Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

En Santander no hay noticias noo ? Yo he esta o esta o esta mañana preguntando y nada
iokaiser escribió:Bueno ya estamos por aqui otra vez. Me fui con hyppie a tope a ver el baloncesto... Ya estamos en la final jejeje. Que hay nuevo? Donde lo han soltado? Queremos nuestra copia, ya!!!!!!! [bad]

Según parece,incluso lo están quitando de la venta en sitios que antes los han vendido.
dieguito8919 escribió:Aquí por Tenerife todavía nada, si alguien se entera de algun sitio que no dude en postear...

En GAME,MM, ALCAMPO, CARREFOUR, RIVOLI , H KRISHNA ,GAMESHOP , ni siquiera lo han recibido y lo esperan para el mismo martes.

EDIT: Acabo de ver en meri uno que dice que la laguna se lo ha vendido pero a saber...
Entonces voy poniéndome los pantalones por si suena la flauta?
cchicom escribió:Pero los Eroskis no era tiendas de ultramarinos?
Yo flipo, que esta entre la leche y los huevos?

jejejejejej por el norte son como carrefour
mick666 escribió:
juaniko18ct escribió:Esta cerca...o al menos los de arriba eso me hacen creer.

¿Y ese cambio? Si mandan retirar las unidades en exposición hace un rato y ahora van a decir que sí, que se vendan, me parece la mayor tontería del día...

A mí también, pero es una tontería que espero que se cumpla.
TENGO UNA LIMITADA DE FNAC DE LA MAQUINISTA DE BARCELONA!!!!!!!!! AHORA SUBO FOTO!!
manolillolo+ escribió:¿Alguno de los de Marbella podria mirar en la Fnac de la cañada?, a mi me pilla en el curro y no puedo pasarme.

Yo he quedado a las 7 para ir me pasare por el Game y por el Fnac y os escribo desde alli.
en Valecia lo venden en algun sitio aparte de Canadian?
rokyle escribió:TENGO UNA LIMITADA DE FNAC DE LA MAQUINISTA DE BARCELONA!!!!!!!!! AHORA SUBO FOTO!!

Como ya han dicho varias veces, sube foto del ticket, que el juego ya sabemos como es.

Y edita la wiki.
rokyle escribió:TENGO UNA LIMITADA DE FNAC DE LA MAQUINISTA DE BARCELONA!!!!!!!!! AHORA SUBO FOTO!!

Si la foto no es del ticket no te molestes,la portada ya la tengo bien vista.
Elanodelabernarda escribió:Entonces voy poniéndome los pantalones por si suena la flauta?

Yo llevo con ellos desde las 18:00, está cerquita por lo que se ve [360º]
Koira escribió:
dieguito8919 escribió:Aquí por Tenerife todavía nada, si alguien se entera de algun sitio que no dude en postear...

En GAME,MM, ALCAMPO, CARREFOUR, RIVOLI , H KRISHNA ,GAMESHOP , ni siquiera lo han recibido y lo esperan para el mismo martes.

EDIT: Acabo de ver en meri uno que dice que la laguna se lo ha vendido pero a saber...

ostia pues aver si es verdad !!
Chicos en alicante esta a la venta en el FNAC DE ALICANTE,acabo de llamar y lo tienen,le e dicho que me lo guarda por que vuelan,me voy a por el [amor]
McGrady81 escribió:en Valecia lo venden en algun sitio aparte de Canadian?

Parece ser que en aqua
Voi a comprarlo ahora mismo a un videoclub que he llemado y lo estan vendiendo, y de hay voy a game a enseñarle el juego y el ticke para que os lo den a vosotros ya tambien.
jose juan escribió:Chicos en alicante esta a la venta en el FNAC DE ALICANTE,acabo de llamar y lo tienen,le e dicho que me lo guarda por que vuelan,me voy a por el [amor]

COOL!!!
Bueno pues nada me voy a jugar al Deus Ex y en una hora vuelvo al hilo. Me pasé por el MM de Murcia y me dijeron que no lo podían vender hasta el lunes mínimo. Les comenté lo del Hipercor del Tiro y dijo que hablaría con el encargado cuando llegara, pero nada si no cambia mucho la cosa no hay nada que hacer.
XeMiZo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Entonces voy poniéndome los pantalones por si suena la flauta?

Yo llevo con ellos desde las 18:00, está cerquita por lo que se ve [360º]

Pero, ¿estáis todos en bolas o qué? Del sofocón que os da seguir el hilo, supongo [+risas]
cayd12 escribió:Foto desde mi house

Imagen

Suerte en vuestra busqueda

Pues con tu ticket he llamado al Gamestop de Parquesur y ahora me dicen que nanai, que tiene que ser un ticket de por la zona... en fin, es el cuento de nunca acabar.
A la venta en FNAC CALLAO (Madrid), no puedo poner ticket ya que tengo los ordenadores mega capados.
albertosh escribió:Voi a comprarlo ahora mismo a un videoclub que he llemado y lo estan vendiendo, y de hay voy a game a enseñarle el juego y el ticke para que os lo den a vosotros ya tambien.

