Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Puaj!!! y ayer pasé por el Eroski, que rabia!!! Esta mañana de todas maneras me volveré a pasar... por pasar... [carcajad]
Yo estuve ayer viernes por la mañana en gamestop game y carrefour de ponferrada y de hecho ninguno se mojo a sacarlo por lo menos por la mañana que era cuando podia ir, hablamos con el de gamestop y de hecho nos dijo que el era el primer interesado en ponerlo a la venta ya que se queria llevar el suyo para casa y en ningún momento nego no tenerlo en el almacén.

Y después de unas 10 llamadas por la tarde a gamestop y que ninguna nos respondieran acabaron descolgando los telefonos así que supongo que estaria todo el mundo revolucionado.

Esperemos tenerlo esta tarde

Y con esto y un cola cao os dejo que acabo de llegar del curro y tengo la cabeza como un bombo después de hacer mi set de 7 horas.

Feliz dia
f1f1f1 escribió:yo no entiendo una cosa, si las tiendas tienen los juegos porke no los venden?¿ lo unico que se me ocurre es que no lo tengan todas las tiendas porke en el caso de que todas tubieran el juego pero no lo pudieran vender sera inutil tener los juegos parados sin estar ganando dinero. cuanto antes esten a la venta mas tiempo los puedes comprar = a mas dinero.

ojo y me refiero a microsoft o a quien tenga el poder de dar el visto bueno para venta en todas las tiendas, ya que ahora mismo ya estarian ganando dinero tenerlos en las tiendas pero no venderlos lo veo un poco tonto

microsoft es la que manda y realmente le suda la polla, van a vender lo mismo antes o despues

las cadenas de aqui estan atadas a lo que diga microsoft

es sencillo, si jodes al que manda, el que manda te jode a ti ¿como?

enviandote menos copias de un juego y mas a los competidores, mandadote el juego el mismo dia de salida etc etc

pero ... 17 llamadas ¿? 10 ¿?

joder y yo me sentía como un pesado por llamar a las 11 de la mañana y luego otra vez a las 19 de la tarde

DEJADLOS VIVIR xDDDD
Haber evidentemente las tiendas quieren venderlo ya sobre todo para no aguantar a la gente pero .... para ellos es mejor venderlo el martes ya que hoy es sabado y van a facturar dinero si o si, pero un martes ¿Que caja va a hacer una tienda de videjuegos? pues es que si todas las tiendas lo sacaran el martes las cajas serian astronómicas
zerocoon escribió:Haber evidentemente las tiendas quieren venderlo ya sobre todo para no aguantar a la gente pero .... para ellos es mejor venderlo el martes ya que hoy es sabado y van a facturar dinero si o si, pero un martes ¿Que caja va a hacer una tienda de videjuegos? pues es que si todas las tiendas lo sacaran el martes las cajas serian astronómicas

la caja va a ser astronómica se saque cuando se saque, gow es un juego q se vende solo
Kain SirKoT escribió:
zerocoon escribió:Haber evidentemente las tiendas quieren venderlo ya sobre todo para no aguantar a la gente pero .... para ellos es mejor venderlo el martes ya que hoy es sabado y van a facturar dinero si o si, pero un martes ¿Que caja va a hacer una tienda de videjuegos? pues es que si todas las tiendas lo sacaran el martes las cajas serian astronómicas

la caja va a ser astronómica se saque cuando se saque, gow es un juego q se vende solo

Si eso ya lo se pero yo de hecho prefiero facturar un dia se semana ya que el fin de semana por el mero hecho de ser fin de semana se que voy a hacer caja mas o menos pero la voy a hacer y para ellos es mucho mas comodo despachar reservas y demás un dia de semana que no un sábado ya que si un sábado tienen la dia llena el sábado que ponen un juego como este a la venta no puedes ni entrar
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
despues de 621 paginas algo q me ha quedado claro es q va a reservar su p.. madre a la proxima, por q parece q el q reserva se lleva el castigo y el q no el premio... asi q no se de q me sirve reservar, lo unico loq dan con reservar q en este caso si dan algo en otras ocasiones t dan las gracias y punto, pero nose hasta q punto vale la pena.... vamos q una y no mas ....
Soulsnake escribió:despues de 621 paginas algo q me ha quedado claro es q va a reservar su p.. madre a la proxima, por q parece q el q reserva se lleva el castigo y el q no el premio... asi q no se de q me sirve reservar, lo unico loq dan con reservar q en este caso si dan algo en otras ocasiones t dan las gracias y punto, pero nose hasta q punto vale la pena.... vamos q una y no mas ....

