Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Alcayada escribió:
camploy escribió:Pues ami me han "matao"esperaba tenerlo el viernes y como no ha sido asi me tengo que esperar hasta el miercoles que valla a por el...................en fin ya hos dare un repaso en cuanto lo tenga y me quedare satisfecho....................muahahahaha

PD:Mierda si!!!!!!!!

harte una paa flipao xD

Calla ya cipote que tu hasta que no llegue la patera te vas a comer un mohon

Mierda si!!!!!!!!!!
No me voy a leer las 600 páginas buscando, pero alguien sabe a cuanto lo venden al final en Media Markt?

Lo tengo reservado en el Media Markt de leganés (Parquesur), en Madrid, pero ayer llamé y me dijeron que no sabían ni el precio ni cuando saldría ni nada...
dormilon ZZZZ escribió:No hombre Garcia, no me pidas perdon que me siento fatal, he seguido tu busqueda del juego y sin conocerte te aprecio un monton. Solo lo decia por que en el hilo oficial la gente va loca por leer impresiones

Un abrazo

Jajajajaja Veo que si que me he dado a notar a un nivel muy alto en este foro jajajajajaja

Un abrazo amigo ;)
Pero se vende en Fnac Castellana? He visto en el hilo de la wiki y no pone nada de esa en concreto.

Si es así que alguien avise por aqui o por MP que mando a mi novia a por el corriendo! xD
Yo lo compré ayer en Garriga3 de Mataró, por lo visto en Mataró también lo vendían ayer en Blade Center
Lo compré en Garriga más que nada por la amistad con el dependiente que otra cosa, pero quieras que no, me dolía pagar 62,95€ por la edición normal cuando en MM por 52,95€ te dan el juego + la caja metálica + el descargable + 800MPoints.
Aunque creo que el vicio que le dimos ayer hasta las 04:00 ya compensaban esos 20€ de más.
Sin duda un MUST HAVE!
Saludos, y ánimo que ya queda menos para que todos lo tengamos.
KChito escribió:
s0mBr4 escribió:He llamado al game de ferrol (galicia) y dudan mucho que lo pongan a la venta hoy. Como todos sabeís, tienen que recibir la orden de la centralita en Madrid, pero hoy al ser sábado me ha dicho que no hay nadie por allí. Resumiendo, que está la cosa bien jodida. [snif]

P:D: a mí con el black ops me llegó el SMS el viernes a la noche y fuí el día siguiente a por él.

Será el de Narón ¿no? porque si hay game en ferrol no me e enterado XD , bueno el caso es que estamos jodidos.

si, ese XD
Alguien sabe algo del GameStop de Gran Via 2?

Muchas gracias
Lo de que sea sabado no es un problema se ha repetido hasta la saciedad, el problema es que MS ayer no solo no dio luz verde si no que corto el grifo a los que lo vendian, asi que me da la impresion de que estan por la labor de jodernos hoy y quedarnos sin el juego, no pierdo la esperanza pero tampoco es que tenga mucha fe en ello, hay muchas cosas que hacer el finde señores
Antonio link está baneado por "SPAM"
DarkEagletwo escribió:Alguno sabe en Granada o alrededores alguna "tiendecilla" donde poder comprarlo?? ayer fué un muchacho al Game de Recogidas con el juego en la mano que supuestamente se lo habian vendido en el Hipercor como favor, pero es menos fiable que todo... aparte que por muxo q he ido al hipercor me dicen q no lo tienen q no lo tienen q no le ha llegado. Estoy cansado del Game y de sus "políticas legales" y más despues de ver ayer el trabajador intentando colar que si la gente juega antes les banean... en pocas palabras PATETICO. Si vuestros jefes quieren perder miles de ventas allá vosotros, de no ser pq me voy a pillar la Epic, iba a comprarlo allí perry os lo juro.

