Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Necesito el Geras 3 o mi vida no tendrá sentido sería un nombre más acorde para el hilo.
ivn_11 escribió:Tengo reservada una epic en el cc de glorias Barcelona, me han dicho que hay circular de Microsoft que habra consecuencias para los que vendan antes del 20, que han sancionado al MM de la maquinista.

Que ellos estan intentando venderlo pero no les dejan...

A joerse

Pues a ver que sancion pillan los de Fnac, porque ya estan vendiendo en numerosos centros, y esa no es una cadena chica precisamente.
en el MN4 de Alfafar nada?ahi estan worten,MM,Game,Gamestop y Carrefour he estado sobre las 4 de la tarde y todos decian que el 20 menos el de gamestop que me a dicho que ojala lo pudieran sacar hoy,VAYA ANSIA VIVAAA¡¡¡JAJAJA
rokyle escribió:Aportando: Fnac La Maquinista Barcelona

Imagen

Imagen

Con esto ya se debería empezar a vender en el resto de cadenas, estoy a la espera de saber si gamestop tiene luz verde pa salir volando xd.

Salu2
rubin512 escribió:
Kuraime18 escribió:Mensaje borrado

Si yo me voy a comprar el juego chicos, de hecho lo tengo reservado. Solo he entrado flipando por el numero de paginas del hilo, pero de tener ganas de tener un juego a meterse 100 kilometros de coche y dar la paliza e intentar sobornar a vendedoreshay un trecho no? Jajaja

Pues a mi me hace gracia las historias que se monta la peña para pillarlo...
Gracias por el ticket del Fnac . Mas pressing!!! PODEMOS!!!
LaDy_PaKeToNa escribió:
manolillolo+ escribió:me da que Fnac a dado orden de venta desde central, porque en las Fnac a saltado la liebre ya.

Pues me da que no,porque en Fnac sevilla me acaban de decir que tarari que te vi..
A ver si a alguien le dicen lo contrario.

Juer, entonces hacen lo que les sale de las pelotas esta gente xDDD.

A mi el de aqui me lo comunico por telefono que sin problemas me podia pasar por el.
Lo de poner tickets no se si es buena idea ya que tiket que sale tienda que deja de vender... y sobre GAME lei por aquique central cerraba a las 18:00 asi que ya me da que nada que hacer.
Lo de los tickets ya lo veo una xorrada, si fuese por los tickets tanto game como gamestop ya lo tendrian en venta porque mas claro no puede estar que estan vendiendolo en otros comercios, asi que lo pondran a la venta cuando les salga de las pelotillas...de todas maneras, con la pasta que ganan estas tiendas y lo que van a ganar con el juego podrian ponerlo a la venta ya que la multa para ellos debe ser calderilla..
fnac diagonal mar lo venden, he ido al game y me han pedido el ticket para escanear y enviar a la central, llamad al fnac.d diagonal mar si no me creeis.
pd: alguna aplicacion de android pa subir fotos??????
aqui en el game del bahia sur en san fernando me han dicho que esta esperando a la confirmacion...
sesitar360 escribió:Lo de los tickets ya lo veo una xorrada, si fuese por los tickets tanto game como gamestop ya lo tendrian en venta porque mas claro no puede estar que estan vendiendolo en otros comercios, asi que lo pondran a la venta cuando les salga de las pelotillas...de todas maneras, con la pasta que ganan estas tiendas y lo que van a ganar con el juego podrian ponerlo a la venta ya que la multa para ellos debe ser calderilla..

Yo voy a perder mi reserva, pero en cuanto compre el juego en fnac me subo al game a la planta de arriba, se lo enseño, y me voy.
Venga, no hay nadie con un ticket de Madrid que no sea del Hipercor? Que ponga "Gears Of War 3", no "Juego Xbox 360" [buuuaaaa]
Al final me han mandado la consola! el lunes a esperar al de seur :) Menos mal que tengo una epic reservada en tienda por si sale antes XD
Kain SirKoT escribió:
I XoW I Pyros escribió:Yo me e metido 45 km de coche de ida y otros tantos de vuelta y lo he conseguido en gameshop de aranjuez.
Primeros buenos minutos de juego. Ya os iré comentando.
Por cierto tengo una reserva de epic edición en gamestop parquesur y ya no la voy a usar. Si a alguien le interesa que me ma de un mensaje privado y lo hablamos!