y esperate q muchas veces los q lo pillan por web lo reciben antes q los q reservan en tienda física ...

zerocoon tienes toda la razón, aunque yo como usuario, prefiero q lo vendan hoy xDDDD
Black_Skull escribió:
cypher escribió:Cada uno es libre de comprarlo donde quiera. Asi que si quieres coger tu reserva y comprarlo en otro lado nadie te lo impide. A mi si me interesan los regalos. Si lo estan vendiendo en toda España sabras que MM Maquinista ha parado de vender por orden de Microsoft. El lunes 19 hay una actualización de Gears y tu no sabes que es lo que contiene. Soy precavido y no me mueve ningun interes de mi empresa. Ya que estas tan puesto en el tema me gustaria que me explicaras cuando se va a vender en Huelva porque yo estoy deseando. En serio, cuidamos formas mutuamente. No te enbrutezcas y no nos perdamos. Si me habras visitado sabras que soy una persona muy tranquila y nada que ver con lo que tu te crees que soy.

Hola,
Creo que en ningún momento te he faltado al respeto, y creo que tu no puedes decir lo mismo, y aunque no estés en horario de trabajo, para mi me lo has faltado como empleado de GameStop, no como forero de EOL, pero no te lo voy a tener en cuenta porque, supongo que estareis saturadisimos de todo esto, además se de buena tinta que eres una persona tranquila tal y como te defines.

Yo soy el primero que tiene reservado el juego en GameStop, y no voy a anular la reserva, pero la verdad esque me escuece ir a la tienda y que me suelten esas barbaridades de que si baneos por aquí, baneos por allá, y para colmo, llegar a casa para leer eol y encontrarme a un empleado de GS posteando aquí lo mismo que me han dicho en la tienda... parece que lo teneis aprendido - Que en realidad es una excusa bastante buena, porque asusta al cliente y lo aparta de las tiendas hasta el día de salida oficial -
Evidentemente yo no se que trae exactamente la actualización, pero estoy tan seguro de que no van a banear ninguna cuenta/consola por este hecho que me apostaría cualquier cosa.

Entended que la gente cancele reservas (yo no lo voy a hacer, me considero una persona bastante paciente y madura, así que no me importa esperar.) cuando encienden su XBOX y ven a media lista de amigos con el juego.
Yo no se cuando ni donde se va a vender en Huelva, primero porque no soy de allí, pero aquí en el foro hay un montón de pruebas de que el juego se está vendiendo en muchos sitios de España.

Un saludo, Mario ;)

Cuenta que tengo americana, y con un pendrive, desconctado el HDD, así estoy jugando y de momento, aqui sigo, en mi cuenta hasta el 209 no lo pondre para evitar que se me glicheen los skins del 2 veterano.
No sé si sera importante, pero lo escribo por si le resulta útil a la gente de Almería.

Em quality center me han enviado un e-mail diciendo que ya lo tienen en venta.

Bueno, ahí lo dejo.......
Kite escribió:
Cuenta que tengo americana, y con un pendrive, desconctado el HDD, así estoy jugando y de momento, aqui sigo, en mi cuenta hasta el 209 no lo pondre para evitar que se me glicheen los skins del 2 veterano.

+1, yo me he hecho otra cuenta y a jugar, el 20 ya me pasaré a mi cuenta buena, de momento no me la juego.
No se, no se... eso de que decidan vender el juego el Martes para hacer caja... es GoW 3, posiblemente el juego mas esperado de Xbox desde hace 3 años. Recuerdo el caso de Black Ops... se adelantó 2 o 3 días y PIN... juego más vendido de toda la historia, hay es ná.

Y bueno lo de las 17 llamadas, sí, lo reconozco soy un pesao... pero es que tiene delito, y como comentan... que reservar a día de hoy es una jodienda, porque dejas dinero a cuenta y te vas todo emocionado a casa diciendo: "Buah, con los 40€ que he dejao a cuenta, lo tengo antes que nadie jeje". Y te ves que un tio que ni se sabía la fecha de lanzamiento va paseando por un C.C. va al Eroski a comprarse un Bollicao y dice: "Coño!, el Gears of War 3, ni me acordaba de él... pa' la saca"
La verdad a mi me daria una alegria si me mandaran hoy en mensaje del game q ya lo estan vendiendo, en fin seguire esperando y si no para mucho el lunes supongo, q prefiero hoy xd, aunque me imagino q cuando corriese la voz estaria petado.

