Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

360 nat escribió:acabó de llamar al game de valle real en Santander y la chica muy amable me ha dicho q Lo venden mañana llamó y la digo :
hola quería saber sí vendría el gears3.
no
le digo en eroski Lo venden y en gamestop etc
me dice mañana Lo venderemos
y enviareis sms
por supuesto
deseas algo más
no gracias
así q mañana a por mi xbox ed gears3

Un secreto:

Te ha dicho eso pa que dejes de llamar hoy. jajajajaja
Yo lo tengo claro jeje , ni GAME ni GAMESTOP nunca mas!
alanwake escribió:Las personas que lo hayan comprado y dispongan de una foto con el ticket (solo sirve ticket con foto)
porfavor añadirlo a la wiki de este hilo

ASI TENDREMOS TODO BIEN ORGANIZADO Y SE EVITARÁN LAS MISMAS PREGUNTAS en cada página

wiki/Ya_venden_Gears_of_Wars_3_en...
alguna novedad por las islas??
ANGELCAIDO69 escribió:Yo lo tengo claro jeje , ni GAME ni GAMESTOP nunca mas!

Eso decis todos y hay vais a reservarlo como perrillas... no se si te has dado cuenta pero el lanzamiento es el dia 20... te guste o no quieren respestar la fecha de lanzamiento....
Pregunta tonta, la edicon epica es ezclusiva de game o tambien la tendrán el corte ingles y demas?
Que pasa al final con gamestop?? Ha saltado la liebre ya?? :-?
Adama escribió:
SCREAM25 escribió:Ese ticket me acaba de decir Manolo dependiente de Gamestop Virgen de Lujan (Sevilla) que es falso y que igual le dan luz verde para venderlo en lo que queda de tarde o ya hasta el día 20.

Pues Manolo dependiente de Gamestop Virgen de Lujan te ha dicho eso por no decirte la verdad.
No se que multas les daran pero es ABSURDO.
Lo que deberian hacer en todo caso si quieren respetar las fechas, es que tal les llegue a los que tienen reservada, darsela. Es absurdo no vender algo que ya tienes. Luego se los comen con patatas.

Exacto mi edición epica sin ir más lejos XD, aunque yo quería la normal al final pero como tampoco la vendía prefiero reservarlo dentro de un rato en Media Markt que esta 12 € más barata e incluso la limitada mucho más barata. Y se de buena tinta que lo tienen desde ayer por la mañana en la tienda.
dieguito8919 escribió:alguna novedad por las islas??

En meri hay uno q dice que lo ha sacado de la laguna y otro de rivoli pero huelen mal xDDD
en el gamestop del plenilunio habré llamado 5 veces y no me lo cogen.... me temo que están hasta el cimbrel de que llamemos y preguntemos jeje
Acabo de llamar al GameStop de Huelva me ha dicho el chaval muy amable que estan esperando un mail para poder ponerlo a la venta, en cuanto se lo envie a los 5mint me mandan el sms automaticamente... recemos... (yn)
EsTrOpEaO escribió:

Eso decis todos y hay vais a reservarlo como perrillas... no se si te has dado cuenta pero el lanzamiento es el dia 20... te guste o no quieren respestar la fecha de lanzamiento....

Yo no se los demas , si yo digo nuna mas , es nunca mas.
Y los MM que pasa??
Voy a ver si puedo conseguir la normal con la caja de metal, los 800 puntos y el dlc (aunque no se si son exclusivas de reserva)
cesar v. escribió:Pregunta tonta, la edicon epica es ezclusiva de game o tambien la tendrán el corte ingles y demas?

Solo es de game y gamestop, en ningun sitio mas
dieguito8919 escribió:alguna novedad por las islas??

