabocas
Bueno, como dije ayer, ya tengo mi copia comprada en el Hipercor de Mijas, pero ya no quedan más, me la tenían reservada, les han llegado 30 copias las han puesto a las 16:00 a la venta y son las 19:26 y ya no tienen, y yo tengo porque como digo la tenía guardada, en la parte del ECi aun no les ha llegado, no pongo el ticket porque solo aparece juegos x360, y estoy en el curro y aun no puedo jugar, pero os veo por el live.....
QUARVIC escribió:yo es la ultima vez que reservo en MM, que se vayan a la mierda

MM, game, gs...
dónde vas a reservar? se nos acaban las opciones :D :D
Eso decimos y luego volvemos a caer tarde o temprano.
Esto es un cachondeo y de los gordos, unos si, otros no.Vista la hora, poca esperanza queda del dia de hoy, a menos que nos den el mazazo como en el gears2 y nos avisen 10 minutos antes de cerrar, que bueno, no estaría mal, pudiéndolo recoger mañana, pero me da que hasta el lunes, nada.
12333 respuestas