Ahora informo de mis llamadas, que voy a llamar a todos los sitios posibles aqui en Granada
DarkEagletwo escribió:Alguno sabe en Granada o alrededores alguna "tiendecilla" donde poder comprarlo?? ayer fué un muchacho al Game de Recogidas con el juego en la mano que supuestamente se lo habian vendido en el Hipercor como favor, pero es menos fiable que todo... aparte que por muxo q he ido al hipercor me dicen q no lo tienen q no lo tienen q no le ha llegado. Estoy cansado del Game y de sus "políticas legales" y más despues de ver ayer el trabajador intentando colar que si la gente juega antes les banean... en pocas palabras PATETICO. Si vuestros jefes quieren perder miles de ventas allá vosotros, de no ser pq me voy a pillar la Epic, iba a comprarlo allí perry os lo juro.

prueba a llamar al pasadeotros
OKGARCIA escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No hombre Garcia, no me pidas perdon que me siento fatal, he seguido tu busqueda del juego y sin conocerte te aprecio un monton. Solo lo decia por que en el hilo oficial la gente va loca por leer impresiones

Un abrazo

Jajajajaja Veo que si que me he dado a notar a un nivel muy alto en este foro jajajajajaja

Un abrazo amigo ;)

La verdad es que con tus comentarios, la espera se ha hecho más amena. XD
Link_gsk escribió:No me voy a leer las 600 páginas buscando, pero alguien sabe a cuanto lo venden al final en Media Markt?

Lo tengo reservado en el Media Markt de leganés (Parquesur), en Madrid, pero ayer llamé y me dijeron que no sabían ni el precio ni cuando saldría ni nada...

Yo soy de Valencia, y ayer fui a reservarlo en Media Markt, Edicion normal ( Caja metalica, 800ms points, y un DLC por 52,90 ) el lunes me llamaran para ir a por el.
Si en todos los MM es igual esta genial la oferta.
Hijos de la grandisima.......Siempre igual, al final hasta el lunes a la tarde nada, malditos bastardos.....

Salu2
Suelo comprar en Qcenter en su web(Almeria).
Pues me acaban de mandar un email diciendo que ya lo venden.Lastima que yo sea de Málaga.

Gente de Almeria ya lo teneis a la venta en Qcenter.
Selphie_Epojé escribió:
OKGARCIA escribió:

Un abrazo

Un abrazo amigo ;)

La verdad es que con tus comentarios, la espera se ha hecho más amena. XD

Joer lo estoy flipando jajaajjajaja
Lo que es raro no es que mm venda el juego, sino que aplique ofertas 4 días antes de que empiecen, cuando son ofertas limitadas a los 3000 y 5000 primeros clientes.
Crackandres escribió:
Link_gsk escribió:No me voy a leer las 600 páginas buscando, pero alguien sabe a cuanto lo venden al final en Media Markt?

Yo soy de Valencia, y ayer fui a reservarlo en Media Markt, Edicion normal ( Caja metalica, 800ms points, y un DLC por 52,90 ) el lunes me llamaran para ir a por el.
Si en todos los MM es igual esta genial la oferta.

Wow, yo lo había reservado con lo mismo que tu pero pensando que serian unos 58-60 pavos. Si son solo 53 me alegra el día.

Voy a llamar a ver si saben algo ya.
mirad el lado bueno, con la de gente que hay ya jugando al gow3 seguro q el online del gow 2 va de lujo

¿unas guardias?
Sled Hummer escribió:Hijos de la grandisima.......Siempre igual, al final hasta el lunes a la tarde nada, malditos bastardos.....

Salu2

Nah, estos son capaces de hacer esperar hasta el martes a las 0:00, haciendo un evento "a lo Wow". Yo ni de coña voy a esperar de madrugada, lo recogo el martes al salir del trabajo. Mientras, a darle al Warhammer.
Kain SirKoT escribió:mirad el lado bueno, con la de gente que hay ya jugando al gow3 seguro q el online del gow 2 va de lujo

¿unas guardias?

Ayer costaba horrores encontrar partida cuando siempre me encontraba rápido. }:/
A ver para los de las palmas, acabo de hablar con el chico del gamestop de la ballena y dice que lo tiene en la tienda, pero que no lo puede vender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL JUEGO ESTÁ EN LA ISLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los que valláis a recoger el juego que os a enviado game, podríais acercaros a los gamestop a ver si así sueltan los juegos
bieffe escribió:
Kain SirKoT escribió:mirad el lado bueno, con la de gente que hay ya jugando al gow3 seguro q el online del gow 2 va de lujo

¿unas guardias?

