Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

gellardj escribió:500 paginas!!!! Recuerdo que esta mañana llevabamos 300 nada mas jajajajajajaja

Y si mañana no lo sueltan veras donde llegamos .........
cayd12 escribió:Saludos a todoss

http://img257.imageshack.us/i/imagezfob.jpg/

A MI ME enseñas eso y te digo que eso es el god of war
creo que si no pone el nombre del juego poco se puede hacer
jose juan escribió:
Melmoth escribió:Ya está ala venta en FNAC CALLAO (Madrid)

Lo tienes tu ya,como lo sabes

Se dice el pecado pero no el pecador. Está puesto debajo de la tele grande según se suben las escaleras a la edrecha.
500 paginas aquí dejo mi huella para la posteridad

fail
gellardj escribió:500 paginas!!!! Recuerdo que esta mañana llevabamos 300 nada mas jajajajajajaja

que dices, si esta mañan creo que lo he visto sobre 147 mas o menos.
Joder hace 1 hora que lo he dicho yo que lo venden en el fnac maquinista tanto normal como limitada

Vais como locos y no leeis... A estas horas ya se habran acabado... Quedaban unos 8 normales y 5 limitadas
Alvicius en vuestra tienda
Melmoth escribió:
jose juan escribió:

Se dice el pecado pero no el pecador. Está puesto debajo de la tele grande según se suben las escaleras a la edrecha.

Que alguien más confirme esta info, que yo lo tengo reservado en Fnac Parquesur xD
Alguna tienda de Mataró lo vende ya? y el Carrefour de Cabrera?
Sesga escribió:
Torrente360 escribió:Alguien sabe algo del hipercor de arroyosur o alguna tienda de parquesur(MM,fnac,etc)?

En parquesur he estado hablando con el de Gamestop y me dice que necesita un ticket de madrid en el que se vea claramente que es el Gears 3 para venderlo. Por eso estoy esperando a ver si se postea alguno...

hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en_1670073_s4930#p1726433754
en 7 horas 194 paginas, y todo para seguir la mayoria sin juego

Yuju!!!!!

Ese tiquet no vale nada por que no pone ni el juego
cchicom escribió:
Blingerman escribió:No sé qué esperabas. Se ha dicho por activa y por pasiva que en Amazon siempre es así.
Moraleja: Si eres un ansias nunca compres online.
como se nota que tu lo vas a tener el 20 en casita, yo casi una semana despues. Podian calcular el envio un poco mejor, que no soy menos cliente que vosotros.... }:/

Vamos a ver, te tarda 3 días laborales como mucho. Lo tendrás o el miércoles o el jueves. Con amazon "siempre" es así. No te puedes quejar de algo que sabes que es así. Si lo quieres tener el día 20 pagas el envío ultra rápido por 3€ más y lo tienes el día 20. Perdona pero no es culpa mía, es tuya por no informarte anteriormente.
danicedi escribió:

sino se ve de donde es :-?

como sea de un game, voy ya para alla, aunq sea en autobus
Buscando a Wally?

pues no es complicado XD

PD; alguien sabe por madrid zona sur, si alguna tienda ya lo esta vendiendo?
jose juan escribió:Y en que ciudad vivo yo? [sonrisa] ,y te digo yo que si el juego sale el lunes maximo el jueves lo tienes,y te digo de amazon uk,y en españa tendra que ser igual
en alicante no? xDD yo me refiero a que no vivo en un pueblo de ermitaños perdido en las montañas que hay que subir en helicopero y bajar haciendo rapel.
El Eroski de Cornellà (donde lo consiguió ayer alanwake) ha retirado la venta hasta el 20. El puro que le va a caer al vendedor puede ser pequeño...

Pero a 50 metros del Eroski, en la misma planta, lo venden. Una tienda pequeñita pegada a un game.

