Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

alguien sabe algun sitio donde lo esten vendiendo ya en Córdoba?
Vale Fnac lo vende a nivel nacional y Game y GameStop a su rollo joder
yo en mi isla no tengo ni fnac, ni maquinista, ni media mark ni starbucks ni hot ni nada de nada, unas mierdas de game,gamestop y algo de tiendas de barrio.
Alguien sabe algo nuevo del GAME en Alcampo Granada o el GAMESTOP en carrefour granada, es que estoy en el curro y no he podido volver a llamar?.........

Se acaba la tarde y nada de nada, lo veo cada vez mas dificil.
Gears of War 3 se ha agotado en amazon.es... increible, menos mal que lo reserve anteayer.
bill gates escribió:Vale Fnac lo vende a nivel nacional y Game y GameStop a su rollo joder

A nivel nacional no,porque en sevilla no lo venden aun.
¿Alguien sabe algo en El Puerto de Santa Maria?
pues yo lo estoy viendeo cada vez mas factible despues de perder la esperanza hace un rato,VAMMOOOOOS que hoy lo tenemos
Joder! con tanta foto... a ver si uno se despista y nos pone un codigo de 800 MP o mejor un 12 meses XBOX Live Gold
cloud94 escribió:Buenas, he ido hará cosa de hora y media al GAME del Baricentro en Barberá del Vallés, con 4 tiquets imprimidos(el de Eroski Terrassa y Cornellà, el de Media Markt y aquel de Gamestop) y me han dicho que sí, que habian recibido un e-mail con los tiquets(bien hecho gente XD ), así que acto seguido he ido a la Maquinista y he ido primero al Media Markt, donde una chica estaba diciendo a uno que hace nada los estaban retirando porque Microsoft no les habia dado permiso para venderlos(habia como una zona con "perchas" que ahi lo mas seguro estaban puestos) y luego he ido al Gamestop, donde he estado hablando con el chico del ticket del Gamestop, Gabriel, y me ha dicho que sí, que ha habido una media hora donde se ha autorizado vender el juego y que él mismo lo ha hecho, pero luego se ve que han chapao y que aún no sabían nada, que si estaba dandome una vuelta por allí que me fuera pasando para ver lo que pasaba.

Concretar que tengo una Limitada reservada en el GAME pero que por 1€ me da igual, el primer sitio que lo vendan, primer sitio que voy.

Un saludo gente!

Me vuelvo a citar para que veais como esta la situación ahora mismo a menos que alguien salga diciendo lo contrario...
XeMiZo escribió:Imagen clave del WIKI de EOL

Correo en 3,2,1...

Imagen

Venga coño,que mas necesitan para soltarlo.

Gracias por el ticket

Correo en 3,2,1...
Imagen

Ese ticket da mas mal rollo a photoshooooooop que lo flipas
nose donde ves tu el photoshop XD
Lo que3 ha quedado claro es que las tiendas que se han adelanto, han hecho una buena caja, y dudo que hayan repercusiones.
A la espera de la contestacion del chaval de game, pero creo que le van a dar, Fnac me pilla en la planta baja, en cuanto salga del curro lo pillo y le dan por el anazo a los del game, y eso que les e avisado xD.
eimia escribió:yo en mi isla no tengo ni fnac, ni maquinista, ni media mark ni starbucks ni hot ni nada de nada, unas mierdas de game,gamestop y algo de tiendas de barrio.

Ojalá llegue primero el Starbucks! Y respecto al juego, apuesto a que en Digital Dreams ya lo venden. Yo lo tengo reservado en gamestop, así que paciencia...
joderrrr los del GAME SON LOS MISMO DE SIEMPRE LOS ULTIMOS [poraki]
Messi1987 escribió:¿Alguien sabe algo en El Puerto de Santa Maria?

Yo me voy a pasar por El paseo en medio hora, si lo hay te mando un privado y lo pongo en el hilo.
Bravo por Game y Gamestop, hoy gastare todos mis puntos en el game, cancelare la reserva del Fifa 12, y se pueden ir despidiendo de mi, hasta las narices ya de ser siempre los ultimos :(
Apartir de ahora todos los juegos por internet y los pelotazos ire donde los vendan antes, se acabo ya la tonteria [+risas]
NeGrO92 escribió:Los gamestop creo que ya lo venden...si no mirad

http://www.gamestop.es/core/common/prod ... 0140&home=

Alguien puede confirmar esto?? [flipa]
En la Maquinista comprado en el fnac por 54,95€.-

En Game, Gamestop y Media Market no me lo han "querido" vender.

Quedaban pocas unidades de la edición normal y varias de la limitada-..
game y gamestop siempre a su puto rollo, no pienso reservar nada mas en ninguna tienda, con alan wake me paso lo mismo. mil años el juego reservao pa luego tenerlo el ultimo.
TonIsEv escribió:

Correo en 3,2,1...

Imagen

Venga coño,que mas necesitan para soltarlo.

