Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

aqui os dejo un lik para que veais que es cierto que gamestop ya lo vende
http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=40140

esperare asta mañana las 17:00 si no me llega el sms de game me voy a gamestop como siempre game los ultimos
Mañana me planto en GS y le digo que me quite la reserva, ya me da igual un dia antes o un dia despues recibir el juego y visto lo visto la oferta del MM es mucho mejor te sale el juego a muy buen precio, la unica intencion con esto es aorrarme el dinero...
La cosa es, me daran mis 5€ en el GS al retirar la reserva?

GRACIAS
yo igual, pero en mi caso gamestop que ya lo tengo pagado :(
hellknight escribió:yo ya paso de hacerme ilusiones . si me llega el mensaje antes .cojonudo . si me llega el 20 pues cojonudo tambien .

Como ha caido la ilusion xD, me incluyo entre ellos a esperar y a disfrutarlo [oki]
¿Donde han quedado todos los que por la página 100 decían que Game y Gamestop se verían obligados a soltar el juego el viernes y que faltaban al respeto y se mofaban de los que decían lo contrario?

Lo que yo decía, indignados de Game que dicen que no volverán a comprarles everywhere, pero el mismo miercoles les están reservando otro juego y vuelta a empezar la historia de los indignados de Game.
barranki escribió:aqui os dejo un lik para que veais que es cierto que gamestop ya lo vende
http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=40140

esperare asta mañana las 17:00 si no me llega el sms de game me voy a gamestop como siempre game los ultimos

Eso es que ya están en las tiendas, no que estén a la venta.
Dj_Maestre escribió:Mañana me planto en GS y le digo que me quite la reserva, ya me da igual un dia antes o un dia despues recibir el juego y visto lo visto la oferta del MM es mucho mejor te sale el juego a muy buen precio, la unica intencion con esto es aorrarme el dinero...
La cosa es, me daran mis 5€ en el GS al retirar la reserva?

GRACIAS

hombre, estas en tu derecho tio, supongo que te los daran si no pues se de una tienda que perdera clientes XD
(mensaje borrado)
DetestedMarce escribió:
jss360 escribió:
BloodMigue313 escribió:mensaje en foro de game, por parte de un supuesto dependiente:
Buenas a todos.

Ante todo, deciros que soy uno de esos bordes **** estafadores chorizos asquerosos (y demás calificativos que he visto en un vistazo en 3 páginas atrás) que están detrás del mostrador cuando vais a un Game.

Vamos a dejar las cosas claras, ya que llevo todo el día repitiendo lo mismo pero parece que a la gente le da igual y sólo quiere tener el juego en la consola.

Gears Of War 3. Fecha de salida 20/9. En todo el mundo. Microsoft se asegura de eso, aunque todos vuestros amigos que ya están jugando (sin ticket, porque aquí no he visto mención de ticket ni escaneo ni una cutre foto con el móvil), que vayan cancelando, si se puede, su suscripción al live porque los van a banear.

Digo esto con toda seguridad, ya que hay comercios como GameStop y Fnac que les ha sido retirado el producto Gears Of War 3 por venderlo antes de tiempo (vamos, por ir de listos). Si Microsoft se preocupa para que el juego salga el día 20 retirando el producto, dad por sentado que todos aquellos que están jugando con la consola conectada a internet, o suben logros a mansalva el día 20, perderán su cuenta.

Esto por un lado.

Por otro, espero que sepáis que nosotros sólo podemos vender un producto una vez nos dan la orden desde central. Si esta orden no ha llegado, no será porque Game cumple la fecha de salida estipulada para el día 20?

A nosotros nos da igual vender el juego hoy, que mañana, que el día 20. Es más, las ediciones Epic, ocupan un cojón y medio, y nos sería mejor para el almacén que pudiéramos tenerlas ya vendidas. Pero estamos como vosotros, a la espera. Hay algunos, que dicen haberlo comprado en Game. Obviamente sin ticket, porque el producto está bloqueado y no da opción de venderlo. Que los jefes de sucursal correspondientes que han permitido esto, se preparen.

Una vez dicho esto, el que quiera entender, que entienda. El que no, que siga despotricando sin razón y siga faltando al respeto.

Y aprovecho para condenar a todos aquellos trabajadores de Game, que pierden las formas dándo una pésima imagen a la empresa. Os pido disculpas por ellos.

Saludos y buenas noches.

