Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Kuraime18 escribió:
PUNISHER x escribió:LOS QUE NO LO TENGAN YA HASTA EL MARTES O MIERCOLES NADA . MICROSOFT HA ECHO UN LOCKOUT KIEN VENDA MULTA. TAMBIEN HAN DICHO K ENVIARAN INSPECTORES A LAS TIENDAS PARA VER EL INVENTARIO Y LOS QUE HAIGAN VENDIDO MULTA. (DICHO POR EL DUEÑO DE UNA TIENDA)
Y LO QUE MAS ME JODE ES QUE AUN NO HE CONSEGUIDO MI JUEGOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

Si...o jueves.[/qAmi es lo que me han dicho si quieres creerlo bien y sino tambien
Un proveedor revisando inventarios de sus clientes? Pero aqui la gente no estudia marketing de empresa ni leyes?
Un proveedor lo unico que puede conseguir es penalizar bien a la compañia en general por venta indebida e ilicita de un producto que tenia unas normas estipuladas.
Pero inventariar? para eso tiene que ir a juicio y las investigaciones no las haria microsoft, sino la autoridad competente.
Kagetsuya escribió:
Sigrid escribió:Pero jod... sigo sin entender la gente que RESERVA los AAA para después quejarse de que son los últimos en disfrutarlos. Siempre siempre se pueden conseguir SIN RESERVA copias en mil sitios diferentes y de todas las ediciones disponibles ANTES que en GAME o similares...

Por segunda vez, muchos como yo porque hemos reservado épicas. Espero que no haga falta una tercera... [snif]

Ok, te lo digo por experiencia que compré la edición Legendaria del HALO 3 (La del casco del Jefe Maestro) sin reservas y por supuesto antes del lanzamiento en las cadenas de siempre...

EDITO: En este caso no sabía que la épica era exclusiva de Game y Gamestop.

Disculpen pues, en cualquier caso ha habido casos muy parecidos con otros grandes lanzamientos...
En albicius me an llamado esta mañana para decirme que les an llegado hoy, reserve la limited edition con el envio exprex, pero como hoy no me lo podian enviar me llegara el lunes por la mañana, supongo que si alguno se pasa lo venderan.
camusleonhart escribió:Quereis que lo vendan en Game, MM o Gamestop??? pues empezar llevar un ticket a la tienda donde lo teneis reservado, que se lo escaneen y lo remitan a su central, ya vereis que rápido salta esto. No los colgueis aquí, llevarlos a las tiendas!!!

No vas tu con retraso ni nada xDD eso ya se hizo y lo que han echo por ejemplo Game fue quejarse a M$ y esta ultimo cancelar la venta en la maquinista y la fnac hace poco.
para los que aun no lo tenemos decirles k ya esta akiii.desde k lo anunciaron para el 8 de abril y retrasadohas el 20 de sep,pasando por quizas la mejor beta k yo he visto,tantos meses ya esta aki hoy,mañana o el lunes ratataaaa
[uzi] guiris deads
Al final hasta el día 20 no vamos a rascar bola los que hemos hecho reservas. Haceros a la idea.
PUNISHER x escribió:
Kuraime18 escribió:
PUNISHER x escribió:LOS QUE NO LO TENGAN YA HASTA EL MARTES O MIERCOLES NADA . MICROSOFT HA ECHO UN LOCKOUT KIEN VENDA MULTA. TAMBIEN HAN DICHO K ENVIARAN INSPECTORES A LAS TIENDAS PARA VER EL INVENTARIO Y LOS QUE HAIGAN VENDIDO MULTA. (DICHO POR EL DUEÑO DE UNA TIENDA)
Y LO QUE MAS ME JODE ES QUE AUN NO HE CONSEGUIDO MI JUEGOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

Si...o jueves.[/qAmi es lo que me han dicho si quieres creerlo bien y sino tambien

Y si te dicen que ha sido el propio Bill Gates el que ha llamado tambien te lo tragas no???...
Lo prometido es deduda chicos, ojala haya suerte.
Imagen
Caballeros, una pregunta, que juegos han salido antes de la hora de cierre? Esque recuerdo un dia que abrieron las tiendas (o al menos las de Madrid) hasta las 12 de la noche.