Gracias por el ticket

Ese ticket me acaba de decir Manolo dependiente de Gamestop Virgen de Lujan (Sevilla) que es falso y que igual le dan luz verde para venderlo en lo que queda de tarde o ya hasta el día 20.
en el MM de mataro, debiamos ser unas 7 personas preguntando, la chica tenia una cara de agobio.... a las 18:00 no lo vendian, ahora ni idea de como esta el tema
pues por mi parte el juego es brutal animo a todos a ver si conseguimos que lo suelten yo he cancelado mi reserva en gamestop y se han quedado jodidos porque llevaban varias cancelaciones ya
lo siento no me han dado ticket y no puedo ayudar mas pero animo
Alguien sabe en Alcorcon en el MM de parque oeste o en el videoclub???
MM Bahia de Cádiz .... idem de lo mismo ... esperando autorizacion .. Jo.. [buuuaaaa]
Pero entonces los GAMESTOP ya lo estan vendiendo?
alanwake escribió:el que quiera colaborar en el wiki de este hilo aqui lo teneis
eso si porfavor,poner los que son fiables al 100%

ASI TENDREMOS TODO BIEN ORGANIZADO Y SE EVITARÁN LAS MISMAS PREGUNTAS

wiki/Ya_venden_Gears_of_Wars_3_en...
NeGrO92 escribió:Los gamestop creo que ya lo venden...si no mirad

http://www.gamestop.es/core/common/prod ... 0140&home=

Otra vez? eso que este verde no significa que lo vendan, sino que lo tienen en tienda
poropo escribió:
Messi1987 escribió:¿Alguien sabe algo en El Puerto de Santa Maria?

Yo me voy a pasar por El paseo en medio hora, si lo hay te mando un privado y lo pongo en el hilo.

ok tio gracias, ojala tengas suerte.
en amazon .es agotado increible
nada,no he dicho nada
sicluna escribió:en amazon .es agotado increible

Normal, estaba la limitada y la normal a un 20 % menos que en tiendas físicas.
keldon22 escribió:en el MM de mataro, debiamos ser unas 7 personas preguntando, la chica tenia una cara de agobio.... a las 18:00 no lo vendian, ahora ni idea de como esta el tema

A los de mataro, en el blade y en garriga3 ya lo venden...
En FNAC de la maquinista mi hermano yo y otro chico nos hemos llevado de los ultimos ejemplares, no vendian en otros sitios ni GAME, ni MM ni GAMESTOP excepto en FNAC, al menos sobre las 5 y algo de la tarde, decían que todavía no los podían poner y en FNAC de la Maquinista si lo puedo confirmar que esta por 54.95 :)
bichos666 escribió:
keldon22 escribió:en el MM de mataro, debiamos ser unas 7 personas preguntando, la chica tenia una cara de agobio.... a las 18:00 no lo vendian, ahora ni idea de como esta el tema

gracias, pero lo tengo reservado :(
raul1208 escribió:En GameStop Badajoz ya lo venden me acaban de llamar para ir a recogerlo,saludos

En serio????
raul1208 escribió:En GameStop Badajoz ya lo venden me acaban de llamar para ir a recogerlo,saludos

Espero que éso sea verdad y me llamen a mí pa' buscarlo aquí en Asturias también ahora...

TICKET EN CUENTO LO TENGAS X DIOS!
Yo tengo mi epic reservada en el gamestop de carrefour granada y todavia nada de nada
SCREAM25 escribió:Ese ticket me acaba de decir Manolo dependiente de Gamestop Virgen de Lujan (Sevilla) que es falso y que igual le dan luz verde para venderlo en lo que queda de tarde o ya hasta el día 20.

Pues Manolo dependiente de Gamestop Virgen de Lujan te ha dicho eso por no decirte la verdad.
No se que multas les daran pero es ABSURDO.
Lo que deberian hacer en todo caso si quieren respetar las fechas, es que tal les llegue a los que tienen reservada, darsela. Es absurdo no vender algo que ya tienes. Luego se los comen con patatas.
bichos666 escribió:

¿Precios?
Gracias!!!
keldon22 escribió:
bichos666 escribió:

gracias, pero lo tengo reservado :(

yo estoy igual...esperando en sms del game para mi epic edition.... [buuuaaaa]

Ticket sin falta porque ahí tengo que recogerlo yo xDDDDDDDDDDD
Pero estas decisiones de venderlo en algún gamestop van por libre no? porque si fuera por centrales ya daría luz verde a todos.
acabó de llamar al game de valle real en Santander y la chica muy amable me ha dicho q Lo venden mañana llamó y la digo :
hola quería saber sí vendría el gears3.
no
le digo en eroski Lo venden y en gamestop etc
me dice mañana Lo venderemos
y enviareis sms
por supuesto
deseas algo más
no gracias
así q mañana a por mi xbox ed gears3
Que alguien llame al gamestop mas cercano para confirmar eso que a mi me tienen muy oido ya XD
Dj_Maestre escribió:

TICKET EN CUENTO LO TENGAS X DIOS!

Será verdad?¿?¿ [angelito]

Salu2
12333 respuestas