esasi escribió:Cereza20 escribió:Aquí todos vamos a pagar lo mismo por el juego, independientemente de la edición que cojamos. Por lo tanto tenemos el mismo derecho de tenerlo que cualquiera, así que si estamos mosqueados por que no lo tenemos la gente que diga que tenemos comportamiento inmaduro puede irse a dar una vuelta al parque ( por ser fina hablando) , que comentarios como esos sobra.
Por esa regla de tres, el día 21 el juego tiene que valer ya menos, porque claro, no va a pagar lo mismo una persona que se lo compra más tarde si va a jugar a lo mismo...
No me refiero a eso hombre. lo he comentado mas arriba en otro post. Algunos estábamos con la idea del 20, y que al leer comentarios de gente que lo tiene ya y de hace unos días, pues nos ha molestado que teniendo las mismas ganas y los mismos derechos que los demás otros lo tengan y algunos no. Sólo eso.
Tampoco quiero que mi comentario se tome a mal.
Tengo unas ganas de pillar el juego... estos días he jugado tanto al GeoW 1 y 2, que me estoy aprendiendo la posición de cada Locust en cada pantalla
He editado, lo siento por el fallo, desde que ocultaron lo de Mujer/Hombre no me fijo. A ver, te entiendo yo tambien deseo jugarlo ya... y creeme que mas ganas que tu no, pero las mismas minimo, porque el 2 online para mi fue una decepcion enorme... de hecho segui jugando al 1 (el juego mas rentable de mi vida xD, años y años)... y por fin este va a ser el definitivo. Pero eso no quita, que si hay gente que ya lo tiene y lo esta disfrutando, pues mejor para ellos, una lastima para mi, ojala hubiera tenido esa suerte pero bueno.
No pasa nada hombre xD, yo también me lío a veces y no se si es tío o tía
Yo no pude probar el online del 2, lo cogí después, mucho después de su salida, de hecho me los jugué por primera vez el 1 y el dos el año pasado, y estoy enganchadísima a esta saga, por eso tengo tantas ansias de pillar el 3.
Nadie ha jugado con nada, tu te has hecho tus ideas en la cabeza y la desesperacion te ha llevado a despotricar.
Yo ya te digo, date una vuelta por algun centro comercial y fijo que lo pillas.
Saludos
La verdad es que tienes toda la razón, yo leo comentarios y claro me hago mis cositas mentales con las ganas que tengo de pillar el dichoso juego. Ayer me pasé por varias tiendas 6 o 7, y en todas me decían lo mismo, me vine sin el. Hoy no he parado de llamar al Game y al GameStop, y nada. Al final esperaré al día propio y así al menos cuando vaya estará seguro.
Saludos!