Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

En Málaga ni MediaMarkt ni Game en Vialia lo estan vendiendo, es más desconocen cuando ...
vannelite escribió:
Sled Hummer escribió:Esto ya no tiene palabras para describirse....LO HAN VENDIDO EN TODOS LOS SITIOS, MENOS EN GAME Y GAMESTOP, BUENO, ESTA ULTIMA POR WEB SI, CLARO.....

Salu2

Si tiene una palabra: legalidad.

Venga por favor, no vengamos ahora con eso. Tan ilegal no sera cuando lo vende todo el mundo, menos las dos inutiles. Ademas, gamestop ya lo envio por web, entonces que pasa, que en tienda es ilegal, y por web no??, perdona, pero es el mismo juego.

Salu2
Sled Hummer escribió:Esto ya no tiene palabras para describirse....LO HAN VENDIDO EN TODOS LOS SITIOS, MENOS EN GAME Y GAMESTOP, BUENO, ESTA ULTIMA POR WEB SI, CLARO.....

Salu2

Esto es un cachondeo, sí.

Lo gracioso es que digan por algunos post que maduremos los que estamos mosqueados. Tiene su gracia, pero podrían madurar esas tiendas que los venden ahora si, y después no... no nos quejamos de que no lo podamos tener aún, al menos yo no me quejo de eso. Me quejo de que todos tenemos los mismos derechos y que si hay gente que paga por un juego días antes de su salida, tenemos derecho a tenerlo TODOS, para eso pagamos, y si no, que no vendan ni una puta unidad hasta el día 20, pero que no jueguen con la gente.

Por que esto ya roza lo absurdo, que venda GameStop por Web y por tienda física no, da verguenza ajena. No por los dependientes que sólo reciben ordenes, si no por los "altos cargos" que nos están tocando los cojones bien.

No, te equivocas, la palabra es cachondeo :) no se puede jugar así con la gente, o todos moros o todos cristianos.
Sled Hummer escribió:
vannelite escribió:

Salu2

Venga por favor, no vengamos ahora con eso. Tan ilegal no sera cuando lo vende todo el mundo, menos las dos inutiles. Ademas, gamestop ya lo envio por web, entonces que pasa, que en tienda es ilegal, y por web no??, perdona, pero es el mismo juego.

Salu2

Pero es que eso de que lo vende todo el mundo no es cierto.
Sled Hummer escribió:
vannelite escribió:

Salu2

Salu2

Hombre, pues ilegal si que es, porque unos cuantos decidan venderlo antes de la salida oficial, eso no lo hace mas legal, sencillamente lo que estan haciendo es pasarse la fecha que pone microsoft por el forro, pero legal no es...
Bueno la verdad que después del dia de ayer y viendo como se esta desarrollando este yo la verdad veo difícil que salga hoy. Y según veo supongo que hasta el martes nada. Me parece mal pues ya hay gente jugando y como se dice yo he pagado o voy a pagar igual que ellos así que creo tengo derecho a disfrutar de mi juego.

Voy a intentar pasar del foro un rato tipo ocho entrare a ver si hay algo nuevo pero como he dicho lo veo difícil.

Saludos y suerte
bakalap2 escribió:Acabo de llegar, resumiendo lo venden en prácticamente todas las cadenas comerciales exceptuando GAME no?

No se por que no me extraña...

NO, no lo venden en todos los lados menos en GAME, no digas chorradas. En el MM no lo venden, en Fnac tampoco, en gamestop tampoco, solo lo venden en tiendas pequeñas, y en algunas, y en algún corte inglés, por lo que se ve.

Salu2

es q es eso lo q me molesta, no me importa esperar hasta el martes, como si fuera el viernes, me espero, si fuera q no se vendiera hasta la fecha, pero que lo vendan en todos lados y aquí no y con alardes de que hay q respetar la fecha, vamos no me jodas, eso es lo q me jode y ver que encima los de la tienda donde he reservado lo están recibiendo por web ya parece cachondeo.
Antonio link está baneado por "SPAM"
ajomelero escribió:
Antonio link escribió:
esasi escribió:¿Control asqueroso de Microsoft?
De verdad, tomaros una tila, madurad o lo que haga falta.
Microsoft anuncia que se vende el día 20. Normal que ella quiera cumplir esa fecha. Si las tiendas no lo hacen... ya no es cosa de MS.
Y menos decir eso de "pues que no los envíen hasta el lunes y así no hay problemas", porque lo he leído varias veces y demostráis que no tenéis ni puta idea de cómo funcionan los negocios y las empresas.
Igual preferís que la manden el lunes a la tienda, que haya justo una nevada intensa y luego llorar y querer prender MS porque no ha llegado a tiempo...

