Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Joder vaya ruina,desde las 10 siguiendo el hilo y todavia que no sueltan prenda estos mamones de Microsoft...

Vaya tela...
Tengo tantas ganas de jugarlo como cualquiera, pero esto es de locos. [mad] No creo que por unos dias nadie la palme por dios que es un juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] Un saludo
lucer1 escribió:en MM de alfafar me han dicho que en principio el día veinte pero que están recibiendo muchas llamadas de que ya está a la venta en otros sitios y me ha dicho que sobre las seis viene el jefe y que me pase a ver sí lo venden ya. Saludos

Avisa lucer1.. AVISA !! Porfa :p
Desde la guerra fría no se había visto cosa igual. Centro comercial Maquinista, peña de MM colandose en Game para ver si lo venden, Peña de Game haciendo lo propio en GameStop y un pavo de GameStop ( he hablado con y me lo ha reconocido) se iba al MM a ver si lo vendían
Me estoy partiendo la caja
RedGear escribió:Mañana es la fecha limite,despues ya hasta el lunes-martes.Un finde tirado a la basura literalmente,genial.

Si no puedes disfrutar este finde haciendo cualquier cosa porque no lo pongan a la venta, srsly, háztelo mirar xD
(mensaje borrado)
cayd12 escribió:Ya los eatoy pagagando

tranquilo, no te pongas nervioso
RedGear escribió:Mañana es la fecha limite,despues ya hasta el lunes-martes.Un finde tirado a la basura literalmente,genial.

lo ke hay le leer

[mad] salir a la calle a que os de el sol anda.

De Bilbao se sabe algo?
Roujin escribió:Desde la guerra fría no se había visto cosa igual. Centro comercial Maquinista, peña de MM colandose en Game para ver si lo venden, Peña de Game haciendo lo propio en GameStop y un pavo de GameStop ( he hablado con y me lo ha reconocido) se iba al MM a ver si lo vendían
Me estoy partiendo la caja

Jajaja estoy por pasarme al salir del curro y conoceros a todos los Eolianos de bcn de una sola vez jajajaja!
La cara que se la quedao a un shico que lo tenía reservao el MM Santa Justa en Sevilla cuando le han dicho que hasta el 20 no hay na:

Imagen
Recuerdo que cuando salió el gow2 nos avisaron caso por cerrar la tienda, asi que puede ser que hoy sea el dia, pero bueno, muchos insisten en que hasta el lunes nada, una pena sería, pero tampoco para meter fuego a nadie :D alguien tiene en el gamestop de jerez?
Nada chabales, mi novia con juego en mano del Fnac en el game, no ha conseguido nada para vosotros...pero por pesada le han regalado una camiseta! xD desconozco si es el gears eh, me ha dicho que es roja, algo es algo XD

Suerte a los demas!
danicedi escribió:
cayd12 escribió:Ya los eatoy pagagando

tranquilo, no te pongas nervioso

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi lo que mas me da por culo es tener que ir a Media Markt para ir a hacer la reserva de la caja metalica...

Me esperare a mañana y a ver si asi lo reservo y me lo llevo al instante xD
edtoga escribió:
XeMiZo escribió:
Maru-EOL escribió:Yo flipo con los de game , resulta que yo cuando yo reserve el juego en la web de game a precio de web que es 54,95 € y cuando veo hoy que ya no esta en pedidos pendientes y esta en compras, me encuentro con esto:

http://img220.imageshack.us/img220/5237/gears3game.jpg

¿¿67,14 €?? Y encima añade reembolso y gastos de envio.

Hoy si puedo me lo pillo en tienda y como venga el tio de Seur el Lunes le digo que no lo quiero

Yo antes he ido a reservar un par de coleccionistas en el GameStop que tengo cerca de mi casa, ya que hoy lo venden en todos sitios. Respecto a la reserva que tenía en WEB acabo de cancelar TODO, a la mierda, estamos a viernes y aún ni siquiera me han confirmado el envío, así que me hubiera llegado el MARTES, esta gente está loca [+risas]

A mi me ha pasado lo mismo pero cunado consulto mi cuenta me ponen que me han cobrado 56€. Por cierto al no estar ya en pedidos pendientes se supone que ya lo enviaron ¿sabeis si trabaja mañana SEUR?

Pagina detras han dicho que seur los sabados no reparte,pero que tu puedes ir a recojer lo tuyo en al sucursal de ellos en tu ciudad
thafestco escribió:

lo ke hay le leer

Lo de algunos es de traca. Vaya tela compadre. [mad]
Sousuker escribió:
elmakin escribió:Hola, ¿Alguien me dice donde lo venden en SEVILLA?

