Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Ken-Chan escribió:
brenk escribió:
Ken-Chan escribió:Mi novia acaba de comprarme la Ed limitada en Fnac de la maquinista, LA ULTIMA, acaban de cerrar el grifo, al igual que mm Y GAME, le han dicho que dejan de venderlo...

Suerte!

pon el tickett!!!

No tengo ticket! Yo estoy en casa, mi novia aun no ha venido! Pero he hablado con ella por telefono cuando estaba alli discutiendo con los del game y MM, ninguno cede ya, habia mucha gente quejandose tambien, ni tickets ni ostias dan a entender.
Si no podian vernderlo pues vale, pero si han soltado ya alguno no pueden cerrar el grifo, los lapidaran xD

Yo estaba con tu novia... Discutiendo en el MM xD
Alguien sabe si lo venden ya por algun sitio de almeria?
Ya se ha dicho, pero lo repito: si poneis fotos de ticket QUE NO SE VEA EL NOMBRE DEL VENDEDOR, que puede costarle el trabajo a mas de uno
elmakin escribió:Hola, ¿Alguien me dice donde lo venden en SEVILLA?

En Sevilla de momento nada, luego me acercaré al MM de Santa justa para ver que pasa
viento polar escribió:bueno yaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo el juego soy de mijas costa y lo vende en el hipercor no vemos en el gears3 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Pon el ticket para meter presión al Game de Marbella o pasamelo por MP
editado:

Infracción por faltas de respeto.
En MM Maquinista los han retirado todos porque MS España les ha metido chorreo
lordvil escribió:Ya se ha dicho, pero lo repito: si poneis fotos de ticket QUE NO SE VEA EL NOMBRE DEL VENDEDOR, que puede costarle el trabajo a mas de uno

Eso queda registado en la caja igualmente, así que es lo de menos pq de una manera u otra lo van a joder.
Que hayan cortado grifo me hace pensar que la cosa se ha jodido hasta el lunes puffff disfrutadlo los que habeis tenido la suerte de pillarlo
Algoo en Huelvaaa!!?
Yo les he enviado un mail con los tickets y me han respondido diciendo si habia alguno de Huelva! Les he dicho que no he visto ninguno aun...
Pero si ya lo venden en un GS xq no habren la veda yaaaaaaa!!!!!????

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo voy a tumbarme un rato en la cama a ver si consido desconectar un poco....dejare el iphone lejos xq si no al final seguire siguiendo el hilo desde el movil xD
ATENCION
A todos los q tienen reservaso gear of war 3 en la makinista. Lan kitado de la estanteria de malas maneras. Ya somos 6 q hemos puesto hoja de reclamacion. SI TODO EL MUNDO LO HACEMOS. lograremos algo por el gasto en gasolina y tiempo q henos perdido
NECESITO UN CHUTE DE GEARS OK WAR 3 JUGAR HORDAS Y REVENTAR GUIRIS HASTA HACERLOS CHILLAR COMO PORCINOS pero no jugar un lunes o mas tarde,lo quiero para este fin de semana para echarme unas viciadas del 15 con mis colegas,y pasármelo teta tal y como dice un tal ROBERTUS.Así que decirles a vuestros jefes que espabilen porque van a perder pasta,yo puedo ser uno de ellos.
Salut
FalconX escribió:
jose juan escribió:FALCON X Como dices,mejor cerrar la boca que pueden entrar moscas,tu dices gamespot no lo venden,confirmadisimo hasta el lunes
Y ESTO QUE ES
ah y si no te gusta que te hagan cosa no confirmes cosas y quedes como el culo

Dos palabras: MADURA, CHAVAL.

Me gusta tu respuesta [sonrisa] ,te meto un zas descomunal y sales con esta,eso se llama salir con el rabo entre las piernas,venga hasta la proxima [carcajad]
La Vos Wacha escribió:
Ache_lpa escribió:PAra los de granda... acaban esto en el foro del Game:

no se si deberia poner esto...pero...en mi ciudad granada en un hipercor ya estan vendiendolos...y el gamestop tambien...tienes hasta camisetas puestas y todo...quiero el gears ya del game!!!

no se yo... hable hace 15 minutos con gs y nada de nada, del hipercor no se pero del gs...

