Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

abeliyo86 escribió:Yo me pase esta mañana por MM Malaga para reservar por si acaso el pack este con la caja metalica y los MS Points, me comento el chaval que para el lunes seguro que lo tienen a la venta por que les ha dado permiso MS, asi que espero poder el lunes pillarlo ya. De mientras hechare el finde con el Dead Island... :)

Entonces el lunes estará disponible en el MM??
Pues si podéis avisar porque como he dicho antes yo me podría pasar por la tarde y mejor con vuestra confirmación porque no me pilla muy bien que digamos
vamos hacer la putada a ms,vamos a sacar la megadrive del cajon y jugar todos!!!!
Huracan134 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo me pase esta mañana por MM Malaga para reservar por si acaso el pack este con la caja metalica y los MS Points, me comento el chaval que para el lunes seguro que lo tienen a la venta por que les ha dado permiso MS, asi que espero poder el lunes pillarlo ya. De mientras hechare el finde con el Dead Island... :)

Pues si podéis avisar porque como he dicho antes yo me podría pasar por la tarde y mejor con vuestra confirmación porque no me pilla muy bien que digamos

Supongo que nos avisaran con un SMS. ¿no?
me podeis confirmar si en gameshop del mercaso del este de santander le venden ya ????
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
he ido al rincon del ocio de hospi al lado de mi casa para pillarle varios a unos colegas y ya solo le quedan de 200 unidades que tenian unas 12 unidades joeeee
Yo estoy Jugando al 2 que acabo de recordad que no me lo había pasado....

Nada, aunque lo pongan hoy a la venta y ya paso. Ya jugaré por octubre cuando vuelva de un viaje de curro...
pero que la cosa esta clara...... que estan esperando a que desde la Central les digan que.....!!!!

alguno de vosotros o sus padres trabaja en una oficina y estan currando hoy sabado ¬_¬

si no les dieron orden ayer, hoy no va a llegarles nada
alguien sabe de algun sitio seguro donde lo haya en elche??
Con todo esto de que han ido retirando... ¿Alguien sabe algún sitio en Madrid?

Gracias!

Por cierto, ¿es real lo del bug que si juegas antes del día 20 luego no salen las skins doradas? ¿Pasa sólo si juegas al online o sólo con poner el juego? Lo digo por si nos podemos ir viciando a la campaña...
en fnac de Murcia lo estan vendiendo ya, yo no me lo he comprado, no soy tan desesperado, me la suda jugarlo hoy que mañana, asi que esperare mi epic para el lunes
DazMalaga escribió:
Huracan134 escribió:

Yo es que no tengo reserva, voy a ir a ver con que me encuentro (si saco el pack de putisima madre si no la normal y a casa) por eso mas que nada os lo comento
Y como supongo que si lo vende un MM todos lo harán (y no me vale la excepción del que ya lo ha pillado, me refiero ya con consentimiento)
Para la gente de Alicante, en El Corte Inglés lo están vendiendo.
esasi escribió:
Cereza20 escribió:Aquí todos vamos a pagar lo mismo por el juego, independientemente de la edición que cojamos. Por lo tanto tenemos el mismo derecho de tenerlo que cualquiera, así que si estamos mosqueados por que no lo tenemos la gente que diga que tenemos comportamiento inmaduro puede irse a dar una vuelta al parque ( por ser fina hablando) , que comentarios como esos sobra.

Por esa regla de tres, el día 21 el juego tiene que valer ya menos, porque claro, no va a pagar lo mismo una persona que se lo compra más tarde si va a jugar a lo mismo...

No me refiero a eso hombre. lo he comentado mas arriba en otro post. Algunos estábamos con la idea del 20, y que al leer comentarios de gente que lo tiene ya y de hace unos días, pues nos ha molestado que teniendo las mismas ganas y los mismos derechos que los demás otros lo tengan y algunos no. Sólo eso.

Tampoco quiero que mi comentario se tome a mal.

Tengo unas ganas de pillar el juego... estos días he jugado tanto al GeoW 1 y 2, que me estoy aprendiendo la posición de cada Locust en cada pantalla :O

He editado, lo siento por el fallo, desde que ocultaron lo de Mujer/Hombre no me fijo. A ver, te entiendo yo tambien deseo jugarlo ya... y creeme que mas ganas que tu no, pero las mismas minimo, porque el 2 online para mi fue una decepcion enorme... de hecho segui jugando al 1 (el juego mas rentable de mi vida xD, años y años)... y por fin este va a ser el definitivo. Pero eso no quita, que si hay gente que ya lo tiene y lo esta disfrutando, pues mejor para ellos, una lastima para mi, ojala hubiera tenido esa suerte pero bueno.

