Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Camuis escribió:ME refiero a QUE MOTIVOS DA MICROSOFT PARA NO AUTORIZAR LA VENTA....a ver si leemos correctamente...

Pues que la fecha de lanzamiento es el día 20 por mucho que duela y estamos a 17, a ver si pensamos correctamente.
Creo que todos estamos de acuerdo en que la normas estan para cumplirlas, pero o son para todos o no son para nadie. A mi no me importaria esperar hasta el martes si nadie lo tuviera, pero me conecto y empiezan a llegarme avisos en plan nosequien quiere jugar a gears of war 3 y claro ahi es cuando piensas porque unos si (que no son pocos ya) y otros no.
Os voy a poner un ejemplo de hace tan solo unos dias.
La semana pasada, estube en Londres y coincidia con el lanzamiento de Dead Island, el dia 9.
Bien pues el dia 8, repito el 8 no 5 DIAS antes, me acerque a los Game y HMV a preguntar por el Dead Island, si lo vendian ya.
No solo me dijeron que la fecha era el 9 si no que me miraron raro y todo.
Me dijeron que la fecha de salida era el 9 que estaba bien claro.
Lo curioso era que el dia 7, un colega de España ya lo tenia xk aqui ya lo vendian.

Asi que sacad conclusiones, yo creo que el problema es que aqui en España algunos son unos agonias, asi de claro.
Y machacan, machacan, y machacan a las tiendas para vender un puto juego, como si les fuera la vida.
A mi me encataria tenerlo ya, pero si no se puede pues bueno que le voy a hacer.
La culpa es de todos, unos por pesados. Otros (las tiendas) por competencia desleal entre ellas y por falta de mano dura en estos aspectos.
Si hay una fecha, se respeta y punto.
El ejemplo que decia alguien unos hilos mas atras de estrenos de peliculas es otro buen ejemplo.
Saludos y a disfrutar el juego sea cuando sea, eso es lo importante.
esasi escribió:Leyendo a algunos de este post siento que menuda juventud echada a perder, de verdad.
Sale el día 20. Punto. Y vais acuchillando en foros a tiendas que están cumpliendo y haciendo bien su trabajo.
De verdad, son 2 días que quedan... entiendo la impaciencia que se pueda tener, pero no a los extremistas que pululan por aquí, de verdad, menuda educación tienen encima. Lamentable.
Prefiero salir del post y no tener que leer cosas que ni un niño de 2 años estaría diciendo.

PD. Me refiero exclusivamente a los que ponen a caer de un burro a una cadena de tiendas o anuncian amenazas, no a los foreros que hablan de la salida y demás sin alterarse. Repito, entiendo la impaciencia. No el extremismo.

Ya te digo. Y este hilo no hace si no poner de los pelos todavía más a la gente que lo ha conseguido antes...
GATOCAN escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que la normas estan para cumplirlas, pero o son para todos o no son para nadie. A mi no me importaria esperar hasta el martes si nadie lo tuviera, pero me conecto y empiezan a llegarme avisos en plan nosequien quiere jugar a gears of war 3 y claro ahi es cuando piensas porque unos si (que no son pocos ya) y otros no.

Toda la razón
en el eroski de segur de calafell lo venden acabó de comprarlo está mañana lo que no puedo colgar tiquet en este momento
game mostoles,sacalo yaaaaaaaa,siempre los ultimos.
No se si llamar a GAME para preguntar si hay posibilidades de que lo vendan esta tarde o esperar ya al Lunes.....
Lo importante es Lo venden en la Fnac de sevilla???????????????????????????????????????? XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Maru-EOL escribió:No se si llamar a GAME para preguntar si hay posibilidades de que lo vendan esta tarde o esperar ya al Lunes.....