Sed pacientes y esperad al día 20. No cuesta tanto, y la vida no es sólo Gears Of War 3.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

muy grande, y con muy buenas formas, me parece un gran empleado y deberian de subirlo, ya que les han insultado por motivo alguno
aora tampoco penseis q soy de alli, a mi tampoco me gusta q los demas jueguen y yo a dos velas un finde entero

como se va a banear a nadie por jugar a un juego original en una consola original si lo han vendido antes pues que vallan a por ellos dejemos de tonterias si te banean por eso se enfrentan a una demanda jucial que se pueden cagar
que ms se ha cabreado pues vale pero aqui o chingamos todos o la puta al rio pero no seais idiotas y os tragueis esas gilis vamos no pueden banear ya que todo es licitamente legal por parte del usuario y nada tiene que ver con las tiendas [carcajad]
y al tontopoll....as ese dejarlo decir tonterias que se nota que no tiene ni puñetera idea vamos que no tendra ni la xbox ni sabra como funciona
(mensaje borrado)
En el Gameshop de vilanova i la geltru (barcelona) lo han vendido toda la tarde, yo he ido alli pero ante los 60 leuros de la edicion normal y los 76 de la especial, q les den morcilla. Lo comprare en MM aunq soy un poco tonto.
jodr con el juego que si lovenden en nosedonde que si no lo venden
http://www.youtube.com/watch?v=OztokDEJavE&NR=1
thundar2k5 escribió:

Si por desgracia tengo una prima bastante guarrona. No te preocupes que le diré que de buenas referencias de ti ;-1)

Genial, me hara descuento?

Si, según los puntos que lleves acumulados en Game.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
600 páginas hablando de la salida de un juego. Esto es una locura [mad]
El_Viduin escribió:Bueno pues informo a los valencianos:

Vengo de reservar en el MM del Palacio de congresos de valencia la OFERTAZA de 800MP + Caja metálica + DLC del Grenadier Locust. Cositas:
-Hay unas 10 reservas y me ha asegurado que me llega la oferta segurísimo, que no se han cubierto a nivel nacional las 3000 unidades ni de coña.
-La edición LIMITADA SÍ se puede reservar, se lo he preguntado y requetepreguntado y me ha asegurado que llamó a central y que le dijeron que la oferta también entraba para la edición limitada. EL PRECIO ME HA DICHO QUE ES 62,95 o 64,95€ dependiendo de no sé que de distribución, pero nunca MÁS.

Vamos, he reservado la LIMITADA + CAJA METÁLICA DE REGALO + 800MP + DLC GRENADIER por 64,95€ (o 62,95€).

He ido también al GAME de Nuevo Centro, y un muy buen amigo y gran dependiente (David, por si lo conocéis) me ha dicho que está realmente jodido que lo vendan antes del martes. La razón es que han cubierto MUCHÍSIMAS RESERVAS, según él, tendrían que anular muchas de ellas para empezar a preocuparse, pero que es mucha la gente la que lo ha reservado y no van a notar que algunas personas pasen de la reserva del Game por comprárselo en otra tienda un par de días antes.

Insisto, no es opinión mía, es opinión de un chico MUY AGRADABLE al que conozco durante muchísimos años, y que me ha asegurado que el ya ha reservado su copia en media markt también (con dos cojones xD).

Alaingg escribió:He puesto antes este post pero creo que no me lo ha enviado.

He ido al MM de Barakaldo y no lo vendían, pero si lo reservas te hacen un 20% de descuento y te vale la edición metálica + DLC + MPoints por 47.95, sin entregar ningún juego.

Saludos.

No os ponéis de acuerdo con los precios y si es un 20% de descuento por reservarlo, no me salen 47.95€ de ninguna manera.

Mañana me acercaré por allí y dejaré reservado el mío. Ya os contaré lo que me costará :P
yo voy a comprar en el game siempre que pueda y vea buenas oferta (pocas veces), pero tengo 10 € de decuento alli por la edicion limitada, esta claro que lo de mediamarkt es mejor, pero me pilla lejos, y lo que no me gaste en el juego se lo gasta mi padre en gasolina sobre todo en valencia capital que es donde esta.
Ademas de eso me comprare una suscripcion al live del gears of war 3 de 12 meses mas dos gratis y ademas te dan un codigo para descargarte un arma especial pa el online o algo asi...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076959

asi q 120 euros entre las dos cositas.
Bueno, para los alcalainos, en worten no lo tenian, y en MM me ha dicho que no les ha llegado, les digo que hay MM que ya lo venden y la verdad que el tio estaba enterado porque me dice: si pero ya los han quitado de la venta y ya no se vende ninguno mas (cierto creo, los vendieron un rato y luego ya adios muy buenas) porque MS nos amenaza no solo con una multa gorda, sino ademas con, por ejemplo, que en navidades nos den menos consolas o nos lleguen despues de navidad, etc etc, y claro eso supone muchos mas perdidas para nosotros que ganarte 100 o 200 ventas mas por venderlo primero (totalmente logido si es verdad esto que a saber) y luego me dice, por supuesto en tiendas pequeñas lo veras tambien a la venta porque a estas nos les dicen nada de nada, pero a los establecimientos gordos como el game o nosotros nos tienen cogidos por los huevos!jaja

