360 nat escribió:acabó de llamar al game de valle real en Santander y la chica muy amable me ha dicho q Lo venden mañana llamó y la digo : hola quería saber sí vendría el gears3. no le digo en eroski Lo venden y en gamestop etc me dice mañana Lo venderemos y enviareis sms por supuesto deseas algo más no gracias así q mañana a por mi xbox ed gears3
Un secreto:
Te ha dicho eso pa que dejes de llamar hoy. jajajajaja
alanwake escribió:Las personas que lo hayan comprado y dispongan de una foto con el ticket (solo sirve ticket con foto) porfavor añadirlo a la wiki de este hilo
ASI TENDREMOS TODO BIEN ORGANIZADO Y SE EVITARÁN LAS MISMAS PREGUNTASen cada página
ANGELCAIDO69 escribió:Yo lo tengo claro jeje , ni GAME ni GAMESTOP nunca mas!
Eso decis todos y hay vais a reservarlo como perrillas... no se si te has dado cuenta pero el lanzamiento es el dia 20... te guste o no quieren respestar la fecha de lanzamiento....
SCREAM25 escribió:Ese ticket me acaba de decir Manolo dependiente de Gamestop Virgen de Lujan (Sevilla) que es falso y que igual le dan luz verde para venderlo en lo que queda de tarde o ya hasta el día 20.
Pues Manolo dependiente de Gamestop Virgen de Lujan te ha dicho eso por no decirte la verdad. No se que multas les daran pero es ABSURDO. Lo que deberian hacer en todo caso si quieren respetar las fechas, es que tal les llegue a los que tienen reservada, darsela. Es absurdo no vender algo que ya tienes. Luego se los comen con patatas.
Exacto mi edición epica sin ir más lejos , aunque yo quería la normal al final pero como tampoco la vendía prefiero reservarlo dentro de un rato en Media Markt que esta 12 € más barata e incluso la limitada mucho más barata. Y se de buena tinta que lo tienen desde ayer por la mañana en la tienda.
Acabo de llamar al GameStop de Huelva me ha dicho el chaval muy amable que estan esperando un mail para poder ponerlo a la venta, en cuanto se lo envie a los 5mint me mandan el sms automaticamente... recemos... (yn)
Eso decis todos y hay vais a reservarlo como perrillas... no se si te has dado cuenta pero el lanzamiento es el dia 20... te guste o no quieren respestar la fecha de lanzamiento....
Yo no se los demas , si yo digo nuna mas , es nunca mas.
dieguito8919 escribió:alguna novedad por las islas??
ESo eso que aun no se saben nada, el chaval que iba a preguntar en videolclub oliver, no se si lo ha echo.... no se si gamestop, mediamartk, hipercor podrian tenerlo.....
darkiba
MegaAdicto!!!
717 mensajes desde mar 2008 en Perdido en silent hill
hay gente como yo, queno tiene mas remedio o Game o GameSop o MM asi que estaria en las mismas, asi por lo menos tengo la doom que te dan en GS
bill gates escribió:Que alguien llame al gamestop mas cercano para confirmar eso que a mi me tienen muy oido ya
Acabo de llamar al GAMESTOP de Carrefour Granada, el chaval muy amable me dice que la cosa esta calentita que casi seguro lo van a empezar a vender pero que todavia no le han autorizado, me dice que esta casi convencido pero claro no puede poner la mano en el fuego, asi que..........
Por favor en cuanto alguien de granada reciba el sms o la llamada por favor que postee que vamos tirao a por el juego.
SCREAM25 escribió:Ese ticket me acaba de decir Manolo dependiente de Gamestop Virgen de Lujan (Sevilla) que es falso y que igual le dan luz verde para venderlo en lo que queda de tarde o ya hasta el día 20.
Pues Manolo dependiente de Gamestop Virgen de Lujan te ha dicho eso por no decirte la verdad. No se que multas les daran pero es ABSURDO. Lo que deberian hacer en todo caso si quieren respetar las fechas, es que tal les llegue a los que tienen reservada, darsela. Es absurdo no vender algo que ya tienes. Luego se los comen con patatas.
Exacto mi edición epica sin ir más lejos , aunque yo quería la normal al final pero como tampoco la vendía prefiero reservarlo dentro de un rato en Media Markt que esta 12 € más barata e incluso la limitada mucho más barata. Y se de buena tinta que lo tienen desde ayer por la mañana en la tienda.
a cuanto esta la limitada en mediamarkt?tambien dan los 800 ms points y la steelbook?gracias.
360 nat escribió:acabó de llamar al game de valle real en Santander y la chica muy amable me ha dicho q Lo venden mañana llamó y la digo : hola quería saber sí vendría el gears3. no le digo en eroski Lo venden y en gamestop etc me dice mañana Lo venderemos y enviareis sms por supuesto deseas algo más no gracias así q mañana a por mi xbox ed gears3
Un secreto:
Te ha dicho eso pa que dejes de llamar hoy. jajajajaja
es la primera vez q he llamado saben q en fnac Lo vende en hipercor ,MM.
yo lo conozco y si este dice nunca mas nunca mas y mas ahora que tenemos amazon.es y nos dejamos de darles perras a los supuestos expertos
arriba almorrana clan integrantes: almorrana mia almorrana sucia amorrana gorda
jjuioij escribió:a cuanto esta la limitada en mediamarkt?tambien dan los 800 ms points y la steelbook?gracias.
Que yo recuerde esta a 62 € , en algunos mediamarkt dicen que si y en otros que no que solo con la edición normal. Lo mejor que puedes hacer es llamarles por teléfono o plantarte en tienda física y preguntar diréctamente.
Y mira que me gusta esa tienda, que conste. Pero es que como no se revelen, les va a ir peor. Es que pierden muchas reservas por esto, no lo entiendo. Y repito que me encanta esta tienda, pero es que es absurdo el trato que hacen a los clientes, y me da igual de quien sea la culpa.
Nada, era una contestacion a la pregunta al jefe sobre el lanzamiento... y seguimos con las mismas de que momento a esperar... Que mas quisiera yo que poderlo vender ya!
BucketKiko
Habitual
94 mensajes desde nov 2010
Editado 3 veces. Última: 16/09/2011 - 18:14:23 por BucketKiko.
EsTrOpEaO escribió:Nada, era una contestacion a la pregunta al jefe sobre el lanzamiento... y seguimos con las mismas de que momento a esperar... Que mas quisiera yo que poderlo vender ya!