Bueno, para los alcalainos, en worten no lo tenian, y en MM me ha dicho que no les ha llegado, les digo que hay MM que ya lo venden y la verdad que el tio estaba enterado porque me dice: si pero ya los han quitado de la venta y ya no se vende ninguno mas (cierto creo, los vendieron un rato y luego ya adios muy buenas) porque MS nos amenaza no solo con una multa gorda, sino ademas con, por ejemplo, que en navidades nos den menos consolas o nos lleguen despues de navidad, etc etc, y claro eso supone muchos mas perdidas para nosotros que ganarte 100 o 200 ventas mas por venderlo primero (totalmente logido si es verdad esto que a saber) y luego me dice, por supuesto en tiendas pequeñas lo veras tambien a la venta porque a estas nos les dicen nada de nada, pero a los establecimientos gordos como el game o nosotros nos tienen cogidos por los huevos!jaja
Al menos el chaval sabia algo y no como otros que te preguntan que para que consola lo quieres!jajaja
Asi que nada, lo he reservado por los 53€ y fuera, cuando este, estara, pero hasta el lunes nada porque me ha dicho que ni si quiera los tenian...