Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

EsTrOpEaO escribió:
Eduardomp escribió:
EsTrOpEaO escribió:Pensar lo que querais yo lo digo de 1ª mano a mi ni me va ni me viene, pero dais pena como os poneis por que no os venden un videojuego que sale el dia 20 a la venta... os guste o no es lo que hay... si no me han llamado hoy 50 veces han sido pocas para el lanzamiento del jueguecito.

Esos que te llaman son los que pagan tu sueldo tontaina

Si si tontaina pero teneis que veros como os poneis por el juego, tambien me estoy jodiendo yo que lo tengo aqui en tienda desde hace ya 2 dias y no me lo puedo llevar a casa y no me pongo como la mayoria...

joder yo ya lo tengo estoy en el kurro si lo que jode es que las demas tiendas centros etc ya lo han estado vendiendo , os da igual los ticket o que os lleven el juego etc , es que no lo soltais , por que puede jugar gente como yo antes que otra gente si la salida es el 20 que pasa , y no me digas que si multas sanciones , que no me creo nada por que un mm vende el jueves lo quita , otro lo pone y asi los primeros que no sois serios sois vosotros , que lo haceis como y cunado os da la gana
El Hipercor de Sevilla lo vende???
Hombre yo tambien trabajo en un comercio, no de videojuegos, pero tenemos folletos, ofertas que salen los miercoles, etc... y esta claro... que a mi no me viene ningun cliente un martes o lunes a decirme que le venda lo que sea al precio de la oferta del miercoles.

Porque yo lo primero que digo es: La oferta es desde "tal" fecha a "pascual" fecha, y en ese rango tiene ese precio, yo antes no puedo venderlo a ese precio.

Asi como es comprensible que si el 20 es el dia de salida oficial, pues tengan el derecho de no venderlo sin derecho a queja por nuestra parte.
Ya se ha demostrado que ni ir con tickets sirve para algo. Al menos en mi caso.

Está claro que contra mas grande a nivel nacional sea la cadena o tiendas que lo vendan, menos probabilidad de ponerlo a la venta tienen antes de su salida. Y creo que Game es la que se lleva la palma en el mercado de los videojuegos.
EsTrOpEaO escribió:
Ankh13 escribió:
EsTrOpEaO escribió:Pensar lo que querais yo lo digo de 1ª mano a mi ni me va ni me viene, pero dais pena como os poneis por que no os venden un videojuego que sale el dia 20 a la venta... os guste o no es lo que hay... si no me han llamado hoy 50 veces han sido pocas para el lanzamiento del jueguecito.

Vale , tu lo puedes decir con muy buena intencion , pero a ver , no es logico que MS por ser MS pueda coger y multar a alguien con 200.000 euros , microsoft es una empresa , no es ni un policia , ni un juez....
Esas cosas son bulos , simplemente eso , igual que lo de banear consolas , bulos para intentar tapar un poco el asunto.

Eso no lo sabes, si por contrato viene estipulado que si se lanza dias antes del 20 de septiembre se tiene que indemnizar con 200.000€... el contrato es el contrato...

Perfecto , vamos a hacer esto como en los foros de verdad , en esos que hay gente seria , añade un link con la noticia de la sancion economica y te pedire perdon por haberte llevado la contraria , mientras , lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Dark escribió:Hombre yo tambien trabajo en un comercio, no de videojuegos, pero tenemos folletos, ofertas que salen los miercoles, etc... y esta claro... que a mi no me viene ningun cliente un martes o lunes a decirme que le venda lo que sea al precio de la oferta del miercoles.

Porque yo lo primero que digo es: La oferta es desde "tal" fecha a "pascual" fecha, y en ese rango tiene ese precio, yo antes no puedo venderlo a ese precio.

Asi como es comprensible que si el 20 es el dia de salida oficial, pues tengan el derecho de no venderlo sin derecho a queja por nuestra parte.
Ya se ha demostrado que ni ir con tickets sirve para algo. Al menos en mi caso.

Está claro que contra mas grande a nivel nacional sea la cadena o tiendas que lo vendan, menos probabilidad de ponerlo a la venta tienen antes de su salida. Y creo que Game es la que se lleva la palma en el mercado de los videojuegos.

tu que trabajas en una tienda si ves un juego con un precio y expuesto y no te lo venden no lo ves publicidad engañosa ?

es como si me voy a una tienda de ropa veo una camisa que tiene el precio y todo y la cojo y me dicen no asta el martes no lavendemos
Camuis escribió:
Franxj escribió:
Kagetsuya escribió:
No, en Jaén solo tenemos ECI y supercor, de Hipercor nada :P

Pues por eso aun no lo teneis, quien surte a Eci es diferente, y te confirmo y es real que a los eci de andalucía no les ha llegado, y tienen un mosqueo de los grandes.

