Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

cchicom escribió:
Blingerman escribió:
cchicom escribió:como se nota que tu lo vas a tener el 20 en casita, yo casi una semana despues. Podian calcular el envio un poco mejor, que no soy menos cliente que vosotros.... }:/

Vamos a ver, te tarda 3 días laborales como mucho. Lo tendrás o el miércoles o el jueves. Con amazon "siempre" es así. No te puedes quejar de algo que sabes que es así. Si lo quieres tener el día 20 pagas el envío ultra rápido por 3€ más y lo tienes el día 20. Perdona pero no es culpa mía, es tuya por no informarte anteriormente.

el ultimo pedido que hice salio 9 de sept y me llego el 15..... SIX DAYS

Te he dicho laborales, el fin de semana no cuenta. Yo habré hecho más de 20 pedidos a amazon UK y salvo en una ocasión que era un vendedor de amazon, no la propia amazon me ha tardado siempre o 2, 3 (casi siempre) o raramente 4 días laborales. Por eso te he dicho miércoles o jueves. Si lo quieres tener el lunes, hoy o mañana anula el pedido y cómpralo en tienda física.
Sigrid escribió:
ChaChoNazO escribió:¿alguien sabe si en Gran Canaria lo vende en algún sitio?

Parece ser que no ha llegado ni a las islas... Creo que nos tocará esperar hasta el lunes, mínimo. Si estoy equivocado postearé aquí como siempre donde lo pillo yo, pero pinta mal.

Yo en un rato iré a preguntar a un videoclub oliver que tengo cerca,que igual hay suerte,ya que en game,etc,creo que no lo soltarán hoy.
Si algún Gran Canario se entera de algo y lo consigue que por favor postee dónde [rtfm]
javi_xavi escribió:Un saludo a la gente de Microsoft que nos esta leyendo!

Las tiendas los estan retirando.

Bueno ya no me meto mas al hilo, el martes por la mañana llamare a mm a primera hora , eso si , no pienso encender la consola en todo el finde por si hay alguien jugando, no quiero morir de envidia [poraki]
Sigrid escribió:

Parece ser que no ha llegado ni a las islas... Creo que nos tocará esperar hasta el lunes, mínimo. Si estoy equivocado postearé aquí como siempre donde lo pillo yo, pero pinta mal.

Gracias muchacho, a mi el game de telde me comento que lo tenian pero hasta el 20 nada de nada.
Melmoth escribió:Dejar de llamar a la tienda, en FNAC CALLAO lo venden, si alguien quiere ticket que venga y lo compre.

Y si no somos de madrid que,con un tiquet a mi casi seguro me lo venden en alicante,tanto cuesta ponerlo,pregunto
jose juan escribió:
Melmoth escribió:Dejar de llamar a la tienda, en FNAC CALLAO lo venden, si alguien quiere ticket que venga y lo compre.

Y si no somos de madrid que,con un tiquet a mi casi seguro me lo venden en alicante,tanto cuesta ponerlo,pregunto

Si, por que no tengo escaner en el curro y los pc's están capados....
Foto desde mi house

Imagen

Suerte en vuestra busqueda
es que no lo entiendo, lo normal si se filtra es que den el pistoletazo para q lo vendan todas, pues nada, a retirarlo, tiene cojones, parece q les da coraje
Kratos_83 escribió:
Sigrid escribió:

Yo en un rato iré a preguntar a un videoclub oliver que tengo cerca,que igual hay suerte,ya que en game,etc,creo que no lo soltarán hoy.
Si algún Gran Canario se entera de algo y lo consigue que por favor postee dónde [rtfm]

otro canario que se suma a la busqueda, cualquier novedad ponerla por favor! os estare mu agradecido, mira ver tio que ese videocluboliver siempre tiene los juegos antes de tiempo, si te enteras de algo, avisa!
Vaya tela, todo el día esperando y aun nada, en fin.....a esperar, espero que si no es hoy espero que mañana.

Saludos.
creo que deberías descansar algunos. el finde os sentará estupendamente.