De verdad, lamentable lo de ciertas personas.

Control excesivo, viendo lo visto, la presion que les estan metiendo, tiendas que lo estan vendiendo, que mas le da adelantar la fecha unos dias antes y todos contentos? cual es el problema en eso?

MS vende un juego, SUYO, y lo vende cuando le da la gana. No somos nadie para exigir cuando comprar el juego. Te han dicho que sale el 20, pues el 20 vas y lo compras. Madurad un poco, que es un puñetero videojuego.

Pues si a ti te da igual comprarlo el 20, pues esperate al 20 y lo compras, no se que haces mirando este foro entonces
Bueno, yo ya lo tengo, ahi va la foto...

No me deja colgar imagenes, por er novato, asi que va un link...

http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 93ptz.jpg/

Suerte pa los demás!! ;D
Templariodelperro escribió:Bueno, yo ya lo tengo, ahi va la foto...

No me deja colgar imagenes, por er novato, asi que va un link...

http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 93ptz.jpg/

Suerte pa los demás!! ;D

Disfrutalo jejeje! que suerte tienes [sati]
Es increíble como pringamos los que reservamos siempre.
elseñordelanoche escribió:yo lo acabo de reservar en media markt viendo que en Albacete ninguna tienda lo vendia , lo reserve por telefono , lo que pasa que la chica no me dijo precio ni nada , pedi la edición normal , entrará en la promoción de caja metalica , dlc.. ?

Te darana a elegir entre el pack por 53€ o dar un juego de xbox 360 y la edicion normal, sin regalos, por 45€
Todo seria mucho mejor si ciertas tiendas no se dedicaran a hacer las cosas mal. Coño, si microsoft dice que el juego sale el 20, pues se vende el 20 y todo el mundo lo tenemos el mismo dia, se acabaron las discusiones, pero bueno, siempre ocurre lo mismo.
Cereza20 escribió:

Salu2

Lo gracioso es que digan por algunos post que maduremos los que estamos mosqueados. Tiene su gracia, pero podrían madurar esas tiendas que los venden ahora si, y después no... no nos quejamos de que no lo podamos tener aún, al menos yo no me quejo de eso. Me quejo de que todos tenemos los mismos derechos y que si hay gente que paga por un juego días antes de su salida, tenemos derecho a tenerlo TODOS, para eso pagamos, y si no, que no vendan ni una puta unidad hasta el día 20, pero que no jueguen con la gente.

Por que esto ya roza lo absurdo, que venda GameStop por Web y por tienda física no, da verguenza ajena. No por los dependientes que sólo reciben ordenes, si no por los "altos cargos" que nos están tocando los cojones bien.

No, te equivocas, la palabra es cachondeo :) no se puede jugar así con la gente, o todos moros o todos cristianos.

Comportamiento infantil se llama. Que diferencia para ti hay en que TODOS lo jugemos el 20 o como ahora? Envidia?

En serio, no lo entiendo, mira que tengo ganas de jugarlo, pero coño, si hay gente que ha tenido la suerte o un amigete, pues OLE SUS COJONES... me alegro por él.
Bueno he cancelado mi reserva en Gamestop de Maquinista ( súper enrrollados los pavos) me han devuelto los 5 euros sin problema y voy camino Sai Maya a pillarlo que lo tienen para vender.
Porque con este tenia bastante Hype pero ya no reservo mas
Yo lo he reservado en ECI Jaen xk la Ed. Coleccionista estaba ya agotada en Game y me han dicho que el sabe que otros ECIS lo tienen y lo estan vendiendo pero que a ellos aun no les ha llegado y que no sabe si llegare el lunes xk los lunes suelen recibir poco reparto :S

Asi que el martes sera XD
en sai maya han canviado el precio , ahora esta a 65€ , para que lo canvieis en la wiki tambien.
djmaldoc escribió:Todo seria mucho mejor si ciertas tiendas no se dedicaran a hacer las cosas mal. Coño, si microsoft dice que el juego sale el 20, pues se vende el 20 y todo el mundo lo tenemos el mismo dia, se acabaron las discusiones, pero bueno, siempre ocurre lo mismo.

