Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Otros grandes lanzamientos se vendieron antes de la fecha, pero seguro que detras de esto no estaba MS, ya que GOW es de un estudio propio de MS, por eso le dan tanta importancia, y además querran que se juegue antes en EEUU. Malditos yankies [discu] ratataaaa [uzi] [toctoc] [buaaj]
Joder, que frustración tengo con el puto juego. Esperaba pacientemente hasta el 20, pero ver que en algunas tiendas lo venden/han vendido y aquí todo dios con su copia y yo comiendome una mierda...
Aquí os dejo la prueba por si a alguien le puede ayudar, de hecho el tio me ha dicho que lo estan vendiendo en gamestop y por eso lo han puesto a la venta WTF? :-? :-?

Imagen
yo solo se que si voy el 20 a MM por la oferta a primera hora, y me dicen que ya no les quedan juegos, me vuelvo loco.
LOL . señores de gamestop corran!!!!!!!!!!!!
PAYOLOCO escribió:yo ya visto lo visto con game/gamestop, retiradas de juegos en tiendas, posibles represalias de Ms(cosa que dudo), y con la gran oferta que tiene MM, ya me da igual esperar al lunes, otra cosa sabeis si resetearan los marcadores?

Teoricamente dijeron que resetearian los marcadores para el Martes que se supone es la fecha oficial de salida del juego, otra cosa es que lo hagan.
Venga Anzo, ese ticket granadino, por favooorr
panterjack escribió:
lugerver escribió:
ALOPEZ 23 escribió:Yo he estado en varios GAME / GAMESTOP de mi zona y nanai. El de gamestop super majo y legal me ha dicho que él también estaba deseando que se abriera el grifo y que puede que hoy pasara (los tenía ya colocados en estantería con precio y todo, pero ponía "próximamente") pero que no me hiciera ilusiones. La del Game era una tia... ya sabéis la típica que se ha colocado ahí ya sabemos todos como y que está bien para darla salami pero no para hablar con ella de juegos, así que nada.
Al llegar a casa he llamado a otro game que tengo cerca y me han dicho que no tenían confirmación, pero que si el carrefour de al lado empezaba a venderlo (cosa que dudo porque ningun carrefour a vendido gears 3 de momento) pues que ellos abrían el grifo también. Pero vamos, que me da a mi que como muy pronto empezarán el lunes. Además microsoft se a puesto muy serio (y g******s, para qué negarlo) y en vez de abrir el grifo se lo ha cortado a las tiendas que ya lo vendían, así que como os dije, seguimos como ayer o peor, solo que ahora hay más gente que lo tiene.

creo q las tias servimos para algo mas q para darnos "salami" como tu dices,algunas tambien entendemos de juegos taaaaanto como tu,creo q se pueden hablar las cosas sin faltar a nadie.

Bien dicho. Deberian banear a este neandertal.

A ver si sale hoy! Saludos!

Has leido mi respuesta que está un poco más abajo, léela por favor.
Yo no he faltado a nadie, ni de este foro ni al colectivo femenino en genaral, así que ahórrate el insulto, si te crees que he cometido alguna falta contra la mujer o sus derechos o si crees que no las respeto vete a quejarte al ministerio de igualdad.
enfermero escribió:sigrid yo llamé esta mañana a las 955 al gamestop y me confirmo que lo tenía en la tienda¡¡¡¡¡¡ Por eso lo puse aki, me lo confirmó el dependiente.

Ya, no es la primera vez que sigo este tipo de lanzamientos y la verdad que este ha sido bastante raro, sobre todo porque ningún sitio más lo tiene en stock en Canarias, veremos si hay suerte y abren la veda a nivel nacional con Gamestop.

Por cierto tu lo tienes reservado en ese Gamestop?
koonner escribió:Aquí os dejo la prueba por si a alguien le puede ayudar, de hecho el tio me ha dicho que lo estan vendiendo en gamestop y por eso lo han puesto a la venta WTF? :-? :-?

Imagen

Muchas gracias tio.A disfrutarlo con salud.
Gente toy aun en el game d Recogidas, esta esto en proceso, ya han mandao a central la factura... Tan a la spera d un ring y vendidoooooooo
Pues teniendo una ed limitada en Game reservada acabo de hacer una reserva de la normal en MM porque todo sea dicho, veo mas util los 800 puntos del live y los 13 pavos menos que cosas que luego juntan polvo. Mis hermanos como ya se van a pillar la Epic aprovecharé para babear. Aunque todo sea dicho, no descarto un cambio de opinion si me llaman hoy del Game xD (Cosa que de momento pinta improbable).
¿me puede ayudar alguien?sabeis si puedo reservar la epica?o es tarde....
RedGear escribió:
koonner escribió:Aquí os dejo la prueba por si a alguien le puede ayudar, de hecho el tio me ha dicho que lo estan vendiendo en gamestop y por eso lo han puesto a la venta WTF? :-? :-?