Gente así necesita EOL, ánimo espartano! [carcajad]
albertosh escribió:Voi a comprarlo ahora mismo a un videoclub que he llemado y lo estan vendiendo, y de hay voy a game a enseñarle el juego y el ticke para que os lo den a vosotros ya tambien.

Ese Albertino [oki]
Vale, tócate los webos, digo, pues nada como no lo sueltan pillo en amazon.es que vale 11-12 pavos menos, entro (que tenía el producto en la cesta desde por la mañana, y lo han retirado), NO TIENEN UNIDADES.

Ole, ole y Ole... Cago ento!

Imagen
McGrady81 escribió:en Valecia lo venden en algun sitio aparte de Canadian?

Un colega mio ha comprado hace un rato 2 en el Gameshop, una edición normal y una limitada.
Los que habéis estado por las tiendas, sabéis si tenían también los mandos de la Edición Gears?

Imagen

donde lo has pillado? No se ve bien
iokaiser escribió:Bueno ya estamos por aqui otra vez. Me fui con hyppie a tope a ver el baloncesto... Ya estamos en la final jejeje. Que hay nuevo? Donde lo han soltado? Queremos nuestra copia, ya!!!!!!! [bad]

GRACIAS POR JODERME EL PARTIDO..............pensaba verlo en casa al llegar. DE CORAZON, GRACIAS POR NO PODER CERRAR LA PUTA BOCAZA. Que tienen que ver las churras con las meninas.........a que venia ese comentario en un hilo donde se esta hablando de videojuegos!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
GIKE escribió:Acabo de salir del MM de ka. Maquinista, y confirmo que NO lo venden.

Tio pero vete al Fnac...que si lo venden
EtO escribió:

Imagen

alvicius parece
Koira escribió:

en los game, lo an recibido, que ye he visto yo todas las cajas, de juegos y consolas
EtO escribió:

Imagen

Alvicius, Madrid
Pero si lo esta vendiendo la Fnac..... a que esperan game y gamestop. Roza lo ridiculo....

Salu2.

PD:Tiket del fnac por ahora nada?¿
En FNAC Sevilla lo estan vendiendo¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Gente de Sevilla que diga algo jaja
NEWREGALO escribió:
Koira escribió:

en los game, lo an recibido, que ye he visto yo todas las cajas, de juegos y consolas

GAME tenerife dices ??? cual en concreto ??
Y en el fnac de parquesur? alguien ha llamado?
Sesga escribió:

Imagen

Pues con tu ticket he llamado al Gamestop de Parquesur y ahora me dicen que nanai, que tiene que ser un ticket de por la zona... en fin, es el cuento de nunca acabar.

¿De por la zona de Madrid, o del sur de Madrid? Yo también lo tengo en ese Gamestop con un colega, si hay suerte avisa [beer]
Torrente360 escribió:Y en el fnac de parquesur? alguien ha llamado?

No, pero podías llamar y decirles que ya lo tienen en Fnac de Callao.
Comprado en hipercor, ya tienen expuestos los juegos y las consolas.
Toskati escribió:GRACIAS POR JODERME EL PARTIDO..............pensaba verlo en casa al llegar. DE CORAZON, GRACIAS POR NO PODER CERRAR LA PUTA BOCAZA. Que tienen que ver las churras con las meninas.........a que venia ese comentario en un hilo donde se esta hablando de videojuegos!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Este va a ser el hilo con más spoilers de la historia. Hasta deportivos. [qmparto]

Por cierto, para la peña de barna, ayer me dijo el de PIXELPOINT del Baricentro que esta tarde lo tendrían a partir de las 19:00h más o menos.
editado:

Infracción por faltas de respeto.
XxCunixX escribió:Comprado en hipercor, ya tienen expuestos los juegos y las consolas.

cunix compañero, edita la wiki con la inf please jejejeje
HiGh_91 escribió:
Sesga escribió:

Imagen

¿De por la zona de Madrid, o del sur de Madrid? Yo también lo tengo en ese Gamestop con un colega, si hay suerte avisa [beer]

Mi barrio aún se considera Madrid, no es Leganés pero está pegado XD
Por cierto los que habeis estado con las hojas de reclamación en el MM y quejandoos identificaros que os agrego xDDD
Yo doy por muerto el hilo, realmente no vale la pena perder los 5 euros de la reserva del MM y ese precio currado hacerse a la idea que si el martes a las 10 de la mañana no lo venden gasolina y punto
Fnac MALAGA acaban de confirmarme que se pone a la venta ahora mismo correr insensatos!!!
(mensaje borrado)
Dj_Maestre escribió:Algo en Huelvaaa?? :(

En huelva hasta el lunes nada amigo
12333 respuestas