ESo eso que aun no se saben nada, el chaval que iba a preguntar en videolclub oliver, no se si lo ha echo.... no se si gamestop, mediamartk, hipercor podrian tenerlo.....
John Vueltas escribió:http://chevismo.com/h/62521

K bueno joder, refleja lo k sentimos todos ahora mismo...menos lo k ya lo tiene klaro ratataaaa ratataaaa
EsTrOpEaO escribió:

hay gente como yo, queno tiene mas remedio o Game o GameSop o MM asi que estaria en las mismas, asi por lo menos tengo la doom que te dan en GS XD
bill gates escribió:Que alguien llame al gamestop mas cercano para confirmar eso que a mi me tienen muy oido ya XD

Acabo de llamar al GAMESTOP de Carrefour Granada, el chaval muy amable me dice que la cosa esta calentita que casi seguro lo van a empezar a vender pero que todavia no le han autorizado, me dice que esta casi convencido pero claro no puede poner la mano en el fuego, asi que..........

Por favor en cuanto alguien de granada reciba el sms o la llamada por favor que postee que vamos tirao a por el juego.
Me acaban de decir en game que lo venden esta tarde, solo están a la espera del mail de confirmación.

Malaga
SCREAM25 escribió:
Adama escribió:
SCREAM25 escribió:Ese ticket me acaba de decir Manolo dependiente de Gamestop Virgen de Lujan (Sevilla) que es falso y que igual le dan luz verde para venderlo en lo que queda de tarde o ya hasta el día 20.

Pues Manolo dependiente de Gamestop Virgen de Lujan te ha dicho eso por no decirte la verdad.
Lo que deberian hacer en todo caso si quieren respetar las fechas, es que tal les llegue a los que tienen reservada, darsela. Es absurdo no vender algo que ya tienes. Luego se los comen con patatas.

Exacto mi edición epica sin ir más lejos XD, aunque yo quería la normal al final pero como tampoco la vendía prefiero reservarlo dentro de un rato en Media Markt que esta 12 € más barata e incluso la limitada mucho más barata. Y se de buena tinta que lo tienen desde ayer por la mañana en la tienda.

a cuanto esta la limitada en mediamarkt?tambien dan los 800 ms points y la steelbook?gracias.
Alguna noticia de fnac parquesur? no puedo llamar ahora, por eso pregunto.
Uiuiuiuiui me esta llegando un mail a la tienda.... que sera sera...
ajomelero escribió:
360 nat escribió:acabó de llamar al game de valle real en Santander y la chica muy amable me ha dicho q Lo venden mañana llamó y la digo :
hola quería saber sí vendría el gears3.
no
le digo en eroski Lo venden y en gamestop etc
me dice mañana Lo venderemos
y enviareis sms
por supuesto
deseas algo más
no gracias
así q mañana a por mi xbox ed gears3

Un secreto:

Te ha dicho eso pa que dejes de llamar hoy. jajajajaja

es la primera vez q he llamado saben q en fnac Lo vende en hipercor ,MM.
raysanxyxx escribió:
cesar v. escribió:Pregunta tonta, la edicon epica es ezclusiva de game o tambien la tendrán el corte ingles y demas?

Muchas gracias, dejo ya de ensuciar el hilo.
EsTrOpEaO escribió:

yo lo conozco y si este dice nunca mas nunca mas y mas ahora que tenemos amazon.es y nos dejamos de darles perras a los supuestos expertos

arriba almorrana clan integrantes:
almorrana mia
almorrana sucia
amorrana gorda
acabo de llamar a Rivoli tenerife, no reciben el juego hasta el lunes al medio dia como muy temprano.. :(
raul1208 escribió:En GameStop Badajoz ya lo venden me acaban de llamar para ir a recogerlo,saludos
¿En serio? A mí no me han llamado o.o
cesar v. escribió:
raysanxyxx escribió:

Muchas gracias, dejo ya de ensuciar el hilo.

hace cientos de paginas que pasó de sucio a corrompido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuioij escribió:a cuanto esta la limitada en mediamarkt?tambien dan los 800 ms points y la steelbook?gracias.