Imagen

Muchas gracias tio.A disfrutarlo con salud.

Para eso estamos!

Un saludo!
Hace unas dos horas puse que llamé a seur para preguntar por mi GOW3 de xtralife y me dijeron que podía pasar a recogerlo. Ahora me acaban de llamar del mismo SEUR diciéndome que no me lo pueden entregar hasta el lunes aunque lo tengan en su delegación. A mi me suena que hay órdenes de arriba de no soltarlo hasta el día 19 o 20.
Una pregunta, a vosotros en gamestop que os dicen? a mí tanto en game como en gamestop me dicen lo mismo, que será seguramente hoy.
DarkEagletwo escribió:Gente toy aun en el game d Recogidas, esta esto en proceso, ya han mandao a central la factura... Tan a la spera d un ring y vendidoooooooo

Gracias tiooo graciaaas [buuuaaaa]
abeliyo86 escribió:
PAYOLOCO escribió:yo ya visto lo visto con game/gamestop, retiradas de juegos en tiendas, posibles represalias de Ms(cosa que dudo), y con la gran oferta que tiene MM, ya me da igual esperar al lunes, otra cosa sabeis si resetearan los marcadores?

Teoricamente dijeron que resetearian los marcadores para el Martes que se supone es la fecha oficial de salida del juego, otra cosa es que lo hagan.

esperemos que sea asi, por que esto es un despiporre, ademas de la diferencia de precio por ejemplo entre la FNac malaga con el MM son 12 euritos del ala,yo he hablado con una amiga que tengo en mediamarkt y hasta el lunes por la mañana nada de nada. a esperar y joerse jajajaja
Antonio link está baneado por "SPAM"
Kain SirKoT escribió:
THUNMORTAL escribió:Antonio Link, has llamado ya al Gamestop? Que te han dicho?

acabo de llamar y nos están leyendo

Saludos ¡ xD sois mu apañaos

están esperando a q suban tiquet para hacer presión, a ver si el chaval q decía q lo había pillado en hipercor lo sube

si lo sube, pues nada lo leerán y seguro q alguien llama para avisarlos, pues eso a espera del tiquet granadino ¡!

xddd un saludo a los del gamestop! el que me ha atendido he estado un rato hablando con el, muy amable y buena gente.
A ver si se puede conseguir algo con el ticket, estamos a la espera. A ver si comenta las novedades, ya por lo menos habrá llegado al game de recogidas, a ver si se pasará por el gamestop neptuno aunque sea
DarkEagletwo escribió:Gente toy aun en el game d Recogidas, esta esto en proceso, ya han mandao a central la factura... Tan a la spera d un ring y vendidoooooooo

Troll? Imagen
Sigrid escribió:
enfermero escribió:sigrid yo llamé esta mañana a las 955 al gamestop y me confirmo que lo tenía en la tienda¡¡¡¡¡¡ Por eso lo puse aki, me lo confirmó el dependiente.

Ya, no es la primera vez que sigo este tipo de lanzamientos y la verdad que este ha sido bastante raro, sobre todo porque ningún sitio más lo tiene en stock en Canarias, veremos si hay suerte y abren la veda a nivel nacional con Gamestop.

Por cierto tu lo tienes reservado en ese Gamestop?

No, lo tengo en el game de 7 palmas, pero el que antes me lo venda, se lleva mi pasta. Ya se que no es la primera vez, somos perros viejos ya oliver array. Yo he llamada a inexus y un bazar en la isleta donde consegúí el black ops y nada. Asi que no se, pero por lo menos sabemos que hay un sitio fisico donde lo venden en la isla¡¡¡¡¡ Quiero decir donde lo tienen no que lo vendan ejjejejejejejejeje
buah aki la gente mata por un gears 3 (yo incluido), si ya siendo solo de xbox hay tanta peña, no me kiero imaginar si tambien saliese para ps3,saludos
Si la espantada de eci es a nivel nacional.... A el bloqueo le quedan horas... Y si la gente cancelara las reservas, menos...
En GameStop estamos avisados... en cuanto salga a la venta en Game, y siempre que me enseñéis el ticket o me paséis uan copia, lo ponemos nosotros también a la venta... DE INMEDIATO !!!

