Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

OKGARCIA escribió:Aqui la foto de nuevo con mi nick y otra por detrás.
Ale, a jugar voy.

Pues vale, ya te hemos dicho que sin ticket no vale de nada.
y los del Game , en su mundo particular , siempre igual
acabo de enviarles el jodido email , haber si los de arriba de GAME y MS espavilan
FalconX escribió:
jose juan escribió:
juaniko18ct escribió:Doy fe de que trabajo en gamestop de que ese ticket es AUTENTICO Y VERDADERO.
Puede ser esta tarde, no puedo decir nada mas, aunque con lo que ha pasado esta mañana ni ganas de moverme para que lo vean los jefes, lo voy a enviar porque tengo muchas ganas de jugar.

Pero si esta persona lo a hecho sera por que tiene la veda abierta,digo yo

Por fin, un tiquet que puede abrir la veda DE VERDAD.

Muchas veces es mejor no escribar cosas por que pueden pasar cosas,esto escrito por ti no hace mucho
Game y Gamestop: hasta el lunes mínimo, nada de nada. Confirmadísimo.
En Madrid no se vende todavía en los ECI, ni se venderá durante todo el día de hoy. También confirmado.
De Carrefour e Hipercor no sé nada.
VIDHAR escribió:Imagen

Kalise para todos!!

Jajajaja me meooo xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[erick] escribió:
OKGARCIA escribió:Aqui la foto de nuevo con mi nick y otra por detrás.
Ale, a jugar voy.

Pues vale, ya te hemos dicho que sin ticket no vale de nada.

TU POR AQUI ERICK? XD
gracias por el trolazo
por cierto, como llevamos el el tema del hilo? tenemos ya record de post en minimo tiempo? [qmparto]
esto es una locura
granada: acabo de hablar con gamestop... que no saben nada WTF!!!??
que si lo tenia reservado, que si sale hoy me mandan el mensaje, que me quede tranquila, y tal.... mas de lo mismo
Ticket enviado a gamestop, hay que presionar entre todos, cuantos más mejor.
YO acabo de hablar ocn el GAME donde lo tenog reservado y dicen que estan deseando de soltarlo pero que si no reciben la autorizacion los multan y no reciben lanzamientos y novedades por parte de las distribuidoras....que ellos estan deseando de empezar a venderlo...
jose juan escribió:
Kain SirKoT escribió:
juaniko18ct escribió:Doy fe de que trabajo en gamestop de que ese ticket es AUTENTICO Y VERDADERO.
Puede ser esta tarde, no puedo decir nada mas, aunque con lo que ha pasado esta mañana ni ganas de moverme para que lo vean los jefes, lo voy a enviar porque tengo muchas ganas de jugar.

para denunciar compañeros si que pierdes el culo para hablar con los jefes eh ...

por mi lado he enviado el tiquet al gamestop carrefour de granada a ver q dicen

Por favor dejemos el temita

Venga ya coño...
Podeis enviar email a traves de gamestop y game.
Haced presion porque estan a punto de ceder, yo por mi parte boca cerrada, lo siento, por todos y por mi.
Desde aqui llega las fotos al jefe y el habla con central, pero ya me los habeis tocado pero bien.
yo he intentado llamar al game de alfafar y comunica todo el rato, habran descolgado el telefono los cabron..?
Acabamos de llamar al GameStop de Granada en Carrefour despues de ver el ticket de la Maquinista y siguen diciendo que todavia no saben nada, que nos quedemos tranquilos que los que tenemos reserva recibiremos el sms hoy si lo ponen a la venta.

A ver si hay suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya no lo venden en el gamestod de la maquinista acabo de llamar y dicen k no incluso le he dicho k ay un tiket de su tienda en internet i me seguia diciendo que no [snif]
Seguramente haiga sido un error de algun trabajador de alli
Yo me acuerdo cuando sacaron el Gears 2 que el mensaje me llegó sobre las 8 de la tarde, vamos que casi cuando estaban cerrando la tienda.
jose juan escribió:
FalconX escribió:Por fin, un tiquet que puede abrir la veda DE VERDAD.

Muchas veces es mejor no escribar cosas por que pueden pasar cosas,esto escrito por ti no hace mucho
En Madrid no se vende todavía en los ECI, ni se venderá durante todo el día de hoy. También confirmado.