100x100 seguro???...mira que yo me estoy vistiendo para ir al ECI...y con el calor que hace si em lo confirmas 100x100 seguro me ahorro el paseo xD

Tiene Hipercor? si tiene hipercor tienen que tenerlo que ha llegado a todos, si lo tiene Algeciras y Málaga lo teneis en Córdoba, son de la misma Región, si solo teneis Eci dudo que lo tenga, el resto de ecis de la región no lo tienen, Jaén, Granada, Málaga y Cádiz así que no creo que lo tengan.
en un Opencor de Coruña he conseguido el "único" que tenían. me imagino que los demás Opencor lo tendrán también a la venta. Si alguien se anima al online mi nuevo nick es Supergaribaldi
Pero hay alguien que no sepa que el juego sale el dia 20 de septiembre? Dejaros de discusiones porque todo tiene una razon logica de ser.

Si se adelanta la fecha eso que ganamos, y esa es la informacion que me interesa, asi que porfavor dejemos de comentar estas cosas porque no quiero andar mirando 20 paginas para luego descubrir que no se dice absolutamente nada, aparte que como ya paso ayer, siempre sale algun imbecil que pone un spoiler entre tanta confusion para hacer la gracia.
puedo confirmar que en Madrid:

no lo venden en hipercor de Mendez alvaro.

tampoco en la tiendecilla de Valdebernardo.

ni en Fnac de la gavia....

Albicius esta cerrado....alguno que sepa donde sí lo venden
Franxj escribió:Tiene Hipercor? si tiene hipercor tienen que tenerlo que ha llegado a todos, si lo tiene Algeciras y Málaga lo teneis en Córdoba, son de la misma Región, si solo teneis Eci dudo que lo tenga, el resto de ecis de la región no lo tienen, Jaén, Granada, Málaga y Cádiz así que no creo que lo tengan.

Tiene poer todavia no esta abierto...es mas creo que todavia no esta ni terminado xD....eso vale?????
Vaya como os ponéis por un juego...cuando lo mas normal seria que fuésemos en masa a los game y gamestop y destrozaramos los establecimientos, como debe ser. xD
gatoj08 escribió:puedo confirmar que en Madrid:

llama a Impact alcorcon a ver si les queda, yo lo compre ayer alli. al final me lo habre acabado antes de que lo saquen en game XD
ismaelsfc escribió:Vaya como os ponéis por un juego...cuando lo mas normal seria que fuésemos en masa a los game y gamestop y destrozaramos los establecimientos, como debe ser. xD

Esto es aportar soluciones creativas , destrozo de establecimientos luego unas cervecitas y por la noche quemamos unos cajeros para celebrarlo xDDD
ismaelsfc escribió:Vaya como os ponéis por un juego...cuando lo mas normal seria que fuésemos en masa a los game y gamestop y destrozaramos los establecimientos, como debe ser. xD

pero antes saquear todo :)
Camuis escribió:
Franxj escribió:Tiene Hipercor? si tiene hipercor tienen que tenerlo que ha llegado a todos, si lo tiene Algeciras y Málaga lo teneis en Córdoba, son de la misma Región, si solo teneis Eci dudo que lo tenga, el resto de ecis de la región no lo tienen, Jaén, Granada, Málaga y Cádiz así que no creo que lo tengan.

Tiene poer todavia no esta abierto...es mas creo que todavia no esta ni terminado xD....eso vale?????

Prueba.... [jaja] [jaja] no, creo que no vale.....
danicedi escribió:
gatoj08 escribió:puedo confirmar que en Madrid:

llama a Impact alcorcon a ver si les queda, yo lo compre ayer alli. al final me lo habre acabado antes de que lo saquen en game XD

gracias, voy a ver que me dicen....
Franxj escribió:
Camuis escribió:

Prueba.... [jaja] [jaja] no, creo que no vale.....

Mi gozo en un pozo....si no fuera por el calor...o si tuviera que hacer lago mas...mira me daba le paseo...pero me da muchisima pereza...aunque el juego merecela pena...pero buah....la pereza me supera xD
voy a ir al alcampo de mi zona aver si lo tiene como lo tengan lo compro y les enseño el tiket a los degame a la vezque quito la reserva
EN malaga alguien conoce algun citio?
Vengo del MM y he visto un grupito grande en videojuegos y he pensao yas ta lo han soltao....me acerco y era gente que habia anulado en game y gamestop y estaban reservando alli le pregunto a uno y me dice total sale el mismo dia y aqui vale 52 euros ajajajajajajaja estos no saben lo que hicieron por ser legales,la gente si sale el mismo dia prefiere pagar 52,90 a 65 se les fue de las manos pero bien....
Bueno acabo de llegar a casa. Repito, lo he comprado en el ECI de Elche. Creo que me han preguntado que edicion, he comprado la normal, pero he visto por alli alguna que otra coleccionista.
barranki escribió:voy a ir al alcampo de mi zona aver si lo tiene como lo tengan lo compro y les enseño el tiket a los degame a la vezque quito la reserva

[qmparto] [plas] [plas] [qmparto]
Me han dicho que los de GAME están reunidos con lo Microsoft acordando ponerlo en venta esta noche, me suena un poco troll pero ni idea.

De todas formas voy a ir a un Hipercor y El Corte Inglés que tengo aquí en Cádiz capital, a ver que me comentan, como lo pille voy al GameStop de aquí y cancelo la reserva.