Espera al lunes, así te ahorras hacer el ridículo como lo estoy haciendo yo.
Bueno yo voy al vicio gente, suerte a los que no lo tengais aun, y a los que rajais de game y gamestop no reserveis mas juegos en esas cadenas, que luego os veo llorando en otros hilos de Ya venden y rajando otra vez de las mismas tiendas, yo hace años que no compro en un game, el ultimo juego que compre fue GTA 4 y nunca mas
Antonio link está baneado por "SPAM"
Estoy en que Mediamarkt Granada lo va a soltar hoy a ultima hora, cuando otras tiendas ya no puedan reaccionar, de todas formas visto lo visto ya da igual los tickets o lo que sea en games y gamestop, asi que no se si serviria
LA wiki de MAdrid esta actualizada??? Yo no soy de Madrid y ya tengo mi juego pero tengo una amiga toda la mañana loca dando vueltas por madrid y quiero ahorrarle tiempo y dinero.... Gracias!
Me voy dándome patadas en el culo a ECI de aquí al lado... si lo consigo el ticket lo mando derechito al Jefe y luz verde... cruzad los dedos chicos...

PD. a ver si me agradecéis todo lo que estoy haciendo y dejáis de criticar a los pobres dependientes... que yo al menos me estoy matando para sacarlo de una puta vez... GAÑANES !!! [angelito]
Bueno, la tarde casi acaba de empezar, no descarteis que a ultima hora de hoy suene la flauta aunque tampoco os hagais muchas ilusiones. Pero mantengo lo que he dicho antes. Sanciones, y si se da el caso de que se puede vender pues sólo los que ya tengan algo pagado del juego, los demás a esperar porque... manda huevos.
herejedeldesi escribió:
Camuis escribió:ME refiero a QUE MOTIVOS DA MICROSOFT PARA NO AUTORIZAR LA VENTA....a ver si leemos correctamente...

Pues que la fecha de lanzamiento es el día 20 por mucho que duela y estamos a 17, a ver si pensamos correctamente.

Puedo empezar a ponerte ejemplos de juegos que tenian fecha oficial y se adelantaros bastante...incluso una semana...
Me piro al ECI de Elche. Luego os cuento por el movil si puedo.
Por si no estaba, me lo acaban de pasar, mandarles eso al game y a microsoft XD

Imagen
game mostoles,me ha dicho que posiblemente lo vendan esta tarde,esperemosssss [comor?] [comor?] [comor?]
Camuis escribió:
herejedeldesi escribió:

Puedo empezar a ponerte ejemplos de juegos que tenian fecha oficial y se adelantaros bastante...incluso una semana...

Alan Wake os saluda XD
yo cuando tenia reservado el MW2 el mensaje me llego a las 8:30 de la tarde y era sabado,y con el black ops me llego a las 9:30
Antonio link escribió:Estoy en que Mediamarkt Granada lo va a soltar hoy a ultima hora, cuando otras tiendas ya no puedan reaccionar, de todas formas visto lo visto ya da igual los tickets o lo que sea en games y gamestop, asi que no se si serviria

antonio ¡! q hora es ultima hora ¿? a las 9 ¿? q si es así, me voy para allá a ver si pillo una limitada
Lungprodg66 escribió:Bueno yo voy al vicio gente, suerte a los que no lo tengais aun, y a los que rajais de game y gamestop no reserveis mas juegos en esas cadenas, que luego os veo llorando en otros hilos de Ya venden y rajando otra vez de las mismas tiendas, yo hace años que no compro en un game, el ultimo juego que compre fue GTA 4 y nunca mas

Yo la verdad que fisicamente, solo tengo un game a mano donde comprarlo. Pero no me corre prisa tenerlo. Porque lo tengo pedido en una web. Ya me lo an envidado. Pero hay tomarselo con calma. seguro que teneis otros juegos por jugar.
Cyborg_Ninja, solo lo que conviene.

permag escribió:Lo de las epicas es de traca. Que solo se la suministren a Game y Gamestop significa que en su gran mayoria se las queden los dependientes o familiares y colegas. La del Halo Reach ni la oli por que les llegaron menos de las previstas [+furioso]

Bueno en cierto modo suele pasar, si que llevas razón no es la primera vez que lo vemos, pero épicas si han repartido unidades, y se dió un gran tiempo para hacer reservas creo recordar y aún antes ayer quedaba alguna por las webs de gamestop, tiempo ha habido desde luego, lo que no podemos hacer es esperar al último dia y pretender tenerla, la cuestión es esa que solo la tienen ellos y es una putada.