En cuanto acabe el basket, desvirgo mi gears.
Jares escribió:Buscando a Wally?

pues no es complicado XD

Impact Alcorcon
¿alguien sabe si en Gran Canaria lo vende en algún sitio?
CharlyDestroy escribió:
mick666 escribió:
CharlyDestroy escribió:si vas a jugar comenta por favor si te salta la actualización para las armas doradas,espero que sea solo una leyenda urbana para no jugar en la fecha prevista [agggtt] Saludos

No es una actualización. Se desbloquean automaticamente al pulsar Start.

Ok gracias,es que ley ayer a alguien decir que si le das al start desbloqueas las armas doradas y que despues meterían una actualización que te las borraría.
Mi GT es litosw [beer]

Exacto es que es así, cuando pongan la actualización te hará una especie de glitche que lo que hará será borrar los skins pero solo del gear veterano. Puse en enlace del foro de epic páginas atrás.
Melmoth escribió:
jose juan escribió:

Yo no soy de madrid,pero podeis poner el tiquet,y con eso me presento al fnac de alicante pero ya
danicedi escribió:
Jares escribió:Buscando a Wally?

pues no es complicado XD

Impact Alcorcon

precio?

alguan tienda game? no estaría tampoco mal que tengo algunos juegos que quiero soltar
vacadepollo escribió:
Sesga escribió:
Torrente360 escribió:Alguien sabe algo del hipercor de arroyosur o alguna tienda de parquesur(MM,fnac,etc)?

En parquesur he estado hablando con el de Gamestop y me dice que necesita un ticket de madrid en el que se vea claramente que es el Gears 3 para venderlo. Por eso estoy esperando a ver si se postea alguno...

hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en_1670073_s4930#p1726433754

Ahí pone sólo juego de Xbox 360, así que no vale. Lo he preguntado también directamente. Gracias de todos modos.
eee ido al gamestop de castellon y no me lo han dado pero el tio se lo a estao pensando un rato para darmelo mañana yo creo que al final si lo sueltan
Uber Soldat escribió:
jose juan escribió:Ya está ala venta en FNAC CALLAO (Madrid)

Que alguien más confirme esta info, que yo lo tengo reservado en Fnac Parquesur xD[/quote]

Yo lo tengo reservado también en Parquesur y no me han llamado,no creo que lo vendan o lo pondrán más tarde.
Saludos.
Sesga escribió:
Emper escribió:Hola gente, acabo d pillar mi limitada en el dvd goldprice d la calle arenal. Tiene solo normales y limitadas pero x ahora me ha dicho q tiene d sobra mas q reservas.

un abrazo!

Por favor, tío, sube el ticket.

lo siento pero hasta el martes no me lo da :(
Exactamente a la 13:37 iban 377 lo se por que es la pagina que tengo puesta en el movil, y en el ultimo mensaje de la 377 pone que se ha puesto hace menos de un minuto xD XD
Blingerman escribió:
cchicom escribió:
Blingerman escribió:No sé qué esperabas. Se ha dicho por activa y por pasiva que en Amazon siempre es así.
Moraleja: Si eres un ansias nunca compres online.
como se nota que tu lo vas a tener el 20 en casita, yo casi una semana despues. Podian calcular el envio un poco mejor, que no soy menos cliente que vosotros.... }:/

Vamos a ver, te tarda 3 días laborales como mucho. Lo tendrás o el miércoles o el jueves. Con amazon "siempre" es así. No te puedes quejar de algo que sabes que es así. Si lo quieres tener el día 20 pagas el envío ultra rápido por 3€ más y lo tienes el día 20. Perdona pero no es culpa mía, es tuya por no informarte anteriormente.

el ultimo pedido que hice salio 9 de sept y me llego el 15..... SIX DAYS
alanwake escribió:el que quiera colaborar en el wiki de este hilo aqui lo teneis
eso si porfavor,poner los que son fiables al 100% y que salga el nombre del juego en el mismo

ASI TENDREMOS TODO BIEN ORGANIZADO Y SE EVITARÁN LAS MISMAS PREGUNTAS

wiki/Ya_venden_Gears_of_Wars_3_en...
Un saludo a la gente de Microsoft que nos esta leyendo!