Un saludo.
Ganzack escribió:Bueno no suelo postear mucho por aquí, pero como la gran mayoría estoy muy disgustado por el echo de que algunas personas tengan su copia y otros no. Lo que yo no llego a entender es como una cadena de alimentación como es Eroski o Carrefour lo vendan y a los puntales del sector, se las tgraiga floja... aunque más tarde lo retiraran.

No sé.. yo me siento engañado por GS, donde tengo reservada la edición limitada desde Marzo, deberían cuidar mas al consumidor que a fin de cuentas es quien alimenta a los empleados de dichas tiendas y sí teneís razón... no nos podemos quejar porque desde que se anunció que su release sería para el 20-S pues hasta dicha fecha no deberíamos de tener el juego... pero cuando me conecto a xbox.com y veo que mas de 17 personas estan jugando la campaña la frustación que me invade es incontrolable.

En fin... para mis paisanos de Gran Canaria el GS del C.C La Ballena lo recibió ayer (16/09), tras más de 17 llamadas a lo largo del día la conclusión que me dieron es que es muy problable que mañana esté a la venta desde primera ahora de la mañana (entiendo que a las 12:00).

No obstante no quiero acelerar las particulas de los Gran Canarios y creo que hasta el Lunes no mandarán SMS, ya que creo que a MS les ha sentado como una patada en los mismos coj***** que en algunas tiendas hayan vendidos X unidades.

jajaja yo tb llame un par de vecesxD
a ver si hoy hay suerte.... pero primera hora de la mañana 12.00? sabes a k hora abren?
vegnagun89 escribió:
Ganzack escribió:Bueno no suelo postear mucho por aquí, pero como la gran mayoría estoy muy disgustado por el echo de que algunas personas tengan su copia y otros no. Lo que yo no llego a entender es como una cadena de alimentación como es Eroski o Carrefour lo vendan y a los puntales del sector, se las tgraiga floja... aunque más tarde lo retiraran.

No sé.. yo me siento engañado por GS, donde tengo reservada la edición limitada desde Marzo, deberían cuidar mas al consumidor que a fin de cuentas es quien alimenta a los empleados de dichas tiendas y sí teneís razón... no nos podemos quejar porque desde que se anunció que su release sería para el 20-S pues hasta dicha fecha no deberíamos de tener el juego... pero cuando me conecto a xbox.com y veo que mas de 17 personas estan jugando la campaña la frustación que me invade es incontrolable.

En fin... para mis paisanos de Gran Canaria el GS del C.C La Ballena lo recibió ayer (16/09), tras más de 17 llamadas a lo largo del día la conclusión que me dieron es que es muy problable que mañana esté a la venta desde primera ahora de la mañana (entiendo que a las 12:00).

No obstante no quiero acelerar las particulas de los Gran Canarios y creo que hasta el Lunes no mandarán SMS, ya que creo que a MS les ha sentado como una patada en los mismos coj***** que en algunas tiendas hayan vendidos X unidades.

a ver si hoy hay suerte.... pero primera hora de la mañana 12.00? sabes a k hora abren?

Sí. Abren a las 10:00 en punto, pero no creo que sea abrir y premio... harán algunas gestiones, comprobaciones, llamadas, etc... pero bueno es más ilusión que realidad, el chico que me atendió pareció muy esperanzado en sacarlos hoy a la venta..
sobao_pasiego escribió:No sé si sera importante, pero lo escribo por si le resulta útil a la gente de Almería.

Em quality center me han enviado un e-mail diciendo que ya lo tienen en venta.

Bueno, ahí lo dejo.......

es un buen aporte pero resultara mas útil que subas una foto del tiquet de compra si vas a por el, aunque visto lo visto puede q ni por esas
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuantos tickets hay ya? a estas alturas ya da igual q se pongan q no... los q no lo tenemos hasta q no lo vendan ya en todos lados mejor olvidarse,por q si no es una desesperacion, hoy seria la leche q se vendiera... ayer ya me acabe el dead space 2 el logor imposible y quiero algo nuevooorr!!!
Bueno esta el tema calentito , por suerte esta este hilo que curro 12 horas y al menos se me ara muy ameno viendo el hilo!! a ver si hay suerte y hoy lo ponen a la venta!!!
chicos ya sabeis lo que va pasar hasta el lunes no lo olemos . no hagamos mas ilusiones de la pocas que hay . sabiendo lo que paso ayer
Ganzack escribió:

Sí. Abren a las 10:00 en punto, pero no creo que sea abrir y premio... harán algunas gestiones, comprobaciones, llamadas, etc... pero bueno es más ilusión que realidad, el chico que me atendió pareció muy esperanzado en sacarlos hoy a la venta..[/quote]

Yo creo que de venderlo será por la tarde, como paso con el MW2 que estaba en Castellón comiendo y me mandaron el mensaje y me trague la comida [sonrisa] y corriendo a Valencia, debí tardar 25 minutos como mucho [sonrisa] [sonrisa]
f1f1f1 escribió:
zerocoon escribió:
f1f1f1 escribió:yo no entiendo una cosa, si las tiendas tienen los juegos porke no los venden?¿ lo unico que se me ocurre es que no lo tengan todas las tiendas porke en el caso de que todas tubieran el juego pero no lo pudieran vender sera inutil tener los juegos parados sin estar ganando dinero. cuanto antes esten a la venta mas tiempo los puedes comprar = a mas dinero.

ojo y me refiero a microsoft o a quien tenga el poder de dar el visto bueno para venta en todas las tiendas, ya que ahora mismo ya estarian ganando dinero tenerlos en las tiendas pero no venderlos lo veo un poco tonto

Haber yo puedo decirte mi caso.

Yo soy dueño de un videoclub a mi el gears espero tenerlo mañana pero ese no es el caso, a mi me han llegado peliculas hasta 10 dias antes de su lanzamiento por error de la casa que mando al mayorista y el mayorista nos las mando a nosotros para quitarselas de en medio pero con una pegatina Que ponía no sacar a alquiler hasta tal dia y de hecho nosotros lo respetábamos osea no la sacábamos a la estantería si no que la alquilábamos a los 4 clientes conocidos y nunca exponiendo la caja en ninguna estantería para no arriesgarnos pero muchos otros sitios las ponian y de hecho se llevaron sustos por parte de las casas.

Eso por un lado, a mi me chivaron en su dia tal pelicula en los almacenes de fnac y fui a decirles haber si me daban 4 copias de cada y dijeron que ostias que hasta tal dia no se podia poner y que nada, asi que no se hasta que punto se esten arriesgando pero si te confirmo que las grandes superficies tienen todos el gears en su almacén y si no les llego les llegara hoy ya que no les llega por seur a muchos sitios si no por sus camiones de logistica

Espero que os haya aclarado dudas

bueno tu bien dices ke no teniais caratulas expuestas ni nada por estilo pero en gamestop los tienen en la estanteria con el precio puesto en cada juego XD ademas en su web si miras la disponibilidad del juego pone disponible nuevo, asi ke ya ves jejeje

Buenos diiiiaas:
Normalmente en las tiendas GS no llevan el precio puesto y hay una pegatina que pone Reservalo Ya. Por lo menos en la tienda de Huelva lo pone. ¿Estas seguro que la caratula esta ex`puesta con la pegatina de precio y sin la de Reservalo Ya????
a mi me dijo ayer el del game despues de dejarme tocar la edicion especial y todo que la tenia en el almacen que igual nos llegana el mensaje esta madrugada y todo y que mañana por la mañana podriamos ir a por el. No se cuento de esto que me dijo es cierto
Buenos diiiiaas:
Normalmente en las tiendas GS no llevan el precio puesto y hay una pegatina que pone Reservalo Ya. Por lo menos en la tienda de Huelva lo pone. ¿Estas seguro que la caratula esta ex`puesta con la pegatina de precio y sin la de Reservalo Ya????

totalmente seguro por eso lo cogi y fui al mostrador con el jeje. ni reservalo ni nada el precio con la caratula del juego por eso me emocione
BUenos dias, ya veo que ya empezais de nuevo a la carga !!! jajajaja Esperemos que sea hoy el dia, como sucedio con el buque insignia de M$ el año pasado, pero sinceramente, lo veo mal... Ojo y yo soy el primero que lo quiere ya, pero bueno. Si me dicen algo, desde Alicante ya os aviso [buenazo]
merlu947 escribió:a mi me dijo ayer el del game despues de dejarme tocar la edicion especial y todo que la tenia en el almacen que igual nos llegana el mensaje esta madrugada y todo y que mañana por la mañana podriamos ir a por el. No se cuento de esto que me dijo es cierto

pues siento decirte que yo no tengo mensaje . no seras? un

Imagen
hellknight escribió:
merlu947 escribió:a mi me dijo ayer el del game despues de dejarme tocar la edicion especial y todo que la tenia en el almacen que igual nos llegana el mensaje esta madrugada y todo y que mañana por la mañana podriamos ir a por el. No se cuento de esto que me dijo es cierto