Ese es el quid de la cuestión, sin duda.
Y en la divertienda en castellón no lo venden todavía?????

Que rarooo
Cereza20 escribió:

Salu2

El derecho a comprarlo lo tienes (hay varios centros donde se puede comprar) lo que no tienes derecho es a exigir que una tienda se salte sus normas para que tu puedas comprarlo

Saludos
Con suerte para las 8 nos envian algun mensajito. No desespereis tanto, me alegra ver que hay gente por aqui como yo que piensa que si puede salir antes pues mejor para todos , pero que si no pasa pues para cuando estaba previsto. Que hay mucho desesperado suelto xDD

Yo llamare al Media Markt de Granada a las 8 o asi, a ver si suena la flauta sino...pues hasta el lunes ^^
(mensaje borrado)
Bueno para los leoneses.
He estado en el Corte, no lo tenian, pero si lo tubiesen me lo habrian vendido porque el tio miro y todo haber si le habia llegado en el ultimo paquete...
En Carrefour, el tio no sabia ni que juego era y me ha preguntado el a mi la fecha de salida... [mad]
Ahora viene lo fuerte, ya fui el jueves a MM a informarme por la resrva y tal, y el tio me pregunto que para que plataforma lo queria ¬_¬ y para colmo no sabia nada de los regalos de mm ni tampoco que ediciones del juego habia, telita. Pues hoy habia otro chico que parecia mas avispado, le pregunto si saben ya cuando lo van a sacar y me dice que no tiene ni idea y yo [buuuaaaa] peeeeeeeeero hacto seguido me suelta, pero vamos que sale para final de año [360º] [360º] [360º] [360º] . Pero garrulo! Que tienes el cartel con la fecha de salida en tu face!
Bueno despues de todo me fui a GameStop y segun me vieron entrar ya me dijo que nada XD y en Game preunte y tampoco, estos dos ni han visto foros ni esta agobiados, porque no sabian la que se esta armand (es lo que tiene ser de León XD).
Pues nada yo creo que ya hasta el lunes o incluso el martes nada, yo no se ya mas sitios donde mirar XD
¿Los que lo reservamos en la página del game que día lo tendremos?, ¿el lunes o el martes?.Lo digo porque el viernes ya me lo cobraron y supongo que también lo enviarían.

Un saludo
Salir a la calle, que es Sabado joder, que es un juego, amigos, familia, partidos de futbol que hechan hoy... No todo son los juegos, los dependientes del Game o Gamestop no tienen la culpa, mas quisieran ellos poder venderlo, pero si no pueden no pueden, no les deis mas vueltas, vereis como esta tarde a ultima hora los venden. :)
manoteras escribió:
Cereza20 escribió:

Salu2

El derecho a comprarlo lo tienes (hay varios centros donde se puede comprar) lo que no tienes derecho es a exigir que una tienda se salte sus normas para que tu puedas comprarlo

Saludos

hombre tampoco es normal que algunos gamestop lo esten vendiendo sin ticket , es decir que pone el precio pero no el juego que es
(mensaje borrado)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Con cada juego pasa lo mismo... no entiendo por qué los impacientes seguís reservando en game y gamestop... con cada juego de renombre que sale pasa lo mismo...
Yo paso...esta tarde voy al ECI que lo hay....me pillo el juego y si esta el mando de GoW tambien...y a tomar por saco,acto seguido voy al game,con el juego y el ticket y anulo la reserva....y a tomar por culo....que no esta en el ECI...pues a esperar al lunes o al martes....eso si...PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE RESERVO....
Black29 escribió:
Cereza20 escribió:

Salu2

Comportamiento infantil se llama. Que diferencia para ti hay en que TODOS lo jugemos el 20 o como ahora? Envidia?