Al menos el chaval sabia algo y no como otros que te preguntan que para que consola lo quieres!jajaja

Asi que nada, lo he reservado por los 53€ y fuera, cuando este, estara, pero hasta el lunes nada porque me ha dicho que ni si quiera los tenian...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
madre mia, 200 paginas en una tarde xD
Buenas gente, esta tarde he preguntado en el media markt de Alicante y la oferta del Cambiazo
hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en_1670073_s4270
no la hacen, dice que cada media markt hace una oferta diferente.
Sabeis en que Media Markt está la oferta???
es que mañana me voy de viaje en coche y pasare por varias ciudades, si paso cerca de alguno en el que este esta oferta lo pillo XD
Un Saludo y gracias.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DetestedMarce escribió:yo voy a comprar en el game siempre que pueda y vea buenas oferta (pocas veces), pero tengo 10 € de decuento alli por la edicion limitada, esta claro que lo de mediamarkt es mejor, pero me pilla lejos, y lo que no me gaste en el juego se lo gasta mi padre en gasolina sobre todo en valencia capital que es donde esta.
Ademas de eso me comprare una suscripcion al live del gears of war 3 de 12 meses mas dos gratis y ademas te dan un codigo para descargarte un arma especial pa el online o algo asi...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076959

asi q 120 euros entre las dos cositas.

creo q tienes la opcion de medi markt q t lo envien a casa.... miralo bien q no estoy seguro ;)
The Puro escribió:Buenas gente, esta tarde he preguntado en el media markt de Alicante y la oferta del Cambiazo
hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en_1670073_s4270
no la hacen, dice que cada media markt hace una oferta diferente.
Sabeis en que Media Markt está la oferta???
es que mañana me voy de viaje en coche y pasare por varias ciudades, si paso cerca de alguno en el que este esta oferta lo pillo XD
Un Saludo y gracias.

Que dices,si lo digo yo,estos del MM de aqui son gilipollas [mad]
mick666 escribió:
El_Viduin escribió:Bueno pues informo a los valencianos:

Vengo de reservar en el MM del Palacio de congresos de valencia la OFERTAZA de 800MP + Caja metálica + DLC del Grenadier Locust. Cositas:
-Hay unas 10 reservas y me ha asegurado que me llega la oferta segurísimo, que no se han cubierto a nivel nacional las 3000 unidades ni de coña.
-La edición LIMITADA SÍ se puede reservar, se lo he preguntado y requetepreguntado y me ha asegurado que llamó a central y que le dijeron que la oferta también entraba para la edición limitada. EL PRECIO ME HA DICHO QUE ES 62,95 o 64,95€ dependiendo de no sé que de distribución, pero nunca MÁS.

Vamos, he reservado la LIMITADA + CAJA METÁLICA DE REGALO + 800MP + DLC GRENADIER por 64,95€ (o 62,95€).

He ido también al GAME de Nuevo Centro, y un muy buen amigo y gran dependiente (David, por si lo conocéis) me ha dicho que está realmente jodido que lo vendan antes del martes. La razón es que han cubierto MUCHÍSIMAS RESERVAS, según él, tendrían que anular muchas de ellas para empezar a preocuparse, pero que es mucha la gente la que lo ha reservado y no van a notar que algunas personas pasen de la reserva del Game por comprárselo en otra tienda un par de días antes.

Insisto, no es opinión mía, es opinión de un chico MUY AGRADABLE al que conozco durante muchísimos años, y que me ha asegurado que el ya ha reservado su copia en media markt también (con dos cojones xD).

Alaingg escribió:He puesto antes este post pero creo que no me lo ha enviado.

He ido al MM de Barakaldo y no lo vendían, pero si lo reservas te hacen un 20% de descuento y te vale la edición metálica + DLC + MPoints por 47.95, sin entregar ningún juego.

Saludos.

No os ponéis de acuerdo con los precios y si es un 20% de descuento por reservarlo, no me salen 47.95€ de ninguna manera.

Mañana me acercaré por allí y dejaré reservado el mío. Ya os contaré lo que me costará :P

Lo que he comentado yo es una oferta exclusiva del MediaMarkt de Barakaldo. No sé cómo han hecho los cálculos, pero eso es lo que ponía.
BloodMigue313 escribió:mensaje en foro de game, por parte de un supuesto dependiente:
Buenas a todos.