Nada, que hasta el lunes no vamos a tenerlas, ya viendo la hora que es y no hubo movimiento... eso si estaremos orgullosos el lunes tarde de haber cumplido las normas [buenazo]
los de valladolid q se vallan olvidando e llamao a los 2 game y al gamestop y a todos los laos su respuesta a sido si lo vende el lo vendo yo !!! asi q el martes nos lo venden ls 2.....
Kabayero escribió:Me voy dándome patadas en el culo a ECI de aquí al lado... si lo consigo el ticket lo mando derechito al Jefe y luz verde... cruzad los dedos chicos...

PD. a ver si me agradecéis todo lo que estoy haciendo y dejáis de criticar a los pobres dependientes... que yo al menos me estoy matando para sacarlo de una puta vez... GAÑANES !!! [angelito]

Gracias! Siento que os haya tocado la china, pero esto es lo de siempre cuando salga el juego toda la tormenta pasará :P
Camuis escribió:
herejedeldesi escribió:

¿Y qué? A ver si te enteras, que yo soy el primero que lo quisiera tener ya en las manos, que si un juego tiene por fecha de salida X día, si no lo venden hasta ese día pues es lo que hay y punto, ¿que lo venden antes? Pues muy bien. Que otros juegos los hayan vendido antes no tiene que ver absolutamente nada. Y por supuesto ninguna de las tiendas tiene la culpa y mucho menos los empleados, las órdenes llegan desde arriba.
Por si a alguien le vale, por lo menos para los Gamestop, para que vean que mi Epic la he recibido ya de la web, saludos

Imagen
Lars_ur escribió:Por si no estaba, me lo acaban de pasar, mandarles eso al game y a microsoft XD

Imagen

No se puede jugar hasta la media noche del 19, espero que la gente que lo esté jugando ahora lo haga con otro perfil XD
Kain SirKoT escribió:
Antonio link escribió:Estoy en que Mediamarkt Granada lo va a soltar hoy a ultima hora, cuando otras tiendas ya no puedan reaccionar, de todas formas visto lo visto ya da igual los tickets o lo que sea en games y gamestop, asi que no se si serviria

antonio ¡! q hora es ultima hora ¿? a las 9 ¿? q si es así, me voy para allá a ver si pillo una limitada

jajaja Kain son suposiciones mias, pero perfectamente puede pasar, si de todas formas lo pondran el lunes en todos sitios seguramente, si lo sacan hoy a ultima hora y consiguen vender, cuando los games y gamestop cierran sobre las 9. Vamos perfectamente puede pasar
Kain SirKoT escribió:

a mi tambien me interesa
lucer1 escribió:Por si a alguien le vale, por lo menos para los Gamestop, para que vean que mi Epic la he recibido ya de la web, saludos

Imagen

Vamos no me jod......

Esperemos que esta tarde habrán ventas....

Salu3
Puskax escribió:
Lungprodg66 escribió:Bueno yo voy al vicio gente, suerte a los que no lo tengais aun, y a los que rajais de game y gamestop no reserveis mas juegos en esas cadenas, que luego os veo llorando en otros hilos de Ya venden y rajando otra vez de las mismas tiendas, yo hace años que no compro en un game, el ultimo juego que compre fue GTA 4 y nunca mas

Yo la verdad que fisicamente, solo tengo un game a mano donde comprarlo. Pero no me corre prisa tenerlo. Porque lo tengo pedido en una web. Ya me lo an envidado. Pero hay tomarselo con calma. seguro que teneis otros juegos por jugar.

Yo no tenia prisa por tenerlo pero ayer alguien dijo que estaba en el Fnac de BCN y me acerque a la 13 h por alli pero sin ansias y lo he visto, lo que pasa que mucha gente quiere las ediciones limitadas y las Epic y eso cuesta de encontrar, game, gamestop, son basura, yo Bf3 lo tengo reservado en gamestop pero porque me hacen un descuento de 10 eu por ser socio
No pierdan la esperanza x que el Black ops fui a por el 5dias antes de su salida a las 20:00 aproximadamente y cuando llege me dijeron que nanai, luego cuando llegue a mi casa sobre las 21:15 o asi me llego el mensajito diciendome que podia recojerlo, eso me jodio pero por eso aun no e perdido la esperanza por hoy puede que salga de las 19:00 a las 21:00 quien sabe [risita] [risita]
hay gente q lo ha recibido de gamestop por web¿ ?