Un saludo.
[/quote]
Exacto es que es así, cuando pongan la actualización te hará una especie de glitche que lo que hará será borrar los skins pero solo del gear veterano. Puse en enlace del foro de epic páginas atrás.[/quote]
Ok gracias :) entonces aguantaré jejeje,no me interesa perder las armas doradas,con el trabajo que me costó llegar a Gear veterano xDratataaaa
Acabo de salir del MM de ka. Maquinista, y confirmo que NO lo venden.
Blingerman escribió:Te he dicho laborales, el fin de semana no cuenta. Yo habré hecho más de 20 pedidos a amazon UK y salvo en una ocasión que era un vendedor de amazon, no la propia amazon me ha tardado siempre o 2, 3 (casi siempre) o raramente 4 días laborales. Por eso te he dicho miércoles o jueves. Si lo quieres tener el lunes, hoy o mañana anula el pedido y cómpralo en tienda física.

Si ya lo se, pero pone claramente de 3 a 7 dias, pero bueno, no quiero discutir. Se que suelen ser rapidos y espero que esta vez lo sean...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo tampoco lo entiendo ....
A mi amigo de lo acaban de vender en GAME pamplona , me va a pasar factura por mail en 30 minutos la pongo saludos.
yo tampoco lo entiendo ....
Pues nada a mí me ha llegado tb el correo de xtralife.. así que hasta el lunes toca esperar...
Alvicius Madrid tambien? Algo se ha dicho no?
Gamestop no vende porque Microsoft a cerrado el grifo
Xtralife ya me lo ha enviado, la edicion especial, asi q hasta el lunes no lo podre jugar
Kratos_83 escribió:
Sigrid escribió:

Kratos_83 En península si lo han recibido en muchos sitios y tienen posibilidades (muchos pequeños comercios lo están vendiendo ya) El problema nuestro es que según me comentan no lo ha recibido nadie, vamos que la mercancía no ha salido de aduanas... Repito que en cuanto lo tenga lo comento. Como curiosidad conseguí el Crysis 2 unos días antes de su lanzamiento en el Corte Inglés de Mesa y López y el Game de al lado no lo había recibido (el ECI para ser que tiene su propio distribuidor, sería cuestión de llamarles también)
Comprado en Madrid, hace menos de una hora, en
editado para evitar problemas
Espero q os sirva de ayuda. Saludos, y como decía don Joaquín Prat: A jugaaarrrrrrr
sinceramente deberia haber un boicot contra los sarnosos del game y gamestop dejades colgadas las reservas veras que bien les sienta comerselas todas
Fnac Parquesur
Teléfono: 915 126 730

Si alguien puede llamar y ver,que pasa.

Saludos.
SpeedLimit escribió:Gamestop no vende porque Microsoft a cerrado el grifo

Pues por lo que se vé entonces sólo se vende en Eroskis e Hipercors de forma generalizada y en algunos Fnacs, no todos.
RASHGA escribió:sinceramente deberia haber un boicot contra los sarnosos del game y gamestop

:-?

Creo que poco habéis leído...
madre mia que a saco no me da tiempo a leer todos los mensajes
menos mal que yo ayer lo compre en el rincon del ocio ..de hospitalet ...sino lo mismo hoy cortan el grifo
Voy a llamar al fnac de alicante,les voy a decir que lo venden en 2 sitios de su cadena,eso paso con el halo reach y me lo vendieron,vamos a ver
magico11 escribió:A mi amigo de lo acaban de vender en GAME pamplona , me va a pasar factura por mail en 30 minutos la pongo saludos.

Seguro que ha sido en un GAME? ¬_¬
COÑO!!! ¿En el Eroski de Plaza Imperial de Zaragoza lo venden??? :O :O :O :O
Esta cerca...o al menos los de arriba eso me hacen creer.
¿Alguno de los de Marbella podria mirar en la Fnac de la cañada?, a mi me pilla en el curro y no puedo pasarme.
jjuanji escribió:
Kratos_83 escribió:otro canario que se suma a la busqueda, cualquier novedad ponerla por favor! os estare mu agradecido, mira ver tio que ese videocluboliver siempre tiene los juegos antes de tiempo, si te enteras de algo, avisa!