Me encanta el nivel especulativo de la gente... Que malos son estos de Microsoft... ponen mas multas que la guardia civil.
Toma brenk te lo dedico [carcajad] ,bolsa del fnac normal y con el juego original,no de fotocopias
Imagen
devuelven el dinero en game al cancelar la reserva ????
Corregidme si me equivoco, pero el Halo Reach salió tambien un martes, 14/09 y en las tiendas incluidas el Game lo estaban vendiendo el mismo sabado, dios quiera que mañana tengamos luz verde todos, sino, pues a otra cosa mariposa
Se sabe algo de MM granada? o alguna en Granada?
(mensaje borrado)
EyeOfBeholder escribió:Corregidme si me equivoco, pero el Halo Reach salió tambien un martes, 14/09 y en las tiendas incluidas el Game lo estaban vendiendo el mismo sabado, dios quiera que mañana tengamos luz verde todos, sino, pues a otra cosa mariposa

Y tambien paso con el MW2,que salia un martes y a mi me enviaron el sms un sabado.
Camuis escribió:
PUNISHER x escribió:
Kuraime18 escribió: QUE NO LO TENGAN YA HASTA EL MARTES O MIERCOLES NADA . MICROSOFT HA ECHO UN LOCKOUT KIEN VENDA MULTA. TAMBIEN HAN DICHO K ENVIARAN INSPECTORES A LAS TIENDAS PARA VER EL INVENTARIO Y LOS QUE HAIGAN VENDIDO MULTA. (DICHO POR EL DUEÑO DE UNA TIENDA)

Y si te dicen que ha sido el propio Bill Gates el que ha llamado tambien te lo tragas no???...[/quote]
[carcajad] [carcajad] muy bueno
Antonio link está baneado por "SPAM"
iokaiser escribió:Se sabe algo de MM granada? o alguna en Granada?

De Granada nada de nada, ya me he encargado de llamar a todos lados y nada
En Madrid,,Fnac de la Gavia
Imagen
en mediamarkt plenilunio he llamado y me han dicho que empezaron a venderse en un sitio pero que lo han dado marcha atrás dice que con toda seguridad que hasta el 20 no lo sacan... [+furioso]
[oki] [uzi] [uzi] [uzi]
Antonio link escribió:
iokaiser escribió:Se sabe algo de MM granada? o alguna en Granada?

De Granada nada de nada, ya me he encargado de llamar a todos lados y nada
camusleonhart escribió:
Yamak escribió:
camusleonhart escribió:Quereis que lo vendan en Game, MM o Gamestop??? pues empezar llevar un ticket a la tienda donde lo teneis reservado, que se lo escaneen y lo remitan a su central, ya vereis que rápido salta esto. No los colgueis aquí, llevarlos a las tiendas!!!

No vas tu con retraso ni nada xDD eso ya se hizo y lo que han echo por ejemplo Game fue quejarse a M$ y esta ultimo cancelar la venta en la maquinista y la fnac hace poco.

Macho trabajo en Media Markt y te aseguro que el juego nos quema en las manos, solo necesitamos un ticket escaneado de una cadena + o - decente, no nos vale Eroski, tiene que ser Blade Center, Game o GameStop, también sirve ECI o incluso Carrefour!!! y de hoy!! de ayer no sirven para nada! te lo digo yo.

pues la fnac es bastante decente y ya hay puestos algunos tickets.
pues hoy lo que los tenemos en game a comenos un mojon como siempre que asco y siempre caigo en la misma piedra [bad] [sonrisa]
Fnac valencia retirado de la venta
En Badalona ya lo vende en la mayoría de tiendas "pequeñas". Yo he podido comprar uno para mi y otro para un amigo
los que lo tengan y los que no tb que sguro que hoy lo sacan agregarme para ir echando unos vicios que hoy curro pero mñn no se salva ni dios.

