Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

NEWREGALO escribió:
Koira escribió:
dieguito8919 escribió:Aquí por Tenerife todavía nada, si alguien se entera de algun sitio que no dude en postear...

En GAME,MM, ALCAMPO, CARREFOUR, RIVOLI , H KRISHNA ,GAMESHOP , ni siquiera lo han recibido y lo esperan para el mismo martes.

EDIT: Acabo de ver en meri uno que dice que la laguna se lo ha vendido pero a saber...

en los game, lo an recibido, que ye he visto yo todas las cajas, de juegos y consolas

Suelen ser unos mentirosos los muyy!a mi me han dicho con varios juegos que ni les han llegado,para que los dejen de molestar y a los 10 minutos pasarme por delante del game y ver como los colocaban!! [+furioso]
Es un juego muy esperado y están en tiendas si o si.otra cosa es que no puedan venderlos aún y nos traten como tontos
(mensaje borrado)
Ticket de Fnac?? algun ticket??? a ve si .... me deprimo por momentos ..
antidisturb escribió:Fnac MALAGA acaban de confirmarme que se pone a la venta ahora mismo correr insensatos!!!

En todas las Fnac o sólo la de Málaga?
XxCunixX escribió:Comprado en hipercor, ya tienen expuestos los juegos y las consolas.

Cuanto hace que lo has comprado en el Hipercor? Y en Cual?? Porque mi novia estaba en el de Méndez Álvaro hace 1 hora y han dejado de venderlos....
¿por que los que no consigaamos el juego hoy nos damos una vueltecita esta noche al cine con la parienta o a tomar copas a una discoteca y a ligar con la locust mas fea?... xDDD No es pa tanto hombre... llevamos mucho tiempo y solo quedan 1 o 2 dias más.... tranquilizaos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo me e metido 45 km de coche de ida y otros tantos de vuelta y lo he conseguido en gameshop de aranjuez.
Primeros buenos minutos de juego. Ya os iré comentando.
Por cierto tengo una reserva de epic edición en gamestop parquesur y ya no la voy a usar. Si a alguien le interesa que me ma de un mensaje privado y lo hablamos!
Ya tngo el mio edic limit, en albicius pero solo reservas...... Luego foto
Hamijoooos esta noche mataremos cocodrilos si o si¡¡
He llamado a la FNAC de Callao y me han dicho que lo vnden ya, las 2 ediciones. Despues he llamado al GAME de preciados y me han dicho que dentro de un ratito lo ponen a la venta, osease que esta tarde seguro que lo vendian ya¡¡ jojooooo
Sesga escribió:
antidisturb escribió:Fnac MALAGA acaban de confirmarme que se pone a la venta ahora mismo correr insensatos!!!

En todas las Fnac o sólo la de Málaga?

Joderrrrrr me pilla lejos.........sabeis algo del Game Plaza mayor???
Odiadme un poquitin xDDDD

Imagen
cien escribió:¿por que los que no consigaamos el juego hoy nos damos una vueltecita esta noche al cine con la parienta o a tomar copas a una discoteca y a ligar con la locust mas fea?... xDDD No es pa tanto hombre... llevamos mucho tiempo y solo quedan 1 o 2 dias más.... tranquilizaos

Cuantas veces tendré que repetírtelo, VIDA SOCIAL NO! xD
alanwake escribió:
XxCunixX escribió:Comprado en hipercor, ya tienen expuestos los juegos y las consolas.

cunix compañero, edita la wiki con la inf please jejejeje

No puedo compi, estoy de compras y escribo desde el móvil para informar, un saludo.
FNAC MARBELLA LA CAÑADA LO TIENE A LA VENTA; confirmado por telefono
I XoW I Pyros escribió:Yo me e metido 45 km de coche de ida y otros tantos de vuelta y lo he conseguido en gameshop de aranjuez.
Por cierto tengo una reserva de epic edición en gamestop parquesur y ya no la voy a usar. Si a alguien le interesa que me ma de un mensaje privado y lo hablamos!

Juas, pues yo he llamado al de Gamestop y me soltaba algunas burradas de fliparlo... que si comprar el juego antes de la fecha es cometer un delito, que si comprar en Alvicius (y sí, ha dicho esa tienda) es como comprar en el top manta y que iban a banear a todos los que jugaran antes de le fecha de venta.

Bueno, media hora de conversación con este hombre riéndome y rebatiéndole esas gilipolleces. El chaval es majete pero vaya, que se le iba la pinza ni se sabe al pobre.
Pues al final en el Eroski Infante de Murcia ya lo he comprado. Aun les quedaban unos 3 o 4.
(mensaje borrado)
z3r4tul escribió:Odiadme un poquitin xDDDD

Imagen

que suerte tienes jajaja como te envidio, yo estoy esperando a que le de la gana a game de mandar los sms
OS VEO EN EL LIVE A LA MAYORIA ESTA NOCHE JEJEJEJE
AHI OS ESPERARÉ JAKAJKAJKA,ESO SI APRETAOS EL OJAL QUE VOY CON LA RETRO [poraki] [poraki] [poraki]

un abrazo !!!
(mensaje borrado)
En sevilla sabeis algo? Fnac? MM?Carrefour? Hipercor o ECI?
I XoW I Pyros escribió:Yo me e metido 45 km de coche de ida y otros tantos de vuelta y lo he conseguido en gameshop de aranjuez.

puedes poner tiquet ¿? gracias ¡

algeciras, almeria, malaga a ver si salta ya en granada ¡!
En el game de vaguada ya los tiene expuestos y me ha dicho el chico que a la venta esta tarde o mañana, avisaré cuando me llegue el SMS.