lo q faltaba ... una y no mas
No suelo pronunciarme, pero hoy voy a dar mi opinion:

Me parece genial que CUALQUIER CADENA con supervision de MS, o de su jefe o de quien sea, no venda el juego hasta la fecha de salida. LOGICO, COMPRENSIBLE Y RESPETABLE. Lo entiendo y no me enfado. Por otro lado, es una ganancia para comercios pequeños que si lo tengan y no tengan ese problema de gerencias y lo pongan a la venta cuando les pete.

De la misma manera me pongo de mi lado mismo. Quiero el juego y jugarlo cuanto antes, igual que con cualquier cosa que compro. Si voy a mi tiendecilla de barrio y me lo venden, tu crees que voy a ir a comprartelo a ti, supertienda? Paso!
Obviamente no van a paerder dinero, puesto que el stock de X unidades lo venderan igual, y desgraciadamente, aqui todos pecamos igual que por mucho que digamos volveremos a comprar... Lo que si puede ser es que desde luego haya gente que no lo vuelva a hacer, y que no compre mas en esa cadena por una "tonteria" muy entrecomillas como esa...

Asi pues, los responsables de dichas cadenas, deberian avisar a MS, o supervision y comentarles la perdida de clientes potenciales de tienda, aqui obviamente a epic y MS le da igual porque su stock X lo venderan igual, asi que lo que deberia hacer es que X lanzamiento si tanto MS son, que lo controlen en toda la distribucion o si no, que solo lo vendan X distribuidores, o que soliciten a la distribuidora algo muy jugoso para el comprador y que solo lo tengan ellos...(puntos y DLC, pues no...)

Lo que me jode son los elitismos... claaaaaaaaro como es GEARS, si lo pones te baneo y me tiro a tu perro... Pero si me compro 3 dias antes el viva piñata y me lo paso entero con todos los logros te suda los cojones? Pues no, un poquito de igualdad, aunque noo supongan la misma magnitud en ningun aspecto...

Todos debemos de entender la posicion de todos y no faltarnos... Y para la proxima, lo que yo hare al menos, es que si no es algo especial que solo tengan en X tienda, o me den un regalo o un precio de la leche, lo comprare en mi tiendecita que me coja cerca y asi ayudo al pequeño comercio, que el grande, no va a perder pasta desde luego...

Haya paz, y acostumbremonos que si algo sale X dia, lo esperaremos hasta ese dia, y si sale antes, GENIAL! A disfrutarlo, y si lo vende muhammed en su tiendecilla, pues si no esperas mas a tu reserva, ves y compralo.

[360º] SIEMPRE somos LIBRES de elejir que hacer con nuestro dinero y donde invertirlo! [360º]

PERDON POR EL TOCHOOOO! XD
OFFTOPIC:
Aprovecho para decir que me deshare el mismo LUNES de mi EDICION LIMITADA, me cojere la edicion normal o la que sea en la tiendecilla de mi barrio.... Asi que si a alguien le ineteresa, la VENDO por 70 pavos sin abrir!
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir si se han vendido en algún corte inglés de España. (que sea verdad por favor). ALGUN CANARIO CON EL JUEGO?
Alguien sabe algo de Castellonnn ???
Kain SirKoT escribió:hay gente q lo ha recibido de gamestop por web¿ ?

Eso del gamestop es lamentable, y pensar que tengo el cod mw3 pagado ahi tambien, me estoy planteando coger y cambiar esa reserva por otro juego que espere con menos ansias. Aunque con el cod no pasa esta verguenza, ahi no esta el control asqueroso de microsoft
Kain SirKoT escribió:llamad a MM granada, un amigo me acaba de llamar diciendo q lo ha pillado ahí, pero no se si es un troleo

si es verdad, por mi gamestop se puede ir quedando mi reserva ¡!

