Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

newdreamer escribió:
Oferta y demanda, el cliente tiene el dinero y tiene la razón...

Es lo que deberian aprender las compañias, darles la razón a las compañias solo hace que nos traten cada vez peor.

newdreamer

no te equivocas.

la fecha fijada es la que hay que respetar, y no hay mas. otra cosa es que la fecha sea una mierda, y que pudiendo elegir un viernes, la distribuidora escoja un martes. y es normal que la gente se queje, pero no lo que pasa por aqui, que hablamos de eso un JUEGO.

Alex el del gamestop carrefour es muy amigo mio, y el lo lleva ya normal, pero yo flipo con la gente que le llama o va a la tienda. el repite por activa y pasiva que las grandes cadenas especializadas estan a expensas del distribuidor, ya que pueden sufrir una penalizacion, como le paso a games hace dos años creo recordar con un fifa, o cosas asi. hipercor lo ha vendido y lo ha retirado dos veces por ignorancia, no por que se les haya permitido.

aqui todos los que hablais e jefes de game y gamestop, debeis de comprender que podran ser unos cabrones, pero que esta vez no tienen ellos directamente la culpa. y por dios, que se pueden hacer muchas cosas ademas de esperar por un juego, y mira que me gustan a mi.
Camuis escribió:
oyAm escribió:Pues yo quiero la WiiU, tengo la pasta, la quiero pero ya :p, lo mismo con la Vita, ya esta hecha asi que me la vendan o vuelo por los aires los comercios de juegos.

La diferencia es que el GoW 3 lleva cerca de 2-3 semanas listo para ser comercializado....
La cosa deberia de ser asi:

Imagen

La vita esta en los almacenes de Sony para empeza a distribuirla en invierno, que me den una o meto fuego a los almacenes [sonrisa]
ReaverT escribió:
newdreamer escribió:Oferta y demanda, el cliente tiene el dinero y tiene la razón...

Es lo que deberian aprender las compañias, darles la razón a las compañias solo hace que nos traten cada vez peor.

newdreamer

Coñe, pues más a favor de lo que digo. Los que lo teniamos reservado y con algo de su precio ya pagado DEBERIAMOS ser los que ya estuvieramos jugando. Los que no lo reservaron y no pusieron ni un duro pues a esperar al día 20, que para algo no se preocuparon del tema. A fin de cuentas ya había pasta puesta. Pero se ve que eso da igual, con lo que hace que en el futuro te lo pienses 2 veces lo de reservar ediciones especiales o cosas exclusivas. Lo que tendrían que hacer es no repartir el juego hasta el dia antes de su salida y priorizar estas "filtraciones" de ventas en base a quién hizo reserva y quién no.

A ver, pero es que la reserva es para garantizarte una unidad y que no te quedes sin ella desde el dia de salida. No para ser el primero ni jugar antes de tiempo.
he llamado a mediamarkt palacio de congresos en valencia y nada, no lo tienen
En eroski de mi ciudad vendiendolo ayer , yo el juego reservado y pagado en gamestop desde hace meses , mi lista de amigos llena de "jugando a gears 3" un sabado que es cuando puedo jugar y yo esperando el sms , no se de quien será la culpa , pero si ya le hice la cruz al game por menos , de esta el gamestop no ve ni un duro mas mio como que 2 + 2 son 4 .

se que esto se ha dicho muchas veces y nada , pero desde deadly premonition no me ven el pelo por game ni me lo veran, ahora gamestop , pues nada amazon.es y centros comerciales y punto
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Black29 escribió:
ReaverT escribió:
newdreamer escribió:Oferta y demanda, el cliente tiene el dinero y tiene la razón...

newdreamer

Coñe, pues más a favor de lo que digo. Los que lo teniamos reservado y con algo de su precio ya pagado DEBERIAMOS ser los que ya estuvieramos jugando. Los que no lo reservaron y no pusieron ni un duro pues a esperar al día 20, que para algo no se preocuparon del tema. A fin de cuentas ya había pasta puesta. Pero se ve que eso da igual, con lo que hace que en el futuro te lo pienses 2 veces lo de reservar ediciones especiales o cosas exclusivas. Lo que tendrían que hacer es no repartir el juego hasta el dia antes de su salida y priorizar estas "filtraciones" de ventas en base a quién hizo reserva y quién no.