Por si cuela y alguien tiene dos epicas reservadas o sabe donde hay épicas libres, agradeceria enormemente un MP.
XD jajajajjajajjajajajajjajajajajajajjajaj ...........viva el ansia viva.....jajajjajajajjajaj que furt la peña...... [flipa]
ahora mismo lo iba a comentar, si alguien tenia ya la épica xDDD, que guapa esta ^^
(mensaje borrado)
k0rgan escribió:ahora mismo lo iba a comentar, si alguien tenia ya la épica xDDD, que guapa esta ^^

Sí porque la edición normal y 'sensilla' que yo tengo es un trozo plástico con 2 hojas y el juego xDD
Por cierto, alguien haria el favor de explicarme como va el tema del glitch ese? Es que no me entero, que es lo del logro de gears veterano? En que consiste el glitch este? Perdonad por mi ignorancia.
Un saludo y aguantar que queda poco muchachos¡¡
me da que Fnac a dado orden de venta desde central, porque en las Fnac a saltado la liebre ya.
Acabo de llamar a Fnac Callao (Madrid) Confirmado. Lo tienen y esta a la venta ya que la competencia lo ha puesto a la venta. Llamar si no me creeis y que os lo confirme la chica.
Pues yo lo he pillado en el Mediamarkt de la Maquinista (Barcelona) despues de que un colega me avisara de que los estaban vendiendo sobres las 15h de hoy. Me ha salido entregando un juego viejo por 44,90€ con un DLC y 800 MP y caja metálica.
Por cierto a los 30 min. ha ido mi hermano a por el suyo y le han dicho que ya no lo podian vender. Al parecer los de GAME se han quejado y le han llamado de Microsoft para que no vendan más. Me comenta que habia una cola de gente decepcionada que incluso habiendo llamado para confirmar que lo estaban vendiendo, despues de desplazarse al centro le daba el "portazo" en las narices.
Recién comprado en el gameshop del C.C.AQUA en Valencia. Sólo edición normal sin reserva y sin ticket :)
No tardan nada en venir detras las demas tiendas... Y yo, que no tengo el juego reservado y dependo del game...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por valenca a excepcion de canadian nada, no?
Ticket de Fnac ? pleaseeeeeeeeeeee!! Si ahora no hay nadie online ;) y se tarda to poco :D
John Vueltas escribió:http://chevismo.com/h/62521

Otra vez...
Ha volado todo el stock (tanto de normales como de limitadas) que tenía la filial de Amazon en España. Casi nada.
Kuraime18 escribió:Mensaje borrado

Si yo me voy a comprar el juego chicos, de hecho lo tengo reservado. Solo he entrado flipando por el numero de paginas del hilo, pero de tener ganas de tener un juego a meterse 100 kilometros de coche y dar la paliza e intentar sobornar a vendedoreshay un trecho no? Jajaja
Aportando: Fnac La Maquinista Barcelona

Imagen

Imagen
Alguien podia crear un hilo con los GT de todos los impacientes que hemos sufrido en este hilo para jugar hoy:

El mio GhostKnight1990
David_dkai escribió:Ticket de Fnac ? pleaseeeeeeeeeeee!! Si ahora no hay nadie online ;) y se tarda to poco :D

Te vas a la tienda, y le dices al compi que hable con la seccion de videojuegos de fnac, veras como le dicen que esta ya a la venta.

o mejor, llamas tu con el manos libres puesto y zas xDD
Adama escribió:
Entonces a los que compran una entrada en reventa por cualquier cosa, o a los que se gastan una pasta en cualquier tonteria que son???

No es lo mismo si quieres ver un concierto de U2 y no tienes entrada solo te queda la reventa, porque a saber cuando sera el proximo y si podras tener entradas,en cambio con un juego si no lo puedes comprar hoy, el martes,dia de salida, habra miles a la venta
Tengo reservada una epic en el cc de glorias Barcelona, me han dicho que hay circular de Microsoft que habra consecuencias para los que vendan antes del 20, que han sancionado al MM de la maquinista.

Que ellos estan intentando venderlo pero no les dejan...

A joerse
El Gameshop de CC Aqua Valencia parece que ni dándoles toques de atención dejan de venderlo...
Los de la web del Game lo recibiremos el lunes o el martes? Con estos no sabes si salió de la central, si no... Supongo que el lunes saldrán para tenerlos el martes... Es curioso,cuando lo reservó en la Web sale antes en tienda, cuando lo hago en tienda en web... En fin...
manolillolo+ escribió:me da que Fnac a dado orden de venta desde central, porque en las Fnac a saltado la liebre ya.

Pues me da que no,porque en Fnac sevilla me acaban de decir que tarari que te vi..
A ver si a alguien le dicen lo contrario.
me han dixo en game, bonaire, valencia, q aun nada q si q lo tienen pero q aun no le han enviado la autorizacion
12333 respuestas