Imagen
alanwake escribió:Ticket Eroski Cornellá:
http://img6.imageshack.us/img6/7032/img0544rh.jpg
Ticket Eroski Zaragonza:
http://i.imgur.com/7tBU9.jpg
Ticket Eroski vasco:
http://i54.tinypic.com/1z68dh3.jpg
Ticket Eroski Terrasa:
http://i190.photobucket.com/albums/z46/ ... G_1976.jpg
Ticket Hipercor:
download/file.php?id=70212
Ticket MM El Maquinista:
http://imageshack.us/f/59/lafotomj.jpg/
Ticket Gamestop Zaragoza: [rtfm]
http://i201.photobucket.com/albums/aa27 ... -00026.jpg

TENEMOS QUE AÑADIR ALGUNO MAS Y ENVIARLOS YAAA!!!!
pedidos@game.es
comunidadgame@game.es
informacion@gamestop.es

ya sabeis que hacer, es la única manera
PUNISHER x escribió:ya no lo venden en el gamestod de la maquinista acabo de llamar y dicen k no incluso le he dicho k ay un tiket de su tienda en internet i me seguia diciendo que no [snif]
Seguramente haiga sido un error de algun trabajador de alli

me sabe fatal por ese vendedor, pero estos despistes son los que hacen que se abra la veda
Y yo me he comido el spoiler enterito.... hijodeputa.
Mandad todos los tickets al mail de game,ya que a las 18:00 cierran el chiringuito en CENTRAL y ya hasta el Lunes.
Game Santiago me han dicho que estan esperando orden para vender, que cree que a las 19... estarán ya a la venta con o sin reservar, aunque la epica y la limitada estan casi todas reservadas =)
a ese vendedor le van a echar una broca que no veas [sonrisa]
El que me lo ha vendido a mi lo tenía clarísimo, y me ha ofrecico las dos versiones normal o coleccionista.

Los chavales del GameStop llevaban enfundada una camiseta de Gears Of War 3.

Alguien le habrá dicho que lo venda...
Me voy a pillar mi edicion coleccionista por 77 pavos ahora os veo en 30 min

Al del spoiler
Por que ya lo sabia que si no...................
mick666 escribió:
jose juan escribió:
FalconX escribió:Por fin, un tiquet que puede abrir la veda DE VERDAD.

Imagen

Me vuelvo a meaar!!! Ese Iniesta y Kalise XD!!!!!!!!!!!
Pakis alguien sabe algo? Me refiero a Sai Maya o Sant Antoni etc?
Yamak escribió:Game Santiago me han dicho que estan esperando orden para vender, que cree que a las 19... estarán ya a la venta con o sin reservar, aunque la epica y la limitada estan casi todas reservadas =)

Acaban de decir que la central cierra a las 18:00 así que a las 19:00 va a ser jodido.

QUARVIC escribió:a ese vendedor le van a echar una broca que no veas [sonrisa]

Broca no, pinchito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cayd12 escribió:Me voy a pillar mi edicion coleccionista por 77 pavos ahora os veo en 30 min

Al del spoiler
Por que ya lo sabia que si no...................

¿Quien ha sido el del spolier?Yo por suerte no me lo he tragado,pero quiero saberlo.
Que dicen en gamestop que no venden en la maquinista¿? Ahora mismo llamo. Y mas estando un ticket de ahi
Se sabe de algun email para la central de MM para mandar los ticket?? Salu2!
Vamos que ya se vende en todos lados y mañana mas no ?
yo me he tragado el spoiler y me ha sentado como una patada en los huevos
Acabo de llamar al MM de la Maquinista y me dicen que ellos no lo están vendiendo. Con una voz que casi se les escapa la risa a la chavala. Venga hombre no te lo crees ni tu...
alanwake escribió:por cierto, como llevamos el el tema del hilo? tenemos ya record de post en minimo tiempo? [qmparto]
esto es una locura

Esto es una locura, tengo preparado un wiki para ir poniendo donde lo ponen porque el autor de hilo está missing, a ver si se pasan newdreamer, golden o roberto y lo linkan

http://www.elotrolado.net/wiki/Ya_venden_Gears_of_Wars_3_en...
jose juan escribió:
FalconX escribió:
jose juan escribió:Pero si esta persona lo a hecho sera por que tiene la veda abierta,digo yo

Por fin, un tiquet que puede abrir la veda DE VERDAD.