A ver, pero es que la reserva es para garantizarte una unidad y que no te quedes sin ella desde el dia de salida. No para ser el primero ni jugar antes de tiempo.

te equivocas la reserva es para asegurarse una posible venta la tienda que te lo vende ...porque ningun juego puntero se agota el dia de salida ni una semana despues
Black29 escribió:
ReaverT escribió:

newdreamer

Cierto, pero en la mayoria de sitios tambien te venden el rollo de la reserva para jugar antes que nadie, porque si por lo que sea el distribuidor cede a sacarlo antes, los de las reservas suelen estar los primeros en lista... aunque creo que en este caso no se aplica, cosa que jode un huevo. Me queda el consuelo que espero una edicion epica pero para lo que cuenta que es jugar... por eso digo lode pensarme dos veces lo de las ediciones con extras (si pasa con el BF3, menos mal que no lo reserve así que como repitan la jugada he triunfado [carcajad] )
zavvi.es ya los esta mandando
topati escribió:
newdreamer escribió:

newdreamer

no te equivocas.

la fecha fijada es la que hay que respetar, y no hay mas. otra cosa es que la fecha sea una mierda, y que pudiendo elegir un viernes, la distribuidora escoja un martes. y es normal que la gente se queje, pero no lo que pasa por aqui, que hablamos de eso un JUEGO.

Alex el del gamestop carrefour es muy amigo mio, y el lo lleva ya normal, pero yo flipo con la gente que le llama o va a la tienda. el repite por activa y pasiva que las grandes cadenas especializadas estan a expensas del distribuidor, ya que pueden sufrir una penalizacion, como le paso a games hace dos años creo recordar con un fifa, o cosas asi. hipercor lo ha vendido y lo ha retirado dos veces por ignorancia, no por que se les haya permitido.

aqui todos los que hablais e jefes de game y gamestop, debeis de comprender que podran ser unos cabrones, pero que esta vez no tienen ellos directamente la culpa. y por dios, que se pueden hacer muchas cosas ademas de esperar por un juego, y mira que me gustan a mi.

La compañia debe pensar siempre en el cliente. Las fechas solo están marcadas para que los de marketing puedan hacer las campañas de promoción y justificar su sueldo pero si el juego ya esta siendo distribuido en alguno lugares, esperarse a la fecha oficial del juego, no beneficia a nadie, ni alos consumidores, ni a las tiendas ni siquiera a microsoft.

No hay nada absoluto y respetar una fecha de lanzamiento cuando ya ha sido violada es simplemente absurdo y cerril.

Si nos pusieranos de acuerdo deberiamos comprarlo todos de segunda mano o cuando lo rebajen para darles en los morros como nos están dando ellos...

newdreamer
las tiendas de barrio siempre lo sacan antes a la venta ,es cuestion de supervivencia no hay mas ...y da igual que tengas reserva o no te lo venden igual ...
¿De verdad alguien tiene la mente tan corta como para reducir todo a "si ya lo tienes fabricado, pues véndelo". ¿De verdad?
O afirmar que como cliente con dinero tengo derecho a comprar lo que quiera cuando quiera aún saltándome las normas... Joder, valiente niño de papá el que está diciendo esto.
Es lamentable que haya gente para la que un juego -no un juego, si no el hecho de que se venda antes- sea lo más importante en la vida, por encima de todo.

FLIPANTE.