En Sevilla de momento nada, luego me acercaré al MM de Santa justa para ver que pasa

En MM de santa justa nada, ni corte inglés de nervion, ni gamestop
FalconX escribió:Existe una sutil pero importante diferencia entre ser tonto y ser estupido. El tonto piensa diferente. El estupido piensa mal. Tú tienes un poco de ambas cosas, por lo que das un poco de pena pero con un punto tragicómico.

Pero no habia empezado ya el cole?
Bueno yo me piro para casa! Si por el camino me llaman del MediaMarkt del Splau os lo pongo y todos cagando leches para alli xD!
facedor escribió:Para los valencianos, en VALENCIA se venden en:

Canadian.
Gameshop del CC Aqua.

En ambos no hay ticket y en ambos se vende a precio oficial, 65€ la normal.

Un saludo y buena caza!!

Yo me tengo que esperar a gamestop si o si, no me queda otra, si alguna de estas dos dieran ticket....
ya tengo el mio ya tengo mi edicion limitada dios que guapa es una pasada
animo chicos espero que tengais suerte
eso si ya os digo que sin ticket un de buen rollito para conocerte un poco sino no lo venden
Ken-Chan escribió:Nada chabales, mi novia con juego en mano del Fnac en el game, no ha conseguido nada para vosotros...pero por pesada le han regalado una camiseta! xD desconozco si es el gears eh, me ha dicho que es roja, algo es algo XD

Suerte a los demas!

Pero que tu novia a comprado el juego en un fnac?
XXBUBILLAXX escribió:Tengo tantas ganas de jugarlo como cualquiera, pero esto es de locos. [mad] No creo que por unos dias nadie la palme por dios que es un juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] Un saludo

Estamos en el limite ya, de aqui a nada empiezan las ostias....
oyAm escribió:

De Bilbao se sabe algo?

De momento nada, revisados ECI, Fnac y game
He llamado al MM Bahía de cadiz y me han dicho que hasta el 20 nada [snif]
A ver como acaba el día
Hola gente, acabo d pillar mi limitada en el dvd goldprice d la calle arenal. Tiene solo normales y limitadas pero x ahora me ha dicho q tiene d sobra mas q reservas.

un abrazo!
albertod escribió:
oyAm escribió:

De Bilbao se sabe algo?

De momento nada, revisados ECI, Fnac y game

Gracias [beer], pues a otra cosa.
javi_xavi escribió:
FalconX escribió:Existe una sutil pero importante diferencia entre ser tonto y ser estupido. El tonto piensa diferente. El estupido piensa mal. Tú tienes un poco de ambas cosas, por lo que das un poco de pena pero con un punto tragicómico.

Pero no habia empezado ya el cole?

Si, pero solo es por la mañana :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien a llamado esta ultima hora al mediamarkt de barakaldo? e llamado ya 4 veces y paso de llamar mas , me van a mandar a la mierda al final. xD
jaja estais en las tiendas posteando desde el movil?

menuda tela... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi todavia no me han cobrado el juego en Game.es, al final no creo que me llegue ni el Lunes [uzi] [uzi]
[/quote]
yo lo tengo ya 5 persona de mi lista yo lo estoy metiendo en mi disco duro [360º] [360º][/quote]
si vas a jugar comenta por favor si te salta la actualización para las armas doradas,espero que sea solo una leyenda urbana para no jugar en la fecha prevista [agggtt] Saludos
juanka_hospi escribió:Bueno yo me piro para casa! Si por el camino me llaman del MediaMarkt del Splau os lo pongo y todos cagando leches para alli xD!

Del MM Splau no te van a llamar porque no les han llegado. He estado físicamente allí a los 5 minutos de que colgaran el ticket de la maqui. No me puedo creer que ayer ya lo tuvieran en el eroski de al lado y a ellos no les hayan repartido.
Lo dicho, ticket de compra de 2 GOW 3 edición normal en Hipercor sanchinarro - Madrid

http://imageshack.us/f/231/20110916173448.jpg
Repito MM Alcorcón, dicen que hasta el lunes no lo venden, pero he visto los carteles impresos de 44,90€ que lo sepais.
devilk escribió:Alguien a llamado esta ultima hora al mediamarkt de barakaldo? e llamado ya 4 veces y paso de llamar mas , me van a mandar a la mierda al final. xD

Yo he llamado al MM de Pamplona y dicen que lo tienen en el almacén pero que no lo venden hasta el día 20 [+risas]
jose juan escribió:
Ken-Chan escribió:Nada chabales, mi novia con juego en mano del Fnac en el game, no ha conseguido nada para vosotros...pero por pesada le han regalado una camiseta! xD desconozco si es el gears eh, me ha dicho que es roja, algo es algo XD

Suerte a los demas!

Pero que tu novia a comprado el juego en un fnac?