No pasa nada hombre xD, yo también me lío a veces y no se si es tío o tía :p Yo no pude probar el online del 2, lo cogí después, mucho después de su salida, de hecho me los jugué por primera vez el 1 y el dos el año pasado, y estoy enganchadísima a esta saga, por eso tengo tantas ansias de pillar el 3.

Nadie ha jugado con nada, tu te has hecho tus ideas en la cabeza y la desesperacion te ha llevado a despotricar.

Yo ya te digo, date una vuelta por algun centro comercial y fijo que lo pillas.

Saludos

La verdad es que tienes toda la razón, yo leo comentarios y claro me hago mis cositas mentales con las ganas que tengo de pillar el dichoso juego. Ayer me pasé por varias tiendas 6 o 7, y en todas me decían lo mismo, me vine sin el. Hoy no he parado de llamar al Game y al GameStop, y nada. Al final esperaré al día propio y así al menos cuando vaya estará seguro.

Saludos!
Alguien sabe si avisan con SMS en mediaM?
NEWREGALO escribió:pero que la cosa esta clara...... que estan esperando a que desde la Central les digan que.....!!!!

alguno de vosotros o sus padres trabaja en una oficina y estan currando hoy sabado ¬_¬

si no les dieron orden ayer, hoy no va a llegarles nada

Con el black ops si mal no recuerdo creo que dieron la orden un sábado por la tarde,no perdamos la fe jajaja
no si al final voy a tener que llamar por telefono a microsoft y decirles que me pasen con bill gates, vereis como enseguida arreglo este percance xd
doblen escribió:en fnac de Murcia lo estan vendiendo ya, yo no me lo he comprado, no soy tan desesperado, me la suda jugarlo hoy que mañana, asi que esperare mi epic para el lunes

Imagino que no te habrás pasado por el MM de la nueva condomina, no? Sería interesante saber cual es su reaccion, que por cierto, desconozco si hay mas Fnac mas alla de la Nueva Condomina, pero alli mismo hay 2 Game xD
DazMalaga escribió:Alguien sabe si avisan con SMS en mediaM?

Buena pregunta...
Me acaban de llamar del GAME para que recoja mi GOW3

Imagen

PD: Ya queda menos :>
NeGrO92 escribió:nada en sevilla? :(

En los MM por ejemplo ni los tienen aun, dicen que tal como les lleguen lo ponen a la venta porque saben que por ahi hay tiendas que lo han sacado ya.
Instalando... 98% y a jugar... Repito, en ECI de Alicante lo están vendiendo.
Robeee escribió:Para la gente de Alicante, en El Corte Inglés lo están vendiendo.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y mientras tanto los de la Epic disfrutando del hilo gracias a los maravillosos ¿jefes? de gamestop [plas] [plas] [plas] . El juego no se esta vendiendo en ningún sitio claro......

Salu2
SoLiDSnK escribió:no si al final voy a tener que llamar por telefono a microsoft y decirles que me pasen con bill gates, vereis como enseguida arreglo este percance xd

JAJA...esa es muy buena ....llamale pero ya aaaa jaja
En Sai Maya barcelona me han dicho que SOLO hay edicion limitada, no hay edicion normal... [triston]
bueno, me voy a dar una vuelta a 5 o 6 partes a ver si lo veo.
CP3 escribió:En Sai Maya barcelona me han dicho que SOLO hay edicion limitada, no hay edicion normal... [triston]

en el rincon del ocio aun le quedan algunas de las normales
EyeOfBeholder escribió:
doblen escribió:en fnac de Murcia lo estan vendiendo ya, yo no me lo he comprado, no soy tan desesperado, me la suda jugarlo hoy que mañana, asi que esperare mi epic para el lunes

Imagino que no te habrás pasado por el MM de la nueva condomina, no? Sería interesante saber cual es su reaccion, que por cierto, desconozco si hay mas Fnac mas alla de la Nueva Condomina, pero alli mismo hay 2 Game xD

en los game no lo venden, dicen que el lunes y al MM no he ido

yo tengo aqui enfrente de mi casa una tienda de barrio que seguro que lo vende pero ahora mismo me da pereza bajar XD
abeliyo86 escribió: MS se ha encargado de asustar al personal...

y entonces esta imagen de hinicio del juego a que biene por parte de mocosoft, no creo que mocosoft tome medida alguna contra nadie

Imagen
Alguien lo ha adquirido en valladolid? yo he llamado a un par de tiendas peqeñas esta mañana y nada..en algun CC tal vez??
hospiradikal escribió:
SoLiDSnK escribió:no si al final voy a tener que llamar por telefono a microsoft y decirles que me pasen con bill gates, vereis como enseguida arreglo este percance xd

JAJA...esa es muy buena ....llamale pero ya aaaa jaja

estoy pensando en llamar a los.moros del sat y grabarlo y despues subirlo asi nos echamos unas risas jajajajajajajajajaja
ivalice27 escribió:
Messi1987 escribió:En El Puerto de Santa María o Jerez se sabe algo?