Y reservar significa que te guardan una copia. No que te lo dan antes que a otros ni nada.
Es como decir "sale el 20 y como lo tengo reservado, si yo no paso hasta el 21 no se lo pueden vender a nadie porque yo he pagado por la reserva". Cosa incierta además, que nadie paga por la reserva, si no que da dinero por adelantado. Pagar por la reserva sería que te cobran los 60€ del juego y, aparte, un plus de reserva.
acabo de volver,como anda la situacion,ya se puede comprar en GAME y en gamestop??alguna novedad por Sevilla para comprarlo??
A mi me hace gracia los que vienen aqui a hablar de legalidad y respeto a las fechas de salida, como decia newdreamer dale la razon a las compañias es darle el poder para putearnos ya sean videojuegos o una television, trabajo cara al publico (tienda vodafone) y os aseguro que cosas que son injustas y la gente se queja y la gran mayoria con razon,si todo el mundo calla mal vamos por que ya de por si las cosas funcionan bastante mal en este pais como para encima apoyar la politica de ciertas empresas, en este caso yo soy el consumidor y me quejo por que soy yo el que paga, y.no me quejo por una rabieta de niño pequeño ni de inmadurez, lo hago por que es injusto q haya gente con el juego siendo de forma legal, si la fecha es el 20 pues igual para todos, ademas.de lo ridiculo que es tener un producto retenido para la venta, no me vengais con chorradas y tonterias y como consumidores permitid que la gente se queje.y mas cuando tienen razones para ello.
newdreamer escribió:
La compañia debe pensar siempre en el cliente. Las fechas solo están marcadas para que los de marketing puedan hacer las campañas de promoción y justificar su sueldo pero si el juego ya esta siendo distribuido en alguno lugares, esperarse a la fecha oficial del juego, no beneficia a nadie, ni alos consumidores, ni a las tiendas ni siquiera a microsoft.

No hay nada absoluto y respetar una fecha de lanzamiento cuando ya ha sido violado es simplemente absurdo y cerril.

Si nos pusieranos de acuerdo deberiamos comprarlo todos de segunda mano o cuando lo rebajen para darles en los morros como nos están dando ellos...

newdreamer

Si no fuera por que cuando lo pillase no podria jugar...aplaudira hasta que me sangraran las manos. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
topati escribió:
newdreamer escribió:

newdreamer

no te equivocas.

mira li estan vendiendo en todos los ECI ya, y en casi todos los lados menos en GS, MM y GAme, no esque no podamos hacer otras cosas esque lo tenemos reservado y como clientes estamos en nuestro derecho de exigir que nos lo vendan como estan haciiendo otas cadenas
segun la ley no es delito acer publicidad engañosa ?
entonces porque game tiene puesto el juego con el precio y todo aciendo publicidad y no lo vende ?
es como si te dijesen lo vendo a este precio pero no te lo doy asta el dia 20
QUARVIC escribió:mira li estan vendiendo en todos los ECI ya, y en casi todos los lados menos en GS, MM y GAme, no esque no podamos hacer otras cosas esque lo tenemos reservado y como clientes estamos en nuestro derecho de exigir que nos lo vendan como estan haciiendo otas cadenas

AHÍ LE HAS DAO!!!!!

[toctoc]
barranki escribió:segun la ley no es delito acer publicidad engañosa ?
entonces porque game tiene puesto el juego con el precio y todo aciendo publicidad y no lo vende ?

Esto lo has tenido que escribir en tono humorístico. O eso, o no tienes ni idea de lo que es la publicidad engañosa.
barranki escribió:segun la ley no es delito acer publicidad engañosa ?

Si en el juego te pone bien claro reservalo, o lanzamiento dia 20... no podeis hacer na de na!!
ReaverT escribió:
QUARVIC escribió:mira li estan vendiendo en todos los ECI ya, y en casi todos los lados menos en GS, MM y GAme, no esque no podamos hacer otras cosas esque lo tenemos reservado y como clientes estamos en nuestro derecho de exigir que nos lo vendan como estan haciiendo otas cadenas

AHÍ LE HAS DAO!!!!!

[toctoc]

BIEN DICHO....
Alguien en Asturias lo tiene ya? que me diga donde lo compro
(mensaje borrado)
Acabo de llegar. ¿Lo están vendiendo en todos los ECI? ¿Seguro?
Esto ha perdido intensidad, a este paso no se llega a la 1000! Jajaja! Vendedlo ya hijos de vuestras madressss!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo he llamado al eci de mendez alvaro y dicen que ni lo tienen...
Black29 escribió:
Sparks87 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo ya hace rato que he parado. He jugado un rato por la mañana y ahora un hora o así. Ahora me piro a ver una peli y a la noche sigo.
Ya voy por el acto 2 capitulo 5. SUBLIME

Aquí la gente anda cabreada porque no les venden el juego, ¿y vosotros lo comentáis?