Yo te digo que acabo de llamar y me han dicho que nanai de la china, que no lo tiene...Hipercor Granada
VortexGZ escribió:
lordvil escribió:Ya se ha dicho, pero lo repito: si poneis fotos de ticket QUE NO SE VEA EL NOMBRE DEL VENDEDOR, que puede costarle el trabajo a mas de uno

Eso queda registado en la caja igualmente, así que es lo de menos pq de una manera u otra lo van a joder.

Con el codigo de barras seguramente tambien quede registrado, vamos, que si la ha cagado lo saben fijo.
Hoy na de na, y mañana ya veremos.
que vida mas triste deben tener los que meten spoilers asi sin ton ni son
bueno señores.... yo ya tengo mi EPIC EDITION. Con su figura y sus chorradas.... 119 euritos. Vamos!!!!! Aunque hasta mañana no me la dan. Ahi estaba en la tienda con mi nombre pero nada, hasta mañana o quizas hasta el lunes. Un saludo
editado:

infracción por faltas de respeto.
AN1KI escribió:ATENCION
A todos los q tienen reservaso gear of war 3 en la makinista. Lan kitado de la estanteria de malas maneras. Ya somos 6 q hemos puesto hoja de reclamacion. SI TODO EL MUNDO LO HACEMOS. lograremos algo por el gasto en gasolina y tiempo q henos perdido

Reunion de EOL?

Podeis aprovechar a hacer cena, ya que habeis hecho el gasto igualmente... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que estoy en la tienda me voy a llevar el nuevo god of war xD
VortexGZ escribió:

Si pero no lo revisan todo siempre, eso doy fe, pero con esta foto es mas probable que vendan el juego pero que tambien reciba una amonestación mínimo el chaval.
Para los valencianos, en VALENCIA se venden en:

Canadian.
Gameshop del CC Aqua.

En ambos no hay ticket y en ambos se vende a precio oficial, 65€ la normal.

Un saludo y buena caza!!
Tened por seguro de que si no se pone a la venta hoy, el Sabado lo veo chungo, el aviso viene de la central y la central abren de Lunes a Viernes, tanto la del Game como GameStop.
Compis fnac maquinista tienen los que querais... Normal y limitada yo tengo en la mano mi limitada me he lanzado cual aguila
(mensaje borrado)
el que quiera colaborar en el wiki de este hilo aqui lo teneis
eso si porfavor,poner los que son fiables al 100%

ASI TENDREMOS TODO BIEN ORGANIZADO Y SE EVITARÁN LAS MISMAS PREGUNTAS

wiki/Ya_venden_Gears_of_Wars_3_en...
merixmax escribió:bueno señores.... yo ya tengo mi EPIC EDITION. Con su figura y sus chorradas.... 119 euritos. Vamos!!!!! Aunque hasta mañana no me la dan. Ahi estaba en la tienda con mi nombre pero nada, hasta mañana o quizas hasta el lunes. Un saludo

entonces no tienes nada, como todos xdddd
trane escribió:Tened por seguro de que si no se pone a la venta hoy, el Sabado lo veo chungo, el aviso viene de la central y la central abren de Lunes a Viernes, tanto la del Game como GameStop.

el black ops y el modern warfare2 se pusieron a la venta el sabado creo recordar
Pable90 escribió:http://www.dedrogas.com/imagenes_drogas/anfetaminas3.jpg

METEOS ESTO Y DEJAR YA LA ACTITUD DE RATKIDS, ES LA MISMA MIERDA Y TE ABSORVE IGUAL.

YONKIES

¬_¬
trane escribió:Tened por seguro de que si no se pone a la venta hoy, el Sabado lo veo chungo, el aviso viene de la central y la central abren de Lunes a Viernes, tanto la del Game como GameStop.

No sera la primera vez que sale en un game un sabado,el ultimo caso el ultimo cod creo recordar
merixmax escribió:bueno señores.... yo ya tengo mi EPIC EDITION. Con su figura y sus chorradas.... 119 euritos. Vamos!!!!! Aunque hasta mañana no me la dan. Ahi estaba en la tienda con mi nombre pero nada, hasta mañana o quizas hasta el lunes. Un saludo

Entonces no la tienes.... xD

Y bueno, viendo el cierre de grifo a las tiendas de Maquinista, me da que, mínimo hoy, no lo juguemos los que aún no lo tenemos... ojalá me equivoque!!