Así que ya sabéis... ayudadnos con el tema de lso tickets por el bien de todos xDDDD
Un colega me comenta que lo acaba de pillar en ECI de Nuevo Centro, por si a alguien le interesa. Ha pillado la limitada.

Saludos
Venga, más llamaditas de MS apretando las tuercas. Aunque si bien es cierto ECI es la que más por el morro se puede pasar esto...
En que corte de madrid ? Estoy en un Game decirme y voy para ya
en GAME se vende ya???

Pero si la central de GAME los sabados esta cerrada.......ojala que no sea asi,pero esto me huele a troll....
Alopez, el comentario es machista, lo mires por donde lo mires.

Si no te das cuenta, es problema tuyo. Cuando alguien que te importe se enfade contigo, igual razonas. Yo no me voy a quejar a nadie, allá cada uno con sus cosas. Tu has dicho tu opinion sobre esa chica de la tienda, yo digo mi opinion sobre ti ;)

Saludos.
hellknight escribió:

Troll? Imagen
EyeOfBeholder escribió:Pues teniendo una ed limitada en Game reservada acabo de hacer una reserva de la normal en MM porque todo sea dicho, veo mas util los 800 puntos del live y los 13 pavos menos que cosas que luego juntan polvo. Mis hermanos como ya se van a pillar la Epic aprovecharé para babear. Aunque todo sea dicho, no descarto un cambio de opinion si me llaman hoy del Game xD (Cosa que de momento pinta improbable).

¿Sabes si esa oferta es solo a las reservas?
D3VIL238 escribió:en GAME se vende ya???

No.
En Fnac de CC Arenas en BCN esta a la venta la edicion normal a 64.95 eu
Camuis escribió:

Pero si la central de GAME los sabados esta cerrada.......ojala que no sea asi,pero esto me huele a troll....

Quizas hoy con la que se lio ayer tengan a alguien pendiente de los acontecimientos para dar el visto bueno a la venta
Camuis escribió:

Señores... me lo acabo de comprar [boing]
yo sigo diciendo que es un

Imagen
joderrrr si que estan duros los del GAME :(
Camuis escribió:

Tu crees que despues de todo el pifostio de ayer no hay hoy nadie haciendo horas extras en central????
Llamo a mm slpau xq tengo dos llamadas suyas y me dicen... Si hemos estado llamando, pero no lo podemos vender hasta el martes... Le pregunto precio y me dice 52€ y con descuento por reservar 42€????

Creo q esperare..Q viene con la caja los puntos y el dlc...
Viendo lo de ECI me parece a mi que voy acancelar mi EPICA del GAME y me voy a llegar al ECI con el ticke a ver si me dan una limitada....pro cierto la unica diferencia entre la EPICA y la LIMITADA es la figura no?????
Antonio link escribió:
Camuis escribió:

Creo que no, habra gente alli, no pueden cerrar central, si dan luz verde en todos los sitios con este pedazo de lanzamiento, se comen los mocos
Nada, llamaré de nuevo esta tarde...
Kabayero escribió:En GameStop estamos avisados... en cuanto salga a la venta en Game, y siempre que me enseñéis el ticket o me paséis uan copia, lo ponemos nosotros también a la venta... DE INMEDIATO !!!

Así que ya sabéis... ayudadnos con el tema de lso tickets por el bien de todos xDDDD

Eso es un bucle infinito. Lo venden todas menos game y gamestop... a game ni a gamestop les vale un ticket de éstas otras compañías.... GAME lo vende sólo si tiene ticket de GAMESTOP.... GAMESTOP lo vende sólo si tiene ticket de GAME. Así no se soluciona nada xDDD
Prieto escribió:Señores... me lo acabo de comprar [boing]

Gracias por el aporte [IRONIC MODE OFF]
en ECI de Cordoba dicen que aun no lo venden
Acabo de llamar a game que lo tengo reservado ahi ,aqui en cadiz y me ha dicho que me pase por mi reserva , me voy por patas!!!!!!!
mor4les escribió:
Camuis escribió:

Quizas hoy con la que se lio ayer tengan a alguien pendiente de los acontecimientos para dar el visto bueno a la venta

Ayer tambien mando el dependiente del Game Larios de Malaga el ticket de haber comprado un juego en el supermercado Eroski que esta justo a 10 m de la tienda y pasaron olimpicamente la central de dar permiso para venderlo.... nos quedamos ayi unos cuantos con caras de }:/
Me pregunto yo si estas movidas pasarán también en EEUU...

Lo que creo que MS va a hacer para la próxima vez es enviar el día de antes los juegos y a las tiendas pequeñas aún más restrictivo...
12333 respuestas