Las tiendas los estan retirando.
¿En Donosti lo ha visto alguien?
es que yo si lo sueltan el lunes o el martes que viene me esperare a pillarlo hasta el proximo viernes, no me sale de los huevos irme a la ciudad en un dia laborable.
BucketKiko escribió:en bilbao???

Nublado, tiene pinta de llover esta tarde.
cchicom escribió:
jose juan escribió:Y en que ciudad vivo yo? [sonrisa] ,y te digo yo que si el juego sale el lunes maximo el jueves lo tienes,y te digo de amazon uk,y en españa tendra que ser igual
en alicante no? xDD yo me refiero a que no vivo en un pueblo de ermitaños perdido en las montañas que hay que subir en helicopero y bajar haciendo rapel.

Y yo te digo que el juego sale el lunes y el jueves lo tengo en casa,o maximo el viernes,pero seguro por que siempre me a pasado en los pedidos de amazon que yo e pedido
Parece que lo de los tickets ha hecho alertar a los de MS y obligarlos a retirarlos de las pocas tiendas de las grandes cadenas que lo vendían...
No entiendo este hilo para nada, como han dicho arriba 192 paginas en 7 horas para no decir casi nada del juego, solo para saber quien lo tiene antes y quien la tiene mas grande , parece que este hilo solo vale para fardar de quien lo consigue antes y darle envidia al ajeno, porque los que se lo pillan no informan donde los han cogido,

A mi me da igual quien se lo pille antes porque no pienso jugar a este jeugo ahora mismo pero los que se lo pillen que informen por lo menos a los demas donde se lo han cogido, es lo menos supongo

Antes me ha dicho un compi que nanai.
ChaChoNazO escribió:¿alguien sabe si en Gran Canaria lo vende en algún sitio?

Parece ser que no ha llegado ni a las islas... Creo que nos tocará esperar hasta el lunes, mínimo. Si estoy equivocado postearé aquí como siempre donde lo pillo yo, pero pinta mal.
javi_xavi escribió:Un saludo a la gente de Microsoft que nos esta leyendo!

Por cada tienda que lo retira salen 2 nuevas vendiendolo...

Yo ya tengo el mio comprado en fnac maquinista :)
Elanodelabernarda escribió:

Imagen

http://www.instantsfun.es/badumtss
Elanodelabernarda escribió:

llegas tarde ya llueve ¬¬
La gente que ya lo tenga que utilice el wiki en la primera página para poner el sitio donde lo ha comprado y facilitar la búsqueda a los demás.
Mi awela lleva 84 años esperando el gears of war 3... no pasa na si estamos un día más sin él... aunque algunos que he visto hoy por el MM en Sevilla llevaban esta cara cuando les preguntaba lo tenían y les respondían que hasta el 20 na de na:
Imagen
Ale, dejo el hilo hasta mañana que encima de no llevarme el juego para casa (si es que luego no me llaman), me he comido un spoiler guapo.

A ver si mañana hay suerte, saludos a tod@s!!!
kureizu escribió:

Por cada tienda que lo retira salen 2 nuevas vendiendolo...

No te creas, yo tambien me creo que han metido mano y mañana no sale. y ya que mas da que sea lunes o martes.....
Dejar de llamar a la tienda, en FNAC CALLAO lo venden, si alguien quiere ticket que venga y lo compre.
pasnake escribió:No entiendo este hilo para nada, como han dicho arriba 192 paginas en 7 horas para no decir casi nada del juego, solo para saber quien lo tiene antes y quien la tiene mas grande , parece que este hilo solo vale para fardar de quien lo consigue antes y darle envidia al ajeno, porque los que se lo pillan no informan donde los han cogido

Tambien hay mucho flooder que hace como que colabora y ves que comenta en cada 3 paginas
12333 respuestas