Quizá más suerte para mañana.
Madre mia como esta el personal, parece que se va a acabar el mundo xDD

deja de fliparte, el Cod MW2 lo pusieron a la venta un sabado, cuando salía el martes, asi que, menos lobos, caperucita.
Capi America escribió:
Yo estaba con tu novia... Discutiendo en el MM xD

xDD que fuerte nen jajaja, pues a conseguido uno en el Fnac, y me ha llamado y me ha dicho que esta en el Game con el juego "discutiendo" con los del game, a ver si saca algo. Os mantengo informados
No citéis a los trollacos, hombre... Reportad y listo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dj_Maestre escribió:Algoo en Huelvaaa!!?
Yo les he enviado un mail con los tickets y me han respondido diciendo si habia alguno de Huelva! Les he dicho que no he visto ninguno aun...

Yo soy de Huelva, pero tengo reservada la Epic en la web de game. A mi prisa personalmente no me corre, si me llega el Lunes bien, si no el Martes. Si lo quieres pillar hoy ve con la imagen impresa al gamestop de Federico Molina, o a los Game del Aqualon o la calle tres de agosto para meter presion.
alanwake escribió:el que quiera colaborar en el wiki de este hilo aqui lo teneis
eso si porfavor,poner los que son fiables al 100%

ASI TENDREMOS TODO BIEN ORGANIZADO Y SE EVITARÁN LAS MISMAS PREGUNTAS

wiki/Ya_venden_Gears_of_Wars_3_en...
ajomelero escribió:

deja de fliparte, el Cod MW2 lo pusieron a la venta un sabado, cuando salía el martes, asi que, menos lobos, caperucita.

No creo que sea para tanto eh... Todos estamos ansiosos, pero algunos deberíais bajar esos humos.
Acabo de llamar a GAME Donosti y me ha atendido alguien muy majo, me ha dicho que está esperando la orden, espera que mañana pueda estar, hoy no sabe, pero es consciente de que lo venden mas sitios
kornkanio escribió:¿Y en FNAC?...Lo tengo reservado en el de Parquesur.

Mañana sera el día.

Saludos.

Me cito por hoy viernes...Saludos.
Veltex escribió:
ajomelero escribió:

No creo que sea para tanto eh... Todos estamos ansiosos, pero algunos deberíais bajar esos humos.

yo lo tengo ya 5 persona de mi lista yo lo estoy metiendo en mi disco duro [360º] [360º]
KojiroSasaki escribió:
Dj_Maestre escribió:Algoo en Huelvaaa!!?

Yo soy de Huelva, pero tengo reservada la Epic en la web de game. A mi prisa personalmente no me corre, si me llega el Lunes bien, si no el Martes. Si lo quieres pillar hoy ve con la imagen impresa al gamestop de Federico Molina, o a los Game del Aqualon o la calle tres de agosto para meter presion.

Les he enviado un mail con la foto del ticket yo lo tengo reservado asiq me avisaran... ojala sea hoy... (yn)
en MM de alfafar me han dicho que en principio el día veinte pero que están recibiendo muchas llamadas de que ya está a la venta en otros sitios y me ha dicho que sobre las seis viene el jefe y que me pase a ver sí lo venden ya. Saludos
Venden en Impact san fernando de henares?
Mañana es la fecha limite,despues ya hasta el lunes-martes.Un finde tirado a la basura literalmente,genial.
XeMiZo escribió:
Maru-EOL escribió:Yo flipo con los de game , resulta que yo cuando yo reserve el juego en la web de game a precio de web que es 54,95 € y cuando veo hoy que ya no esta en pedidos pendientes y esta en compras, me encuentro con esto:

http://img220.imageshack.us/img220/5237/gears3game.jpg

¿¿67,14 €?? Y encima añade reembolso y gastos de envio.

Hoy si puedo me lo pillo en tienda y como venga el tio de Seur el Lunes le digo que no lo quiero

Yo antes he ido a reservar un par de coleccionistas en el GameStop que tengo cerca de mi casa, ya que hoy lo venden en todos sitios. Respecto a la reserva que tenía en WEB acabo de cancelar TODO, a la mierda, estamos a viernes y aún ni siquiera me han confirmado el envío, así que me hubiera llegado el MARTES, esta gente está loca [+risas]

A mi me ha pasado lo mismo pero cunado consulto mi cuenta me ponen que me han cobrado 56€. Por cierto al no estar ya en pedidos pendientes se supone que ya lo enviaron ¿sabeis si trabaja mañana SEUR?
Ya los eatoy pagagando
12333 respuestas