No suelo pronunciarme, pero hoy voy a dar mi opinion:
Me parece genial que CUALQUIER CADENA con supervision de MS, o de su jefe o de quien sea, no venda el juego hasta la fecha de salida. LOGICO, COMPRENSIBLE Y RESPETABLE. Lo entiendo y no me enfado. Por otro lado, es una ganancia para comercios pequeños que si lo tengan y no tengan ese problema de gerencias y lo pongan a la venta cuando les pete.
De la misma manera me pongo de mi lado mismo. Quiero el juego y jugarlo cuanto antes, igual que con cualquier cosa que compro. Si voy a mi tiendecilla de barrio y me lo venden, tu crees que voy a ir a comprartelo a ti, supertienda? Paso!
Obviamente no van a paerder dinero, puesto que el stock de X unidades lo venderan igual, y desgraciadamente, aqui todos pecamos igual que por mucho que digamos volveremos a comprar... Lo que si puede ser es que desde luego haya gente que no lo vuelva a hacer, y que no compre mas en esa cadena por una "tonteria" muy entrecomillas como esa...
Asi pues, los responsables de dichas cadenas, deberian avisar a MS, o supervision y comentarles la perdida de clientes potenciales de tienda, aqui obviamente a epic y MS le da igual porque su stock X lo venderan igual, asi que lo que deberia hacer es que X lanzamiento si tanto MS son, que lo controlen en toda la distribucion o si no, que solo lo vendan X distribuidores, o que soliciten a la distribuidora algo muy jugoso para el comprador y que solo lo tengan ellos...(puntos y DLC, pues no...)
Lo que me jode son los elitismos... claaaaaaaaro como es GEARS, si lo pones te baneo y me tiro a tu perro... Pero si me compro 3 dias antes el viva piñata y me lo paso entero con todos los logros te suda los cojones? Pues no, un poquito de igualdad, aunque noo supongan la misma magnitud en ningun aspecto...
Todos debemos de entender la posicion de todos y no faltarnos... Y para la proxima, lo que yo hare al menos, es que si no es algo especial que solo tengan en X tienda, o me den un regalo o un precio de la leche, lo comprare en mi tiendecita que me coja cerca y asi ayudo al pequeño comercio, que el grande, no va a perder pasta desde luego...
Haya paz, y acostumbremonos que si algo sale X dia, lo esperaremos hasta ese dia, y si sale antes, GENIAL! A disfrutarlo, y si lo vende muhammed en su tiendecilla, pues si no esperas mas a tu reserva, ves y compralo.
SIEMPRE somos LIBRES de elejir que hacer con nuestro dinero y donde invertirlo!
PERDON POR EL TOCHOOOO!
OFFTOPIC:
Aprovecho para decir que me deshare el mismo LUNES de mi EDICION LIMITADA, me cojere la edicion normal o la que sea en la tiendecilla de mi barrio.... Asi que si a alguien le ineteresa, la VENDO por 70 pavos sin abrir!