Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Email de Xtralife:

Tu pedido con número ............. ya ha salido de nuestro almacén
La agencia de transporte SEUR lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)
El número de seguimiento del pedido es..................
Pero que mierda es ESTA!!!!!!! e ido al MM de la maquinista y dicen que nos los venden, me cago en su madre si por aqui hay tickets! Que los han retirado esta tarde o que?

Y en el gamestop los estaban retirando.

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER VAYA VIAJE PA NAAAAAAAAA [uzi]
Ken-Chan escribió:
jose juan escribió:
Ken-Chan escribió:Nada chabales, mi novia con juego en mano del Fnac en el game, no ha conseguido nada para vosotros...pero por pesada le han regalado una camiseta! xD desconozco si es el gears eh, me ha dicho que es roja, algo es algo XD

Suerte a los demas!

Pero que tu novia a comprado el juego en un fnac?

Si, en el de la maquinista de barcelona, de hecho a coincidido con Capi America de eol en el MM xDD

Pon el tiquet cuando puedas,que esto se le a pasado a mucha gente,el FNAC de le maquinista de barcelona tambien lo vende
jorgeandmanson escribió:esto es dantesco... voy con ansias del juego, y soy la persona mas impaciente que conozco.. pero joder ves cada cosa, la gente metiendose con los del game.... insultos he leido por ahi en su foro si no me equivoco pero por dios... no entiendo. La gente se enfada por que hagan bien su trabajo, es para cagarse, la fecha oficial es el dia 20, si lo adelanta dar gracias un detalle que tiene microsoft. Coño es completamente normal y comprensible que la gente se cabree si sale el 21, vale perfecto, por que en ese momento estaran haciendo mal su trabajo, pero antes, estan en lo correcto, los del game son unos mandaos! Pero joder es increible lo que se ve, y casualmente mi novia me dijo hace 2 dias si no me gustaria trabajar en un game o algo parecido... joder desde luego que no!

aqui nos cagamos en ellos(yo no) porq otros sitios, tiendas lo estan vendiendo desde ayer y ellos no son capaces de ponerlo a la venta...o todos o nadie...
Veltex escribió:
danicedi escribió:
cayd12 escribió:Ya los eatoy pagagando

tranquilo, no te pongas nervioso

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajaja ahora lo pillo [carcajad] [beer]
Ni con el ticket de gamestop de la maquinista vale pa que lo suelten en game y gamestop?
KurosakiJim escribió:Ni con el ticket de gamestop de la maquinista vale pa que lo suelten en game y gamestop?

En gamestop decian que no a unos cuantos tios.
el futuro son las descargas digitales como steam, asi no habria este problema, se hace una precarga y listo.
eimia escribió:
Nuhar escribió:
jorgeandmanson escribió:esto es dantesco... voy con ansias del juego, y soy la persona mas impaciente que conozco.. pero joder ves cada cosa, la gente metiendose con los del game.... insultos he leido por ahi en su foro si no me equivoco pero por dios... no entiendo. La gente se enfada por que hagan bien su trabajo, es para cagarse, la fecha oficial es el dia 20, si lo adelanta dar gracias un detalle que tiene microsoft. Coño es completamente normal y comprensible que la gente se cabree si sale el 21, vale perfecto, por que en ese momento estaran haciendo mal su trabajo, pero antes, estan en lo correcto, los del game son unos mandaos! Pero joder es increible lo que se ve, y casualmente mi novia me dijo hace 2 dias si no me gustaria trabajar en un game o algo parecido... joder desde luego que no!

Demos gracias que no ha pasado como con el GT5, porque sino yo creo que queman alguna tienda.

que paso con el gt5?

Se retraso varias veces y creo que a falta de poco tiempo (menos de 1 mes) se volvio a retrasar otras dos semanas.
CP3 escribió:Pero que mierda es ESTA!!!!!!! e ido al MM de la maquinista y dicen que nos los venden, me cago en su madre si por aqui hay tickets! Que los han retirado esta tarde o que?