Gt: kkInoss

pd. Me comento el chico del fnac que lo han sacado xq mm abrio la veda segun elllos, que pagan la multa y les sale bt mas rentable con la cantidad de ventas que sacan. Lo que no entiendo es que en el fnac la gavia lo vendan y en el fnac callao no :S
Es increible leer algunas cosas... La fecha de salida es el día 20, es como si vas el día anterior al estreno de una peli al cine a protestar: eh, sabemos que teneis ahí la película!!! queremos verla ahora!! ¿por qué no nos dejais verla ahora?

En fin
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
esta noche tengo unas ganas .....de probarlo ....
Del MM del plenilunio, nada, que no les a llegado, que mañana les llegara y lo mismo lo ponen a la venta pero que no sabe nada. Lo que si sabia era que microsoft esta prohibiendo vender el juego

Le he preguntado por el precio, como habian puesto mas atras, 44.9€ si das cualquier juego de xbox 360 completo y en buen estado y 52.9€ con caja metalica, dlc y 800mp, y como se suponia, no seran compatibles, osea, no puedes dar un juego y llevarte el gears 3 + dlc + caja metalica + 800mp por 44.9€, que algun dependiente despistado lo haga y alguno triunfeis, pues puede ser, si mal no recuerdo alguien se llevo esa oferta por 44.9€

Aqui en madrid podria ir a varios sitios a comprarlo, pero paso, la mejor oferta es la del MM y por esperarme unos dias no pasa nada, puedo practicar con bots mientras xD
no veas a mi lo que me a dolido ver las consolas y los juegos en en el game del thader y un pelukilu (pelukas de merrrda) me diga que todavia no las tienes no le encargo nada a game ni de coña de aqui palante me buscare la vida en centros perrugeros de esos que en 5 dias antes te lo tiran a la cara. para mi game a muerto.
Vaya CHAPUZA de lanzamiento, para empezar, a quien se le ocurre lanzar un juego como este un puto martes??? Y mira que yo prefiero que salga mañana, que mañana curro y si me lo dan hoy me acuesto a las mil y tengo que madrugar, pero lo que no puede ser es que se empiece a vender en sitios como MM, FNAC, Hipercor y game y Gamestop no hagan nada, lo entendería con las 4 típicas tiendas pakis, pero joder de grandes superficies como esas y estando algunas a escasos metros de un Game o Gamestop???

Y por si fuera poco empiezan a vender, luego supuestamente ms manda un comunicado y paran, pero que mierda es esta??? Dad la puta orden de vender el juego, en fin de semana y quedáis como Dios, y no dejéis a media España viciando y a la otra media comiendose los mocos so inútiles xDDD
Chicos, he llamado a la FNAC antes, y me ha confirmado un chaval muy majo que han dejado de venderlo, me a dicho que les a durado una hora en venta, que microsoft les ha pasado una nota de que corten el grifo a la de YA, le he preguntado que cuando lo iban a vender ya, y me ha dicho que 99% seguro hasta el martes nada, que se han puesto muy serios y tienen muchisimo interes los de mocosoft en que el juego salga el 20, todo parece indicar que hay lockout como han dicho y hasta el martes nada, sobre todo al ver como muchas tiendas han rectificado despues de ponerlo a la venta...
camusleonhart escribió:
Yamak escribió:

Macho trabajo en Media Markt y te aseguro que el juego nos quema en las manos, solo necesitamos un ticket escaneado de una cadena + o - decente, no nos vale Eroski, tiene que ser Blade Center, Game o GameStop, también sirve ECI o incluso Carrefour!!! y de hoy!! de ayer no sirven para nada! te lo digo yo.