¿Y? Que yo sepa a nadie le han mandado un sms del Game. Mira piolín, te daría un consejito, pero soy demasiado joven para darlos, pero demasiado viejo como para que me toques los cojones. [poraki]
En sai maya hace rato que lo estan vendiendo!!!!
DaNk0 escribió:Pakis alguien sabe algo? Me refiero a Sai Maya o Sant Antoni etc?
Al del spoiler se le veia venir... ya hacia un rato que iba posteando mensajes idiotas de cani...
Nyne escribió:Acabo de llamar al MM de la Maquinista y me dicen que ellos no lo están vendiendo. Con una voz que casi se les escapa la risa a la chavala. Venga hombre no te lo crees ni tu...

Te puedo confirmar q los han retirado
alguien sabe el precio de la limitada en mediamarkt please?
Keogh escribió:Al del spoiler se le veia venir... ya hacia un rato que iba posteando mensajes idiotas de cani...

¿quien es?
[erick] escribió:
alanwake escribió:por cierto, como llevamos el el tema del hilo? tenemos ya record de post en minimo tiempo? [qmparto]
esto es una locura

Esto es una locura, tengo preparado un wiki para ir poniendo donde lo ponen porque el autor de hilo está missing, a ver si se pasan newdreamer, golden o roberto y lo linkan

pues yo que estaba pensando en recopilar toda la info y que me dierais permiso para editar el primer post, pero si lo haceis por la wiki entonces ya no jejejejejeje
suerte con ello y gracias de neuvo [beer]
mick666 escribió:
Yamak escribió:Game Santiago me han dicho que estan esperando orden para vender, que cree que a las 19... estarán ya a la venta con o sin reservar, aunque la epica y la limitada estan casi todas reservadas =)

Acaban de decir que la central cierra a las 18:00 así que a las 19:00 va a ser jodido.

QUARVIC escribió:a ese vendedor le van a echar una broca que no veas [sonrisa]

Broca no, pinchito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te digo lo que me dijo chica, que me pase a las 19, a las 18 tb me paso con el fifa, que lo tenian todo guardado, y a las 19 me llego el sms de recogerlo... aun así cuando aqui alguien lo confirme yo me ire a la tienda.
Capi America escribió:
[erick] escribió:
Capi America escribió:Stamos 4 de eol aqui metiendo presion xD

Poned una reclamación los 4

Estamos en ello

Y que vais a reclamar que no os venden un juego que sale el dia 20? XD

Esto ya empieza a rozar lo ridiculo
(mensaje borrado)
Señores que a la central a las 6 cortara lo que tu quieras pero yo recuerdo adelantarse fechas (vease MW2) y empezar a venderse sabados por la tarde asi que tranquilidad con la de correos y demas cederan con tal de no escucharnos XD
yo he estado en el game de calle preciados madrid y uno de los dos que habia estaba todo mosqueado con tanta llamada xD y el otro que era mas majo me dijo que tenian todo en el almacen y que ojala a las 7 se pudiera mandar mensajes y asi que se vendan y como ellos de turno de tarde no curraban se salvaban de las hordas de gente...a ver si ay suerte por fin
caracuel escribió:En sai maya hace rato que lo estan vendiendo!!!!
DaNk0 escribió:Pakis alguien sabe algo? Me refiero a Sai Maya o Sant Antoni etc?

Yo llame esta mañana y na, a la tarde les ha llegado?

Mersi!
Capi America escribió:
Nyne escribió:Acabo de llamar al MM de la Maquinista y me dicen que ellos no lo están vendiendo. Con una voz que casi se les escapa la risa a la chavala. Venga hombre no te lo crees ni tu...

Te puedo confirmar q los han retirado

Pues vais como yo esta mañana al eroski de Terrassa, con la foto y les amenazas con las hojas de reclamacion y veras como te lo venden como a mi.
Confirmo que ese ticket de GS es verdadero. Soy compañero de otra tienda de Juanito (al cual por cierto podiais dejar de tocar los huevos....)

Imagino aunque no hay nada de central todavia q lo soltaremos durante la tarde.

Juanito a q hora entras mañana? numero de tienda? te llamo otro dia q yo ya voy a casa...
eeeeeeerrrr, error por leer el principio, no digo nada...
12333 respuestas