Me lo han vendido sin ticket. Me tengo que pasar el lunes a por el.

puedes poner tiquet ¿? gracias ¡

algeciras, almeria, malaga a ver si salta ya en granada ¡!
Bueno el juego esta bien pero gráficamente me esperaba mass
estoy jugado oline no vea comoba el juego canela que juegazoooooooo
darksturm escribió:fnac diagonal mar lo venden, he ido al game y me han pedido el ticket para escanear y enviar a la central, llamad al fnac.d diagonal mar si no me creeis.
pd: alguna aplicacion de android pa subir fotos??????

Los de GAME piden el tiquet los escanean y lo envian a microsoft para que le peguen el toque a los de FNAC. Lo del Mediamark han cerrado el grifo despues de recibir una llamada de Microsoft, al parecer, por un chivatazo de Game.

Joder! lo que no entiendo es porque M$ los entrega una semana antes a las cadenas de distribución si no pueden venderlos! Que los entreguen el Martes o que se callen!
cayd12 escribió:Bueno el juego esta bien pero gráficamente me esperaba mass

Eso al hilo oficial anda

no jodas, pero si tenia una pinta brutal graficamente....
viento polar escribió:estoy jugado oline no vea comoba el juego canela que juegazoooooooo

[oki] yo lo catare el viernes que viene.
daniyakira escribió:aqui en el game del bahia sur en san fernando me han dicho que esta esperando a la confirmacion...

ojala dani pisha ojala
Que locura,voy a pasarme a recoger a la parienta al curro y despues me daré una vuelta por hipercor y el videoclub que conozco que siempre tiene los juegos antes haber si tengo suerte y vengo con el juego esta noche [angelito]
Impresiones del juego al Hilo correspondiente, que me veo otra vez con algun spoiler joder.....

Salu2
Acabo de hacer otra cosa mejor, e llamado al game, le e dicho que la fnac de la planta de abajo, lo tiene a la venta, que si no lo pone a la venta cancelo la reserva, me a dicho el chaval, que va a bajar, que si lo tiene a la venta fnac, en 10 minutos lo pone a vender.

Esto tiene tintes de pelicula xDDDD
Shagara escribió:El Gameshop de CC Aqua Valencia parece que ni dándoles toques de atención dejan de venderlo...

Está el patio como para perder ventas... lo otro ya llegará.
Buenas, he ido hará cosa de hora y media al GAME del Baricentro en Barberá del Vallés, con 4 tiquets imprimidos(el de Eroski Terrassa y Cornellà, el de Media Markt y aquel de Gamestop) y me han dicho que sí, que habian recibido un e-mail con los tiquets(bien hecho gente XD ), así que acto seguido he ido a la Maquinista y he ido primero al Media Markt, donde una chica estaba diciendo a uno que hace nada los estaban retirando porque Microsoft no les habia dado permiso para venderlos(habia como una zona con "perchas" que ahi lo mas seguro estaban puestos) y luego he ido al Gamestop, donde he estado hablando con el chico del ticket del Gamestop, Gabriel, y me ha dicho que sí, que ha habido una media hora donde se ha autorizado vender el juego y que él mismo lo ha hecho, pero luego se ve que han chapao y que aún no sabían nada, que si estaba dandome una vuelta por allí que me fuera pasando para ver lo que pasaba.

Concretar que tengo una Limitada reservada en el GAME pero que por 1€ me da igual, el primer sitio que lo vendan, primer sitio que voy.

Un saludo gente!
EN EL FNAC DE BILBAO YA LO VENDEN

Imagen

Mas dices? Joder que la Xbox 720 todabia no ha salido.
El juego se sale!
manolillolo+ escribió:Acabo de hacer otra cosa mejor, e llamado al game, le e dicho que la fnac de la planta de abajo, lo tiene a la venta, que si no lo pone a la venta cancelo la reserva, me a dicho el chaval, que va a bajar, que si lo tiene a la venta fnac, en 10 minutos lo pone a vender.

