Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Selphie_Epojé escribió:Flipo, levantan la mano media hora, y luego cierran el grifo de nuevo...

Si alguien le ve el sentido... Además, ¿qué levantaron la mano sólo en una tienda? [toctoc]
Sigrid escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Me han respondido los de Gamestop, me han dicho concretamente que lo de los tickets es verdad, que se autorizó media hora y luego cerraron la venta de nuevo.

Si eso es así, vaya cachondeo...

Pues si, no por los de gamestop en si (no los dependientes, vamos), pero es que no sé que están liando, en unos si, en otros no, y así me voy a tirar toda la tarde para acabar hasta la polla.

P.D: Sí, a mí tambien me a extrañado que lo abran un rato, imagino que habrá sido por equivocación, pero que ya han retirado las ventas.
Sigrid escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Me han respondido los de Gamestop, me han dicho concretamente que lo de los tickets es verdad, que se autorizó media hora y luego cerraron la venta de nuevo.

tio, nada en las palmas no¿ Cualquier novedad privado porfi! que yo hare lo mismo..... aunque me temo que ya nos han jodido el finde de gears [buuuaaaa]
La oferta del MM de la caja metalica mas el dlc mas los 800 puntos solo es reservandolo? O puedo ir el dia que salga y comprarlo
KurosakiJim escribió:
Javis71 escribió:No es por daros envidia , pero en Manresa ya lo tenemos.
Nos hemos tirao 5 horas esta noche jugando; entre horda y piloto.
Sencillamente sublime, espectacular, demasiao...

Buenissimoooo.!!!!!!

Y entonces por qué es?

Para motivaros, seguro k hoy lo conseguís la mayoría.

Suerte...
ANGELCAIDO69 escribió:
Selphie_Epojé escribió:Flipo, levantan la mano media hora, y luego cierran el grifo de nuevo...

Es de una poca seriedad que asusta [carcajad]

El que hubiese tenido información de primera mano de que se iba a hacer, seguramente lo ha comprado en ese periodo, este asunto huele hasta a enchufismo entre colegas y todo... [carcajad]
puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Llamada al opencor de las ramblas en las palmas. Hola buenas tardes, ustedes venden el gears of war 3 de la xbox360.......

¡ AHORA MISMO LO TENEMOS AGOTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Será ignorante el tio¡¡¡¡¡

Eso mismo les dije esta mañana en la tienda y encima me querian dejar por gilipollas
Javis71 escribió:
KurosakiJim escribió:
Javis71 escribió:No es por daros envidia , pero en Manresa ya lo tenemos.
Nos hemos tirao 5 horas esta noche jugando; entre horda y piloto.
Sencillamente sublime, espectacular, demasiao...

Buenissimoooo.!!!!!!

Y entonces por qué es?

Para motivaros, seguro k hoy lo conseguís la mayoría.

Suerte...

Gracias por dar suerte, pero haz el favor de no poner nada positivo de este juego en este post, que si no no habrá piedad por parte de algunos.
Al ritmo que va el hilo pillamos al oficial XD
enfermero escribió:puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Llamada al opencor de las ramblas en las palmas. Hola buenas tardes, ustedes venden el gears of war 3 de la xbox360.......

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Llama a partir de las 4, cuando cambien el turno, a ver si te coge otra persona el teléfono y sabe algo más.
Zeki! escribió:Yo he llamado a Hipercor Algeciras para ver si es cierto que estaba expuesto, para poder decirlo en el de Jerez. Me atendio una de imagen y sonido que no tenia ni idea, y estuvo un buen rato mirando a ver si veia el juego en lo smostradores, y no estaba. Me dijo que los carteles publicitarios si, pero el juego no, y que llamara a las 16 que era cuando volvia el de videojuegos.

Acabo de venir del ECI de Jerez, y ni en Hipercor ni en ECI lo tenian, y tampoco habia ningun responsable para preguntarles.
En Game Jerez Norte esta mañana a las 10.30, llame y me dijeron que nanai, aunque me dijeran anoche que llamara a primera hora, porque ya no se vendia en toda españa y les iban a meter un paquete a los que lo vendieron antes.

Llamé a MM y ni siquiera les ha llegado.

:S

Yo llevo llamando toda la mañana y en la zona de videojuegos del Corte Inglés de Algeciras parace que no trabaja nadie porque nadie lo coge. De todas formas hubo un forero de aquí que se lo pilló en Algeciras. Yo vivo a 15km, pero tengo el coche en el taller, voy a intentar llamar otra vez y sino voy en taxi y miro a ver y os digo lo que sea!
eregorn escribió:Al ritmo que va el hilo pillamos al oficial XD

De aqui a que salga el juego, lo duplicamos xD poque a este paso el martes lo tendremos
Zeki! escribió:Yo he llamado a Hipercor Algeciras para ver si es cierto que estaba expuesto, para poder decirlo en el de Jerez. Me atendio una de imagen y sonido que no tenia ni idea, y estuvo un buen rato mirando a ver si veia el juego en lo smostradores, y no estaba. Me dijo que los carteles publicitarios si, pero el juego no, y que llamara a las 16 que era cuando volvia el de videojuegos.