Yo lo tengo reservado alli, pero no me ha llegado mensaje ni nada. Si lo consigues avisa, por favor
Camuis escribió:Tu debes de ser el mas listo de tu clase....si encuentras algun mensaje mio echandole la culpa a los empleados me lo dices y me largo del foro.....ademas vayamos por partes.

1º Yo tampoco me muero por no tenerlo....es mas si paso por el hilo y escribo y demas es por pasar el rato.
2º Vale que no me muera por tenerlo,peor no veo justo que unos lo tengan y otros no....como se dice en mi tierra...o follamos todos o la puta al rio
3º Si vienes a tocar los cojones,creeme que vas a salir mal parado,no por mi,por que a mi me la suda y me lo tomo todo con humor...pero creeme que hay bastante gente que no se lo toma asi.

Salu2

No el más listo debes ser tú que eres capaz de poner ejemplos de juegos que se han adelantado... Tu preguntaste los motivos de por qué no lo ponían a la venta y te dije el por qué de buenas maneras. En ningún momento he dicho que hayas comentado sobre los empleados y ni vengo a tocar los cojones ni polladas varias, que llevo aquí comentado lo que se cuece por mi zona y alrededores para informar a los interesados, no a soltar jilipolleces como hace el la mitad de este post criticando y llorando. Mal parado dice... manda cojones. Por mi parte paso de seguir con el tema, si te tengo que responder a algo lo haré por privado, demasiadas absurdeces se leen por aquí como para soltar mas.
Sled Hummer escribió:
lucer1 escribió:Por si a alguien le vale, por lo menos para los Gamestop, para que vean que mi Epic la he recibido ya de la web, saludos

Imagen

Vamos no me jod......

Esperemos que esta tarde habrán ventas....

Salu3

[comor?] [comor?] [comor?] . Menuda seriedad, con un par xd.

Salu2
Rinku escribió:
Kain SirKoT escribió:llamad a MM granada, un amigo me acaba de llamar diciendo q lo ha pillado ahí, pero no se si es un troleo

si es verdad, por mi gamestop se puede ir quedando mi reserva ¡!

Yo lo tengo reservado alli, pero no me ha llegado mensaje ni nada. Si lo consigues avisa, por favor

Esto es verdad porque de ser así seguro que empiezan a venderlo los otros. Que suba el recibo.
¿Control asqueroso de Microsoft?
De verdad, tomaros una tila, madurad o lo que haga falta.
Microsoft anuncia que se vende el día 20. Normal que ella quiera cumplir esa fecha. Si las tiendas no lo hacen... ya no es cosa de MS.
Y menos decir eso de "pues que no los envíen hasta el lunes y así no hay problemas", porque lo he leído varias veces y demostráis que no tenéis ni puta idea de cómo funcionan los negocios y las empresas.
Igual preferís que la manden el lunes a la tienda, que haya justo una nevada intensa y luego llorar y querer prender MS porque no ha llegado a tiempo...

De verdad, lamentable lo de ciertas personas.
La desesperación no lleva a ninguna parte,.... bueno sí (y tal vez no guste tanto)
Antonio link escribió:
Kain SirKoT escribió:hay gente q lo ha recibido de gamestop por web¿ ?

Eso del gamestop es lamentable, y pensar que tengo el cod mw3 pagado ahi tambien, me estoy planteando coger y cambiar esa reserva por otro juego que espere con menos ansias. Aunque con el cod no pasa esta verguenza, ahi no esta el control asqueroso de microsoft

lo único q se es q en cuanto me llegue la tarjeta voy a gastar los puntos y acto seguido me doy de baja, se q no tienen la culpa, pero paso de reservar para ser el ultimo mono otra vez
Buscar en vuestras ciudades y pueblos tiendas de barrio que seguro q ya lo estan vendiendo ...
Que no lo vendan hasta el 20...Bien,de acuerdo pero,lo que no veo normal es que ahora si y ahora no.

Joder,que ayer lo estaban vendiendo en FNAC y lo dejaron de vender.

Blanco o negro pero,no medias tintas.

Saludos.
La foto del gamestop.uk dice que el juego no DEBERÍA ser jugado hasta la medianoche del 19 de Setiembre, no que no DEBE.
12333 respuestas