Pues vete corriendo que un ticket de game nos vendria de lujo.
Fnac maquinista edicion coleccion a cascoporro, edicion normal agotada flipasss. La edicion de coleccion con carnet de socio 75,95 sin 79

Correeeeeeeed
manolillolo+ escribió:Acabo de hacer otra cosa mejor, e llamado al game, le e dicho que la fnac de la planta de abajo, lo tiene a la venta, que si no lo pone a la venta cancelo la reserva, me a dicho el chaval, que va a bajar, que si lo tiene a la venta fnac, en 10 minutos lo pone a vender.

Imagen

Mientras baja metete en la tienda y mangale el juego, encima te lo llevas por la patilla
¿Alguien lo ha pillado en Impact?
Yo soy de los q hemos tenido suerte en gamestop maquinista. Para mi esta situacion es penosa , trifulgas entre cadenas, sanciones a currantes q trabajan sus x horas por sueldos de mi&€@da, peña q hoy no jugara, vetos, MsS$, los locust y la madre q nos pario a todos. Me voy a jugar y suerte a todos los q no lo tienen!!!! Animos
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
cchicom escribió:

Mientras baja metete en la tienda y mangale el juego, encima te lo llevas por la patilla

jajaja..muy buenoooooooooo
Uuueeeennnnnggaaaaa! Ya tengo mi Gears 3 Coleccionista! Pa los que seais de MAdrid, comprada hace 20 minutos en Alvicius, en la tienda de Barrio del Pilar.

Ou yes!!!
cchicom escribió:

Lo estoy haciendo todo por telefono, estoy en el curro.
blai33 escribió:Yo soy de los q hemos tenido suerte en gamestop maquinista. Para mi esta situacion es penosa , trifulgas entre cadenas, sanciones a currantes q trabajan sus x horas por sueldos de mi&€@da, peña q hoy no jugara, vetos, MsS$, los locust y la madre q nos pario a todos. Me voy a jugar y suerte a todos los q no lo tienen!!!! Animos

+1 ,penoso
Os aviso de que tengo una epic edition reservada en gamestop parquesur y que no quiero. Si alguien la quiere avisadme por mensaje privado y quedamos para recojerla. No tengo ningun tipo de problema. Antes que cancelarla prefiero que os la quedeis alguno de vosotros y la disfruteis.
A alguien le ha llegado el sms de GAME porque un pavo del foro de meri dice que le ha llegado el sms y no me lo creo porque solo tiene 5 mensajes en el foro.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en hospitalet al lado de mi casa le quedan pocas unidades normales a 62 euros ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La edición limitada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alanwake escribió:el que quiera colaborar en el wiki de este hilo aqui lo teneis
eso si porfavor,poner los que son fiables al 100%

ASI TENDREMOS TODO BIEN ORGANIZADO Y SE EVITARÁN LAS MISMAS PREGUNTAS

wiki/Ya_venden_Gears_of_Wars_3_en...
Jurdy1985 escribió:A alguien le ha llegado el sms de GAME porque un pavo del foro de meri dice que le ha llegado el sms y no me lo creo porque solo tiene 5 mensajes en el foro.

A la espera estoy despues de mi pequeño espionaje industrial xD
EN FNAC ALICANTE !!!!!!! Ediciones normales y coleccionista. Cuando entraba estaban comentando los del fnac: "Chaval, la mitad vendida en media hora", les pregunto si lo tienen y se descojonan, y luego me dicen "si, por aquí".

Aquí teneis el ticket:

Imagen
blai33 escribió:Yo soy de los q hemos tenido suerte en gamestop maquinista. Para mi esta situacion es penosa , trifulgas entre cadenas, sanciones a currantes q trabajan sus x horas por sueldos de mi&€@da, peña q hoy no jugara, vetos, MsS$, los locust y la madre q nos pario a todos. Me voy a jugar y suerte a todos los q no lo tienen!!!! Animos

El el Mediamarkt que hay al lado lo tienen 10 eur. mas barato. Yo lo he comprado alli, lástima que al poco tiempo hayan cerrado el grifo.
En bilbao en la fnac tb lo tienen un montón cuando llege a casa pongo tocket
Yo con un esguince de tobillo es la epoca perfecta para viciarme, que no salgo a la calle ni na... y estoy aqui jodido sin hacer na, viendo como vosotros os las ingeniais pa pillarlo.... [buuuaaaa]
esto es un ADV en toda regla [buuuaaaa]
Imagen clave del WIKI de EOL

Correo en 3,2,1...

Imagen
12333 respuestas