No se, no es el hilo adecuado y me parece una falta de respeto a la gente que no tiene el juego y lo está esperando. Ya está el hilo oficial para comentar lo que os de la gana.

Precisamente un usuario que el jueves estaba que trinaba con la gente que hacia eso mismo. Curioso.

Pero ya no estoy que trino. Y que problema teneis? Cuando comentaba la gente el jueves que era increible y yo aún no lo tenía no decía las gilipolleces que decís vosotros.
Yo siempre decía bueno, pues a disfrutarlo.
No decía estas tonterias. Asi que no me compares.
Segun me han dicho en ECI Jaén es que en ningún ECI de Andalucía ha llegado, no se que tendrá de cierto. Pero por lo pronto aquí estamos bien puteados, carrefour no lo suelta, ECI dice que no le han llegado y las otras dos tiendas que quedan es Game y GameStop pues mal asunto. Yo de todas formas no me queda mas opción que esperar a GS por el tema de la épica [snif]
hospiradikal escribió:
ReaverT escribió:

AHÍ LE HAS DAO!!!!!

[toctoc]

BIEN DICHO....

no tenemos derecho a exigir que una empresa haga algo ilegal y menos cuando ellos nos han prometido el juego en 20
Bueno gente, no es por deprimir ni bajar los ánimos pero acabo de volver de hablar con el dependiente del GAME de mi localidad, al que conozco bastante y, al menos sé que me es franco con estas cosas y dice que nada, que Microsoft no suelta prenda y que ellos están hartos de presionar sin resultados, que hoy no va a salir SEGURO, ni ahora ni a las 9 y media. Hoy, imposible. Incluso estaba dudando de que el lunes lo suelten porque con las ventas "clandestinas" se ha puesto la cosa muy seria (por parte de Microsoft). No sé si la culpa la tendrá GAME o Microsoft, pero desde luego esta estrategia de "si lo venden el 30% de los comercios, les amenazo con demandas y si lo venden el 60%, también y a los demás que siguen cumpliendo fielmente con la fecha acordada no les dejo distribuir" no es un plan con muchas luces, que digamos...
cause the music makes me feel good when i see that look in your face

http://www.youtube.com/watch?v=tfbaTK8c ... re=related

dubstep

se q no tiene nada que ver, pero me la suda, como se la suda a game y gamestop sus clientes [poraki]
OKGARCIA escribió:Pero ya no estoy que trino. Y que problema teneis? Cuando comentaba la gente el jueves que era increible y yo aún no lo tenía no decía las gilipolleces que decís vosotros.
Yo siempre decía bueno, pues a disfrutarlo.
No decía estas tonterias. Asi que no me compares.

PEro vete a jugar MAMONAZO!!!...que mientras mas veo a gente que lo tiene mas envidia me da!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kagetsuya escribió:Segun me han dicho en ECI Jaén es que en ningún ECI de Andalucía ha llegado, no se que tendrá de cierto. Pero por lo pronto aquí estamos bien puteados, carrefour no lo suelta, ECI dice que no le han llegado y las otras dos tiendas que quedan es Game y GameStop pues mal asunto. Yo de todas formas no me queda mas opción que esperar a GS por el tema de la épica [snif]

Estamos exactamente igual tio, una de cal y una de arena: lo tendremos "más tarde" pero tendremos la edicion guapa, ahora que eso sí, los ultimos de nuestro circulo de colegas en catarlo, y eso si que no tiene precio.
En el corte ingles de Av.Diagonal 471 (Barcelona) ya lo venden en todas sus versiones yo me voy ahora a buscarlo XD ,Salu2
Moderador: Falta anotada por insultos
Una cosa esta muy clara,game esta perdiendo muuuucho dinero y microsoft tambien.Mucha gente tenia la epic reservada y debido a que la han comprado en cualquier comercio,reserva cancelada de unos 125€.Eso sin contar las ediciones noramles y limitadas.No sere yo quein juzgue a game,pero estais perdiendo mucha pasta y clientes futuros.
algun MM?y en malaga que sitios?mp :)
cocomon escribió:algun MM?y en malaga que sitios?mp :)