Si, en el de la maquinista de barcelona, de hecho a coincidido con Capi America de eol en el MM xDD
Emper escribió:Hola gente, acabo d pillar mi limitada en el dvd goldprice d la calle arenal. Tiene solo normales y limitadas pero x ahora me ha dicho q tiene d sobra mas q reservas.

un abrazo!

Por favor, tío, sube el ticket.
CharlyDestroy escribió:si vas a jugar comenta por favor si te salta la actualización para las armas doradas,espero que sea solo una leyenda urbana para no jugar en la fecha prevista [agggtt] Saludos

No es una actualización. Se desbloquean automaticamente al pulsar Start.
Iros olvidando, yo el primero. Los de Game y Gamestop estamos jodidos, muy jodidos. Como pronto mañana, y ya verás como nos montarán la de hoy con excusas baratas y tampoco lo venderán.
Así que vamos, como no le hagáis una felación al dependiente del game/gamestop... xDD
ivalice27 escribió:Recuerdo que cuando salió el gow2 nos avisaron caso por cerrar la tienda, asi que puede ser que hoy sea el dia, pero bueno, muchos insisten en que hasta el lunes nada, una pena sería, pero tampoco para meter fuego a nadie :D alguien tiene en el gamestop de jerez?

Yop XD
Me lo han enviado justo ahora de Xtralife; el lunes lo tengo en casa :D
esto es dantesco... voy con ansias del juego, y soy la persona mas impaciente que conozco.. pero joder ves cada cosa, la gente metiendose con los del game.... insultos he leido por ahi en su foro si no me equivoco pero por dios... no entiendo. La gente se enfada por que hagan bien su trabajo, es para cagarse, la fecha oficial es el dia 20, si lo adelanta dar gracias un detalle que tiene microsoft. Coño es completamente normal y comprensible que la gente se cabree si sale el 21, vale perfecto, por que en ese momento estaran haciendo mal su trabajo, pero antes, estan en lo correcto, los del game son unos mandaos! Pero joder es increible lo que se ve, y casualmente mi novia me dijo hace 2 dias si no me gustaria trabajar en un game o algo parecido... joder desde luego que no!
Me cago en diez, esta aqui uno con el ansia viva y las tiendas que lo tienen no lo sueltan! :(
despues de que me dijeran que me pasara a buscarlo al gamestop el martes,he cogido y lo he comprado en el megaocio de cornella,mañana cancelare la reserva,lo tienen a 58€
jorgeandmanson escribió:esto es dantesco... voy con ansias del juego, y soy la persona mas impaciente que conozco.. pero joder ves cada cosa, la gente metiendose con los del game.... insultos he leido por ahi en su foro si no me equivoco pero por dios... no entiendo. La gente se enfada por que hagan bien su trabajo, es para cagarse, la fecha oficial es el dia 20, si lo adelanta dar gracias un detalle que tiene microsoft. Coño es completamente normal y comprensible que la gente se cabree si sale el 21, vale perfecto, por que en ese momento estaran haciendo mal su trabajo, pero antes, estan en lo correcto, los del game son unos mandaos! Pero joder es increible lo que se ve, y casualmente mi novia me dijo hace 2 dias si no me gustaria trabajar en un game o algo parecido... joder desde luego que no!

Demos gracias que no ha pasado como con el GT5, porque sino yo creo que queman alguna tienda.
Está mi parienta con una amiga en el Hipercor de Méndez Álvaro y le dicen que ya no lo pueden vender, que ha llegado un comunicado y que ya no venden más [decaio] [decaio]
Fefere escribió:
ivalice27 escribió:Recuerdo que cuando salió el gow2 nos avisaron caso por cerrar la tienda, asi que puede ser que hoy sea el dia, pero bueno, muchos insisten en que hasta el lunes nada, una pena sería, pero tampoco para meter fuego a nadie :D alguien tiene en el gamestop de jerez?

Yop XD

Has llamado o algo?
Nuhar escribió:
jorgeandmanson escribió:esto es dantesco... voy con ansias del juego, y soy la persona mas impaciente que conozco.. pero joder ves cada cosa, la gente metiendose con los del game.... insultos he leido por ahi en su foro si no me equivoco pero por dios... no entiendo. La gente se enfada por que hagan bien su trabajo, es para cagarse, la fecha oficial es el dia 20, si lo adelanta dar gracias un detalle que tiene microsoft. Coño es completamente normal y comprensible que la gente se cabree si sale el 21, vale perfecto, por que en ese momento estaran haciendo mal su trabajo, pero antes, estan en lo correcto, los del game son unos mandaos! Pero joder es increible lo que se ve, y casualmente mi novia me dijo hace 2 dias si no me gustaria trabajar en un game o algo parecido... joder desde luego que no!

Demos gracias que no ha pasado como con el GT5, porque sino yo creo que queman alguna tienda.

que paso con el gt5?
12333 respuestas