Acabo de venir del ECI de Jerez, y ni en Hipercor ni en ECI lo tenian, y tampoco habia ningun responsable para preguntarles.
En Game Jerez Norte esta mañana a las 10.30, llame y me dijeron que nanai, aunque me dijeran anoche que llamara a primera hora, porque ya no se vendia en toda españa y les iban a meter un paquete a los que lo vendieron antes.

En el MM te dirán eso por teléfono lógicamente, pero los tienen allí que los he visto yo ayer. xD
herejedeldesi escribió:

En el MM te dirán eso por teléfono lógicamente, pero los tienen allí que los he visto yo ayer. xD

En que MM ? de donde
El problema de los tickets es que son inservibles parece ser, siempre buscan una excusa para no venderlo, aunque les presentes 20 tickets diferentes...
castellon_faci escribió:
herejedeldesi escribió:

En que MM ? de donde

En el de Jerez que es de dónde están hablando.
Bueno chavales. He aquí mi conclusión. Despues de estar toda la mañana llamando y moviendome por las tiendas de las palmas.

Parece ser que solo gamestop, lo tiene fisicamente en la tienda a día de hoy. Al final tendremos que esperar al lunes-martes. Tengo hecha la reserva en el Game, pero tengo una cosa clara, me da igual perder el euro, me da igual que me igualen los precios con la tarjeta de los cataplines, he decidido que o me lo venden antes o si lo venden a la vez en otras tiendas no se los voy a comprar a ellos. Ya estoy harto¡¡¡¡¡¡¡
10 mins ===> 17 pags abiertas, esto jamas lo habia visto en EOL ni con los 1eros GoW's
por mucho que lo tengan y lo veas te no te van a dejar ni tocarlo XD
Microsoft se niega a autorizarnos la venta ni al Game (donde trabajo y tengo un ticket de venta del corte ingles desde el mediodia) ni a mis compis del GameStop.

Desde luego q ya os digo q mas presion q estamos haciendo desde dentro no se puede hacer.
¿PORQUE LO PONEN EN LOS ESCAPARATES?

Culpa de Ms....Game tocacojones.....
ivalice27 escribió:El problema de los tickets es que son inservibles parece ser, siempre buscan una excusa para no venderlo, aunque les presentes 20 tickets diferentes...

¿Te refieres a los dependientes? ¿Para qué van a buscar una excusa para no venderlo? si la mayoría estan deseando hacerlo y es lo que más les conviene, es cosa de MS o de Epic, en todo caso, y supongo que las ventas en gamestop y tal habrán sido errores.
castellon_faci escribió:
Diego674 escribió:
eltutan escribió:en media markt santander de momento nada, que fijo que el lunes por la tarde estará pero que ahora mismo no [buuuaaaa]

Alguien sabe si hay alguna esperanza de que lo vendan en el mm de santander a ultima hora de hoy?

Lo dudo, pero ni en el tuyo, y yo diria q en ninguno, porque me suena raro que lo vendan en un MM y en otro no.. porque cuando dan la orden de venta, la dan a nivel nacional

Weno, decia en el MM de santander or especificar, pero ya me suponia eso de que si lo vendian, lo vendian en todos. Aunque tambien por otro lado mira lo que ha pasado con ciertas tiendas de GAME y GS, en algunos si y en los demas nanai. Pero bueno, or la oferta del MM y or el ahorro, seguiremos esperando, seguramente hasta el lunes tarde, que es lo mas probable y or lo cual no me hago muchas (o ninguna) esperanzas de jugarlo ya este finde a precio baratito xD

Grax de todas maneras ;D
Sabiendo que hoy Sábado la mayoría de la gente tiene la tarde libre y muchos suelen ir a centros comerciales, MM y sitios así y van a esperar al Martes, cuando habrá gente que no tenga tiempo ni de ir a buscarlo.....
Guiropa escribió:Microsoft se niega a autorizarnos la venta ni al Game (donde trabajo y tengo un ticket de venta del corte ingles desde el mediodia) ni a mis compis del GameStop.

Desde luego q ya os digo q mas presion q estamos haciendo desde dentro no se puede hacer.

Gracias por vuestro esfuerzo! [beer]
Guiropa escribió:Microsoft se niega a autorizarnos la venta ni al Game (donde trabajo y tengo un ticket de venta del corte ingles desde el mediodia) ni a mis compis del GameStop.

Vamos, que podemos volver por el hilo el martes.
En el Corte Ingles de Elche lo tiene a la venta, me lo han acabado de confirmar por telefono, cualquiera que lea esto y que sea de la zona de alicante, que vaya echando leches...

Y en el Corte Ingles ALicante TAMBIEN!!!!
Las centrales siempre piden tickets para autorizar la venta. Ésta vez ni con tickets, no saben qué inventarse ya. Les presentas 800 tickets diferentes, hasta TICKETS DE SU PROPIA CADENA y nada.
En MM Alcalá de guadaira nada de nada, y pienso que el Lunes tampoco.