`Y en el gamestop los estaban retirando.`

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER VAYA VIEJA PA NAAAAAAAAA [uzi]

Tambien aqui lo retiran,joder, MS les esta pegando el toque seguro
Vamos a llegar a las 500 páginas, 500, ojo.... y los de siempre Game, Gamestop etc... no lo sueltan tela! xD
Ya está ala venta en FNAC CALLAO (Madrid)
Ya lo tengo

En el hipercor, desde ayer por la mañana podria tenerlo

Lo he comprado en Almería para el que le interese había unas 10 edicions normales y dos epicas, 1 coleccionista. ;)

A viciarme y suerte chic@s.

Pasros por el hipercor.
scorps escribió:Email de Xtralife:

La agencia de transporte SEUR lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)
Y los de amazon paraos como putas... yo flipo, me lo envian el 19 y me llegara el 26, es para mearse. }:/
Al final resulta que ha sido peor el remedio que la enfermedad...
yo digo una cosa, no puedo mas, es un finde perdido, ya ire al cine [flipa] [flipa] no me lo creo ni ya jaja
mañana si puedo, ire al game, a ver si ...

llamare al game de bonaire, valencia
KurosakiJim escribió:Ni con el ticket de gamestop de la maquinista vale pa que lo suelten en game y gamestop?

No, mi novia ha ido con juego en MANO, mas tiquet al del game, para decirle "ves como lo venden?", y solo ha conseguido una camiseta de regalo por "pesada" xD

Ni con tiquet ni nada compañeros...
alanwake escribió:el que quiera colaborar en el wiki de este hilo aqui lo teneis
eso si porfavor,poner los que son fiables al 100%

ASI TENDREMOS TODO BIEN ORGANIZADO Y SE EVITARÁN LAS MISMAS PREGUNTAS

wiki/Ya_venden_Gears_of_Wars_3_en...
alanwake escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c&feature=player_embedded

Ya me extrañaba que nadie lo supiese antes XD
cchicom escribió:

Y los de amazon paraos como putas... yo flipo, me lo envian el 19 y me llegara el 26, es para mearse. }:/

Como que el 26,te llegara 2 o 3 dias despues de que salga
Al final me quedo sin consola para el lunes... no me la han cobrado todavia los del game y las horas que son...
Bueno, esto cada vez pinta peor, que vayan retirando las copias donde se han animado a ponerlo en venta no es buena señal para los que queremos disfrutarlo el finde [buuuaaaa]
Ken-Chan escribió:

No, mi novia ha ido con juego en MANO, mas tiquet al del game, para decirle "ves como lo venden?", y solo ha conseguido una camiseta de regalo por "pesada" xD

Ni con tiquet ni nada compañeros...

Ay! que me da el chungo! jajajajajaja

Joe con las mujeres, siempre salen con algo
Kain SirKoT escribió:algo por granada ¿?

Han dicho que estaba en Hipercor, hemos llamado y han dicho que no xDD

Vamos que nada
cchicom escribió:

No sé qué esperabas. Se ha dicho por activa y por pasiva que en Amazon siempre es así.
Moraleja: Si eres un ansias nunca compres online.
Melmoth escribió:Ya está ala venta en FNAC CALLAO (Madrid)

Por favor, una fotillo del ticket si lo has comprado allí, si no te importa?
Alguien sabe algo del hipercor de arroyosur o alguna tienda de parquesur(MM,fnac,etc)?
Melmoth escribió:Ya está ala venta en FNAC CALLAO (Madrid)

Lo tienes tu ya,como lo sabes
Respeto la intención de que lo vendan antes de tiempo que en otros sitios pero retirarlos luego de haber vendido unidades me parece fatal, una cerdada, vamos hacia atrás como los cangrejos.
Al igual gente de game y gamestop les han dado el chivatazo a ms de las ventas de la competencia y en lugar de dar luz verde han llamado para retirar las ventas a los negocios, ms se cubre de gloria...
jose juan escribió:
cchicom escribió:

Como que el 26,te llegara 2 o 3 dias despues de que salga
a mi nunca me ha llegado 3 dias despues de enviarlo y he comprado ya varias cosas y vivo en la misma ciudad que tu...
habra que aguantarse hasta el lunes
alanwake escribió:
alanwake escribió:el que quiera colaborar en el wiki de este hilo aqui lo teneis
eso si porfavor,poner los que son fiables al 100%

ASI TENDREMOS TODO BIEN ORGANIZADO Y SE EVITARÁN LAS MISMAS PREGUNTAS

wiki/Ya_venden_Gears_of_Wars_3_en...

Pues estaría bien hacerlo para ayudar a la gente ...
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
el que lo quiera comprar en Madrid: Alvicius barrio del pilar!

Salu2
sesitar360 escribió:

aqui nos cagamos en ellos(yo no) porq otros sitios, tiendas lo estan vendiendo desde ayer y ellos no son capaces de ponerlo a la venta...o todos o nadie...

Yo estoy de acuerdo, a mi tambien me gustaria tenerlo ya, pero la fecha oficial es el dia 20, si me lo venden bien, sino pues me aguanto, que no me voy a morir por esperar 4 dias mas.
Em mediamarkt de alicante los tienen pero no los sacan porque los amenazaron con sanción si salía algun ticket por internet jajajajajaaj ,como esta el patio. :O :O :O :O
En que quedamos, venden o no epicas fuera de game y gamestop?
Torrente360 escribió:Alguien sabe algo del hipercor de arroyosur o alguna tienda de parquesur(MM,fnac,etc)?

En parquesur he estado hablando con el de Gamestop y me dice que necesita un ticket de madrid en el que se vea claramente que es el Gears 3 para venderlo. Por eso estoy esperando a ver si se postea alguno...
Bueno el Game del Manar lo tiene pero que no lo piensa vender hoy. Dicen que mientras no les llegue el mensaje de la central no se la juegan, que les da igual con cuantos ticket me presente.

Asi que nada... mañana por la mañana voy a comprarlo a cualquier sitio menos ahi cuando salga de currar. xD
Blingerman escribió:
cchicom escribió:

No sé qué esperabas. Se ha dicho por activa y por pasiva que en Amazon siempre es así.
Moraleja: Si eres un ansias nunca compres online.
como se nota que tu lo vas a tener el 20 en casita, yo casi una semana despues. Podian calcular el envio un poco mejor, que no soy menos cliente que vosotros.... }:/
QUARVIC escribió:habra que aguantarse hasta el lunes

jajaja [+risas]
500 PAGINAS.Lo logramos...
500 paginas!!!! Recuerdo que esta mañana llevabamos 300 nada mas jajajajajajaja
cayd12 escribió:Saludos a todoss

http://img257.imageshack.us/i/imagezfob.jpg/

sino se ve de donde es :-?
a mi tambien me llego el mail de xtralife, para el lunes seguramente ya lo tendremos. Animos a todos los que esteis esperandolo

Saludos
Y en que ciudad vivo yo? [sonrisa] ,y te digo yo que si el juego sale el lunes maximo el jueves lo tienes,y te digo de amazon uk,y en españa tendra que ser igual
mick666 escribió:
CharlyDestroy escribió:si vas a jugar comenta por favor si te salta la actualización para las armas doradas,espero que sea solo una leyenda urbana para no jugar en la fecha prevista [agggtt] Saludos

No es una actualización. Se desbloquean automaticamente al pulsar Start.

Ok gracias,es que ley ayer a alguien decir que si le das al start desbloqueas las armas doradas y que despues meterían una actualización que te las borraría.
Mi GT es litosw [beer]
12333 respuestas