Ayer costaba horrores encontrar partida cuando siempre me encontraba rápido. }:/

yo si q encontre,

mi gamertag: DetestedMarce
seguro que si los del game van con el juego y la factura los del gamestop no tendran otra que venderlo.
RaidEnTk escribió:los que valláis a recoger el juego que os a enviado game, podríais acercaros a los gamestop a ver si así sueltan los juegos

Y a game igual y decirles mirar lo que me habeis mandado, haber si asi lo ponene de una vez
Para los de GRANADA habeis probao en la tiendecilla esta que está en solarillo de gracia (junto recogidas) si no recuerdo mal?? Una que subes unas escaleras. Ahi suelen venderlos antes
Alguien sabe algo del GAME de Sevilla,el gamestop de Sevilla o algun sitio de Sevilla donde se venda??
Creo que es al contario, los juegos que están llegando son los de GameStop.
TaroD escribió:Buenos días gente.
Aquí os pongo el ticket de compra del juego en FNAC Sevilla.
Imagen

Anoche llegué tarde para poder subirlo.
Ahora se lo mandaré a los que me mandaron privados.
Saludos y suerte.

Gracias paisano, pero yo ya he perdido toda esperanza, si me llega el sms voy, si no, ni me molesto en llamar.

Saludos
jacbx360 escribió:seguro que si los del game van con el juego y la factura los del gamestop no tendran otra que venderlo.

para eso tiene q soltarlo game y lo veo dificil
bieffe escribió:

¿unas guardias?

Normal, si en el 2 solo kedabamos los de siemrpe, los que aguantamos que los hosts de siempre no se enfanden cuando los mates 3 veces y se vayan xDD al final siempre kedamos los mismos los que nos encontrabamos a diario, pero claro aqui estamos a la espera de q nos den 3, asi q el 2 pasara pa los restos al menos pa mi, q 3 años aguantando el lag dedicado jajaja es muxo tiempo :P
bieffe escribió:Creo que es al contario, los juegos que están llegando son los de GameStop.

Tambien valen ;)

Salu2
rufo69 escribió:
RaidEnTk escribió:los que valláis a recoger el juego que os a enviado game, podríais acercaros a los gamestop a ver si así sueltan los juegos

Y a game igual y decirles mirar lo que me habeis mandado, haber si asi lo ponene de una vez

exacto :)
Selphie_Epojé escribió:
Sled Hummer escribió:Hijos de la grandisima.......Siempre igual, al final hasta el lunes a la tarde nada, malditos bastardos.....

Salu2

Nah, estos son capaces de hacer esperar hasta el martes a las 0:00, haciendo un evento "a lo Wow". Yo ni de coña voy a esperar de madrugada, lo recogo el martes al salir del trabajo. Mientras, a darle al Warhammer.

Pues tendremos que darles las gracias por ser tan considerados de venderlo el lunes a las 0:00 si es que estos del GAME son unos santos.... Yo sinceramente si no fuera por sus falsedades de exclusivas (consola ed gears 3 en este caso) en mi vida volveré a comprar en el GAME prefiero mil veces más apoyar al pequeño comercio que son los que de verdad sufren y tratan bien al comprador.
alguna tienda pequeña de cadiz que lo vendan ????
Ahora mismo voy a Baricentro, en Barberà del Vallés, al Pixel Point, que son pakis y un amigo lo acaba de comprar allí. Que bueno va a ser entrar al GAME, cancelar la reserva y comprarmelo justo enfrente XD XD

Repito, la gente que viva por alrededores(Terrassa,Sabadell, Cerdanyola, Ripollet...) en un momento si quiere lo tiene. Tienen la limitada, que es la que me voy a comprar yo, a 69€.
enfermero escribió:A ver para los de las palmas, acabo de hablar con el chico del gamestop de la ballena y dice que lo tiene en la tienda, pero que no lo puede vender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL JUEGO ESTÁ EN LA ISLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder vi tanto signo de interrogacion que mientras lei los de las palmas me estaba ya poniendo las playerasxD
tienen el juego desde el jueves x la noxe, pero hasta que no les den permiso no lo sueltan...
Sled Hummer escribió:
bieffe escribió:Creo que es al contario, los juegos que están llegando son los de GameStop.