Por jerez nada.

en el puerto santa maria tampoco !!! jueerr !!!!
Yo ya tenia asumido desde un principio que hasta el lunes minimo nada de nada, asi que nada animo para los que teniais la esperanza de catarlo este finde
la madre que me pario!! que espera mas angustiosa por un juegoooo!!!!!!!! se sabe si algun game lo vende ya, es por la reserva de la edicion especial que tengo
Esta tarde saldre a la caza por del jueguito de las narices por Las Palmas, Telde, etc (Gran Canaria), ya os contare si hay suerte.
doblen escribió:en los game no lo venden, dicen que el lunes y al MM no he ido

Gracias por la info ^^

Edit: Jajaja, pegales un grito desde la ventana a ver q te dicen xD
en zona corredor del henares (madrid) algun sitio que lo vendan?
terrycuchu4 escribió:
ivalice27 escribió:
Messi1987 escribió:En El Puerto de Santa María o Jerez se sabe algo?

Por jerez nada.

en el puerto santa maria tampoco !!! jueerr !!!!

Creo que para nosotros será el lunes por la tarde, ya poco tiempo queda, son las 5 y pico y nada, asi que...
DazMalaga escribió:
Huracan134 escribió:

A mi el chaval que estaba en el mostrador del MM que ya lo conozco de otras veces me ha asegurado que el lunes lo ponian a la venta seguro, pero que de todas formas avisarian por SMS a los de la reserva, asi que nada como mi oficina esta cerca me pasare de todas formas por la mañana y si esta aviso por aqui.
NEWREGALO escribió:
abeliyo86 escribió: MS se ha encargado de asustar al personal...

y entonces esta imagen de hinicio del juego a que biene por parte de mocosoft, no creo que mocosoft tome medida alguna contra nadie

Imagen

Tenía a mi primo al lado cuando empezamos a ponerlo. Y cuando leimos esto nos quedamos los 2 mirando. Y luego nos empezamos a crujir a saco.

Impresionante.
EyeOfBeholder escribió:

Me he pasado yo por allí y nada, ya lo digo, en FNAC solo le quedan reservas, en gameshop y nosologames tienes.
Yo dentro de unas horas ire al MM,haber que me comentan :p
Hay el mismo numero de mensajes k personas en linea jugando en la zona..jejejejejejje

Lo siento...ejjejejejeje
Iros al hipercor mas cercano y preguntar.....k lo venden
hospiradikal escribió:
CP3 escribió:En Sai Maya barcelona me han dicho que SOLO hay edicion limitada, no hay edicion normal... [triston]

en el rincon del ocio aun le quedan algunas de las normales

donde estaaa???
En malaga nada, carrefour ni lo han recibio porque un colega mio ha entrao al almacen a mirarlo y to y en videoclub del torcal tmpoco lo tienen game y demas....ya sabeis... :(
sdja4 escribió:Hay el mismo numero de mensajes k personas en linea jugando en la zona..jejejejejejje

Lo siento...ejjejejejeje
Iros al hipercor mas cercano y preguntar.....k lo venden

jjajajajja Para haber tan poca gente jugandolo pilla partida en un pis pas. Ya verás tu el martes. xDDD Internet va a petar.
ruben_psp escribió:En malaga nada, carrefour ni lo han recibio porque un colega mio ha entrao al almacen a mirarlo y to y en videoclub del torcal tmpoco lo tienen game y demas....ya sabeis... :(

En la Fnac de Malaga plaza y el hipercor bahia Malaga lo tuvieron esta mañana un par de hora a la venta, pero luego lo retiraron... no se si fue por amenzas de MS. El resto nada, MM dice que para el lunes seguro que lo venden, el resto supongo que igual.
Lo acabo de comprar en el corte ingles de elche ( alicante ) por si alguien esta por la zona.

Paso de poner facturas , porque creo que esta haciendo mas daño que ayudando.
Luego me pasare por el Corte ingles de tarragona haber si lo tienen
a ver si el GAME manda el SMS y lo pone a la venta ya,yo creo que lo pondran a la venta entre 7 y 9:30
12333 respuestas