Imagen

¿¿¿De madrugada??? -----------------------------------------------------> 1000 LOL
hellknight escribió:

Imagen

Pues seguro porque jamas han m andado un mensaje de madrugada, así que troll a la vista
a mi tampoco me ha llegado, por eso lo e dicho, por si os habian dicho algo igual los del game o estaban ya de coña los cabrones jeje
ami mas de una vez me ha llegado a la 1 de la mañana
te han tomado el pelo . pero mucho .
En vista de los sucesos de ayer veo muy dificil que hoy nos lo vendan, yo tengo mi epica en gs y si me llaman hoy perfecto, sino pues el martes...

Saludos, bunbury
bunbury2008 escribió:En vista de los sucesos de ayer veo muy dificil que hoy nos lo vendan, yo tengo mi epica en gs y si me llaman hoy perfecto, sino pues el martes...

Saludos, bunbury

Hombre si no es hoy, será el lunes porque no recuerdo un estreno que no haya salido antes de su fecha oficial
Para el que haya jugado algo.

Dioooooooooos el juego tiene un arranque espectacular!! Ayer estube jugando (lo empecé a la noche) la campaña y jugué hasta el capitulo 4.
La escena del barco es increible. Sencillamente sublime. Es una obra maestra!!!! La escena de los Silverbacks es lo que más me ha encantado. Los mechas son como los de Matrix. Super guapo!!
Por cierto, habeis notado que la voz de Baird ya no es la misma no? Ahora cuando le oigo hablar, tengo que fijarme bien si es el quien está hablando ya que aún no estoy acostumbrado a las voces.

Lo dicho, simplemente SUBLIME. Y el argumento no se queda atrás porque tiene una pinta... XD XD

El online va muy muy fluido. Por la tarde no habia tanta gente pero por la noche creció el numero de gente que estaba jugando considerablemente. Y mucha gente ubicada en mi zona. Vamos que lo debe de tener media españa ya.

Voy a continuar la campaña. Hasta luego.
OKGARCIA escribió:Para el que haya jugado algo.

Dioooooooooos el juego tiene un arranque espectacular!! Ayer estube jugando (lo empecé a la noche) la campaña y jugué hasta el capitulo 4.
La escena del barco es increible. Sencillamente sublime. Es una obra maestra!!!! La escena de los Silverbacks es lo que más me ha encantado. Los mechas son como los de Matrix. Super guapo!!
Por cierto, habeis notado que la voz de Baird ya no es la misma no? Ahora cuando le oigo hablar, tengo que fijarme bien si es el quien está hablando ya que aún no estoy acostumbrado a las voces.

Lo dicho, simplemente SUBLIME. Y el argumento no se queda atrás porque tiene una pinta... XD XD

El online va muy muy fluido. Por la tarde no habia tanta gente pero por la noche creció el numero de gente que estaba jugando considerablemente. Y mucha gente ubicada en mi zona. Vamos que lo debe de tener media españa ya.

Que ganas tengo de catar ese online madre mia!!!! A partir de las 10 empiezo a asediar al game jeje

Garcia esto mejor en el hilo oficial, solo le falta leer esto al tio que lo tiene retenido en Game o Gamestop, ademas alli la gente nos pregunta que tal esta el juego

Un abrazo
merlu947 escribió:

Que ganas tengo de catar ese online madre mia!!!! A partir de las 10 empiezo a asediar al game jeje

Ahí te quiero ver. Dándolo todo!
Soulsnake escribió:despues de 621 paginas algo q me ha quedado claro es q va a reservar su p.. madre a la proxima, por q parece q el q reserva se lleva el castigo y el q no el premio... asi q no se de q me sirve reservar, lo unico loq dan con reservar q en este caso si dan algo en otras ocasiones t dan las gracias y punto, pero nose hasta q punto vale la pena.... vamos q una y no mas ....