Tambien valen ;)

Salu2

Seguro? No es GAME quién dice que si es tienda online no cuenta? [+risas]
algún ticket de madrid? me dijo el del pleni que si llevamos un ticket de un sitio de madrid lo ponen a la venta, que su jefe esta esperando un ticket de madrid para tenerlo
NeoFasteR escribió:Para los de GRANADA habeis probao en la tiendecilla esta que está en solarillo de gracia (junto recogidas) si no recuerdo mal?? Una que subes unas escaleras. Ahi suelen venderlos antes

master game y pasadeotros son las tiendecillas de granada
En Fnac de Bilbao lo debieron retirar ayer por la tarde, porque hoy por la mañana no habia ni rastro de el... En el Corte Ingles grande, tenian carteles y todo pero nanai y en el game os podeis hacer la idea. Lo mas seguro, que hasta el lunes nos quedemos sin juego (y ojala me equivoque).
susote escribió:algún ticket de madrid? me dijo el del pleni que si llevamos un ticket de un sitio de madrid lo ponen a la venta, que su jefe esta esperando un ticket de madrid para tenerlo

Tienes en el wiki de la primera pagina alguno de fnac en madrid. :)

Salu2
bakalap2 escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Salu2

Pues tendremos que darles las gracias por ser tan considerados de venderlo el lunes a las 0:00 si es que estos del GAME son unos santos.... Yo sinceramente si no fuera por sus falsedades de exclusivas (consola ed gears 3 en este caso) en mi vida volveré a comprar en el GAME prefiero mil veces más apoyar al pequeño comercio que son los que de verdad sufren y tratan bien al comprador.

Igual por eso mismo son tan obedientes a MS, porque las ediciones más exclusivas sólo se las dan a las cadenas que cumplen las fechas de lanzamiento oficiales.
enfermero escribió:A ver para los de las palmas, acabo de hablar con el chico del gamestop de la ballena y dice que lo tiene en la tienda, pero que no lo puede vender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL JUEGO ESTÁ EN LA ISLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas!!gracias por el aviso pero desde ayer ya se sabe que andan ya en la isla [rtfm]
Lo jodío es que no lo sueltan,pero tenerlos los tienen [buuuaaaa]
Esta tarde me daré un volteo por la zona de 7 Palmas por si hay suerte,aunque jodío lo veo

Si te enteras de algo o algún otro canario que por favor de el aviso [oki] [rtfm]
juanka_hospi escribió:
Roujin escribió:
SpeedLimit escribió:En gamestop maquinistase momento nada, eso queriendo tomar por gilipollas al personal.

Y en el MM de Maquinista sabes algo??

Si es ke si ya estoy llamando al MM del Splau porke ayer llame y le dije a la chica ke en el de la maki lo estaban vendiendo y me dijo ke si pero ke alli no les habia llegado ¬¬!

Juanka en rincon del Ocio (hospitalet) lo venden desde el Jueves noche
Antonio link está baneado por "SPAM"
NeoFasteR escribió:Para los de GRANADA habeis probao en la tiendecilla esta que está en solarillo de gracia (junto recogidas) si no recuerdo mal?? Una que subes unas escaleras. Ahi suelen venderlos antes

Si, he llamado a master game y me han dicho que hasta el lunes, que no le dejan venderlo, ya que me dijo ayer que el sabado lo vendia y por eso he llamado
ECI nada
Hipercor nada
Mediamarkt nada
Pasa de otros tampoco
Voy a seguir llamando a carrefour y alcampo, ahora os comento
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
En el rincon del ocio de hospitalet les queda alguna de la normal x 62 euros por si alguien de cerca le interesa
Asturias:

Mediamarkt, lo venden hoy pero sólo a las reservas....

Saturn, no les llegó el juego...

Hipercor Salesas, no lo venden hasta el Martes (les pegaron el toque)

Fnac, hasta el Martes nada de nada.....
Antonio link escribió:

Si, he llamado a master game y me han dicho que hasta el lunes, que no le dejan venderlo, ya que me dijo ayer que el sabado lo vendia y por eso he llamado
ECI nada
Hipercor nada
Mediamarkt nada
Pasa de otros tampoco
Voy a seguir llamando a carrefour y alcampo, ahora os comento

q no se te olviden los dos peces gordos, game y gamestop
miguel_jb escribió:Lo siguen vendidendo en el Fnac Castellana? cuanto cuesta una edicion normal? Es para ir esta tarde.

Ayer por la tarde los estaban vendiendo. No se lo q cuesta la normal xq me pillé la limitada, q la tenia reservada. Y aproveché el 3x2 que tienen ahora.
Saludos
12333 respuestas