Venga nos vemos luego
EN GRANADA NADA DE NADA PATE TODO HASTA LO HUEVOS YA
XeMiZo escribió:Me han dicho que los de GAME están reunidos con lo Microsoft acordando ponerlo en venta esta noche, me suena un poco troll pero ni idea.

De todas formas voy a ir a un Hipercor y El Corte Inglés que tengo aquí en Cádiz capital, a ver que me comentan, como lo pille voy al GameStop de aquí y cancelo la reserva.

Venga nos vemos luego

Quien te ha dicho eso? Algun dependiente?
belfort escribió:
XeMiZo escribió:Me han dicho que los de GAME están reunidos con lo Microsoft acordando ponerlo en venta esta noche, me suena un poco troll pero ni idea.

Venga nos vemos luego

Los del Game de Avda de Vigo me acaban de llamar pq tienen una Epica suelta, les pregunté por si vendían hoy y me dijo que hay un cabreo bonito en las altas esferas y que a ver si el lunes con suerte lo sueltan.
hace 1 hora uno del game me ha dicho lo mismo que estan de reunion con los de microsoft....
El GAME donde lo tenog reservado esta abierto hasta las 9.45 mas o menos...a ver si en un alarde de locura por parte de MS dan luz verde y antes de esa hora me llega el puto mensajito....
Me cago yo en la igualdad de derechos!!Aquí o lo tenemos todos o ninguno hasta el día 20 que siempre somos los tontos en tenerlo todo lo último,pero eso me pasa por reservar el juego,con el Dragon Ball no me pasará *modo furia off*
Salu2!!
Al final por primera vez en la historia se va a lanzar en masa el día de lanzamiento martes 20...
Sigrid escribió:Al final por primera vez en la historia se va a lanzar en masa el día de lanzamiento martes 20...

En masa ya esta, que lo venden todos los eci.

Salu2
Sigrid escribió:Al final por primera vez en la historia se va a lanzar en masa el día de lanzamiento martes 20...

Siempre hay una 1ª vez... xD Pero dudo mucho que vuelva a comprar en tienda o ediciones especiales... que jodienda.
Sled Hummer escribió:

Salu2

Todos no chaval, canarias is different¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enfermero escribió:
Sled Hummer escribió:

Salu2

Todos no chaval, canarias is different¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vivis en islas con clima tropical y la playita al lado de casa , no lo podeis tener todo xDD
el lunes por la tarde es seguro ya k se considera dia 20 :)
Mi vecino ha intentado comprarlo hoy en Madrid y no lo ha conseguido, asi que al final lo ha reservado por la web en Alvicius poniendo que lo recoge el lunes en tienda. Ayer solo tenían coleccionistas pero el dependiente dijo que el lunes tenían las dos versiones...

Si abrieran los sábados se hubieran hinchado a vender!
barranki escribió:que sitios en Asturias cerca de langreo o Oviedo lo venden ya ?

yo lo compre en el Hipercor de Oviedo
enfermero escribió:
Sled Hummer escribió:

Salu2

Jaen is different too, aquí no ha habido suerte de ninguna de las formas, porque ni tenemos hipercor, ni fnac y ECI no lo ha recibido. xD
yo voy a ir ahora al corte ingles y al alcampo de la vaguada, en madrid, a ver si lo tienen con suerte
al lado de la vaguada tienes la tienda alvicius donde me lo pille yo ayer,saludos
En gameshop pone que esta disponible, lo que no se si en page o en tienda tambien,
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29
Si teneis alguno cerca llama y probar.
Chaooo
Los de game es de risa, son los únicos q respetan las fechas de salida de los juegos, luego la competencia los pone a la venta, antes q ellos, pierden munchas ventas, luego el tio bill para compensar le da en exclusividad los pack de consola+ juego y se conforman
Tenían q ponerlo ellos antes a la venta, no aprenden
LOS DE MEDIAMAR ME DIJERON QUE TENIAN LA CONSOLA DE GEAR3 PERO EL JUEGO NO QUE EL LUNES LE DAN A GAME ME BOI A MM
Antonio link está baneado por "SPAM"
Espero que eso de game sea verdad y consigan dar luz verde, que lo quiero catar hoy
lobohurbano escribió:LOS DE MEDIAMAR ME DIJERON QUE TENIAN LA CONSOLA DE GEAR3 PERO EL JUEGO NO QUE EL LUNES LE DAN A GAME ME BOI A MM

Venga, un abrazo.
Boicot Game\Gamestop: "Me pillo la Epica y tengo a todos mis friends jugando al juego"

Ni una más me hacen [+furioso] [+furioso] [+furioso]
VortexGZ escribió:
belfort escribió:

Venga nos vemos luego

Los del Game de Avda de Vigo me acaban de llamar pq tienen una Epica suelta, les pregunté por si vendían hoy y me dijo que hay un cabreo bonito en las altas esferas y que a ver si el lunes con suerte lo sueltan.

Eres de Pontevedra tambien? Yo lo tengo reservado en el Game de A Barca. Si eso vamos a meter presion xD
12333 respuestas