Ante todo, deciros que soy uno de esos bordes **** estafadores chorizos asquerosos (y demás calificativos que he visto en un vistazo en 3 páginas atrás) que están detrás del mostrador cuando vais a un Game.

Vamos a dejar las cosas claras, ya que llevo todo el día repitiendo lo mismo pero parece que a la gente le da igual y sólo quiere tener el juego en la consola.

Gears Of War 3. Fecha de salida 20/9. En todo el mundo. Microsoft se asegura de eso, aunque todos vuestros amigos que ya están jugando (sin ticket, porque aquí no he visto mención de ticket ni escaneo ni una cutre foto con el móvil), que vayan cancelando, si se puede, su suscripción al live porque los van a banear.[...]

Me parece muy bien que como trabajador vengas a dejar aquí tu opinión. Pero guárdate para ti estas tonterias de que van a banear a gente que juega con su copia original porque lo único que haces es mentir. Microsoft no banea por jugar originales.
Alguien que confirme que en el MM de Huelva esta la edicion de la caja metalica?
rokyle escribió:
Buenas a todos.

Gears Of War 3. Fecha de salida 20/9. En todo el mundo. Microsoft se asegura de eso, aunque todos vuestros amigos que ya están jugando (sin ticket, porque aquí no he visto mención de ticket ni escaneo ni una cutre foto con el móvil), que vayan cancelando, si se puede, su suscripción al live porque los van a banear.[...]

Me parece muy bien que como trabajador vengas a dejar aquí tu opinión. Pero guárdate para ti estas tonterias de que van a banear a gente que juega con su copia original porque lo único que haces es mentir. Microsoft no banea por jugar originales.

Trabajas en Microsoft?
(mensaje borrado)
Bueno despues de jugar a los 10 primeros minutos solo deciros que es impresionante!!!,tanto graficamente como en argumento Y para el empleado del game que ha dicho que habra baneo decirle que en el apartado de eventos y calendarios me ha puesto que enhorabuena por jugar al gow antes de la fecha de salida
segun la pagina oficail de epic games el juego aun no esta ala venta y pone que sale el dia 20

En serio, estaba así.
Lo he grabado y trucaje hecho. Ja, ja, ja.
Alangy escribió:Esta tarde he estado en Game Stop del CC Larios en Málaga y, al preguntar, han abierto un armario con todos los juegos y me saca uno con un ticket de Eroski, que esta justo debajo del centro comercial y me dice, que esta mañana en el super han vendido unos 3 ó 4 y ellos han comprado uno para poder realizar una denuncia....

Asi que, a seguir esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es cierto, esta mañana pusieron varios GOW3 en el Eroski, lo que es el super y se vendieron enseguida, tanto los dependientes del Game como el de Gamestop compraron uno para enviar ticket a central pero nada, no habio manera de que abieran la veda hoy en Malaga.
barranki escribió:segun la pagina oficail de epic games el juego aun no esta ala venta y pone que sale el dia 20

pùes yo tengo como 13 amigos jugando en xbox live igualadas asi que FAIL de epic.
Venga, dejaos de trifulcas porque no es el hilo.

Resumo VALENCIA:
- canadian agotado
- gameshop aqua sólo reservas
- ECI, que esperan autorización
- opencor, no tienen en los preguntados
- fnac se han echado atrás
- game/gamestop, dia 20

Esas son las tiendas que he visitado hoy.
Claro que es mentira. Yo he trabajado en prensa realizando analisis y he tenido los juegos hasta dos semanas antes. Como sabe microsoft que es para un analisis y no me lo he comprado en el badulake? jajaja. Hay gente que se inventa cada cosa...y lo peor es que se la cree hasta él mismo!

He ido a las 21:00 al GAME de Erosky cornella y no lo venden. Lo fuerte es que me ha dicho que costaba 57,95€, justo en la pared de al lado esta el OCIO GAME que lo venden desde ayer a 59,95€.
P-A-R-A F-L-I-P-A-R
Tenia reservado el battlefield 3 y modern warfare 3 también en GAME, pero estos ya no me ven más el pelo vamos.
Pable90 escribió:Evolucionasteis, ahora mismo ya no se os puede considerar ratkids !!! BIEN

Pasasteis de la frustracion a la rabia.

