cloud94 escribió:Buenas, he ido hará cosa de hora y media al GAME del Baricentro en Barberá del Vallés, con 4 tiquets imprimidos(el de Eroski Terrassa y Cornellà, el de Media Markt y aquel de Gamestop) y me han dicho que sí,
que habian recibido un e-mail con los tiquets(bien hecho gente
), así que acto seguido he ido a la Maquinista y he ido primero al Media Markt, donde una chica estaba diciendo a uno que hace nada los estaban retirando porque Microsoft no les habia dado permiso para venderlos(habia como una zona con "perchas" que ahi lo mas seguro estaban puestos) y luego he ido al Gamestop, donde he estado hablando con el chico del ticket del Gamestop, Gabriel, y me ha dicho que sí, que ha habido una media hora donde se ha autorizado vender el juego y que él mismo lo ha hecho, pero luego se ve que han chapao y que aún no sabían nada, que si estaba dandome una vuelta por allí que me fuera pasando para ver lo que pasaba.
Concretar que tengo una Limitada reservada en el GAME pero que por 1€ me da igual, el primer sitio que lo vendan, primer sitio que voy.
Un saludo gente!