MM Lugo?. si te llevo ticket de blade center me lo vendes?
a mi me lo han vendido en el Blade Center de Manresa ( Barcelona )
En fnac la cañada (marbella) me han llamado por telefono para recoger mi ed. limitada, y sin problemas, ya la tengo en mi poder.
Salu2
Como siempre las grandes cadenas de videojuegos las últimas. Siempre pasa y pasará.
susote escribió:en mediamarkt plenilunio he llamado y me han dicho que empezaron a venderse en un sitio pero que lo han dado marcha atrás dice que con toda seguridad que hasta el 20 no lo sacan... [+furioso]

Vengo de alli y os cuento como esta el tema MM PLENILUNIO ni les ha llegado aun el juego, de hacerlo no lo venderan hasta que algun grande no lo haga y demostrable con ticket posterior al envio del correo de MS puesto que La Maquinista se tomara como un error, asi que no se atreven a sacarlo antes por sanciones, nada de inspectores ni pollas, asi que a esperar que algun grande se atreva, pero ya os digo que a las 19:30 en ESTA tienda no llegaban ni los juegos.

Saludos
Y digo yoooo... quien sera el que se chiva a MS de que lo vende x tienda
mira en media markt la mejor opcion :

Imagen

Esta es solo la edicion normal a 52,90

y la otra opcion en MM :

Vale cualquier juego incluso de hace 2 años CUALQUIERA
Imagen
A la venta el lunes :
facedor escribió:Fnac valencia retirado de la venta

Tiene pinta que los FNAC iran callendo, han ido sacando para hacer caja y punto.
PoderGorrino escribió:Es increible leer algunas cosas... La fecha de salida es el día 20, es como si vas el día anterior al estreno de una peli al cine a protestar: eh, sabemos que teneis ahí la película!!! queremos verla ahora!! ¿por qué no nos dejais verla ahora?

En fin

Joer que pesado estás con las comparaciones del cine. A ti te venden los videojuegos en el cine? Porque yo no recuerdo haberme comprado ninguno allí. A lo mejor cinesa ya lo ha sacado a la venta, si eso pon ticket.

Estás haciendo comparaciones tontísimas, ya que no es lo mismo pagar por un servicio que por un objeto físico. Y tío ya van varios post así; si no te gusta lo que lees, siempre y cuando esté dentro de las normas, o te molesta no creo que nadie te esté obligando a leerlo.

Un saludo.
SAbeis de quien a sido la culpa de que lo retiren de la venta?

nuestra, por irle a Game con el cuento, estos habran ido a M$ llorandoles, y han chapado ventas.
Y Fnac no es un grande?? Pues les esta quitando bastantes reservas xq no paran de aparecer Limitadas y normales x el foro ... de verdad q no me lo explico ... unos jugando ya desde ayer ... hoy un grueso tb y el resto .. ¿? a jod.... no lo entiendo
Pareceis tontos porque encargais el juego en Game si FNAC y Eroskis siempre los sacan antes no aprendeis yo ya lo tengo pillado en Eroski.

Me sabe mazo de mal tener el juego y que otros esten super jodidos por no poderlo disfrutarlo en el finde . yo aprendi de los errores y no reservo ya nada a Game ni Gamestop. }:/
manolillolo+ escribió:SAbeis de quien a sido la culpa de que lo retiren de la venta?

nuestra, por irle a Game con el cuento, estos habran ido a M$ llorandoles, y han chapado ventas.

Para que en un futuro tengan la exclusiva de alguna edcion especial? no me extrañaria nada
vlc89 escribió:Pareceis tontos porque encargais el juego en Game si FNAC y Eroskis siempre los sacan antes no aprendeis yo ya lo tengo pillado en Eroski.

Me sabe mazo de mal tener el juego y que otros esten super jodidos por no poderlo disfrutarlo en el finde . yo aprendi de los errores y no reservo ya nada a Game ni Gamestop. }:/

Es porque esas dos cadenas tienen la ed. épica en exclusiva, sino ya ves tú que reservas les quedarían... [+risas]
Ya lo tengo comprando en FNAC (SEVILLA)
que ruines son los del game de xibatos por la vida para ganar puntos de verdad ke trite [+furioso]
12333 respuestas