Que yo recuerde esta a 62 € , en algunos mediamarkt dicen que si y en otros que no que solo con la edición normal. Lo mejor que puedes hacer es llamarles por teléfono o plantarte en tienda física y preguntar diréctamente.
sdja4 escribió:Me acaban de decir en game que lo venden esta tarde, solo están a la espera del mail de confirmación.

Malaga

Asi llevamos páginas esperando [+risas]
EsTrOpEaO escribió:Uiuiuiuiui me esta llegando un mail a la tienda.... que sera sera...

En serio?
En el hipercor del tiro en Murcia lo tienen en venta tanto el juego como la consola con el juego.
por cierto solo tienen 5 juegos.
Un saludo.
EsTrOpEaO escribió:Uiuiuiuiui me esta llegando un mail a la tienda.... que sera sera...

[rtfm] + info.

Salu2
dieguito8919 escribió:acabo de llamar a Rivoli tenerife, no reciben el juego hasta el lunes al medio dia como muy temprano.. :(

Pues ya lo has dicho todo si esos lo reciben el lunes el resto el martes xDDDD

No esta bonito jugar asi con los sentimientos de la people....
F_Lombardi escribió:
raul1208 escribió:En GameStop Badajoz ya lo venden me acaban de llamar para ir a recogerlo,saludos

Podrias llamar y nos cuentas si era mentira???
ivalice27 escribió:
sdja4 escribió:Me acaban de decir en game que lo venden esta tarde, solo están a la espera del mail de confirmación.

Malaga

A mi me van a nombrar ministro de cultura esta tarde. Estoy a la espera del mail de confirmación de Zapatero
ajomelero escribió:
ivalice27 escribió:

Malaga

A mi me van a nombrar ministro de cultura esta tarde. Estoy a la espera del mail de confirmación de Zapatero

JAJAJAJAJAJAJAJA
SCREAM25 escribió:
Adama escribió:

Y mira que me gusta esa tienda, que conste. Pero es que como no se revelen, les va a ir peor. Es que pierden muchas reservas por esto, no lo entiendo. Y repito que me encanta esta tienda, pero es que es absurdo el trato que hacen a los clientes, y me da igual de quien sea la culpa.
Venga Estropeao danos una alegria xDDDDDDDDDDD por tu madre
Alguien sabe algo de los MM??
Nada, era una contestacion a la pregunta al jefe sobre el lanzamiento... y seguimos con las mismas de que momento a esperar...
Que mas quisiera yo que poderlo vender ya!
http://imageshack.us/photo/my-images/341/dsc0032kv.jpg/
ya he llegao y lo prometido es deuda

en serio en la Fnac de Bilbao tienen ediciones normales y coleccionistas por un tubo
madre mia que enfermos viciados somos todos jajajajjaajjajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EsTrOpEaO escribió:Nada, era una contestacion a la pregunta al jefe sobre el lanzamiento... y seguimos con las mismas de que momento a esperar...
Que mas quisiera yo que poderlo vender ya!

NOOOOOOOOOOOOOOO xD,bueno esperemos pues.

Salu2
BucketKiko escribió:ya he llegao y lo prometido es deudaImagen

No lo veo... :S
raul_sanchez1 escribió:
F_Lombardi escribió:

Podrias llamar y nos cuentas si era mentira???
Acabo de llamar y dicen que no tienen autorización todavía para venderlo.
Yo no se que gana la gente con joder en fin
me teneis hartito, sólo dais noticias de que NO LA VENDEN y no se que..

cojones!!! poner donde SI LA VENDEN

¬¬

jejejejeje es el stress pregame :P
BucketKiko escribió:ya he llegao y lo prometido es deuda

Imagen

en serio en la Fnac de Bilbao tienen ediciones normales y coleccionistas por un tubo

Te lo arreglo ;)
12333 respuestas