En serio, no lo entiendo, mira que tengo ganas de jugarlo, pero coño, si hay gente que ha tenido la suerte o un amigete, pues OLE SUS COJONES... me alegro por él.

A esto es a lo que yo me refiero, la peña esta ultimamente como niños chicos porque no les dan el juego. Señores, que vais a tener que esperar como mucho 2-3 dias, nada mas y luego lo vais a poder jugar hasta quemarlo, el que haya tenido la suerte para comprarlo, pues que lo disfrute. Yo mismo podria estar jugandolo ya, porque tengo contacto con el de gameshop de mi ciudad y hoy si quiero me lo vende, pero sigo prefieriendo la caja metalica y los 800 mspoints que me dan media markt.
Bueno pues tocara espera, lo que me viene a la cabeza, porque lanzan el juegompor excelencia de xbox360 un martes y no un viernes como es la costumbre? Solo el hilo de este tema lo resume con sus visitas.
Yo lo tenia reservado en carrefour pero visto la super oferta del mediamark, me parece que vo+y a dejar el fifa 06 rumbo al mundial con el gran ronaldinho en su portada prike para el euro que me davan en game, jejeje
Solo falta esperar y no creo que tiendas como game y gamestot que los juegos rondan loa 70 euros no hagan nada por contrarestar esa oferta.
Un saludo y si me entero de algo por pucela os aviso. [+risas]
bill gates escribió:Bueno para los leoneses.
He estado en el Corte, no lo tenian, pero si lo tubiesen me lo habrian vendido porque el tio miro y todo haber si le habia llegado en el ultimo paquete...
En Carrefour, el tio no sabia ni que juego era y me ha preguntado el a mi la fecha de salida... [mad]
Ahora viene lo fuerte, ya fui el jueves a MM a informarme por la resrva y tal, y el tio me pregunto que para que plataforma lo queria ¬_¬ y para colmo no sabia nada de los regalos de mm ni tampoco que ediciones del juego habia, telita. Pues hoy habia otro chico que parecia mas avispado, le pregunto si saben ya cuando lo van a sacar y me dice que no tiene ni idea y yo [buuuaaaa] peeeeeeeeero hacto seguido me suelta, pero vamos que sale para final de año [360º] [360º] [360º] [360º] . Pero garrulo! Que tienes el cartel con la fecha de salida en tu face!
Bueno despues de todo me fui a GameStop y segun me vieron entrar ya me dijo que nada XD y en Game preunte y tampoco, estos dos ni han visto foros ni esta agobiados, porque no sabian la que se esta armand (es lo que tiene ser de León XD).
Pues nada yo creo que ya hasta el lunes o incluso el martes nada, yo no se ya mas sitios donde mirar XD

Pronunciaste bien el nombre?

Si a mi me viene un tio y me dice quiero el YOGWAR3 lo mismo tambien le digo que pa final de año
cabsha escribió:Bueno la verdad que después del dia de ayer y viendo como se esta desarrollando este yo la verdad veo difícil que salga hoy. Y según veo supongo que hasta el martes nada. Me parece mal pues ya hay gente jugando y como se dice yo he pagado o voy a pagar igual que ellos así que creo tengo derecho a disfrutar de mi juego.

Voy a intentar pasar del foro un rato tipo ocho entrare a ver si hay algo nuevo pero como he dicho lo veo difícil.

Saludos y suerte

Y lo disfrutaras, el dia 20 como muy tarde, la fecha para la que habias reservado el juego,no?

Todos queremos jugar, pero si sale el dia 20 pues a esperar ese dia, si hay gente que esta jugando ya mejor para ellos, pero porque ellos juegen antes no tienen porque darnos a nosotros los juegos antes tambien, si el dia 20 no lo tenemos si que habra que poner reclamaciones y demas
MaRi092 escribió:Salir a la calle, que es Sabado joder, que es un juego, amigos, familia, partidos de futbol que hechan hoy... No todo son los juegos, los dependientes del Game o Gamestop no tienen la culpa, mas quisieran ellos poder venderlo, pero si no pueden no pueden, no les deis mas vueltas, vereis como esta tarde a ultima hora los venden. :)

Que haces aqui??, amigos, familia....XD

Esperemos que lo saquen hoy, que es finde hombre!

Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mi me da que el MM hasta el lunes (con suerte) nada de nada
Estaré atento al post para ver si suena la flauta, si el lunes es el día o toca esperar al martes (yo iré sobre las 16:00 sin reserva a un MM que ha bajado mucho su nivel de venta así que espero encontrar el pack para coger, pagar y vicio)
Me parece q MS no va a soltar prenda hoy. A mi jefe de aqui de Game lo tengo frito a llamadas y no para de pelearae con MS para q nos deje sacarlo
En el sai maya de bcn.. los venden?
manoteras escribió:
Cereza20 escribió:

Salu2

Saludos

Es increible pero tras tanta gente que solo sabe llenarse la boca de "derecho", "cachondeo" y chorradas similares parece ser que hay gente con 2 dedos de frente que se da cuenta de como va las cosas. Los impacientes creo que teneis 2 soluciones. Joderos y aguantaros
Que nos den a nosotros el Telefono de MS al que llaman los jefes del Game y Gamestop, veras que rapido lo sueltan
Sled Hummer escribió:
MaRi092 escribió:Salir a la calle, que es Sabado joder, que es un juego, amigos, familia, partidos de futbol que hechan hoy... No todo son los juegos, los dependientes del Game o Gamestop no tienen la culpa, mas quisieran ellos poder venderlo, pero si no pueden no pueden, no les deis mas vueltas, vereis como esta tarde a ultima hora los venden. :)

Salu2

Viendo las tonterias que poneis algunos, yo no tengo la Xbox 360, asique... Puedo estar por aqui no? En Fin...

Aun es pronto para salir a la calle. ^^
Yo me he acercado por Game y el encargado conocido me ha dicho que es probable que salga a ultima hora porque estaban intentado convencer a Microsoft. Que oye, que estaban perdiendo muchas ventas y quedando mal con la clientela, que no compensaba que luego te distribuyan más reservas y demás historias por no saltarte la fecha si quedabas así con la gente.

Pero bueno, a ver...
manoteras escribió:

Si a mi me viene un tio y me dice quiero el YOGWAR3 lo mismo tambien le digo que pa final de año

Yo mismo he trabajado en GS y MM y te aseguro que se pronunciar Gears of war 3 XD
MaRi092 escribió:
Sled Hummer escribió:

Salu2

Viendo las tonterias que poneis algunos, yo no tengo la Xbox 360, asique... Puedo estar por aqui no? En Fin...

Aun es pronto para salir a la calle. ^^

Si si, claro que puedes estar aqui, faltaria mas, XD

Ademas, los partiditos de futbol tampoco empezaron aun, asique....

Salu2
Lo más gracioso de todo este asunto es que las tiendas "especializadas" abrirán a las 0:00 del martes para vender el juego, eso se comenta en otros foros. [carcajad] [carcajad] [carcajad] En plan como lo que hicieron para el Wow y expansiones.
bill gates escribió:
manoteras escribió:

Yo mismo he trabajado en GS y MM y te aseguro que se pronunciar Gears of war 3 XD

Entonces solo te falto pronunciarlo con Ansia gamer.

UN YOGWAR3!!!! MIERDA SI!!!! ojos ensangrentados y agarrar del pescuezo al dependiente.

Yo directamente lo hubiera empalado cual marcus con una aspiradora de las del MM

Salu2

Aun es pronto para salir a la calle. ^^[/quote]

Si si, claro que puedes estar aqui, faltaria mas, XD

Ademas, los partiditos de futbol tampoco empezaron aun, asique....

Salu2[/quote]

Ah bueno jejejeje, nada, no os desespereis, yo estoy aqui por qu emi hermano pequeño tambien esta al loro a ver si lo sacan hoy o que pasa jejeje, un saludo y suerteeeeeee, que para esta tarde seguramente esteee. ^^
Selphie_Epojé escribió:Lo más gracioso de todo este asunto es que las tiendas "especializadas" abrirán a las 0:00 del martes para vender el juego, eso se comenta en otros foros. [carcajad] [carcajad] [carcajad] En plan como lo que hicieron para el Wow y expansiones.

Y a que hora cierran? Porque yo me levanto a las 4 de la mañana y si eso me paso por Game xD
12333 respuestas