No es pa menos, es que dan ganas de no reservar más, según rumores que no sé si son ciertos, dicen que en algunos Game, no tienen DLC Bird para todos, cosa que jode que hagas una reserva en un lugar en concreto por el regalo, para que luego te digan no lo tengo..no se acabó... no nose qué y 20mil historias, me da = lo buscas bajo tierra, porque si tú para atraer más gente cmo cliente ofreces algo, debes cumplir, sino es una estafa o engañabobos, y al final nadie va a hacer reservas. Con la reserva lim del Gow2, no me dieron en Game la camiseta, porque según ellos no quedaban más, y digo yo... y a mi q? pos la pintas, yo he reservado con camiseta y la quiero, y si por una rerserva hay una camiseta, la mia no te la quedas tú para darsela a tu novia o a tu colega. Les di la paliza 2 o 3 meses para que me buscaran mi camiseta y 3 meses despues me la dieron.... no tiene lógica que "aparezca" mi camiseta 3 meses después, pero sino insito asi, la habria perdido... Y ahora saldrá el tipico que trabaja en Game, diciendo que eso no es asi que no es vdd ect... pero ya todos sabemos como se trabaja en todas partes... y yo tb tengo amigos que trabajan en Games, y se como va el tema, aunque no hace falta que me lo digan porque creo que todos lo sabemos, como en todas partes.
En resumen las reservas al final todos pasaran y cuando salga un juego se esperará al MM con sus pedazos de ofertas, o un Carrefour o lo que sea... sino tiempo al tiempo.

Pd. Menos mal que mi mochila y mi Dom si que los tengo....eh KABAYERO??!!! -.-" jajajjaja
Elfa.
dormilon ZZZZ escribió:

Garcia esto mejor en el hilo oficial, solo le falta leer esto al tio que lo tiene retenido en Game o Gamestop, ademas alli la gente nos pregunta que tal esta el juego

Un abrazo

Ah, lo siento, es que no lo sabía. Perdón...

ACLARACIONES:
a) Nos interesa poco, no quiero ni saber como esta el juego. Ya lo valorare yo mismo.
b) Por las noches crece el numero de gente siempre.
c) Las dos respuestas anteriores se alimentan de la envidia. Buscate otro hilo, este no es el adecuado.
No hombre Garcia, no me pidas perdon que me siento fatal, he seguido tu busqueda del juego y sin conocerte te aprecio un monton. Solo lo decia por que en el hilo oficial la gente va loca por leer impresiones

Un abrazo
ayer fui a fnac (despues de ver que habia un tiket que lo vendian) me reconocieron que efectivamente lo sacaron a la venta, pero que lo habian tenido que retirar.....luego fui a game y el chaval de game me indicó que efectivamente lo estaban vendiendo en fnac y fuenlabrada, pero que ellos de momento no...como pronto el Lunes....
Os cuento mi pequeña odisea..

Ayer viernes tarde llamo a varios game de alicante (li tenian pero no podian venderlo), mediamarkt (conmalas pulgas 'no lo tenemos') corte ingles (tampoco).Me decido ir Fnac Alicante ya que leo aqui que tienen

En el mostrador un xico trae a un segundo xico y le dice al vendedor del fnac ' este es fulanito ' y el encargado 'ah si, espera', el vendedor se va al almacen y le saca el gears 3. el comprador le pregunta 'no os ha llegado la otra edicion?'. el vendedor le dice que no, solo esta. A todo esto, delante de mis morros.

Me toca a mi le pido el gears3.... Y me dice la compañera "no se han acabado". Y yo "hombre, acabais de venderselo al xico". Y dice "no, era el ultimo". Y me quedo así con cara de "que me estas contando...". Y me dice "es que lo hemos tenido que retirar". Estuve a punto de montarle el pollo...porque no me parece justo que delante de mi se lo vendan a un enchufado y a mi no...si no lo hubiera visto, aún aún. Pero por un juego tampoco valía la pena ponerse borde.

Al final me lo he reservado en el Game de Alcoy la limited. A la espera que nos llamen estamos todos. Según la dependienta, en el momento que alguien lo ponga a la venta en Alcoy, ellos lo venderan, antes no. Pero ellos no seran los primeros. Así que si alguien se entera que avise.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joder, ayer por la tarde fui al game y nada...lo tenían pero se quedaron esperando autorización, si sabéis de algún sitio de Málaga que lo vendan avisar ok, me da igual ir a Marbella, Málaga o donde sea, pero toy hasta los h***** de matar tickers.....necesito matar locust para relajar los músculos......jejejejej estoy pendiente del hilo ok.