Eso está hecho! [oki] desde que pregunte y sepa algo informo.Espero que el resto de canarios hagan lo mismo y así estmos informados para ir a por el juegoo!!
Saludos [oki]
Aquí por Tenerife todavía nada, si alguien se entera de algun sitio que no dude en postear...
mick666 escribió:
RASHGA escribió:sinceramente deberia haber un boicot contra los sarnosos del game y gamestop

como? creo ke tas fuera de onda
silverneo75 escribió:Comprado en Madrid, hace menos de una hora, en
[spoiler]Bazar*******

Le estas haciendo un flaco favor a ese hombre yo de ti editaba ya y lo quitaba... M$ nos lee...

Imagen
RASHGA escribió:sinceramente deberia haber un boicot contra los sarnosos del game y gamestop dejades colgadas las reservas veras que bien les sienta comerselas todas

Sin faltar eh chaval, que ni los de Game ni Gamestop tienen la culpa de que el juego no salga hasta el dia 20...
juaniko18ct escribió:Esta cerca...o al menos los de arriba eso me hacen creer.

A ver si es verdad pq por lo que parece lo están retirando de la venta en muchos sitios.
Yo acabo de llegar del game del C.C. los arcos de sevilla ya que me pillaba de camino a casa. La dependienta, muy amable, en principio me dijo que estaba para el día 20. Sin embargo, tras hablarle del foro y de como estaba la gente y etc, etc ya me hablaba con mas confianza. Me ha dicho lo de que si los multan, tal y cual, pero también me ha dicho que en el momento que alguien presente un ticket de un MM, GAMESTOP O CORTEINGLES ello empezarán a venderlo. Le he dicho que me mande el sms al instante, que quiero mi xbox edicion gears YA! Y para los que tengan duda, no se aplica los 50€ de descuento que tiene microsoft con el resto de consolas.

Nada, a esperar que suene el puto movil.
ivalice27 escribió:Respeto la intención de que lo vendan antes de tiempo que en otros sitios pero retirarlos luego de haber vendido unidades me parece fatal, una cerdada, vamos hacia atrás como los cangrejos.
Al igual gente de game y gamestop les han dado el chivatazo a ms de las ventas de la competencia y en lugar de dar luz verde han llamado para retirar las ventas a los negocios, ms se cubre de gloria...

Lo que han hecho realmente mal es enseñar los juegos a los clientes tan pronto, es decir, podrían haberlas retenido en el almacén central de cada cadena hasta el lunes. O bien en el propio espacio que tengan como almacén que tengan en cada tienda, pero no enseñarlas y decir "espérate al martes maj@". Les ha faltado discrección, vamos.
Pero los Eroskis no era tiendas de ultramarinos?
Yo flipo, que esta entre la leche y los huevos?
Bueno ya estamos por aqui otra vez. Me fui con hyppie a tope a ver el baloncesto... Ya estamos en la final jejeje. Que hay nuevo? Donde lo han soltado? Queremos nuestra copia, ya!!!!!!! [bad]
zaok escribió:
RASHGA escribió:sinceramente deberia haber un boicot contra los sarnosos del game y gamestop dejades colgadas las reservas veras que bien les sienta comerselas todas

Sin faltar eh chaval, que ni los de Game ni Gamestop tienen la culpa de que el juego no salga hasta el dia 20...

vamos a ver zagal aqui no estoi faltando a nadie los trabajadores no tienen la culpa de que los directivos sean unos sarnosos
RASHGA escribió:
mick666 escribió:

como? creo ke tas fuera de onda

¿Seguro que soy yo o tú que no te has enterado que es culpa de Microsoft y no de las tiendas? [oki]

¿Y ese cambio? Si mandan retirar las unidades en exposición hace un rato y ahora van a decir que sí, que se vendan, me parece la mayor tontería del día...
bieffe escribió:
magico11 escribió:A mi amigo de lo acaban de vender en GAME pamplona , me va a pasar factura por mail en 30 minutos la pongo saludos.

Seguro que ha sido en un GAME? ¬_¬

Si en un GAME , a ido a reservarlo y le an dicho que si queria se lo daba ya , pero al final sin ticket , pero ya lo tiene , por si alguno es de pamplona , yo soy de Cadiz me pilla muy lejos.
thecrow107 escribió:Alguna tienda de Mataró lo vende ya? y el Carrefour de Cabrera?

Blade Center de Mataro Park, yo lo he comprado a eso de las 13:30

Esta tarde a última hora crees que...? :D
12333 respuestas