Me uno a la pregunta
que sitios en Asturias cerca de langreo o Oviedo lo venden ya ?
Empiezo a pensar que, o hay mucho mentiroso aquí en el hilo, o lo que pasa con muchos sitios es que no lo venden de forma oficial y por tanto no te lo confirman por tlf, ya que no pueden saber si realmente eres de Microsoft mismamente, pero si vas al sitio y te ven las pintas de ludópata necesitado, te lo dan "extraoficialmente" digamos...

Aquí he leído que lo compraban en ECI de Mendez Álvaro y he llamado y dicen que no lo tienen todavía...
23mj escribió:Una cosa esta muy clara,game esta perdiendo muuuucho dinero y microsoft tambien.Mucha gente tenia la epic reservada y debido a que la han comprado en cualquier comercio,reserva cancelada de unos 125€.No sere yo quein juzgue a game,pero estais perdiendo mucha pasta y clientes futuros.

Microsoft perdiendo dinero? Me veo que mas de uno va a comprar la edicion normal donde pueda y la Epic que tenga reservada tambien. Crees que va a quedar alguna Epic en unos dias disponible? Saludos
esasi escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:
esasi escribió:¿De verdad alguien tiene la mente tan corta como para reducir todo a "si ya lo tienes fabricado, pues véndelo". ¿De verdad?
O afirmar que como cliente con dinero tengo derecho a comprar lo que quiera cuando quiera aún saltándome las normas... Joder, valiente niño de papá el que está diciendo esto.
Es lamentable que haya gente para la que un juego -no un juego, si no el hecho de que se venda antes- sea lo más importante en la vida, por encima de todo.

FLIPANTE.

Y reservar significa que te guardan una copia. No que te lo dan antes que a otros ni nada.
Es como decir "sale el 20 y como lo tengo reservado, si yo no paso hasta el 21 no se lo pueden vender a nadie porque yo he pagado por la reserva". Cosa incierta además, que nadie paga por la reserva, si no que da dinero por adelantado. Pagar por la reserva sería que te cobran los 60€ del juego y, aparte, un plus de reserva.

pero vamos a ver ... no de el coñazo asi de simple , estan vendiendo el juego bajo manga en mil sitios , dejate de historias y de flipar y de llamar niño de papa a nadie y de mentes cortas , esto es un hilo de lo que es y sabes lo que hay si no te gusta vete a un foro de literatura que este a tu nivel , ya esta bien de aguantar este tipo de comentario que asco de prepotencia.

Es un hilo en el que el 80% de los foreros necesitan atención psicológica, sí, porque estáis montando un puto pollo porque no os venden el jeugo unos días antes y porque MS se ha puestoe estricta con la fecha que, de verdad, roza lo lamentable.
Normal que luego tachen al sector de los videojuegos como un ocio de frikis si hay gente como vosotros.

Coño, la salida es el día 20. Si tienes suerte de comprarlo antes, enhorabuena. Si no puedes porque se está respetando una fecha, te jodes y te aguantas.
Lo demás son paranoias vuestras y te aseguro que roza lo lamentable ver como cuatro niños se enfurecen y se creen que conocen como funciona el mercado porque son incapaces de dedicarse un fin de semana a hacer otra cosa que no sea jugar a GOW3.

Tu trabajas para Microsoft o tienes alguna franquicia de alguna cadena de videojuegos o algo?
Si tan lamentable te parece el hilo tienes 5000 mas en este mismo foro y si no siempre puedes buscar otra ocupacion , pero estar pendiente de lo que dice la gente en un foro solo para meterte con ellos y llamarles desequilibrados es ser un TROLL
newdreamer escribió:
topati escribió:
newdreamer escribió:

newdreamer

no te equivocas.