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_ ... 9rabia.jpg

Retrato de vuestros gepetos al mirar el estante de juegos y no ver el gears of war 3 xD

PD: nose para que tanto escandalo si ni le llega la suela al Battlefield 3

Vas a entrar bien en el foro de esa manera chavalote...
Pable90 escribió:Evolucionasteis, ahora mismo ya no se os puede considerar ratkids !!! BIEN

Retrato de vuestros gepetos al mirar el estante de juegos y no ver el gears of war 3 xD

TE lo voy a decir desde el respeto y la buena onda....pero si vienes a tocar los cojones....puedes volver por donde has venido.....decir que el GoW 3 no le llega a la suela al Battlefield 3 cuando para empezar son dos tipos de juego totalmente diferentes....en fin...has quedado retratado con este mensaje....
Chaterer escribió:

Vas a entrar bien en el foro de esa manera chavalote...

mas bien "irse"
abeliyo86 escribió:
Alangy escribió:Esta tarde he estado en Game Stop del CC Larios en Málaga y, al preguntar, han abierto un armario con todos los juegos y me saca uno con un ticket de Eroski, que esta justo debajo del centro comercial y me dice, que esta mañana en el super han vendido unos 3 ó 4 y ellos han comprado uno para poder realizar una denuncia....

Es cierto, esta mañana pusieron varios GOW3 en el Eroski, lo que es el super y se vendieron enseguida, tanto los dependientes del Game como el de Gamestop compraron uno para enviar ticket a central pero nada, no habio manera de que abieran la veda hoy en Malaga.

Es cierto ami tambien me lo ha enseñado y lo que dijo fue que microsoft iba a denunciar a Erosky, pero vamos me he ido a MM a reservarlo alli GameStop me parece carisimos [boing]

Una pregunta, yo lo tengo reservado en GameStop, los 5e me lo devuelven si anulo la reserva?

Saludos
"Mas bien irse"

Desde luego vaya pamplinas de tio, se registra ayer y ya esta manejando el cotarro, ANDA POLLO Y AGUANTA LO QUE TE HECHEN, SI NO QUIERES TRABAJAR HAY 4 millones QUE SI, AJO Y AGUA
A mi Gamestop me ha mandao el mail que lo ha enviado esta mañana por Chrono expres 24h
Es la primera vez que compro en la pagina del Gamestop.
Sabeis si la gente de Chrono Expres reparte los sabados?
Ya veo que me tocara esperar al lunes [enfado1]

Saludos.
Una pregunta, la oferta del media markt del juego con la caja y los 800 por 54 euros, es solo para reservas, o puedo comprarlo el día de salida sin tenerlo reservado con esa oferta.
evil_leek escribió:A mi Gamestop me ha mandao el mail que lo ha enviado esta mañana por Chrono expres 24h
Es la primera vez que compro en la pagina del Gamestop.
Sabeis si la gente de Chrono Expres reparte los sabados?
Ya veo que me tocara esperar al lunes [enfado1]

Saludos.

A esperar al lunes te toca porque el sabado solo es reparto especial
jorcoval escribió:Venga, dejaos de trifulcas porque no es el hilo.

Resumo VALENCIA:
- canadian agotado
- gameshop aqua sólo reservas
- ECI, que esperan autorización
- opencor, no tienen en los preguntados
- fnac se han echado atrás
- game/gamestop, dia 20

Esas son las tiendas que he visitado hoy.

gracias crack!!!!!!!! para mañana se sabe algo??
(mensaje borrado)
dicsi escribió:
abeliyo86 escribió:

Es cierto ami tambien me lo ha enseñado y lo que dijo fue que microsoft iba a denunciar a Erosky, pero vamos me he ido a MM a reservarlo alli GameStop me parece carisimos [boing]

Una pregunta, yo lo tengo reservado en GameStop, los 5e me lo devuelven si anulo la reserva?

Saludos

En el Erosky tan pronto les llega un juego lo ponen a la venta y fuera, yo creo que no saben lo que son fechas de lanzamiento [sonrisa] [carcajad] [carcajad]

El dinero de la reserva no se suele devolver.
dicsi escribió:
abeliyo86 escribió:

Saludos

En el GameStop de Terrassa me han dicho que el dinero invertido en la reserva NO se devuelve, sino que se tiene que gastar en tienda (se en lo que sea ...).

EDITO: Veo mucha gente diciendo que Microsoft baneará ... pero mi pregunta es: ¿hay alguna cláusula en las condiciones de uso de la xbox 360 donde ponga explícitamente que esté prohibido jugar a un juego ORIGINAL antes de su fecha de salida?

Gracias
En el GameStop de Terrassa me han dicho que el dinero invertido en la reserva NO se devuelve, sino que se tiene que gastar en tienda (se en lo que sea ...)

Venden condones en el GAME??? XD
12333 respuestas