Ok , gracias por la info tio!, lo que no se es por que MS lo hace con gears 3 cuando no lo ha hecho con forzas , halos , anteriores gears , exclusivos varios ets , me suena raro .

Y que motivo os dan??....algo razonable o simplente porque no les sale de los cojones???
jjuanji escribió:
Sigrid escribió:

tio, nada en las palmas no¿ Cualquier novedad privado porfi! que yo hare lo mismo..... aunque me temo que ya nos han jodido el finde de gears [buuuaaaa]

jjuanji lo siento pero parece que la cosa está realmente cruda. La única opción que barajo es que lo vendan en Gamestop a nivel nacional y lo pueda ir a comprar sin reserva al que está ubicado en el C.C. La Ballena. No queda otra pero está muy muy complicado.

Eso sí, si lo compro el lunes lo compraré en media mark porque la oferta es cojonuda.

Saludos.-
Edito Wiki en Comunidad Valenciana
Cuánto les puede caer de multa a Game y GameStop por venderlo? Aunque aparte del dinero podría perder la confianza de Microsoft y perder exclusividades también... pero bueno no sé si les compensaría saltarse a la torera y dar luz verde con la señal del Gears dentro para que vayamos xD
Yo vuelvo a preguntar..lo venden en el Fnac de Sevilla?
Me parece muy fuerte que haya gente que se este pasando el juego y los demas por culpa de GAME y Gameshop nos comamos los mocos. Juro que va a ser la ultima vez que compre en GAME
Camuis escribió:

Y que motivo os dan??....algo razonable o simplente porque no les sale de los cojones???

Pues claro que tienen motivos por mucho que no nos guste, exclusividades por ejemplo con la edición EPIC. Si hacen lo que les de la gana pues MS corta por lo sano y punto.
berto6604 escribió:Opencor gran via de Vigo m lo vendieron a la una y pico tengo foto pero no se subirla si alguien me dice como pues la subo.

dos cosas:
1) Habia limitadas?
2) Si haces el favor, podrias subir el ticket

gracias de antemano
Maru-EOL escribió:Me parece muy fuerte que haya gente que se este pasando el juego y los demas por culpa de GAME y Gameshop nos comamos los mocos. Juro que va a ser la ultima vez que compre en GAME

Tu lees o solo lo que te sale de los huevos?
Alguien a comprado en mediamark? Y si es asi, le hicieron la oferta de dar un juego cualquiera por 45e? Y ya por pedir, pude colgar foto del tiket? Por que se supone ke lo tienen ke vender a nivel nacional.
Chaoooo
reyptor escribió:
Maru-EOL escribió:Me parece muy fuerte que haya gente que se este pasando el juego y los demas por culpa de GAME y Gameshop nos comamos los mocos. Juro que va a ser la ultima vez que compre en GAME

Tu lees o solo lo que te sale de los huevos?

Creo que no lee en absoluto xD
Gracias!!!! AngelCaido por la información, vaya narices de [uzi] Microsoft [+furioso]
Camuis escribió:

A microsoft no le saldrá de los cojones. A Epic le da igual, de hecho, te felicitan por tener el juego antes del día 20.
tio, nada en las palmas no¿ Cualquier novedad privado porfi! que yo hare lo mismo..... aunque me temo que ya nos han jodido el finde de gears [buuuaaaa][/quote]

jjuanji lo siento pero parece que la cosa está realmente cruda. La única opción que barajo es que lo vendan en Gamestop a nivel nacional y lo pueda ir a comprar sin reserva al que está ubicado en el C.C. La Ballena. No queda otra pero está muy muy complicado.

Eso sí, si lo compro el lunes lo compraré en media mark porque la oferta es cojonuda.

Saludos.-[/quote]

Sigrid sabes si la oferta de media markt es sin reserva ni nada? vas allí y lo puedes comprar?
A MS no les sale de los cojones abrir la veda para todos. En vez de eso estan intentando cerrar el grifo de la gente q lo esta vendiendo.

Cada hora q pasa mi cabreo va en aumento...
mick666 escribió:
enfermero escribió:puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Llama a partir de las 4, cuando cambien el turno, a ver si te coge otra persona el teléfono y sabe algo más.

Se cambia de turno a las 5 y para asegurarte que el encargado se haya ido llama a las 6. Soy trabajador de Opencor y sé como va el tema.
labeLesp escribió:Solo puedo decir esto: http://www.youtube.com/watch?v=NHg_CHb7JWU xD

Imagen

Bueno os explico, lo he comprado en Malaga Capital, cualquier malagueño que lo quiera saber me manda un mp y listo. No quiero ponerlo aqui vaya que cierren el chiringuito. Yo he visto 10 juegos ed. normal. El ticket no lo pongo porque no quiero fastidiar a quien me lo ha vendido. Un saludo!!

Tienes un mp
Me voy a echar la siesta un rato, porque veo que no sacamos nada en claro y creo que gano mas descansando un poco que desgastando el boton F5 XDD
12333 respuestas