Si lo consigo yo pues os aviso del sitio.
OKGARCIA escribió:El online va muy muy fluido. Por la tarde no habia tanta gente pero por la noche creció el numero de gente que estaba jugando considerablemente. Y mucha gente ubicada en mi zona. Vamos que lo debe de tener media españa ya.

menos los que dependemos de game y gamestop, como salte la liebre hoy en alguna tienda de granada, le van a dar por saco a gamestop, pero vamos ... ¡ FÁCILMENTE!
Hola!

Normalmente estos casos son algo mas complejos que el "lo tengo y lo vendo". Cuando hay lanzamientos importantes con actos especiales o promocionales suelen ir acompañados de contratos por parte de la division de Marketing en el que el fabricante (en este caso Microsoft) se compromete a no lanzar el producto antes de las fechas de esos actos o se rescinde el contrato y paga una multa. El fabricante, para cubrirse las espaldas, incluye esa clausula a toda la cadena minorista por la que si adelantan el lanzamiento antes de una fecha X es la tienda o cadena minorista involucrada la que paga tambien una multa (aparte de represalias para siguientes lanzamientos o reaprovisionamientos). Las tiendas o cadenas a su vez incorporan una clausula por la que si consiguen una prueba de compra a X kilometros pueden ellos a su vez sacar el producto sin perjuicio. Por eso en anteriores casos al final acababa toda la cadena comercial vendiendo antes ya que una tienda pequeña de un pueblo X se saltaba el contrato (sin comercial del fabricante cerca) y las cadenas como Game, Gamestop, Fnac, ... conseguian la prueba de compra y ellas a su vez sacaban el producto por lo que todo el mundo hacia lo mismo.
Eso era hasta ahora ya que debido a internet los fabricantes pueden controlar mucho mejor si algun caso aislado lanza el producto y darles el toque de que lo retiren o se arriesguen a consecuencias (no hay mas que ver la de pistas que les hemos dado en este foro mismamente a Microsoft España con tickets de sitios donde te pasabas horas despues y ya lo habian quitado de la venta).
Es una puñeta este tipo de lanzamientos pero hay que ser conscientes de que este tipo de marketing es mas viejo que la pana. En el mercado del cine llevan decadas existiendo los pre-estrenos aunque dias antes todos los cines del pais ya tengan los rollos con la pelicula.
Asi que toca esperar y sentir maldita sana envidia de aquellos suertudos que por lo que sea han conseguido ya su copia.
Al menos en mi caso me conformo con el consuelo que con la reserva en la Fnac me dan de regalo un DLC y una tarjeta de 3 meses del Live... y mientras me termino el Deus Ex jejeje :)

Un saludo!
cypher escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
cypher escribió:c) Las dos respuestas anteriores se alimentan de la envidia. Buscate otro hilo, este no es el adecuado.

Claro, clarividente, la envidia de tenerlo antes que él, no vayas de enterao de la vida clon de tres al cuarto que alimentarme me alimento de Jamon y otros productos de la tierra pero la envidia la dejo para Macrike y los de su forito

Cuidate

Reportado.

Gracias es todo un honor
sdja4 escribió:Joder, ayer por la tarde fui al game y nada...lo tenían pero se quedaron esperando autorización, si sabéis de algún sitio de Málaga que lo vendan avisar ok, me da igual ir a Marbella, Málaga o donde sea, pero toy hasta los h***** de matar tickers.....necesito matar locust para relajar los músculos......jejejejej estoy pendiente del hilo ok.

Yo soy de Velez, y por lo visto Gamestop lo venderá hoy (no te lo aseguro, ojo, voy a llamar en breves).

Ya te diré algo.
Cyborg_Ninja escribió:
sdja4 escribió:Joder, ayer por la tarde fui al game y nada...lo tenían pero se quedaron esperando autorización, si sabéis de algún sitio de Málaga que lo vendan avisar ok, me da igual ir a Marbella, Málaga o donde sea, pero toy hasta los h***** de matar tickers.....necesito matar locust para relajar los músculos......jejejejej estoy pendiente del hilo ok.

Yo soy de Velez, y por lo visto Gamestop lo venderá hoy (no te lo aseguro, ojo, voy a llamar en breves).

Ya te diré algo.

yo me paso las 10:00 miro si lo tiene en gane stop y aviso lo tiene por tema
12333 respuestas