No hay nada absoluto y respetar una fecha de lanzamiento cuando ya ha sido violada es simplemente absurdo y cerril.

newdreamer

Yo pensaba que era un convenio que tenian entre las tiendas y microsoft para que una tienda no se llevara las ventas de otra porque lo ha recibido antes, asi la gente de las afueras de la ciudad que siempre compra sus juegos en esa tienda que tiene cerca de su casa, no se va al centro a comprarlo porque ahi recibe antes los juegos y el de la tienda de las afueras pierde clientela.
esasi escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:
esasi escribió:¿De verdad alguien tiene la mente tan corta como para reducir todo a "si ya lo tienes fabricado, pues véndelo". ¿De verdad?

FLIPANTE.

pero vamos a ver ... no de el coñazo asi de simple , estan vendiendo el juego bajo manga en mil sitios , dejate de historias y de flipar y de llamar niño de papa a nadie y de mentes cortas , esto es un hilo de lo que es y sabes lo que hay si no te gusta vete a un foro de literatura que este a tu nivel , ya esta bien de aguantar este tipo de comentario que asco de prepotencia.

Es un hilo en el que el 80% de los foreros necesitan atención psicológica, sí, porque estáis montando un puto pollo porque no os venden el jeugo unos días antes y porque MS se ha puestoe estricta con la fecha que, de verdad, roza lo lamentable.
Normal que luego tachen al sector de los videojuegos como un ocio de frikis si hay gente como vosotros.

Coño, la salida es el día 20. Si tienes suerte de comprarlo antes, enhorabuena. Si no puedes porque se está respetando una fecha, te jodes y te aguantas.
Lo demás son paranoias vuestras y te aseguro que roza lo lamentable ver como cuatro niños se enfurecen y se creen que conocen como funciona el mercado porque son incapaces de dedicarse un fin de semana a hacer otra cosa que no sea jugar a GOW3.

SI no te gusta lo que vas a encontrar en el hilo....para que entras???.....lo que is e slamentable que juzgues a las personas por mensajes que dejan en un foro...seguroq eu hay muchos comentarios de personas que estan en serio...peor me juego el pescuezo a que la mayoria son en plan de cachondeo...igual el que necesitaria atencion psicologica serias tu por ponerte como te has puesto por un hilo de un foro...
en granada se agoto en corteingles hiiiiiiiiiij
esasi escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:

FLIPANTE.

Lo divertido será ver que, cuando saquen el juego antes del dia 20, los que defienden la fecha de lanzamiento a muerte también se lo compren...contradiciendose plenamente, en fin... ¬_¬

newdreamer
lo vende eci de alcala de henares?
Menudo cachonde macho. Alguien tiene alguna noticia por Cadiz?
esasi escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:

FLIPANTE.

Eres un falton y un prepotente de narices , es como entrar en un foro de culturismo y ponerte a decir que no todo en la vida son pesas , dejate de perogrulladas y de enviar a la gente al psicologo , de llamar friki a la gente y centrate en no decir gilipolleces , gracias.
Yo tan solo se que a erosky y a fnac por poner un pequeño ejemplo les han sancionado con mas de 200.000€ por adelantarse en el lanzamiento del juego... asi que por que creeis que ni game ni gamestop sueltan el juego aun...
esasi escribió:Es un hilo en el que el 80% de los foreros necesitan atención psicológica, sí, porque estáis montando un puto pollo porque no os venden el jeugo unos días antes y porque MS se ha puestoe estricta con la fecha que, de verdad, roza lo lamentable.

Tio, sin animo de ofender, pero quizás, tu también tengas algo mejor que hacer que leer a estos chavales y postear aquí.
Si se quieren cabrear y soltar todo tipo de injurias, pues déjalos, mas disfrutaran el juego cuando los tengan en sus manos.

Por jerez aun no se sabe nada, sigo a la espera del mensaje de GAME, pero casi puedo asegurar que hasta MINIMO el lunes, nada de nada. Si ocurriese un milagro, os lo haría saber!. Un saludo!.
12333 respuestas